-= DayZ (MOD Arma2) =- [Ya a la venta DayZ Early Access]

Buenas gentee!

Una preguntilla, en general que sistema operativo teneis en vuestros ordenadores que jugais al DayZ? (ya puse anteriormente que yo tenia un buen ordenador pero que los FPS me iban bastante bajos)

Yo tengo el W7 64, y he leido que los juegos en general en XP van mejor?

Puede ser este uno de los motivos?

Saludos y gracias
metalero escribió:Buenas gentee!

Una preguntilla, en general que sistema operativo teneis en vuestros ordenadores que jugais al DayZ? (ya puse anteriormente que yo tenia un buen ordenador pero que los FPS me iban bastante bajos)

Yo tengo el W7 64, y he leido que los juegos en general en XP van mejor?

Puede ser este uno de los motivos?

Saludos y gracias


En XP no van mejor los juegos, eso es una gran mentira que dice la gente. Como la mentira de que va más rápido XP que Windows 7 u 8.

Yo tengo Windows 8 de 64 bits y me va perfecto. Bájale algo los gráficos en las sombras, que es lo menos importante
Alguien me puede decir una guia "pa tontos".

Es usando el Arma 2 combined operations de Steam.
xexio escribió:Alguien me puede decir una guia "pa tontos".

Es usando el Arma 2 combined operations de Steam.


¿Guía de qué? ¿De instalarlo? ¿De jugarlo?
Sendo-Kun escribió:Voy a instalar la 103718 con el dayzcommander y me sale "clave de CD incorrecta" ... alguien sabe que puede ser?


Nadie sabe nada? es que no encuentro solución ni desinstalando y volviendo a instalar :S
Senegio escribió:
metalero escribió:Buenas gentee!

Una preguntilla, en general que sistema operativo teneis en vuestros ordenadores que jugais al DayZ? (ya puse anteriormente que yo tenia un buen ordenador pero que los FPS me iban bastante bajos)

Yo tengo el W7 64, y he leido que los juegos en general en XP van mejor?

Puede ser este uno de los motivos?

Saludos y gracias


En XP no van mejor los juegos, eso es una gran mentira que dice la gente. Como la mentira de que va más rápido XP que Windows 7 u 8.

Yo tengo Windows 8 de 64 bits y me va perfecto. Bájale algo los gráficos en las sombras, que es lo menos importante



Joder tio, pues es que nose que puede ser... las sombras ya las tengo bajadas, pero con el equipo que tengo deberia irme hasta con sombras a tope... solo me pasa en este juego, no me lo explico...

Gracias por contestar tio :)
Buenas gente, acabo de toparme en internet con una supuesta versión standalone del DayZ disponible para descargar y todo. Ocupa 4,87GB. ¿Sabéis de qué se trata? ¿Será una posible filtración o un fake como una casa? Yo de momento lo estoy descargando, cuando termine os aviso.
JASGon escribió:Buenas gente, acabo de toparme con internet con una supuesta versión standalone del DayZ disponible para descargar y todo. Ocupa 4,87GB. ¿Sabéis de qué se trata? ¿Será una posible filtración o un fake como una casa? Yo de momento lo estoy descargando, cuando termine os aviso.


Pues hombre, diría que fake como una casa. No han comentado nada
JASGon escribió:Buenas gente, acabo de toparme con internet con una supuesta versión standalone del DayZ disponible para descargar y todo. Ocupa 4,87GB. ¿Sabéis de qué se trata? ¿Será una posible filtración o un fake como una casa? Yo de momento lo estoy descargando, cuando termine os aviso.


Es una version alpha antigua, sí funciona. De todas formas creo que te saldria mejor ver los videos que hay sobre el E3 xD
Senegio escribió:
xexio escribió:Alguien me puede decir una guia "pa tontos".

Es usando el Arma 2 combined operations de Steam.


¿Guía de qué? ¿De instalarlo? ¿De jugarlo?


De instalarlo, ves como tiene que ser "pa tontos".... ains..
xexio escribió:
Senegio escribió:
xexio escribió:Alguien me puede decir una guia "pa tontos".

Es usando el Arma 2 combined operations de Steam.


¿Guía de qué? ¿De instalarlo? ¿De jugarlo?


De instalarlo, ves como tiene que ser "pa tontos".... ains..


Joe, otra vez :S

Te pego lo que puse hará como 3 meses, sino fueron más. Y ya de paso podríais ponerlo en el post principal con un título parecido a "Como Instalar DayZ desde DayZCommander para Steam"

Senegio escribió:
-Te bajas DayZCommander desde la página de Dayz --> http://dayzmod.com/?Download

-Te instalas Arma II y Arma II OA desde Steam. Inicias el Arma II y luego inicias el Arma II OA

-Te instalas el DayZCommander

-En "Settings " tienes que activar en la parte de "STEAM OPTIONS" las dos casillas de debajo (Launch Using Steam y Replace Original Arma2OA Files...) y darle a Done

-En "Install/Update" tienes que fijarte que de las 3 cosas de arriba (DAYZ COMMANDER, ARMA 2, DAYZ) tengas "Up to Date", mínimo, la de ARMA 2 y DAYZ. Sino, a la derecha tienes el botón para bajarte e instalarte la versión.

Sendo-Kun escribió:
Sendo-Kun escribió:Voy a instalar la 103718 con el dayzcommander y me sale "clave de CD incorrecta" ... alguien sabe que puede ser?


Nadie sabe nada? es que no encuentro solución ni desinstalando y volviendo a instalar :S


Eso nos sale a todos. Si te fijas cuando quitas ese mensaje veras que el parche se a instalado bien y en el Dayzcommander debería ponerte que lo tienes actualizado.
AzaToch escribió:
Sendo-Kun escribió:
Sendo-Kun escribió:Voy a instalar la 103718 con el dayzcommander y me sale "clave de CD incorrecta" ... alguien sabe que puede ser?


Nadie sabe nada? es que no encuentro solución ni desinstalando y volviendo a instalar :S


Eso nos sale a todos. Si te fijas cuando quitas ese mensaje veras que el parche se a instalado bien y en el Dayzcommander debería ponerte que lo tienes actualizado.


Ni aun así se me instala... se queda en otra versión.No hay otra manera de actualizar que no sea por dayz o bajandote el archivo? es que de ambas maneras me sale el mismo error y al final no actualzia :S Gracias
os traigo un video del DayZstandalone que salio en el E3 , pero sinceramente para enseñar esto , yo no enseñaria nada, los zombies estan super mal echos , parece ranas y encima hay bugs y atraviesan texturas

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... DhZIe6-9v4
zerOspa escribió:os traigo un video del DayZstandalone que salio en el E3 , pero sinceramente para enseñar esto , yo no enseñaria nada, los zombies estan super mal echos , parece ranas y encima hay bugs y atraviesan texturas

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... DhZIe6-9v4



Sin hablar de las animaciones del personaje.... pesimas [mad] ,espero que mejore y MUCHO,porque me he llevado una pequeña desilucion.
kpi escribió:
zerOspa escribió:os traigo un video del DayZstandalone que salio en el E3 , pero sinceramente para enseñar esto , yo no enseñaria nada, los zombies estan super mal echos , parece ranas y encima hay bugs y atraviesan texturas

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... DhZIe6-9v4



Sin hablar de las animaciones del personaje.... pesimas [mad] ,espero que mejore y MUCHO,porque me he llevado una pequeña desilucion.


no quiero dar ninguna opinion hasta jugarlo, vamos a ver que se trae pero por lo que se ve hasta ahora...
Yo mientras no esté el juego acabado, saber que está bien y sin bugs importantes, seguiré con el mod del ARMA 2, que cumple su cometido.
No sé para qué he visto el vídeo.

Qué estafa, una absoluta pérdida de tiempo. Los zombies hacen unos saltos extrañísimos y sin sentido cuando van a atacar. Las animaciones de los zombies siguen dejando mucho que desear, la IA sin comentarios, el tema de atravesar paredes y tal no le doy tanta importancia, pero eso de que vayan deambulando los zombies cual viejecita, te vean y se conviertan en Usain Bolt...

Que claro, cerca de Usain Bolt se queda nuestro personaje, que corre que se las pela a sprint cuando le das a correr. Y si a toda esta mierda le sumamos que hay innumerables objetos en las casas, el tema de supervivencia de comer y de beber queda de lado totalmente. Resulta que entramos en casas de gente que se supone que se han convertido en zombies, y hay montones y montones de comida, bebida, munición... ¿Estamos de broma?

Preveo un WarZ 2.0... se me están quitando las ganas de comprarlo de salida, sinceramente

EDIT: Se me olvidaba... ¿no sangra este tío? Le han pegado bastantes veces y nada

Otro vídeo, este de 30 minutos y es otro tío jugando: http://www.youtube.com/watch?v=jF0fbytL1lk
Hombre, yo espero que los videos sean de una version alpha y que al final arreglen todo eso porque se ve peor que en el mod xD
Senegio escribió:No sé para qué he visto el vídeo.

Qué estafa, una absoluta pérdida de tiempo. Los zombies hacen unos saltos extrañísimos y sin sentido cuando van a atacar. Las animaciones de los zombies siguen dejando mucho que desear, la IA sin comentarios, el tema de atravesar paredes y tal no le doy tanta importancia, pero eso de que vayan deambulando los zombies cual viejecita, te vean y se conviertan en Usain Bolt...

Que claro, cerca de Usain Bolt se queda nuestro personaje, que corre que se las pela a sprint cuando le das a correr. Y si a toda esta mierda le sumamos que hay innumerables objetos en las casas, el tema de supervivencia de comer y de beber queda de lado totalmente. Resulta que entramos en casas de gente que se supone que se han convertido en zombies, y hay montones y montones de comida, bebida, munición... ¿Estamos de broma?

Preveo un WarZ 2.0... se me están quitando las ganas de comprarlo de salida, sinceramente

EDIT: Se me olvidaba... ¿no sangra este tío? Le han pegado bastantes veces y nada

Otro vídeo, este de 30 minutos y es otro tío jugando: http://www.youtube.com/watch?v=jF0fbytL1lk



Nada mas que decir XD

Menuda estafa, que aporta esta mierda al mod?, y cuanto dicen que llevan trabajando en esto?...

El rocket haciendo de las suyas, ya se sabe que el tio es un estupido, en el mod me parecia bien, pero ahora que va a cobrar por ello... Rocket lo unico que lleva haciendo desde que se anuncio el standalone es ir a todas conferencias que puede e ir a escalar montes, no esta desarrollando el juego, pero vamos que la culpa no es suya, sino de quien le paga.

Y encima se ve igual de mal que el mod, no se les ha ocurrido que se yo, usar el motor del arma 3 que tambien es de bohemia?, pero claro eso significaria currar. En año y pico que llevan con el standalone no han hecho absolutamente nada que aporte al mod, es mas, sigue con sus mismos fallos [+risas]

Estoy seguro que estos acaban como el warz vendiendo armas y municion, de hecho rocket ya ha dicho que van a vender ropa, y asi empezo el warz [carcajad]
Sendo-Kun escribió:Ni aun así se me instala... se queda en otra versión.No hay otra manera de actualizar que no sea por dayz o bajandote el archivo? es que de ambas maneras me sale el mismo error y al final no actualzia :S Gracias


Pues no se, es bastante raro eso que te pasa, ya te digo a casi todos nos pasa eso de la clave incorrecta pero al quitar ese mensaje el parche se instala correctamente.

Te iba a recomendar bajarte el archivo manualmente pero dices que tampoco te funciona, siempre puedes probar a jugar sin actualizar el Arma 2, creo que no es totalmente necesario, yo he jugado muchas veces con otras versiones del Arma 2 y no pasa nada.
Aprovecho para comentaros una duda

Por lo que veo existe un mod para jugar al Dayz offline, pero viendo que en breve sale el DayZ Standalone, ¿creeis que incluirá algún tipo de campaña?

Gracias, estoy buscando algo de este estilo hasta la llegada de State of Decay, un saludo
Tengo un problena gente, a ver si me podeis ayudar.

Al entrar a algun servidor me hecha sin ningun motivo aparente (dicen mis compis que no sale ningun mensaje de kickeo) y el tiempo es aleatorio, a veces estoy 5 min y otras he llegado a 1 horita pero siempre me tira.

Antes de cargar el servidor, que pone lo de la version battleeye y los jugadores que hay conectados me sale un mensaje que me moskea porque pone: Registration failed: invalid cd key. No se si es por eso, ya que conozco casos que no les sale el mensaje y tb les tira.

Alguno teneis idea de porque puede pasar esto?
Estoy ya desesperao...

Pd: me falto decir que por supuesto el juego es totalmente legal. A2:CO version steam, comprado en oferta desde bohemai interactive hace 4 dias.
putojefe escribió:
Senegio escribió:No sé para qué he visto el vídeo.

Qué estafa, una absoluta pérdida de tiempo. Los zombies hacen unos saltos extrañísimos y sin sentido cuando van a atacar. Las animaciones de los zombies siguen dejando mucho que desear, la IA sin comentarios, el tema de atravesar paredes y tal no le doy tanta importancia, pero eso de que vayan deambulando los zombies cual viejecita, te vean y se conviertan en Usain Bolt...

Que claro, cerca de Usain Bolt se queda nuestro personaje, que corre que se las pela a sprint cuando le das a correr. Y si a toda esta mierda le sumamos que hay innumerables objetos en las casas, el tema de supervivencia de comer y de beber queda de lado totalmente. Resulta que entramos en casas de gente que se supone que se han convertido en zombies, y hay montones y montones de comida, bebida, munición... ¿Estamos de broma?

Preveo un WarZ 2.0... se me están quitando las ganas de comprarlo de salida, sinceramente

EDIT: Se me olvidaba... ¿no sangra este tío? Le han pegado bastantes veces y nada

Otro vídeo, este de 30 minutos y es otro tío jugando: http://www.youtube.com/watch?v=jF0fbytL1lk



Nada mas que decir XD

Menuda estafa, que aporta esta mierda al mod?, y cuanto dicen que llevan trabajando en esto?...

El rocket haciendo de las suyas, ya se sabe que el tio es un estupido, en el mod me parecia bien, pero ahora que va a cobrar por ello... Rocket lo unico que lleva haciendo desde que se anuncio el standalone es ir a todas conferencias que puede e ir a escalar montes, no esta desarrollando el juego, pero vamos que la culpa no es suya, sino de quien le paga.

Y encima se ve igual de mal que el mod, no se les ha ocurrido que se yo, usar el motor del arma 3 que tambien es de bohemia?, pero claro eso significaria currar. En año y pico que llevan con el standalone no han hecho absolutamente nada que aporte al mod, es mas, sigue con sus mismos fallos [+risas]

Estoy seguro que estos acaban como el warz vendiendo armas y municion, de hecho rocket ya ha dicho que van a vender ropa, y asi empezo el warz [carcajad]


Del Arma III, en un video del e3 decia que compartia el cielo, y que mucha gente le preguntaba porque no hacian el mod con el engine del Arma III y dijo que de momento no tenian pensado hacerlo asi, dejando la cosa como algo que podria ser implementado en un largo-futuro... No recuerdo textualmente porque hace tela que vi el video pero algo asi recuerdo. Menos da una piedra.
Keiichim escribió:Tengo un problena gente, a ver si me podeis ayudar.

Al entrar a algun servidor me hecha sin ningun motivo aparente (dicen mis compis que no sale ningun mensaje de kickeo) y el tiempo es aleatorio, a veces estoy 5 min y otras he llegado a 1 horita pero siempre me tira.

Antes de cargar el servidor, que pone lo de la version battleeye y los jugadores que hay conectados me sale un mensaje que me moskea porque pone: Registration failed: invalid cd key. No se si es por eso, ya que conozco casos que no les sale el mensaje y tb les tira.

Alguno teneis idea de porque puede pasar esto?
Estoy ya desesperao...

Pd: me falto decir que por supuesto el juego es totalmente legal. A2:CO version steam, comprado en oferta desde bohemai interactive hace 4 dias.


Yo tuve unos días con un problema parecido (aunque no me salía la cd-key). Resulta, que después de muchos kickeos, me dí cuenta que me echaba de un servidor por montarme en un autobús. Si me montaba, duraba entre unos segundos y unos minutos, y sino me montaba no me echaban

También me pasó, una segunda vez, que cogí un objeto (no recuerdo cual) y desde entonces no paraba de kickearme el juego. Fue justo al coger el objeto. La solución fue que me mataran mis compañeros para renacer, y coger de mi cadáver lo indispensable, que eran las armas y herramientas, nada de comida y bebida.

Prueba, antes de nada, a meterte en otro servidor a ver si te echan. Si te siguen echando, haz que te maten. Os vais a donde tengáis la tienda de campaña, dejas las armas, y que te maten
La versión Standalone aún está muy verde, seremos los betatesters.
Por cierto si queréis jugar a la nueva versión 1.7.7 con muchos extras, entrad al ES10 DayZ Spain con ip 94.242.232.20:2302
Se están agregando cosillas bastante curiosas.
tendo el arma2 combined assault desde hace tiempo, con el dayz etc, cuando salga ya version final del day z standalone tendre que comprarlo , pagar por algo ?¿?¿??¿?
larius escribió:tendo el arma2 combined assault desde hace tiempo, con el dayz etc, cuando salga ya version final del day z standalone tendre que comprarlo , pagar por algo ?¿?¿??¿?


Claro , tendrás que pagar, ya que se trata de un juego independiente , no un MOD.
Me explico mejor , tu has pagado por el Arma y has implementado el DayZ al arma, no has pagado por él porque es una MODificacion del juego arma 2 , la versión independiente no va a ser ninguna modificación es un juego rehecho solo para que sea DayZ sin depender de otro.
Alguien sabe por qué el DayZCommander no me reconoce los ARmA de Steam?
Saspenurio escribió:Alguien sabe por qué el DayZCommander no me reconoce los ARmA de Steam?


Mira que en las opciones del dayzcomander tengas las rutas de los juegos bien puestas.

Ademas, hay que activar las 2 opciones que hay encima de esas rutas.
Ahor ame dice clave de CD incorrecta
Saspenurio escribió:Ahor ame dice clave de CD incorrecta


Me pasa lo mismo.

Me sale un mensaje en el lobby: Registration Failed: Invalid cd key.

Puedo entrar a los servers, pero me hecha a los 5, 10min, 1 hora... (es aleatorio...) sin motivo aparente.

He buscado y hecho miles de cosas, pero no se porke me sale ese mensaje...


Imagen
Buenas a todos :D
Veréis esta el Arma 2 ahora mismo en steam por 9.99 y me gustaría saber si me recomiendan comprarlo...
no se opiniones como esta el mod y tal...? hay gente española con quien jugar?
Pertenezco al Clan Blackwater y estrenamos nuevo servidor de 50 slots con el Mod de moda Dayz Origins.

Podras encontrarlo filtrando por Proyecto BlackWater Spain.

Podras encontrar toda la informacion sobre el mod, tutoriales y normas del servidor en nuestro foro, ademas tambien tenemos una sección en la que podras poner las capturas y videos o simplemente contar tus batallitas en el server.

Nuestra Web es http://www.clanblackwater.es
jilker escribió:Buenas a todos :D
Veréis esta el Arma 2 ahora mismo en steam por 9.99 y me gustaría saber si me recomiendan comprarlo...
no se opiniones como esta el mod y tal...? hay gente española con quien jugar?


Para empezar, el ArmA II está junto a varios DLC's por 14,99€.

DayZ es un gran mod de un gran juego, pero como no tengas paciencia, no te va a merecer la pena ni el ArmA ni el DayZ.

Y si, hay varias comunidades españolas, y TODOS los que postean aquí son o españoles o hispanohablantes, asique no será un problema.
jilker escribió:Buenas a todos :D
Veréis esta el Arma 2 ahora mismo en steam por 9.99 y me gustaría saber si me recomiendan comprarlo...
no se opiniones como esta el mod y tal...? hay gente española con quien jugar?



Buenassss
Yo si que te lo aconsejo, es un gran juego, pero como bien te dicen, tendras que tener paciencia para controlarlo :)
Yo mismo me ofrezcco a jugar contigo si finalmente lo compras! Aunque no soy ningun profesional jaja

Saludos!
Buenas noches, somos un grupo de amigos que hemos adquirido un servidor de DayZ Origins los datos son:

Nombre: #MALVIVIENDO
HDD: SSD
Slots: 40
Otros: Restarts automáticos cada 4 horas, v. 1.7.5, TS3

Pasaros por nuestro foro http://foro.malviviendogamers.com/ donde podréis registraros y estar al día de las novedades del server además de los diferentes eventos semanales y mensuales que tenemos pensado realizar. Estamos abiertos a sugerencias que mejoren la experiencia de juego. Sois bienvenidos, nos vemos en Taviana!!! [beer]
buenas que tal chicos.estoy esperando a ver si ponen de oferta la edición completa de arma 2.Sera buena inversión verdad?Soy nuevo de hace 2 meses en pc,aunque ya había jugado a simuladores como los operation flahspoint en ps3 y el primer arma en el portátil pero al minimo ya que no tiraba mas.jaja.Ahora con este nuevo pc estoy descubriendo grandes juegos en pc y sobre todo simuladores buenos.Todavia merece la pena la compra pues de esta gran saga aunque este la beta del 3 verdad?saludos
Senegio escribió:Te pego lo que puse hará como 3 meses, sino fueron más. Y ya de paso podríais ponerlo en el post principal con un título parecido a "Como Instalar DayZ desde DayZCommander para Steam"

Senegio escribió:
-Te bajas DayZCommander desde la página de Dayz --> http://dayzmod.com/?Download

-Te instalas Arma II y Arma II OA desde Steam. Inicias el Arma II y luego inicias el Arma II OA

-Te instalas el DayZCommander

-En "Settings " tienes que activar en la parte de "STEAM OPTIONS" las dos casillas de debajo (Launch Using Steam y Replace Original Arma2OA Files...) y darle a Done

-En "Install/Update" tienes que fijarte que de las 3 cosas de arriba (DAYZ COMMANDER, ARMA 2, DAYZ) tengas "Up to Date", mínimo, la de ARMA 2 y DAYZ. Sino, a la derecha tienes el botón para bajarte e instalarte la versión.



Estoy siguiendo estos pasos, y tengo una duda, para jugar al Day Z tengo que tener el ARMA II y el ARMA II OA abiertos?¿?
Que mods me aconsejáis que instale¿?¿
orrit está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930"
Vale la pena pillar el Pack de Arma2 y Arma OA por 7€ para jugar solo a DayZ? Sigue jugando mucha gente o esta muerto?
orrit escribió:Vale la pena pillar el Pack de Arma2 y Arma OA por 7€ para jugar solo a DayZ? Sigue jugando mucha gente o esta muerto?


yo tb pregunto lo mismo, y si no hay gente o mucha gente, ¿vale la pena para jugar 2 personas solo?
Sí merece la pena comprarlo porque sigue jugando muchísima gente. Tenéis tanto servidores llenísimos, como medio llenos y vacíos, a elegir entre unos 6.000

Y sobre lo de jugar dos personas solo, yo cuando juego, juego solo o con otra persona más, contra la gente que haya en el server, que hay veces que para equiparme quiero que sea un server vacío, y cuando estoy equipado más o menos, un server lleno
Senegio escribió:Sí merece la pena comprarlo porque sigue jugando muchísima gente. Tenéis tanto servidores llenísimos, como medio llenos y vacíos, a elegir entre unos 6.000

Y sobre lo de jugar dos personas solo, yo cuando juego, juego solo o con otra persona más, contra la gente que haya en el server, que hay veces que para equiparme quiero que sea un server vacío, y cuando estoy equipado más o menos, un server lleno



GRacias!!!

La web que se pone para bajar el dayzcommander no funciona...
KoX escribió:
Senegio escribió:Sí merece la pena comprarlo porque sigue jugando muchísima gente. Tenéis tanto servidores llenísimos, como medio llenos y vacíos, a elegir entre unos 6.000

Y sobre lo de jugar dos personas solo, yo cuando juego, juego solo o con otra persona más, contra la gente que haya en el server, que hay veces que para equiparme quiero que sea un server vacío, y cuando estoy equipado más o menos, un server lleno



GRacias!!!

La web que se pone para bajar el dayzcommander no funciona...


Toma, el enlace para descargar el dayzcommander.
http://dayzcommander.blob.core.windows. ... taller.msi



Alguna ayuda para un novato que no se entera de na en el juego¿?¿ xD
ELwendo escribió:
KoX escribió:
Senegio escribió:Sí merece la pena comprarlo porque sigue jugando muchísima gente. Tenéis tanto servidores llenísimos, como medio llenos y vacíos, a elegir entre unos 6.000

Y sobre lo de jugar dos personas solo, yo cuando juego, juego solo o con otra persona más, contra la gente que haya en el server, que hay veces que para equiparme quiero que sea un server vacío, y cuando estoy equipado más o menos, un server lleno



GRacias!!!

La web que se pone para bajar el dayzcommander no funciona...


Toma, el enlace para descargar el dayzcommander.
http://dayzcommander.blob.core.windows. ... taller.msi



Alguna ayuda para un novato que no se entera de na en el juego¿?¿ xD


Si eres más preciso te podremos ayudar xD. ¿Qué quieres saber?
orrit está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930"
Gente es muy importante a ver si me podeis ayudar(soy completamente nuevo en esto).

Ayer compré la oferta de Arma2 combined operations que viene Arma 2+ Operation Arrowhead. Bien, lo instalé todo, me he bajado el DayZ commander y el mod de Dayz, y al iniciar el DayZcommander me dice que no reconoce que me haya comprado el combined operations? No se que tengo que hacer :(
ELwendo escribió:
KoX escribió:
Senegio escribió:Sí merece la pena comprarlo porque sigue jugando muchísima gente. Tenéis tanto servidores llenísimos, como medio llenos y vacíos, a elegir entre unos 6.000

Y sobre lo de jugar dos personas solo, yo cuando juego, juego solo o con otra persona más, contra la gente que haya en el server, que hay veces que para equiparme quiero que sea un server vacío, y cuando estoy equipado más o menos, un server lleno



GRacias!!!

La web que se pone para bajar el dayzcommander no funciona...


Toma, el enlace para descargar el dayzcommander.
http://dayzcommander.blob.core.windows. ... taller.msi



Alguna ayuda para un novato que no se entera de na en el juego¿?¿ xD


Muchas gracias!!!
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el day z commander es para buscar partidas, no?

de donde me puedo bajar el mod de day z?sigo los paso de la primera pagina del enlace de steam
Soulsnake escribió:el day z commander es para buscar partidas, no?

de donde me puedo bajar el mod de day z?sigo los paso de la primera pagina del enlace de steam


Yo le he dado a install update y donde pone DAYZ le he dado al boton de install y me lo ha bajado

pero me pasa como al compañero de arriba, me pone arma2 not found

EDIT:

vale he podido entrar en un server...ahora solo falta saber jugar xD...y cambiarme el nombre que me ha puesto CASA como en el PC xD
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ok pues perfecto, ya vi lo q decias, le acabo de dar a install :D...
un saludo!
5280 respuestas