Daytona USA volverá en PlayStation Network y Xbox Live Arcade

Sega ha anunciado hoy la vuelta a las consolas de Daytona USA. El titulo lanzado en 1993 llegará a Europa el mes de noviembre para PlayStation 3 por $9.99 y Xbox 360 por 800 MS Points mediante distribución digital.

El nuevo lanzamiento de Daytona USA cuenta con gráficos mejorados, la banda sonora original también en modo Karaoke, compatibilidad con el volante Logitech GT Driving Force para PS3 y con todos los volantes compatibles con Xbox 360 y modo multijugador para 8 jugadores.

ni muerto compro yo eso por 10€, te sale mas barato jugarlo en pc ;)
10€ no, pero en compra conjunta te sale a 2€ que tampoco está mal.
porfavor con graficos mejorados el que los 10€ que te sablan por jugar a un arcade y la pregunta es para que quieres jugar con volante a eso ?
de verdad creen que somos gilipollas ?¿?
fR1k0 escribió:10€ no, pero en compra conjunta te sale a 2€ que tampoco está mal.


Si, en ps3 está bien por 2 euros, pero en xbox no hay compras conjuntas xD
Corregidme si me equivoco.
Anda que no he echado monedas ni nada en la recreativa a este juego. Siempre me a encantado y ahora con el online me parece que sigue siendo igual de divertido
rochdy escribió:ni muerto compro yo eso por 10€, te sale mas barato jugarlo en pc ;)


Ya somos dos...
Charted escribió:
fR1k0 escribió:10€ no, pero en compra conjunta te sale a 2€ que tampoco está mal.


Si, en ps3 está bien por 2 euros, pero en xbox no hay compras conjuntas xD
Corregidme si me equivoco.


En 360 te pasan el perfil, el juego y pueden jugarlo 1000


PD: no juego a una mierda de Sega ni que me paguen
Justo cuando acabande publicar el emulador supermodel XD

http://youtu.be/WS_nYWe425A?hd=1


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin...
Probotector escribió:Justo cuando acabande publicar el emulador supermodel XD

http://youtu.be/WS_nYWe425A?hd=1


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin...


O el emulador de la dreamcast para 360
http://www.logic-sunrise.com/news-36733 ... alite.html
Joder,ya que sacan un Daytona USA que sacasen el 2 y no el 1,este no me lo pillare pero si fuese el 2 iria de cabeza a comprarlo al igual que muchos amigos que conozco que lo harian,el Daytona USA 2,Sega Rally 2 y Scud Race son las 3 mejores recreativas de carreras de la historia
Ni jarto de vino.

Por lo menos si fuese la versión de Dreamcast (y no sé) o la segunda parte todavía.
¿soy el único al que este juego le trae grandes recuerdos?
pues a mi me ha traído unos recuerdos increíbles, y unas ganas enormes de volver a jugarlo. Ojalá deje jugar a pantalla partida.

Par mi uno de los mejores juegos de carreras de todos los tiempos!
éste juego me lo compré en su tiempo para la Saturn, parece una broma que quieran volver a sacar al mercado una cosa tan anticuada, encima el juego no era nada del otro mundo, lo mejor era la musiquilla machacona, tenía un par de temas buenos.
Nunca me gustó Daytona USA y por 10€ me parece carísimo.
Un saludo.
Kill3R_1 escribió:¿soy el único al que este juego le trae grandes recuerdos?


No tio, ya somos dos, deberemos ser los viejos del lugar XD

La de vicios que me echaba a este y al Ridge Racer 2 cuando tenía 14 años en las extinguidas recreativas de la rosaleda.

Para mí es compra segura, ojala sacaran más recreativas de Sega de su época dorada para el PSN.
se ve bien, este no lo probé en su día, ahora creo que es un buen momento
Ojala sacaran un Sonic R o el Nights en HD
Aun tengo el de la Saturn.....igual me animo y me lo pillo!!! [amor]
coxplay escribió:
Charted escribió:
fR1k0 escribió:10€ no, pero en compra conjunta te sale a 2€ que tampoco está mal.


Si, en ps3 está bien por 2 euros, pero en xbox no hay compras conjuntas xD
Corregidme si me equivoco.


En 360 te pasan el perfil, el juego y pueden jugarlo 1000


PD: no juego a una mierda de Sega ni que me paguen


Solo se puede pasar la licencia 2 veces al año
Me acuerdo de la version de Sega Saturn; que se llamaba Daytona USA Pitoniso's edition; querían llamarla Rappel's edition, pero no pudieron por problemas de copyright. La versión de Saturn recibió ese nombre porque para jugar había que tener la capacidad de adivinar el futuro para saber por donde narices conducir, porque la distancia de dibujado de la carretera era, a lo sumo, un par de metros por delante del coche, y eso tirando por lo alto.
Viendo el vídeo del juego acabo pensando que cada día que pasa la gente de SEGA son más vagos.

Saludos.
Kill3R_1 escribió:¿soy el único al que este juego le trae grandes recuerdos?


La de pellas que habré pasado jugando a la recreativa. El online le dara vidilla, aunque no será lo mismo que en la recreativa (eso de poder cambiar la marcha de tu oponente de al lado era unico muahahahhah)
Ayer vi el game el PGR4 por 7 eur creo, vamos, ese juego le da 30000 vueltas a esa antigualla de hace 20 años, ¡vaya tomadura de pelo lo de los 800pt! Por 400 pasaría pero 800 es de risa
A mi me encanta, aunque no termino de ver mejoras graficas, pero me gustan los coches cuadradotes. Muy bien sega. Vaya recuerdos.
Pedazo de clasico,si señor menudos vicios me pegue en los recreativos...
ludop escribió:
Kill3R_1 escribió:¿soy el único al que este juego le trae grandes recuerdos?


No tio, ya somos dos, deberemos ser los viejos del lugar XD

La de vicios que me echaba a este y al Ridge Racer 2 cuando tenía 14 años en las extinguidas recreativas de la rosaleda.

Para mí es compra segura, ojala sacaran más recreativas de Sega de su época dorada para el PSN.


Caracoles! ¿En el Rosaleda dices!? Uno de los pocos recreativos que quedaron en pie aquí en Málaga.
La de vicios que me pegaba cada vez que iba a hacer la compra.
Pero una cosa es jugarlo en recreativa y otra en tu casa con tu consola... no es lo mismo.
Aún así en plan rollo nostalgia pues no viene mal...
Saludos paisano!!!
;)
Creía que harían uno nuevo, no esto... que pereza...

Un saludo ;)
Jajaja como olvidar el clasico "tuturu tutururuu DAYTONAAAAAAAAAAA LET'S GOOO AWAY!" si tuviera una ps3 me lo compraba sin pensarlo.
nekuro escribió:Me acuerdo de la version de Sega Saturn; que se llamaba Daytona USA Pitoniso's edition; querían llamarla Rappel's edition, pero no pudieron por problemas de copyright. La versión de Saturn recibió ese nombre porque para jugar había que tener la capacidad de adivinar el futuro para saber por donde narices conducir, porque la distancia de dibujado de la carretera era, a lo sumo, un par de metros por delante del coche, y eso tirando por lo alto.


Eso fue la primera version, para coincidir con el lanzamiento de la consola hicieron una conversion demasiado rapida. Despues editaron la circuit edition q corregia todos los problemas, pero el daño ya estaba hecho. La mayoria ya dio por hecho q Saturn tenia problemas con las 3d,cuando realmente era mas potente q ps1.


Sobre las criticas del lanzamiento, no las entiendo. Se trata de uno de las mejores recreativas jamas hechas, con una jugabilidad y diversion asombrosa. Llevo años esperandolo y en mi caso una de las mejores noticias en muchisimo tiempo.
La verdad es que me han venido un montón de recuerdos al ver el video jejeje

Con online puede estar divertido aunque claro, por 10 € es bastante caro.
¿Pero que mierda es eso?, vaya texturas del suelo.

Madre mía, y habrá gente que pague por ello.

Otro éxito más de SEGA. :O

Todo para vosotros, excelentes decisiones tomais xD. [360º]
Charted escribió:Si, en ps3 está bien por 2 euros, pero en xbox no hay compras conjuntas xD
Corregidme si me equivoco.


En XBOX 360 están los miyamoto points [carcajad]

¿Y gráficos mejorados? Venga hombre, que se dejen de mierdas y saquen SCUD RACE.
A ver, para los que dicen que es una mierda, este juego como bien dice en la noticia es del año 1993, salió para recreativa en placa model 2, y luego para Sega Saturn. Los gráficos es normal que sean así, habrán subido la resolución y mejorado alguna textura, no es un remake, solo una remasterización. Quien quiera un juego de coches con graficazos que se compre el Forza 4.

Lo mejor de este juego es que es divertido y espectacular en algunos sentidos, y los vicios y piques que nos pegábamos los que jugábamos a la recreativa son inolvidables, por mi parte me alegro muchísimo de que lo saquen, ya que seguro que me lo pillo y mas si pueden jugar hasta 8 juagadores [carcajad] .

Lo que sí me gustaría de verdad, es que se dignaran en sacar el Scud Race, para mi el mejor de la historia de recreativas, junto al Sega Rally 2. Tengo la recreativa en casa, la original, pero no me importaria jugarlo en mi Xbox 360 [sonrisa]

Una foto de mi recreativa para los interesados jeje:

Imagen
cachoperroduodenal escribió:¿Pero que mierda es eso?, vaya texturas del suelo.

Madre mía, y habrá gente que pague por ello.

Otro éxito más de SEGA. :O


Pues si señor, hay gente como yo que nos podeis llamar "raritos" o como quieras, pero que estoy dispuesto a pagar ese precio, por una de las joyas automovilisticas de la epoca. Ojala saquen tambien el SCUD RACE y el SEGA RALLY 2.

Otro juego que me encantaria poder volver a jugarlo es el Manx TT

Que recuerdos en las recreativas pasando las horas. Bien por SEGA

A10!!!

Aeterno escribió:
Una foto de mi recreativa para los interesados jeje:

Imagen


Que suerte tienes, daria lo que fuera por poder tener tambien una en casa, que vicios al SCUD RACE.
Aeterno escribió:A ver, para los que dicen que es una mierda, este juego como bien dice en la noticia es del año 1993, salió para recreativa en placa model 2, y luego para Sega Saturn. Los gráficos es normal que sean así, habrán subido la resolución y mejorado alguna textura, no es un remake, solo una remasterización. Quien quiera un juego de coches con graficazos que se compre el Forza 4.

Lo mejor de este juego es que es divertido y espectacular en algunos sentidos, y los vicios y piques que nos pegábamos los que jugábamos a la recreativa son inolvidables, por mi parte me alegro muchísimo de que lo saquen, ya que seguro que me lo pillo y mas si pueden jugar hasta 8 juagadores [carcajad] .

Lo que sí me gustaría de verdad, es que se dignaran en sacar el Scud Race, para mi el mejor de la historia de recreativas, junto al Sega Rally 2. Tengo la recreativa en casa, la original, pero no me importaria jugarlo en mi Xbox 360 [sonrisa]

Una foto de mi recreativa para los interesados jeje:

Imagen



Exacto,en su epoca estaba a años luz en tema de graficos con cualquier juego sin importar plataforma.No existia ningun juego comparable en tema grafico, y dicha diferencia era infinitamente mayor a la q pueda sacar cualquier juego referencia actual con el resto. Ni siquiera gears,crysis, rage,uncharted,etc tuvieron una diferencia tan marcada. La recreativa de Daytona Usa parecia de otro planeta, lastima q muy poca gente podia disfrutarla.

Aun recuerdo la primera vez , fue en Puerto Banus. Los turistas se agolpaban contra la maquina , y muchos la grababan en video. Incluso he conocido personas q realizaban viajes exclusivamente para probarla.

Cuando todo el mundo estabamos en las 2d ,este juego era en 3d, a 60 frames y el primero con filtrado y texturas. Hasta tal punto q a pesar de los años aun sigue siendo decente. Q juego en 3d de aquella epoca puede decir lo mismo?,ninguno

Llevo años esperando, y si transmite las misma sensaciones de la recreativa, para nada es caro 800 microsoft points. Sobre el Scud Racer, otra autentica delicia. Q Envidia!!!:)
ya me parecia a mi. Otra franquicia que los inutiles de SEGA se quieren cargar.
La verdad es que me alegro que lo saquen con un funcionamiento perfecto. Porqué después de probarlo en el macmame me decepcioné un poco.
También soy del los que les trae muy buenos recuerdos este juego, sobretodo cuando en el instituto haciamos campanas los miercoles a inglés para ir a jugar este juego en Jocs Estadi.
Por otro lado, encuentro que por 10€ podrian hacer un remake del juego y no un port. Aunque 18 años después de su salida y escalado para la nueva generación continua teniendo muy buena pinta.
Si no tuviera mi blanquita el hack-jtag compra segura.
De mierda no tiene nada este juego, quien diga eso esque no tienen ni puñetera idea, Daytona USA, fue un pionero en la epoca, despues de ver el Virtua Racing con todo cuadriculado, salio este juego, y fue una autentica pasada, todo era perfecto, y ademas, fue un autentico bombazo, porque por esa epoca todo el mundo tenia la super nintendo o la megadrive, y en terreno de recreativas, SEGA estaba haciendo auntenticas obras de arte, las placas model 2 o model 3 parieron bastantes juegazos por aquel entonces. y supongo que mucha gente recuerda la primera version de Saturn que era un poco malilla, pues no señores, ni versiones Saturn ni ostias, aqui estara la version arcade sin ningun defecto grafico.

Supongo que si tiene exito este Daytona USA por descarga digital, sacaran otras mas digo yo, y por supuesto una de las siguientes tiene que ser Scud Race, o Sega Rally Championship al menos. y por 10€ joder no esta mal joder, el online le va a dar mucha vida al juego.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ni jarto de vino me cuelan eso.
Kelner escribió:Desde mi punto de vista 10€ es carete, pese a que yo tambien lo jugaba en aquellos años y me enganchaba bastante, pero mi mayor intriga es... a quien mataste para coseguir una recreativa en tan buen estado? xD RESPONDE! [amor]



XD, pues no he matado a nadie, la compré decentemente y yo la he acondicionado y he reparado todos sus defectos, solo me falta cambiar un volante (cuestan 50 pavos), y la máquina va a las mil maravillas. [sonrisa].

Por otro lado estoy, aunque muy lentamente, diseñando una placa para adaptar un PC con emuladores a las entradas de la recreativa, y así poder jugar a cualquier juego de coches antiguo o moderno con los volantes, pedales y cambios de marcha. A ver si tengo mas tiempo y lo voy terminando ya. [chulito]

Tampoco es mi única recreativa. Tengo varias mas, incluido pinballs.

http://picasaweb.google.com/118045918434650686615
que sera ki siguiente ? el virtua fighter ?
La ultima vez que juegue al daytona fue en una recreativa de Toronto hace 6-7 años. Que recuerdos por dios. Encima era junto con el indycar los juegos que tenian su cockpit y sistema hidraulico para recrear movimientos... Una pasada xD.

Aix las recreativas en España... A veces me gustaria volver a darle con mis amigos a tantas miticas maquinas xD.
pues este daytona usa el uno el que salio en satur es uno de los mejores jeugos de coches , superjugable , muy adictivo , es un juego de culto para muchos , este juego tenìa o tiene magia , es un imprencisdible de cualquier jugon amen
57 respuestas
1, 2