DrSerpiente escribió:Lo e3 la linterna estéticamente queda como el culo, pero si sólo alumbrara hacia donde mira el personaje, no podrías correr y al mismo tiempo iluminar hacia cualquier parte.
Molaría que la llevara en la mano como en alone in the dark, pero entonces no podrías llevar arma a dos manos.
No se.... a mi como esta me vale.
Khorgrim escribió:@DrSerpiente todavía no he visto ni olido granadas ni minas, igual tengo que avanzar más xD.
Yo la ia veo lo que comenta el compañero, más o menos lo mismo de siempre de esta gen. A veces se lucen y a veces parecen mongos, como en todos los más o menos premiados del género de esta gen.
jonnyysp escribió:DrSerpiente escribió:Lo e3 la linterna estéticamente queda como el culo, pero si sólo alumbrara hacia donde mira el personaje, no podrías correr y al mismo tiempo iluminar hacia cualquier parte.
Molaría que la llevara en la mano como en alone in the dark, pero entonces no podrías llevar arma a dos manos.
No se.... a mi como esta me vale.
Tu estuviste en una cueva cuando salió el re2 remake no?
Linterna y escopeta gracias que Leon/Claire tienen tres brazos para sujetarla.
) y a mi todo me parecía la misma mierda de siempre, si te encontrabas a un NPC pidiendo ayuda (que sorpresa), o saltaba un diálogo, era porque estaba ahí puesto para eso, ni de manera orgánica ni historias. Sin embargo aquí si que es cierto que cada viaje en moto puede ser muy diferente para cada jugador, y crearse situaciones muy variadas, dependiendo de la gasolina que llevas, si esta se te agota en un sitio u otro, si es de día o de noche, los recursos que lleves, etc. Así que de momento muy buenas impresiones.jarvan27 escribió:La A.I de los humanos no es una revolución en calidad, pero tampoco lo peor del mundo, os vais a los extremos.. De lo que llevo jugado, estos en los campamentos se comportan igual que en otros juegos del mismo género.
Se mueven, te buscan, localizan y con bastante empeño, porque lo raro es que no te comas un disparo de ellos una vez te descubren.
Sigo sin entender que esperáis de la A.I de un juego de este corte que no se haya visto ya en otros juegos, porque es igual a la de muchos otros. Así que lo siento, pero no compro el argumento de que es la peor A.I del universo, porque no es ni remotamente cierto.
rober2501 escribió:Alguien me dice donde se hace los objetos que encuentras las recetas?
Xq flechas y demás se hacen en la ruleta pero las armas que fabricas no veo donde (bate con clavos, etc)
susinsin escribió:Como se guardan armas en el armero??
rober2501 escribió:Alguien me dice donde se hace los objetos que encuentras las recetas?
Xq flechas y demás se hacen en la ruleta pero las armas que fabricas no veo donde (bate con clavos, etc)
jarvan27 escribió:La A.I de los humanos no es una revolución en calidad, pero tampoco lo peor del mundo, os vais a los extremos.. De lo que llevo jugado, estos en los campamentos se comportan igual que en otros juegos del mismo género.
Se mueven, te buscan, localizan y con bastante empeño, porque lo raro es que no te comas un disparo de ellos una vez te descubren.
Sigo sin entender que esperáis de la A.I de un juego de este corte que no se haya visto ya en otros juegos, porque es igual a la de muchos otros. Así que lo siento, pero no compro el argumento de que es la peor A.I del universo, porque no es ni remotamente cierto.
Sakai escribió:The Ghost escribió:Me parece un juegazo pero me está empezando a tocar un poco la moral el tema de que cada vez que llego a casa al final del día con ganas de jugar, me encuentro una actualización...
Entendería tu queja si fuesen varios GB de actualización.
XboxoX escribió:jarvan27 escribió:La A.I de los humanos no es una revolución en calidad, pero tampoco lo peor del mundo, os vais a los extremos.. De lo que llevo jugado, estos en los campamentos se comportan igual que en otros juegos del mismo género.
el problema es que a veces te ven detrás de un muro y otra veces bailas al lado de ellos y no te ven. Es muy irregular. Hay momentos en os que parecen "arboles" y otros en los que no se les escapa ni una. Teniendo casos recientes de IA creible como la de The division 2 en donde te flanquean, te hacen emboscadas, se posicionan, etc, juegas a days gone y te quedas meeeec.
En general la IA de los humanos es mas lela que la de los engendros en este juego.
jugarlo en dificultad alta es lo recomendable, mueres fácilmente a la que te rodean 4 engendros y no vas bien equipado.
elamos escribió:¿El juego está bien? vale la pena pagar los 60 pavos que cuesta?
Edutaker escribió:elamos escribió:¿El juego está bien? vale la pena pagar los 60 pavos que cuesta?
Si.
kaiserphantom escribió:Pregunta, ¿Cuando os quedáis sin gasolina y estais lejos de una gasolinera o de algún bidón que hacéis? ¿Vais empujándola?
Si la dejas por ahí tirada, luego ¿hay forma de rescatarla o que reaparezca?
The Ghost escribió:Sakai escribió:The Ghost escribió:Me parece un juegazo pero me está empezando a tocar un poco la moral el tema de que cada vez que llego a casa al final del día con ganas de jugar, me encuentro una actualización...
No tengo necesidad de que entiendas mi queja, simplemente me quejo, y punto. Saludos.
susinsin escribió:The Ghost escribió:Sakai escribió:
No tengo necesidad de que entiendas mi queja, simplemente me quejo, y punto. Saludos.
A mi me pasa exactamente lo mismo y aunque no seas tropecientos gigas, tarda media vida en copiar...
Eso si, si queréis escapar de hordas va de maravilla! la mision que vamos a probar el napalm y hay que acabar con la orda
JavitoValencia escribió:Diréis lo que queráis del juego pero es aburrido jugarlo ,no tiene nada de emoción.
JavitoValencia escribió:Diréis lo que queráis del juego pero es aburrido jugarlo ,no tiene nada de emoción.
JavitoValencia escribió:@daviliyo__7 para la cueva??? En fin... la verdad que el juego no tiene mucho enganche cada vez que lo pongo me dan ganas de jugar al the last of us.
JavitoValencia escribió:
@daviliyo__7 para la cueva??? En fin... la verdad que el juego no tiene mucho enganche cada vez que lo pongo me dan ganas de jugar al the last of us.
JavitoValencia escribió:@daviliyo__7 para la cueva??? En fin... la verdad que el juego no tiene mucho enganche cada vez que lo pongo me dan ganas de jugar al the last of us.
.
.meeskal escribió:La verdad es que la sensación por primera vez de que te persiga una horda, meterte de cabeza a un campamento de enemigos, salir por patas y esconderte a ver (y OIR) el espectáculo, no lo había visto en ningún otro juego... Los gritos, los disparos de diferentes armas que cada vez van apagándose y quedando menos hasta que oyes la última bala, los rugidos de los zombis... Inigualable.
meeskal escribió:La verdad es que la sensación por primera vez de que te persiga una horda, meterte de cabeza a un campamento de enemigos, salir por patas y esconderte a ver (y OIR) el espectáculo, no lo había visto en ningún otro juego... Los gritos, los disparos de diferentes armas que cada vez van apagándose y quedando menos hasta que oyes la última bala, los rugidos de los zombis... Inigualable.
paco88 escribió:Tengo un cabreo enorme, no se como los consumidores permitis esto, yo no suelo comprar ya muchos juegos , por falta de tiempo entre otras os cuento:
compre el juego el lunes tenia ganas de catarlo, y cuando llege a casa me encuentro un parche de 20 GB? estamos loco???!!!(tendriais que protestar por esto y no permitirlo!!) total tengo un problema trabajo casi todo el dia y el hueco que tengo es de noche..total que estamos a jueves y todavia me falta 10gb por descargar!!!!!! si 10 GB!!, y he estado jugando sin parche y ya lo de esta noche fue la leche aterrize debajo de un tayer (debajo del modelo de textura) cual es mi sorpresa??? que se autoguarda!!! y salgo y vuelvo a entrar y ahi esta el tio debajo del suelo!! sin poder hacer nada partida bugeada a empezar otra vez por un puto "parche"???estoy por ir a los estudios del juegoy meterselo por el culo!!!
, no se pero esos detallitos y comentarios que sueltan los personajes durante el juego me parecen todo un acierto que le da más carisma, quizás lo único que no me convence es cuando haces la vista para detectar los objetos cercanos y demás, que a veces despista un poco, por que salen todos los triángulos en tono blanco y a veces te crees que es un objeto y son puertas que ya has abierto y demás y despista, quizás tendrían que usar un diferente tono de color en el icono de los triangulitos que sale en pantalla para distinguir algunos objetos de otros, pero por lo demás todo me parece una maravilla. Ayer por cierto acabe con mi primera horda
y morí un par de veces antes eso sí, ya que me quedaba sin resistencia y me pillaban, pero mola por que siempre te tiene un poco en tensión y puedes ser vulnerable en cualquier momento sin darte cuenta y eso en parte es lo que lo hace bueno este juego, lo dicho para mi gusto un juegazo. Derhelm escribió:paco88 escribió:Tengo un cabreo enorme, no se como los consumidores permitis esto, yo no suelo comprar ya muchos juegos , por falta de tiempo entre otras os cuento:
compre el juego el lunes tenia ganas de catarlo, y cuando llege a casa me encuentro un parche de 20 GB? estamos loco???!!!(tendriais que protestar por esto y no permitirlo!!) total tengo un problema trabajo casi todo el dia y el hueco que tengo es de noche..total que estamos a jueves y todavia me falta 10gb por descargar!!!!!! si 10 GB!!, y he estado jugando sin parche y ya lo de esta noche fue la leche aterrize debajo de un tayer (debajo del modelo de textura) cual es mi sorpresa??? que se autoguarda!!! y salgo y vuelvo a entrar y ahi esta el tio debajo del suelo!! sin poder hacer nada partida bugeada a empezar otra vez por un puto "parche"???estoy por ir a los estudios del juegoy meterselo por el culo!!!
Tienes una funcion en la consola que se llama modo reposo, dejala en modo reposo cuando te vayas al trabajo y cuando vuelvas tienes todo listo, descargado e instalado, no se macho, tampoco creo que sea para tanto.
er_piltrafilla escribió:meeskal escribió:La verdad es que la sensación por primera vez de que te persiga una horda, meterte de cabeza a un campamento de enemigos, salir por patas y esconderte a ver (y OIR) el espectáculo, no lo había visto en ningún otro juego... Los gritos, los disparos de diferentes armas que cada vez van apagándose y quedando menos hasta que oyes la última bala, los rugidos de los zombis... Inigualable.
No decian que si hacias eso, desaparecia la horda de repente???O es solo si vas aun campamento amigo?
paco88 escribió:
Tengo un cabreo enorme, no se como los consumidores permitis esto, yo no suelo comprar ya muchos juegos , por falta de tiempo entre otras os cuento:
Juanish escribió:@paco88 la verguenza es que todavia haya conexiones de internet tan malas en este pais, yo m descargo el parche en minutos.
A mi no m importa este tipo de parches, porque sino tendria que esperar un mes o dos mas para poder catar el juego con el parche incluido en el disco.
De esta manera mientras el juego ya es gold y entra en produccion , siguen puliendo el juego, y nosotros lo jugamos antes.
robhouse escribió:Juanish escribió:@paco88 la verguenza es que todavia haya conexiones de internet tan malas en este pais, yo m descargo el parche en minutos.
A mi no m importa este tipo de parches, porque sino tendria que esperar un mes o dos mas para poder catar el juego con el parche incluido en el disco.
De esta manera mientras el juego ya es gold y entra en produccion , siguen puliendo el juego, y nosotros lo jugamos antes.
Si pero tu pagas mas y tienes peor experiencia que alguien que se compra un juego 1 año después
Es un vergüenza que hagamos de beta testers, y encima estamos agradecidos
Si sacas un juego p.v.p. 69€, sácalo en condiciones o no lo saques
Evidentemente algún fallo, modificación o cosa es mejorable, pero no un parche casi diario y corrigiendo cosas que no de deberían haber fallado