tendrá sus bugs,pero es de 9.
Sglider escribió:Cuesta leer a muchos obviar la realidad e intentar engañar a posibles compradores con opiniones de forofo total, la única realidad es que el juego tiene multitud de fallos por mucho que algunos digáis que no, antes de lanzarlo sacaron 4 parches para intentar arreglar el desastre, desde que esta a la venta llevamos otros 4 parches en dos semanas y no lo hacen precisamente por gusto, si este juego llega a ser multiplataforma le caería la del pulpo como paso con Anthem o Fallout 76, un poco de objetividad por favor
.Sglider escribió:Cuesta leer a muchos obviar la realidad e intentar engañar a posibles compradores con opiniones de forofo total, la única realidad es que el juego tiene multitud de fallos por mucho que algunos digáis que no, antes de lanzarlo sacaron 4 parches para intentar arreglar el desastre, desde que esta a la venta llevamos otros 4 parches en dos semanas y no lo hacen precisamente por gusto, si este juego llega a ser multiplataforma le caería la del pulpo como paso con Anthem o Fallout 76, un poco de objetividad por favor
Sglider escribió:Cuesta leer a muchos obviar la realidad e intentar engañar a posibles compradores con opiniones de forofo total, la única realidad es que el juego tiene multitud de fallos por mucho que algunos digáis que no, antes de lanzarlo sacaron 4 parches para intentar arreglar el desastre, desde que esta a la venta llevamos otros 4 parches en dos semanas y no lo hacen precisamente por gusto, si este juego llega a ser multiplataforma le caería la del pulpo como paso con Anthem o Fallout 76, un poco de objetividad por favor
bbbbio escribió:oscar_fv escribió:WarDog_25 escribió:Recomendais el juego? he visto que en la fnac lo han rebajado y estoy por comprarlo por 45€ pero creo que sigue teniendo bugs y problemas de rendimiento.
Gracias. un saludo
Por 45 sin dudarlo si
En la web sale a 58 euros. Tienes algún cupón de descuento?
ferry escribió:Debo de llevar como 25 horas de juego y si este juego esta roto,entonces el 90% de juegos del mercado están rotos.A ver si dejais de difamar sin sentido ya.
Por cierto,el juego éxito de ventas en UK,por mucho que le duela a ciertos sectores
alvarions escribió:ferry escribió:Debo de llevar como 25 horas de juego y si este juego esta roto,entonces el 90% de juegos del mercado están rotos.A ver si dejais de difamar sin sentido ya.
Por cierto,el juego éxito de ventas en UK,por mucho que le duela a ciertos sectores
Pero eso es lo de siempre cuando sale un exclusivo de ps4. Cuando pase un año se reirán de él porque sólo 1 de cada nueve poseedores de una ps4 se lo a comprado bla bla La realidad es que estáis jugando en marzo a un juego mientras el resto solo les queda criticar o conectarse al fornite.
aqui_esta_el_tio escribió:Chavales una duda que me tiene mosca desde hace varios días,¿Vosotros tenéis problemas para elegir bien los objetos de abajo en la rueda de inventario como las distracciones? A ver si me explico,pulso L1 para acceder a ella,y cuando intento elegir un señuelo,una bomba de humo,una piedra,etc es como si el selector no se quedara anclado en esa zona y me baila por todos los objetos casi ni pudiendo elegir lo que quiero,el caso es que no se si es por el juego o por mi mando qué está un poco pa'llá y no hace buen contacto,de hecho de haber tantos objetos no puedo ni elegir la bomba de proximidad,porque de estar en la zona de distracciones pasa a la ballesta y viceversa así todo el rato,es una jodienda...
abeliyo86 escribió:Me hubiera gustado ver los comentarios sobre este juego sin en vez de ser exclusivo de Sony fuera alguna de la competencia, las risas hubieran sido grandes.
Llevo ya unas 8 horas de juego, de momento solo un bug, que fui a matar a un engendro por la espalda que estaba agachado junto a una colina y de repente apareció volando y acabe en lo alto del saliente, por lo demás problemas así ninguno. Ciertos bajones de FPS en situaciones de mucho jaleo pero gráficamente cumple de sobra. Así que roto en plan no se puede jugar no esta, y me imagino que con cada parche que han metido habrá ido mejorando considerablemente.
Su mayor problema es que la historia es muy lenta, liosa y además las misiones muy repetitivas y con no tan mundo abierto como lo pintan por que no te puedes salir de ciertas zonas delimitadas en la misiones. Para mi es un juego de 7 como mucho, genial para los fans del género y con una experiencias de supervivencia en ese mundo pos apocalíptico que esta bien planeado. Pero ni mucho menos llega al nivel de otros grandes exclusivos de Sony como God Of War, Horizon, Spiderman....
Creo que Sony nos a mal acostumbrados a un nivel de los exclusivos tan alto, que este no a salido como esperaban y parece que no se puede decir nada malo de algo de Sony.
alvarions escribió:Las risas están en tu firma de juegos más jugados.
abeliyo86 escribió:Me hubiera gustado ver los comentarios sobre este juego sin en vez de ser exclusivo de Sony fuera alguna de la competencia, las risas hubieran sido grandes.
Homer J.Simpson escribió:si en vez de preocuparse la peña en sacar defectos al juego, se dedicaran a disfrutarlo, serían más felices. Porque es un JUEGAZO con todas las letras.
un saludo
aqui_esta_el_tio escribió:aqui_esta_el_tio escribió:Chavales una duda que me tiene mosca desde hace varios días,¿Vosotros tenéis problemas para elegir bien los objetos de abajo en la rueda de inventario como las distracciones? A ver si me explico,pulso L1 para acceder a ella,y cuando intento elegir un señuelo,una bomba de humo,una piedra,etc es como si el selector no se quedara anclado en esa zona y me baila por todos los objetos casi ni pudiendo elegir lo que quiero,el caso es que no se si es por el juego o por mi mando qué está un poco pa'llá y no hace buen contacto,de hecho de haber tantos objetos no puedo ni elegir la bomba de proximidad,porque de estar en la zona de distracciones pasa a la ballesta y viceversa así todo el rato,es una jodienda...
Me autocito ¿alguien más tiene este problema?
Sglider escribió:La cuestión es ser sincero y no mentir a los que vienen a este hilo preguntando si el juego esta arreglado o sigue plagado de fallos, cada vez cuesta más entrar en foros y tener que leer los típicos a mi no me pasa, eso es mentira, el juego es de 9, va perfecto, 20 horas y ni un fallo, ese mismo juego que en el mundo real recibe 8 parches desde que el juego se envió a la webs para analizarlo, poco más hay que decir, la propia empresa se dedica a perder el tiempo sacando parches para arreglar algo que según cuatro personas de un foro va perfecto, alucinante el nivel de histrionismo de algunos
donde ya entramos en nieve y el otro campamento, el engendro grandote, veo muchos mas enemigos
xd
que te encuentras a tu mujer en el campamento y encima no quiere irse contigo , es como , joder me he pareado la vida en moto buscándote y ahora te quieres quedar aquí con los gilis milicianos ... esperaba que la encontrase al final del juego porque ahora a ver que ritmo toma la historia...
Sglider escribió:La cuestión es ser sincero y no mentir a los que vienen a este hilo preguntando si el juego esta arreglado o sigue plagado de fallos, cada vez cuesta más entrar en foros y tener que leer los típicos a mi no me pasa, eso es mentira, el juego es de 9, va perfecto, 20 horas y ni un fallo, ese mismo juego que en el mundo real recibe 8 parches desde que el juego se envió a la webs para analizarlo, poco más hay que decir, la propia empresa se dedica a perder el tiempo sacando parches para arreglar algo que según cuatro personas de un foro va perfecto, alucinante el nivel de histrionismo de algunos
en la que boozer desaparece del campamento de Iron Mike creo que la mision se llama beber hasta morir.
100 o mas
JOKeR BCN escribió:Sglider escribió:La cuestión es ser sincero y no mentir a los que vienen a este hilo preguntando si el juego esta arreglado o sigue plagado de fallos, cada vez cuesta más entrar en foros y tener que leer los típicos a mi no me pasa, eso es mentira, el juego es de 9, va perfecto, 20 horas y ni un fallo, ese mismo juego que en el mundo real recibe 8 parches desde que el juego se envió a la webs para analizarlo, poco más hay que decir, la propia empresa se dedica a perder el tiempo sacando parches para arreglar algo que según cuatro personas de un foro va perfecto, alucinante el nivel de histrionismo de algunos
Te has visto el vídeo que te he puesto???
Yo soy sincero en como me va a mi y sin tener porque hacerlo te lo demuestro con un video.
Ni esta roto, ni va perfecto
Responde a esta pregunta, por favor...
¿Lo has o estas jugando?, es porque a lo mejor estoy perdiendo el tiempo.
rober2501 escribió:A mi se me está haciendo un poco cuesta arriba a raíz deque te encuentras a tu mujer en el campamento y encima no quiere irse contigo , es como , joder me he pareado la vida en moto buscándote y ahora te quieres quedar aquí con los gilis milicianos ... esperaba que la encontrase al final del juego porque ahora a ver que ritmo toma la historia...
setien escribió:rober2501 escribió:A mi se me está haciendo un poco cuesta arriba a raíz deque te encuentras a tu mujer en el campamento y encima no quiere irse contigo , es como , joder me he pareado la vida en moto buscándote y ahora te quieres quedar aquí con los gilis milicianos ... esperaba que la encontrase al final del juego porque ahora a ver que ritmo toma la historia...
Me ha pasado lo mismo, esta cogido un poco con pinzas el guion en ese momento. Por cierto, alguien que se lo haya pasado, queda mucho más del juego? cuando se acaba la historia se pueden seguir haciendo secundaria por el mapa? Un saludo.
El rifle de francotirador que coges en la cabaña de Skizzo, el SSR, se puede guardar de alguna manera?