Daytona USA volverá en PlayStation Network y Xbox Live Arcade

me da igual los comentarios. pero si han respetado el control de la recreativa....ya puedo ir preparando 10 pavos. cae seguro, vamos.
Uff caya que tiene banda sonora original en modo karaoke (para que la cantes mientras conduces)... compatible con los volantes de plastico (sparco pvc edition) y encima modo multijugador... madre mia, y 10 eurazos... tu fijate que estaba desvelado esta noche y al ver la noticia ya me han entrado hasta ganas de dormir.
Quitando el modo ironia, que se lo metan por donde les entre. Si quiero jugar a eso, me pillo una saturn.
hitbit2 escribió:Uff caya que tiene banda sonora original en modo karaoke (para que la cantes mientras conduces)... compatible con los volantes de plastico (sparco pvc edition) y encima modo multijugador... madre mia, y 10 eurazos... tu fijate que estaba desvelado esta noche y al ver la noticia ya me han entrado hasta ganas de dormir.
Quitando el modo ironia, que se lo metan por donde les entre. Si quiero jugar a eso, me pillo una saturn.


Pos no te saldra al mismo precio. Tener em cuenta que no todo el mundo tiene ina saturn o una dc. Aparte el primer daytona de saturn tiene unos graficos bastante regulares (eso si, un control bueno), el daytona cce mejoro los graficos pero cambio el control, el de dc como no juegues con volante el vontrol es malo.
Ninguno tenia opcion online para competir ( salvo el cce japones que ademas tenia link).
El multijugador en el primer daytona no existia.

Tengo todos daytonas y te aseguro. Que si dejan buen control y buen online tengo muy claro lo que hare.

Otra cosa es que no te gusten este tipo de juegos, ahi no entro.
juegazo mitico como ninguno,ya no se hacen juegos asi,tan adictivos,esto era la autentica SEGA que nostalgia
Este cae de cabeza, me marcó mucho de crío.
Yo ya lo descargué y es igual que la recreativa... vaya vicio!!!
Alguien ha sacado todos los trofeos??? No te dan el platino al sacarlos todos!! te dice que tienes el 100% pero no te suma un platino mas . Que cabrones xDDD
57 respuestas
1, 2