apbies escribió:Es una pregunta muy tonta pero como diferencio las principales de las secundarias?
Hercules1988 escribió:Ahora mismo he pasadopensaba que el juego iba a ser más corto pero esta genial el juego, me lo pasaré en difícil y lo volveré a pasar en supervivenciala misión de matar a Carlos, sabéis si me queda mucho
Hercules1988 escribió:Ahora mismo he pasadopensaba que el juego iba a ser más corto pero esta genial el juego, me lo pasaré en difícil y lo volveré a pasar en supervivenciala misión de matar a Carlos, sabéis si me queda mucho
leewix escribió:Cuantas horas dura aproximadamente?? No soy de rejugar ningún juego.
Me gusta mucho la temática zombie y este juego lo quería comprar de salida pero me eché para atrás por malas opiniones que lei sobre que necesitaba parches que arreglarse su funcionamiento.
Lo cierto es que el Red Dead 2 me aburre, estoy pensando en venderlo para comprar este...
Cuando vas a matar a Carlos el que sale fuera he estado cerca de 7 minutos a cuchillo con el cuchillo por defecto que te dan y nada imposible
cafero escribió:Una duda sobre un trofeo y puede que sea porque soy muy bestia el trofeo es "Mata a un tremendo, un atrapador o un rabiante con un cuchillo"
Por lo que entiendo es matar a un tremendo y un atrapador o rabiante.
Estoy intentando matar al tremendo. Spoiler sobre historia de los RIP.Cuando vas a matar a Carlos el que sale fuera he estado cerca de 7 minutos a cuchillo con el cuchillo por defecto que te dan y nada imposible
Como se le puede matar ya no al que comento a cualquier otro?
Nanetillo escribió:
A ver, yo lo conseguí sin la habilidad. Tarde un pelin, pero fue gratificante. Empieza a disprarle un rato y despues ya ve a cuchillo, y rodar, cuchillo y rodar. A mi con suerte al tercer cuchillazo callo.
hard.d escribió:Nanetillo escribió:
A ver, yo lo conseguí sin la habilidad. Tarde un pelin, pero fue gratificante. Empieza a disprarle un rato y despues ya ve a cuchillo, y rodar, cuchillo y rodar. A mi con suerte al tercer cuchillazo callo.
Yo lo mate a cuchillo tambien pero la primera vez q te lo encuentras q te sale con barra de vida y puedes controlar mas lo q le queda...luego me entere q habia la habilidad q desde luego es mas facil.
KiMika escribió:Hercules1988 escribió:Ahora mismo he pasadopensaba que el juego iba a ser más corto pero esta genial el juego, me lo pasaré en difícil y lo volveré a pasar en supervivenciala misión de matar a Carlos, sabéis si me queda mucho
Pero eso es en la zona norte todavía no? O ya has desbloqueado la zona sur del mapa?
Yo después de esa misión he jugado muchas más horas y aún no he terminado el juego, el juego es largo de cojones, como te pongas a hacer secundarias, nidos, campamentos, puestos de Nero... Buff no se acaba nunca jeje.
KiMika escribió:@hard.d primera horda obligatoria del modo historia pasada, corriendo como una puta, al final sin munición, no me daba ni tiempo a pillar munición que había por ahí... Menos mal que tengo la resistencia bastante mejorada, más que la salud y la concentración. Ha costado un poco, todo se ha traducido en correr y correr y poco a poco ir matándolos como buenamente he podido.
La siguiente ya veremos
oleeee!! En esa habia un truco q era meterse en una tienda q hay delante de la gasolinera,ellos no pueden entrar y tu desde el tejado los matas porque se quedan alrededor de la casa
si te matan muchas veces en la horda de la historia te sale una opción para poder saltartela y avanzar en el juego como si te la hubieses pasado, hablaban de la primera horda que es la que me he pasado yo, supongo que con la megahorda esa será igual... La verdad es que si esto es así lo veo bien, no todos somos tan hábiles en esto y jodería quedarte atascado ahí ..
KiMika escribió:@hard.d si tío , tengo la resistencia bastante alta...
Lo que si acabo de leer por ahí, es quesi te matan muchas veces en la horda de la historia te sale una opción para poder saltartela y avanzar en el juego como si te la hubieses pasado, hablaban de la primera horda que es la que me he pasado yo, supongo que con la megahorda esa será igual... La verdad es que si esto es así lo veo bien, no todos somos tan hábiles en esto y jodería quedarte atascado ahí ..
la horda de la gasolinera de Chelmut que vas para probar los cócteles de napalm
danidima escribió:Cuando llego al sur ya no podre nunca acabae las misiones del norte??
Lepero90 escribió:Yo voy por la siguiente horda de la historia (no abrir si no has avanzado en la zona sur del mapa) :la horda de la gasolinera de Chelmut que vas para probar los cócteles de napalm
Es esa la primera horda obligatoria de la historia o ya la he hecho anteriormente y no lo recuerdo? Cuántas hordas obligatoria de historia son? Porque soy mucho de hacer las hordas por mi cuenta y a ver si voy a hacer alguna que sea de historia
aqui_esta_el_tio escribió:Lepero90 escribió:Yo voy por la siguiente horda de la historia (no abrir si no has avanzado en la zona sur del mapa) :la horda de la gasolinera de Chelmut que vas para probar los cócteles de napalm
Es esa la primera horda obligatoria de la historia o ya la he hecho anteriormente y no lo recuerdo? Cuántas hordas obligatoria de historia son? Porque soy mucho de hacer las hordas por mi cuenta y a ver si voy a hacer alguna que sea de historia
Esa es la primera,luego hay 2 más.
chuchito21 escribió:Una pregunta, las hordas cuando me meto a la horda porque no me sale la barra roja arriba que e visto en algunos vídeos de los enemigos que quedan ?
Gracias
Tengo entendido que las que te sale la barra son las hordas de misión, las que te encuentras no les sale la barra, pero al matar al ultimo de los engendros te salta que has eliminado la horda correspondiente.
djperes escribió:chuchito21 escribió:Una pregunta, las hordas cuando me meto a la horda porque no me sale la barra roja arriba que e visto en algunos vídeos de los enemigos que quedan ?
GraciasTengo entendido que las que te sale la barra son las hordas de misión, las que te encuentras no les sale la barra, pero al matar al ultimo de los engendros te salta que has eliminado la horda correspondiente.
Lepero90 escribió:djperes escribió:chuchito21 escribió:Una pregunta, las hordas cuando me meto a la horda porque no me sale la barra roja arriba que e visto en algunos vídeos de los enemigos que quedan ?
GraciasTengo entendido que las que te sale la barra son las hordas de misión, las que te encuentras no les sale la barra, pero al matar al ultimo de los engendros te salta que has eliminado la horda correspondiente.
E igualmente cuando te has pasado la historia y vas a por las hordas también se te pone esa barra de vida
Lepero90 escribió:djperes escribió:chuchito21 escribió:Una pregunta, las hordas cuando me meto a la horda porque no me sale la barra roja arriba que e visto en algunos vídeos de los enemigos que quedan ?
E igualmente cuando te has pasado la historia y vas a por las hordas también se te pone esa barra de vida
1chuchito21 escribió:Yo hay un campamento de Nero que no sé cómo llegar. Está como aislado y hay como un pequeño salto que parece que en moto se llega pero no llego me estampó y caigo abajo sabéis cual digo? Cómo llegar?
susinsin escribió:El juego lo deje en la version 1.07 avanzado muy poco. Ahora lo tengo actualizado a la ultima, no se si 1.09, lo voy a retomar y no se si empezar de cero o seguir. Que hariais? LLevare jugadas 2-3h
ros escribió:djperes escribió:Una PS5 con un The Last of Us Part. 2 Remaster y Days Gone 2 de salida y se hacen con la generación.
Literalmente les tiro los billetes a la cara
Creo que el TLOU2 lo vas a tener de salida pero no remaster sino intergeneracional y por las ventas que está teniendo me la juego a que ya andan con el Days Gone 2 pero espera sentado
Por cierto, ¿lo han ido puliendo tras los últimos parches?
aqui_esta_el_tio escribió:Lepero90 escribió:Yo voy por la siguiente horda de la historia (no abrir si no has avanzado en la zona sur del mapa) :la horda de la gasolinera de Chelmut que vas para probar los cócteles de napalm
1 la de la gasolinera
2 cuando salvas a uno dentro de una cueva y nada más salvarle aparece una horda, en esta las he pasado putas porque no se ve nada, buff.
3 cuando vas a recoger unos productos y antes te obligan a eliminar una horda, es un sitio como embarrado, esta es fácil ya que está lleno de explosivos por la zona, incluso camiones cisterna que explotan.
4 la del aserradero, que es la que me falta
KiMika escribió:aqui_esta_el_tio escribió:Lepero90 escribió:Yo voy por la siguiente horda de la historia (no abrir si no has avanzado en la zona sur del mapa) :la horda de la gasolinera de Chelmut que vas para probar los cócteles de napalm
Yo creo que son 3 más, serían 4 obligatorias por historia en el juego.1 la de la gasolinera
2 cuando salvas a uno dentro de una cueva y nada más salvarle aparece una horda, en esta las he pasado putas porque no se ve nada, buff.
3 cuando vas a recoger unos productos y antes te obligan a eliminar una horda, es un sitio como embarrado, esta es fácil ya que está lleno de explosivos por la zona, incluso camiones cisterna que explotan.
4 la del aserradero, que es la que me falta
adrick escribió:al final se hizo que fuera mi juego favorito y eso que lo ponia fatal al principio, creo que hacia muchos años que no me enganchaba tanto no se si por hacer caso a los compañeros. hice todas las secundarias y me pire al campamento lo malo que quedaron al 53% no me daban mas misiones supongo que salgan mas al volver a la zona no
hard.d escribió:La 4 es la megahorda!nada mas y nada menos qfreakers detras tuyo!jajajaja500

Draco7thwarrior escribió:Joder, pues al final va a ser verdad, que el juego no solo ya es el más vendido en la historia de Bend Studios, es que es el séptimo mejor début mensual de la historia de Playstation, y teniendo en cuenta que Syphon Filter en Playstation había sido el juego más vendido del estudio con unos 3 millones, eso quiere decir que Days Gone ha vendido más de 3 millones de copias en menos de un mes, vamos, cifras similares y solo un pelín menos que juegos como Horizon Zero Dawn.
Totalmente merecido el exitazo del juego, todo sea dicho. Me alegro, esto garantiza más apoyo al estudio y una secuela.
Draco7thwarrior escribió:Joder, pues al final va a ser verdad, que el juego no solo ya es el más vendido en la historia de Bend Studios, es que es el séptimo mejor début mensual de la historia de Playstation, y teniendo en cuenta que Syphon Filter en Playstation había sido el juego más vendido del estudio con unos 3 millones, eso quiere decir que Days Gone ha vendido más de 3 millones de copias en menos de un mes, vamos, cifras similares y solo un pelín menos que juegos como Horizon Zero Dawn y The Last of Us en períodos similares de tiempo.
Totalmente merecido el exitazo del juego, todo sea dicho. Me alegro, esto garantiza más apoyo al estudio y una secuela.
Antier escribió:Draco7thwarrior escribió:Joder, pues al final va a ser verdad, que el juego no solo ya es el más vendido en la historia de Bend Studios, es que es el séptimo mejor début mensual de la historia de Playstation, y teniendo en cuenta que Syphon Filter en Playstation había sido el juego más vendido del estudio con unos 3 millones, eso quiere decir que Days Gone ha vendido más de 3 millones de copias en menos de un mes, vamos, cifras similares y solo un pelín menos que juegos como Horizon Zero Dawn y The Last of Us en períodos similares de tiempo.
Es que es un juegazo, se lo merece al 100%, menos mal que toda la corriente de mierda y bilis que se ha vertido sobre él, no ha servido nada más que para que venda mucho más.
Lepero90 escribió:hard.d escribió:La 4 es la megahorda!nada mas y nada menos qfreakers detras tuyo!jajajaja500
Deseando estoy jajaja
Ya la había visto en el puesto de Nero que hay allí, la primera vez me vieron y bueno, el alma de Deek descansó en paz jajaja
metidos dentro del aserrasero..
hard.d escribió:@Lepero90 yo cuando la hize era de dia y sol y estabanmetidos dentro del aserrasero..
Draco7thwarrior escribió:ros escribió:djperes escribió:Una PS5 con un The Last of Us Part. 2 Remaster y Days Gone 2 de salida y se hacen con la generación.
Literalmente les tiro los billetes a la cara
Creo que el TLOU2 lo vas a tener de salida pero no remaster sino intergeneracional y por las ventas que está teniendo me la juego a que ya andan con el Days Gone 2 pero espera sentado
Por cierto, ¿lo han ido puliendo tras los últimos parches?
Dudo mucho que The Last of Us Parte II vaya a ser ni remaster ni intergeneracional cuando Sony ha afirmado que PS5 va a ser retrocompatible de forma nativa con todos los juegos de PS4. Además que también han confirmado que The Last of Us Parte II, Ghost of Tsushima y Death Stranding se quedan exclusivos de PS4, no van a portearlos a PS5, se podrán jugar por retrocompatibilidad y ya.
@xufeitor ¿Es verdad que es el séptimo exclusivo mejor vendido de la historia de Playstation? ¿Dónde dice eso? ¿Podrías pasar fuente? Me alegraría muchísimo saber que es verdad.
Lepero90 escribió:hard.d escribió:@Lepero90 yo cuando la hize era de dia y sol y estabanmetidos dentro del aserrasero..
Ahí los vi yo una vez de paso si, pero llevo 15 minutos dando vueltas y nada, será un bug?
Por cierto intuyo que no me queda mucho no?
Draco7thwarrior escribió:Joder, pues al final va a ser verdad, que el juego no solo ya es el más vendido en la historia de Bend Studios, es que es el séptimo mejor début mensual de la historia de Playstation, y teniendo en cuenta que Syphon Filter en Playstation había sido el juego más vendido del estudio con unos 3 millones, eso quiere decir que Days Gone ha vendido más de 3 millones de copias en menos de un mes, vamos, cifras similares y solo un pelín menos que juegos como Horizon Zero Dawn y The Last of Us en períodos similares de tiempo.