la horda esa gigante ¿nos enfrentamos a ella en una misión o es como las normales y hay que ir a buscarla?
Zack_VII escribió:Yo creo que parte del meollo con Days gone, es lo mismo que en su dia pasó con Sate of decay, que la mayoria de medios, no todos, lo analizan como sandbox sin mas, mientras que unos pocos medios, y la comuidad en general, lo analiza como un sandbox de zombis, y esto que puede parecer obvio, es lo que marca la diferencia, porque tanto decay como days gone, basan su CORE, en el contexto, en lo que genera el lootear una casa random repleta de freakers y que se te lie, en lo que genera que colisiones bandidos y zombis y tu, en lo que genera quedarte tirado y etc etc, todo es que NO son extras cuantificables, ni msiones, son lo que al final encuentras a pares en forma de anecdota en los hilos de estos juegos, porque es lo que buscan ofrecer y es lo que cala si lo hacen bien, como es el caso de ambos, de ahi el positivosmo de la comunidad con esos 2 juegos, respecto a prensa.
Porque claro, la prensa, lo analiza en general, con el ABC del sandbox, principales, secundarias, extras, tamaño de mapa, y bajo esas premisas, si se pasan por el forro el contexto unico de estos juegos y lo que genera, pues pueden ningunearse frente a sandbox que el ABC lo hacen mas top, pero al final el que salta a days gone o decay, no lo hace porque sea un sandbox, lo hace porque es un sandbox de zombis, con lo que eso implica, y eso, es lo que buscan, y eso, es lo que produce el enganche, valoraciones positivas etc, en contra de las de la prensa.
dicsi escribió:Para quien tenga platino o lo sepa, algún trofeo perdible?
pero es que todo lo bueno que tiene empequeñece este tipo de cosas y parece que ciertos medios no lo quieren ver o no lo han podido ver.Tmac_1 escribió:Las misiones te pueden parecer mas o menos repetitivas (que sandbox no) pero lo que no puedes hacer es como el pavo de 3djuegos que no dice ni mu de las mismas del RDR2 (ayer hice una secundaria que era apretar 6 veces el circulo "hermanos 2") o darle un 9 al Far Cry 5. Para luego ponerte a darle palos a Bend.
Si teneis un rato meteros a su twitter porque leyendo sus argumentos te das cuenta de los expertos de los que nos tenemos que "fiar".
charlylps escribió:@alvarions pues puede ser porque a mi ya me huele raro... ayer estaba viendo en el canal de Eurogamer... que no digo que sean ni mejor, ni peor que otros canales especializados en videojuegos pero sigo el canal hace tiempo porque hacen semanalmente dos videos que me gustan, unas noticias breves y otro en el que puntuan apartados de los juegos que acaban de salir o a compañias, etc. Y esta semana hicieron una ronda entera de tarjetas al Days Gone y todas negativas. Lo que me hace gracia es que uno de los participantes decia que el juego tenia errores graves que le hacian no disfrutar del juego, que el juego habia sido un fracaso pero llevaba 12 horas jugadas... y ya el analisis lo habia hecho otro compañero del canal... no se todo muy raro.
Pero va a ser que no.Entre la gente que lo esta jugando la gran mayoría de la gente le esta encantando y en ventas es un éxito en todos los mercados europeos.Lider de ventas en UK,España,Francia e Italia,vendiendo mas en todos los mercados que una saga tan mitica como mortal kombatLepero90 escribió:Edito: tengo otra duda. El material que se coge dentro de los nidos sirve para algo? Porque estoy al máximo y no sé donde venderlo o usarlo. En los campamentos no veo dónde
Lepero90 escribió:Hay alguna forma de saber qué puestos de Nero ya has hecho? Porque fui a uno creyendo que no lo había hecho y después de 10 minutos me doy cuenta que ya lo había hecho. Miro en el mapa y los iconos que tiene este puesto y los que no he hecho son iguales, por lo que no sé cómo diferenciarlos.
Por cierto, lo he puesto en el otro hilo pero lo po go aquí también. 380 dolares la figura premium en Gamestop EEUU
Edito: tengo otra duda. El material que se coge dentro de los nidos sirve para algo? Porque estoy al máximo y no sé donde venderlo o usarlo. En los campamentos no veo dónde
hong_li_chang escribió:Lepero90 escribió:Edito: tengo otra duda. El material que se coge dentro de los nidos sirve para algo? Porque estoy al máximo y no sé donde venderlo o usarlo. En los campamentos no veo dónde
Me pasa igual que a ti, lleno a tope y sin saber para que sirve...alguien que nos guíe? Jaja plis!
charlylps escribió:@alvarions pues puede ser porque a mi ya me huele raro... ayer estaba viendo en el canal de Eurogamer... que no digo que sean ni mejor, ni peor que otros canales especializados en videojuegos pero sigo el canal hace tiempo porque hacen semanalmente dos videos que me gustan, unas noticias breves y otro en el que puntuan apartados de los juegos que acaban de salir o a compañias, etc. Y esta semana hicieron una ronda entera de tarjetas al Days Gone y todas negativas. Lo que me hace gracia es que uno de los participantes decia que el juego tenia errores graves que le hacian no disfrutar del juego, que el juego habia sido un fracaso pero llevaba 12 horas jugadas... y ya el analisis lo habia hecho otro compañero del canal... no se todo muy raro.
Despues otro se quejaba que si cuando te perseguia una horda la camara no se colocaba para mirar hacia atras y se le hacia incomodo... vamos a ver, es que estar corriendo hacia delante y mirar hacia atras es incomodo. Que algunos juegos pongan una camara especial para esos momentos no significa que todos los juegos lo tengan que hacer.
alfax escribió:patético, realmente patético. Resulta que en GameRankings el mortal kombat de los huevos tiene de media un 83.73% mientras que esta maravilla de Days Gone un 70%. Yo no es por nada pero, me estoy hartando de ver lo que directamente señalo como insultos a la inteligencia. Y esto empieza a estar realmente lleno de eso, DE MIERDA.
alvarions escribió:Algo hay detrás de este juego supongo que sony a dejado de untar a la prensa o de filtrarles cosas porqué la rabia que le tienen en casi todos los medios de aquí no es ni medio normal.
aqui_esta_el_tio escribió:@daviliyo__7 Si si,aún sigo por la zona de ese campamento,¿pero tengo que volver a la anterior para que aparezca la misión o lo hará sola en algún momento?
Y otra cosa respecto al famoso aserraderopara jugarmela y hacerle una visitilla,si,soy masoca xDDDDla horda esa gigante ¿nos enfrentamos a ella en una misión o es como las normales y hay que ir a buscarla?
si hay una misión que tienes que entrar que entrar hasta las entrañas del aserradero y con la horda jodido o la matas ahora o en la misión más preparado como hice yo
oscar_fv escribió:También hay que decir que hay que jugarlo entero y entender el sistema de misiones para analizarlo bien. Y muchas webs no lo han hecho. Han hecho copy paste unas de otras porque es un juego largo.
Porque yo era de los que decía que las notas eran merecidas por las primeras horas de juego pero ahora que llevo bastantes horas a mis espaldas... el juego de repetitivo tiene poco.
Lo empañan un poco los fallos técnicos, pero que juego no los tiene?
Lepero90 escribió:Hay alguna forma de saber qué puestos de Nero ya has hecho? Porque fui a uno creyendo que no lo había hecho y después de 10 minutos me doy cuenta que ya lo había hecho. Miro en el mapa y los iconos que tiene este puesto y los que no he hecho son iguales, por lo que no sé cómo diferenciarlos.
Por cierto, lo he puesto en el otro hilo pero lo po go aquí también. 380 dolares la figura premium en Gamestop EEUU
Edito: tengo otra duda. El material que se coge dentro de los nidos sirve para algo? Porque estoy al máximo y no sé donde venderlo o usarlo. En los campamentos no veo dónde
emilio9892 escribió:Buenas, antes de comentar nada quiero dejar claro que no soy un hater y que para este verano tendré mi copia de days gone como fan del género zombie, ni creo que sea un mal juego. Solo tengo un par de dudas muy tontas; la primera es sobre el apuntado, ayer leí que no se puede disparar sin apuntar, clásica mecánica para reventar zombis a toda velocidad (como en war world z pej), esto es muy molesto a la hora de lidiar con hordas? Y la segunda es una chorrada pero, ¿es cierto que el personaje alumbra como si llevara una linterna mágica?
Disfrutad del juego que yo me entretengo leyendo sobre él antes de poder disfrutarlo en casa. Un saludete.
Edutaker escribió:Como me alegro de que el 90% de la gente que prueba el juego quede tan satisfecha, dejando clarisimo que la mayoría de la prensa y de los "expertos youtubers" han patinado de la hostia con este título.
jesusfcskate escribió:Muy buen juego, ya he sacado el platino, ha sido una pasada de juego, es sencillo y muy divertido, como fan de los sandbox y mundos postapocalipticos lo recomiendo al 100%. Si lo comparamos con otros sandbox se me ha hecho corto, debe ser por la falta del factor RPG que estan metiendo en otros juegos de mundo abierto, es algo que te enrreda mucho jejeje. Las notas que le han dado no las merece, es el primer juego grande de Bend Studios y está genial, las hordas, los gráficos, el doblaje y el HDR me parecen excelentes.
A ver si meten un modo plus que aumente la dificultad porque se me ha hecho fácil después de las mejoras de ampliar los cargadores de las armas de nivel militar y poder llevar 6 bombas de los 4 tipos junto con los señuelos y trampas, aparte las pirulas de concentracion, resitencia y salud...vamos, que llega un punto que las hordas se te quedan pequeñas jejeje algo que no quita lo divertido y satisfactorio que es acabar con todos y cada uno de esos infectados. ¡¡Disfrutadlo!!!
jesusfcskate escribió:Muy buen juego, ya he sacado el platino, ha sido una pasada de juego, es sencillo y muy divertido, como fan de los sandbox y mundos postapocalipticos lo recomiendo al 100%. Si lo comparamos con otros sandbox se me ha hecho corto, debe ser por la falta del factor RPG que estan metiendo en otros juegos de mundo abierto, es algo que te enrreda mucho jejeje. Las notas que le han dado no las merece, es el primer juego grande de Bend Studios y está genial, las hordas, los gráficos, el doblaje y el HDR me parecen excelentes.
A ver si meten un modo plus que aumente la dificultad porque se me ha hecho fácil después de las mejoras de ampliar los cargadores de las armas de nivel militar y poder llevar 6 bombas de los 4 tipos junto con los señuelos y trampas, aparte las pirulas de concentracion, resitencia y salud...vamos, que llega un punto que las hordas se te quedan pequeñas jejeje algo que no quita lo divertido y satisfactorio que es acabar con todos y cada uno de esos infectados. ¡¡Disfrutadlo!!!
daviliyo__7 escribió:aqui_esta_el_tio escribió:@daviliyo__7 Si si,aún sigo por la zona de ese campamento,¿pero tengo que volver a la anterior para que aparezca la misión o lo hará sola en algún momento?
Y otra cosa respecto al famoso aserraderopara jugarmela y hacerle una visitilla,si,soy masoca xDDDDla horda esa gigante ¿nos enfrentamos a ella en una misión o es como las normales y hay que ir a buscarla?
No tienes que volver seguramente salga sola aunque no deberia haber desaparecido. Respecto a la hordasi hay una misión que tienes que entrar que entrar hasta las entrañas del aserradero y con la horda jodido o la matas ahora o en la misión más preparado como hice yo
Oso de los cojones en una misión que lo debes matar, pero a base de cocteles molotov y gasolina te lo cargas enseguida
vicente75 escribió:El juego me esta encantando y salvo algún bug perdido,el juego es maravilloso,no puedo entender los palos sinceramente que le han dado,sólo recomiendo que a cualquier ser que le atraiga la mundologia zombi,lo pruebe por que es una joya.
Alsborg91 escribió:Estan comentando en Reddit que el sud del mapa con las ultimas mejoras de la moto hacen petardear el juego y las texturas no cargan... Alguien puede verificarlo? Tambien dicen que en esa zona que mejor nos pillemos un disco externo ssd para np tener esos problemas habitualea del Unreal Engine