-= DayZ (MOD Arma2) =- [Ya a la venta DayZ Early Access]

a ver si miro el tutorial ese que habéis puesto en la pagina anterior y empiezo el day z.jeje-eso si ahora teniendo la edición completa de arma 2 tengo pa aprender muchas cosas.jaja-saludos XD
Senegio escribió:Si eres más preciso te podremos ayudar xD. ¿Qué quieres saber?



En principio como se salta y se sube por las escaleras xD
Como se puede chatear con la gente, algún consejo para un novato.
Ayer estuve jugando na 20 min en un server

Pero ahora me salta este mensaje:

error dayz addon ca communityconfiguration project e

y no puedo entrar en ninguno...

¿que puede ser? he pensao en error en el dayz pero lo reinstalo y nada...y ayer jugué... :-?

EDIT:

HE visto que me sale arma 2 not found le doy a install pero nada

dicen que pongas en control de cuentas nunca notificar, pero ni con esas...

EDIT2:

he entrado en una partida, pero desde los servers del juego, pero tenia que ir provando uno a uno. Al final he decidido borrarlo todo y instalarlo todo de nuevo...

pero cosas de Murphy ahora internet me va como el culo y se me descarga el arma 2 a apenas 1 jodio mega...
Yo no entiendo como tengo que entrar en este juego.desde steam después de haber bajado el day z commander y haber hecho todos pasos para q corra bien?luego otra cosa me he dado cuenta q ya sea el arma 2 o las expansiones mi tv cambia todo el rato el brillo de la tele y es debido al transcurso del ciclo dia. Y noche del juego.se ve como pasan rápidamente las nubes.hay alguna opción de q vaya más lento?
yameli escribió:Yo no entiendo como tengo que entrar en este juego.desde steam después de haber bajado el day z commander y haber hecho todos pasos para q corra bien?luego otra cosa me he dado cuenta q ya sea el arma 2 o las expansiones mi tv cambia todo el rato el brillo de la tele y es debido al transcurso del ciclo dia. Y noche del juego.se ve como pasan rápidamente las nubes.hay alguna opción de q vaya más lento?


Yo entro através de dayzcomander, vas a settings y ahí le das a launch steam. Busco el server directamente y listo.
XxAlfOxX escribió:
yameli escribió:Yo no entiendo como tengo que entrar en este juego.desde steam después de haber bajado el day z commander y haber hecho todos pasos para q corra bien?luego otra cosa me he dado cuenta q ya sea el arma 2 o las expansiones mi tv cambia todo el rato el brillo de la tele y es debido al transcurso del ciclo dia. Y noche del juego.se ve como pasan rápidamente las nubes.hay alguna opción de q vaya más lento?


Yo entro através de dayzcomander, vas a settings y ahí le das a launch steam. Busco el server directamente y listo.

si entro en desde el mod day z atraves de arma 2 o steam no me apararecen servidores.eso por que?esque no puedo jugar sino.jaja.

Edito: vale atraves del commander perfecto hay muchos servidores,lo unico q no se que caracteristicas tiene cada 1 no las entiendo.jja.bueno la cosa es que he conseguido ya jugar en 1.Como se guardan las cosas en los servidores q juegas?puedes jugar en todos que quieras que siempre tendras lo q has conseguido? o solo se puede en 1 y es ir avanzando en ese?como se donde puedo dejar la sesion para continuar otro rato? y el cartelito q le sale a la derecha en el video al chico ese q pone humanidad y demas cosas yo no lo tenia.hay q configurar el juego o algo?
http://www.youtube.com/watch?v=En2eEx71y-s

perdon por tanta pregunta saludos :)
He conseguido que me funcione. :)

Esta muy bien. Pero despues de morir tres trillones de veces y de no encontrar nada cuando encontré ropa militar una uzi, bebida, rifle, munición y me disponia a coger comida escuché zombis

En un super me puse detras de unas neveras, un sitio estrecho en forma de pasillo tumbado.

De prontro oigo los pasos cerca y gira la esquina un tio, le veo la cara tapada y con lo que me pareció una especie de MG ¿no son bandidos esos? Me pongo nervioso ¿y si me mata con lo que me ha costado encontrar cosas? y disparo la uzi, y salgo pitando...oigo disparos pero no se si me dispara a mi XD

Luego a salvo pense "mmm...se movió a izquierda derecha...y le dió tiempo a matarme 20 veces...¿a que he metio la pata?" XD

Por intentar resarcirme desde lejos me parece que le sigo viendo por el super o es otro, le pregundo si es amigo, sin respuesta ¿estará enfadao? XD el super por los tiros se ha llenado de zombis, y de pronto el asqueroso gatillo medio flojo y viejo de la ansfield (en verdad es el ratón que va mal xD) disparó sin querer...me persiguen zombis por el ruido...cargadores de la Uzi gastados por 2 zombis...al final el karma funciona [+risas]

EDIT:

Yo tb pregunto lo de la humanidad...a mi no me salia ningun indicador de nada
Alguien me puede ayudar con esto que me tiene frito....
Imagen
Tengo el dayz commander y todo bien instalado... me salen los servers en blanco listo para entrar y cuando lo hago me sale eso....
que demonios significa una especie de cadena rota en rojo que no te deja moverte y te dice no se ha recibido ningun mensaje 5 seg 10 15 20 etc.me jode q me ha pasado 2 veces una cuando me estaba diciendo que el servidor y va a actualizarse o no se q en 1 min y a llegado a 0 y es cuando salia esos mensajes y pasados 70 seg o asi has sido desconectado del servidor y otra al coger algo de uno q me estaba disparando y le he matado por mamon.jaja.decirme es algun fallo o hackeo?
yameli escribió:que demonios significa una especie de cadena rota en rojo que no te deja moverte y te dice no se ha recibido ningun mensaje 5 seg 10 15 20 etc.me jode q me ha pasado 2 veces una cuando me estaba diciendo que el servidor y va a actualizarse o no se q en 1 min y a llegado a 0 y es cuando salia esos mensajes y pasados 70 seg o asi has sido desconectado del servidor y otra al coger algo de uno q me estaba disparando y le he matado por mamon.jaja.decirme es algun fallo o hackeo?


Eso es que reinician el servidor, cada un par de horas se suelen reiniciar, no es nada raro.
juanluiso escribió:
yameli escribió:que demonios significa una especie de cadena rota en rojo que no te deja moverte y te dice no se ha recibido ningun mensaje 5 seg 10 15 20 etc.me jode q me ha pasado 2 veces una cuando me estaba diciendo que el servidor y va a actualizarse o no se q en 1 min y a llegado a 0 y es cuando salia esos mensajes y pasados 70 seg o asi has sido desconectado del servidor y otra al coger algo de uno q me estaba disparando y le he matado por mamon.jaja.decirme es algun fallo o hackeo?


Eso es que reinician el servidor, cada un par de horas se suelen reiniciar, no es nada raro.

Ahhh ok.pero todo q he conseguido y donde me he quedado seguirá igual?como se guarda?esque no lo se.y donde sale la necesidad de comida sed y demás que significa una especie de termómetro en rojo?cuando me han herido después de vendarme como vuelvo a tener salud máxima? Saludos
La primera pregunta que me asalta después de probarlo es:

como me defiendo de los zombies sin armas? se puede pegar cuerpo a cuerpo? por que empecé y solo tenía bengalas...
yameli escribió:
juanluiso escribió:
yameli escribió:que demonios significa una especie de cadena rota en rojo que no te deja moverte y te dice no se ha recibido ningun mensaje 5 seg 10 15 20 etc.me jode q me ha pasado 2 veces una cuando me estaba diciendo que el servidor y va a actualizarse o no se q en 1 min y a llegado a 0 y es cuando salia esos mensajes y pasados 70 seg o asi has sido desconectado del servidor y otra al coger algo de uno q me estaba disparando y le he matado por mamon.jaja.decirme es algun fallo o hackeo?


Eso es que reinician el servidor, cada un par de horas se suelen reiniciar, no es nada raro.

Ahhh ok.pero todo q he conseguido y donde me he quedado seguirá igual?como se guarda?esque no lo se.y donde sale la necesidad de comida sed y demás que significa una especie de termómetro en rojo?cuando me han herido después de vendarme como vuelvo a tener salud máxima? Saludos

Buenas.
A ver si puedo responderte a alguna, que hace mucho que lo dejé.
como se guarda? esque no lo se. Automáticamente cuando te sales del servidor.
y donde sale la necesidad de comida sed y demás que significa una especie de termómetro en rojo? Temperatura. Puedes enfermar si te quedas muy frío (se pone azul) y empezarás a toser o estornudar. Creo que era eso.
cuando me han herido después de vendarme como vuelvo a tener salud máxima? Comiendo, que alguien te haga una transfusión.

lordvil escribió:La primera pregunta que me asalta después de probarlo es:

como me defiendo de los zombies sin armas? se puede pegar cuerpo a cuerpo? por que empecé y solo tenía bengalas...

Huye, corre como Forrest Gump, sal pitando, que haces aún ahí... Es un juego de supervivencia, no un mata zombies.
Por otro lado, con lo que empieces depende del servidor en el que te metas, en unos sólo empiezas con bengalas, en otros tienes un hacha, en otros incluso armas,...

Saludos.
Correr a lo Forrest Gum, entendido! [+furioso] jeje

Se puede saber antes de empezar en un servidor si tiene alguna arma de inicio específica? vamos, las reglas del servidor? por que por el DayzCommander solo veo los iconos de si es posible la 3ª persona..etc
Gente tengo una duda, como va a salir pronto dayz standalone queria saber su opinion cual vale la pena comprar. El dayz solo o el mod para arma 3? porque por lo que comentaban algunos los decepciono un poco la demostracion del dayz standalone y no quiero llevarme otro fiasco como el warz y tambien la duda en arma 3 esta en que como es beta todavia no se como esta el dayz en este juego, si es complicado jugar o tiene demasiados bugs, saludos!
sephirot12 escribió:Gente tengo una duda, como va a salir pronto dayz standalone queria saber su opinion cual vale la pena comprar. El dayz solo o el mod para arma 3? porque por lo que comentaban algunos los decepciono un poco la demostracion del dayz standalone y no quiero llevarme otro fiasco como el warz y tambien la duda en arma 3 esta en que como es beta todavia no se como esta el dayz en este juego, si es complicado jugar o tiene demasiados bugs, saludos!


Eso de que va a salir "pronto".... primero saldrá la alpha y por lo que están mostrando en los vídeos aun debe de quedar algo , el Dayz no es un mod del arma 3, no te confundas, es del arma 2 , pero ya están haciendo prueba con el arma 3 los usuarios , pero lo que es la empresa no tiene intencion de sacar soporte para el Arma3 porque para eso estan haciendo el Standalone, el DayZ es muy superior al warz en todo, realismo, terrero mucho mas grandes y mejores detallados , sistema de comida , etc
Si te lo quieres pillar te recomiendo que te esperes al DayZstandalone y si no puedes con las ansias que compres el Arma2 combine operations y ya te bajes el mod del DayZ , ya no te puedo decir mucho mas porque hace muchisimo que no juego.
zerOspa escribió:
sephirot12 escribió:Gente tengo una duda, como va a salir pronto dayz standalone queria saber su opinion cual vale la pena comprar. El dayz solo o el mod para arma 3? porque por lo que comentaban algunos los decepciono un poco la demostracion del dayz standalone y no quiero llevarme otro fiasco como el warz y tambien la duda en arma 3 esta en que como es beta todavia no se como esta el dayz en este juego, si es complicado jugar o tiene demasiados bugs, saludos!


Eso de que va a salir "pronto".... primero saldrá la alpha y por lo que están mostrando en los vídeos aun debe de quedar algo , el Dayz no es un mod del arma 3, no te confundas, es del arma 2 , pero ya están haciendo prueba con el arma 3 los usuarios , pero lo que es la empresa no tiene intencion de sacar soporte para el Arma3 porque para eso estan haciendo el Standalone, el DayZ es muy superior al warz en todo, realismo, terrero mucho mas grandes y mejores detallados , sistema de comida , etc
Si te lo quieres pillar te recomiendo que te esperes al DayZstandalone y si no puedes con las ansias que compres el Arma2 combine operations y ya te bajes el mod del DayZ , ya no te puedo decir mucho mas porque hace muchisimo que no juego.


claro yo tengo los 2, el dayz de arma 2 y warz (que lo precompre) y despues me lleve el fiasco como muchos. Por eso digo lo que la version standalone que espero no sea igual. De arma 3 se que ya hay una version igual que en arma 2 pero estaba en fase de desarrollo y realmente se ve genial.
orrit está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930"
Vaya decepción, con un i3 y una gt620 el juego va fatal. puedo correr el cs:go y el LoL al máximo de gráficos sin sombra y este ni en lo mas bajo, yo esperaba poder correrlo a unos buenos fps teniendo unos graficos decentes ... :(

almenos estaba barato...
¿Hay alguien que juege con Arma2 Free + Arrowhead? ¿Funcionara? [comor?]
orrit escribió:Vaya decepción, con un i3 y una gt620 el juego va fatal. puedo correr el cs:go y el LoL al máximo de gráficos sin sombra y este ni en lo mas bajo, yo esperaba poder correrlo a unos buenos fps teniendo unos graficos decentes ... :(

almenos estaba barato...


¿En serio pones ese juego de ejemplo? XDDDDDDDDDD

La GT620 es una gráfica de gama muy baja, tienes un i3, por lo tanto dos procesadores que a saber a qué velocidad, y te estás enfrentando a un juego que tiene todo el mapeado y los detallitos que tiene.

Yo, con un i5-2500k, 8GB a 2133MHz y una 9800GTX (gráfica de gama alta pero de hace 7 años, con 1 GB) tengo que correrlo en bajo y con oscilaciones de entre 20 y 35 fps, así que imagínate. Deberías haber pasado a preguntar antes si debías comprarlo, porque lo que has hecho es tirar el dinero

EDIT: @Jayco, funciona, pero sin texturas HD, una bendición si no tienes buen ordenador
Senegio escribió:EDIT: @Jayco, funciona, pero sin texturas HD, una bendición si no tienes buen ordenador


Gracias. Con un I7 + 7670M va? [360º]
jayco escribió:
Senegio escribió:EDIT: @Jayco, funciona, pero sin texturas HD, una bendición si no tienes buen ordenador


Gracias. Con un I7 + 7670M va? [360º]


Portátil, ¿no? No puedo ser adivino, no nos engañemos. Es posible que te vaya, bájate el Arma II Free y te aseguras. De todas formas usa esto http://www.systemrequirementslab.com/cyri pon de juego Arma II o su expansión, y a ver qué te dice
Senegio escribió:
jayco escribió:
Senegio escribió:EDIT: @Jayco, funciona, pero sin texturas HD, una bendición si no tienes buen ordenador


Gracias. Con un I7 + 7670M va? [360º]


Portátil, ¿no? No puedo ser adivino, no nos engañemos. Es posible que te vaya, bájate el Arma II Free y te aseguras. De todas formas usa esto http://www.systemrequirementslab.com/cyri pon de juego Arma II o su expansión, y a ver qué te dice


Sip, portatil. Gracias por el link.
yo lo tiraba con un portátil con i5 y 5650, pero muy justo
Hace un dia que me he comprado el juego, y aun estoy habituandome, aun comprandolo por steam me he bajado el DayZComander, y las partidas las trato de cojer de las que permiten la tercera persona, pero cual es la tecla, o que tengo que hacer para ponerme en tercera persona?
miguefron escribió:Hace un dia que me he comprado el juego, y aun estoy habituandome, aun comprandolo por steam me he bajado el DayZComander, y las partidas las trato de cojer de las que permiten la tercera persona, pero cual es la tecla, o que tengo que hacer para ponerme en tercera persona?

pulsa la tecla de intro en la zona numérica del teclado.saludos
yameli escribió:
miguefron escribió:Hace un dia que me he comprado el juego, y aun estoy habituandome, aun comprandolo por steam me he bajado el DayZComander, y las partidas las trato de cojer de las que permiten la tercera persona, pero cual es la tecla, o que tengo que hacer para ponerme en tercera persona?

pulsa la tecla de intro en la zona numérica del teclado.saludos

Joder, gracias, llevo todo el dia dandole a todo, y no se me habia ocurrido darle al teclado numerico.
Soyni0g0s está baneado por "clon de usuario baneado"
orrit escribió:Vaya decepción, con un i3 y una gt620 el juego va fatal



Y que esperabas con una grafica de gama baja y un i3? [+risas]

Muchos se piensan que un i3 es mejor que un Core2duo, por llamarse i3 y haber salido despues. Y una 620, por mucho que tenga un 600 por delante y sea mas reciente, sigue siendo una grafica mala, por debajo de una 280, por ejemplo.


Si no puedes ni correr al maximo un juego como el lol, que tiene graficos pauperrimos, dificilmente vas a correr uno de los juegos mas exigentes.
Otra dudilla, he visto que no solo está el DayZ, sino otros derivados como DayZ Origins, Breaking Point o DayZero. ¿Cual me recomendais?

La verdad tengo la picha hecha un lio con tanto MOD.
Soyni0g0s escribió:
orrit escribió:Vaya decepción, con un i3 y una gt620 el juego va fatal



Y que esperabas con una grafica de gama baja y un i3? [+risas]

Muchos se piensan que un i3 es mejor que un Core2duo, por llamarse i3 y haber salido despues. Y una 620, por mucho que tenga un 600 por delante y sea mas reciente, sigue siendo una grafica mala, por debajo de una 280, por ejemplo.


Si no puedes ni correr al maximo un juego como el lol, que tiene graficos pauperrimos, dificilmente vas a correr uno de los juegos mas exigentes.


Yo con un i7 y una gt630 1gb, lo corro prácticamente todo en medio sin antialias,eso si, texturas y sombras en alto. Unos 30 fps.

Por otra parte, la beta del arma 3, me funciona bastante mejor. Arma 2 no es un ejemplo de optimización, como tampoco lo era el Arma.
Soyni0g0s está baneado por "clon de usuario baneado"
angelillo732 escribió:
Soyni0g0s escribió:
orrit escribió:Vaya decepción, con un i3 y una gt620 el juego va fatal



Y que esperabas con una grafica de gama baja y un i3? [+risas]

Muchos se piensan que un i3 es mejor que un Core2duo, por llamarse i3 y haber salido despues. Y una 620, por mucho que tenga un 600 por delante y sea mas reciente, sigue siendo una grafica mala, por debajo de una 280, por ejemplo.


Si no puedes ni correr al maximo un juego como el lol, que tiene graficos pauperrimos, dificilmente vas a correr uno de los juegos mas exigentes.


Yo con un i7 y una gt630 1gb, lo corro prácticamente todo en medio sin antialias,eso si, texturas y sombras en alto. Unos 30 fps.

Por otra parte, la beta del arma 3, me funciona bastante mejor. Arma 2 no es un ejemplo de optimización, como tampoco lo era el Arma.

a que resolucion y que i7?
jayco escribió:Otra dudilla, he visto que no solo está el DayZ, sino otros derivados como DayZ Origins, Breaking Point o DayZero. ¿Cual me recomendais?

La verdad tengo la picha hecha un lio con tanto MOD.


DayZ Origins es un mod del DayZ que mejora TODO. Puedes modificar coches poniéndole placas de metal en las ventanas, construir casas, fortalezas, otro tipo de vehículos... RECOMENDADÍSIMO

Y por ejemplo, este server, uno de los mejores, con lo de las fortalezas activado: 94.23.248.185:2352

Aquí se ve como se construyen las fortalezas http://www.youtube.com/watch?v=zVc-e7-TH8I

Y os recomiendo suscribiros a este tío del siguiente vídeo que os paso. Sin duda alguna me parece uno de los mejores youtubers, es el mejor que he visto usando rifles francotiradores en BF3 y DayZ. En este vídeo que os paso, está en un servidor DayZOrigins con un mod de zombies raro, y podréis ver lo modificado que está el server con construcciones, y al final del vídeo podréis ver la fortaleza:

http://www.youtube.com/watch?v=P7PglePNb7M

Echad un vistazo a sus otros vídeos, lo merecen
gracias por los videos y eso compañero.lo tendre en cuenta pa esta noche.jeje.saludos
Soyni0g0s escribió: a que resolucion y que i7?


Un i7 3630qm a 2.40 y la resolución a 1366 x 768 en la 3d al 100% o al 114%, no me varía mucho tampoco
Sendo-Kun escribió:Alguien me puede ayudar con esto que me tiene frito....
Imagen
Tengo el dayz commander y todo bien instalado... me salen los servers en blanco listo para entrar y cuando lo hago me sale eso....


Echarme una mano si podeis
Sendo-Kun escribió:
Sendo-Kun escribió:Alguien me puede ayudar con esto que me tiene frito....
Imagen
Tengo el dayz commander y todo bien instalado... me salen los servers en blanco listo para entrar y cuando lo hago me sale eso....


Echarme una mano si podeis

yo la verdad que no se que puede ser ya que soy novato en esto pero podias probar a reinstalarlo de nuevo a ver si se soluciona
yameli escribió:
Sendo-Kun escribió:
Sendo-Kun escribió:Alguien me puede ayudar con esto que me tiene frito....
Imagen
Tengo el dayz commander y todo bien instalado... me salen los servers en blanco listo para entrar y cuando lo hago me sale eso....


Echarme una mano si podeis

yo la verdad que no se que puede ser ya que soy novato en esto pero podias probar a reinstalarlo de nuevo a ver si se soluciona


Con borrar los arhivos que no nombra ya funciona =)

Si alguien me quiere agregar para empezar en algún server y así no ir solos mp o steam ( Sylvers_Rayleigh )
Sylvers [bye] , te añado en Steam, que me acabo de pillar el ARMA 2 CO , ahora a descargarlo.
rubentb escribió:Sylvers [bye] , te añado en Steam, que me acabo de pillar el ARMA 2 CO , ahora a descargarlo.


Yo os agrego a los 2, haber si nos juntamos unos cuantos novatos.
rubentb escribió:Sylvers [bye] , te añado en Steam, que me acabo de pillar el ARMA 2 CO , ahora a descargarlo.


Perfecto txaxi :)

ELwendo escribió:
rubentb escribió:Sylvers [bye] , te añado en Steam, que me acabo de pillar el ARMA 2 CO , ahora a descargarlo.


Yo os agrego a los 2, haber si nos juntamos unos cuantos novatos.


Concretamos un server y una hora y así sera todo más facil jejej
Sylvers_Rayleigh y yo ahora vamos a jugar en un server de origins, por si alguien se quiere apuntar, aunque soy consciente de que ya es tarde.... yo aviso... jaja

saludos
ELwendo escribió:
rubentb escribió:Sylvers [bye] , te añado en Steam, que me acabo de pillar el ARMA 2 CO , ahora a descargarlo.


Yo os agrego a los 2, haber si nos juntamos unos cuantos novatos.


Otro novatillo por aquí. Steam ID: cebri88 [360º]
agregarme a steam (yameloco) pongamos horarios y dias chicos: yo tardes y noches
Una pregunta, después de bajarme los 2 Arma, que instalo?, DayZ normal o el Origins?.
rubentb escribió:Una pregunta, después de bajarme los 2 Arma, que instalo?, DayZ normal o el Origins?.


bajate el dayzcommander que en ese mismo programa te saldran todas las actualizaciones del juego, ya sea del arma 2 y aparte una lista con todos los mods que tiene el juego y una opcion para instalar la ultima version. Ademas vas a encontrar un listado de los servidores del juego del cual podras agregarlos a favoritos y ver las caracteristicas de cada uno.

Creo que hay otro programa que ahora no recuerdo el nombre, pero me parece a mi que este es el mas completo.
Hola! Otro novato que se acaba de pillar el Arma, os he agregado a varios, a ver si podemos echarnos unas partidas!
Bueno 40 minutos en un server para noobs he durado, creo que lamentablemente matado por NPC's.
sephirot12 escribió:
rubentb escribió:Una pregunta, después de bajarme los 2 Arma, que instalo?, DayZ normal o el Origins?.


bajate el dayzcommander que en ese mismo programa te saldran todas las actualizaciones del juego, ya sea del arma 2 y aparte una lista con todos los mods que tiene el juego y una opcion para instalar la ultima version. Ademas vas a encontrar un listado de los servidores del juego del cual podras agregarlos a favoritos y ver las caracteristicas de cada uno.

Creo que hay otro programa que ahora no recuerdo el nombre, pero me parece a mi que este es el mas completo.


Gracias
Buenas,
Estoy mirando de montar de nuevo el server ShivaEOL, siempre enfocado para novatos y no tan novatos que empiezan en este juego y quieren pasar un buen rato. Ya os avisare cuando este.

Saludos
adidi escribió:Buenas,
Estoy mirando de montar de nuevo el server ShivaEOL, siempre enfocado para novatos y no tan novatos que empiezan en este juego y quieren pasar un buen rato. Ya os avisare cuando este.

Saludos
molaaa jejeje ya avisaras pues.a ver si nos juntamos un grupo bueno y les damos caña a esos zombies.jajaja
5280 respuestas