:: DaxTer Creator :: (Compresor/Descompresor ISO, DAX y CSO)

1, 2, 3, 4, 5
Yo pase la .iso del fifa street 2 a .cso. De 861 mb a 216mb, Yupiiiiiiiiiiii
En nivel de compresion puse el 9, cual es el recomendado?
Hola¿ puede ser que una iso de 1 gb solo la comprima 40 mb?
Lo he puesto al maximo nivel de compresion y na de na ,¿que puedo estar haciendo mal?
Por cierto el archivo que quiero obtener es un CSO
Gracias y saludos
yo he probado a comprimir el Virtua Tennis, y estos son los resultados:

nivel 0 = 157 Mb
nivel 9 = 156 Mb


o utilizo el nivel 0, porque se supone que al estar menos comprimido, habra menos ralentizaciones, ¿no?


gracias
Las isos comprimidas (cso) rulan bien en 3.10 OE-A'?
RpR escribió:Las isos comprimidas (cso) rulan bien en 3.10 OE-A'?


si perfectamente

de hecho yo solo tengo cso, y no isos
sinosukesinchan escribió:Hola¿ puede ser que una iso de 1 gb solo la comprima 40 mb?
Lo he puesto al maximo nivel de compresion y na de na ,¿que puedo estar haciendo mal?
Por cierto el archivo que quiero obtener es un CSO
Gracias y saludos
puede ser... hay juegos que comprimen mas y otros menos...
wolas wiwaedu.

hace tiempo quería comentarte un par de cosas del daxter creator...

(no se si ya te las dije)

cosillas puntuales:
1- cuando está comprimiendo, el programa se va al area de notificaión. esto está bien. el problema es cuando termina de comprimir, la ventana se restaura, pero si presionas barra o enter, le das a comprimir nuevamente, eliminando el archivo que tenías listo. sugerencia: cuando vuelva desde el area de notificación, que aparezca la ventana pero sin tener el foco en un botón de acción. (o por lo menos, que no sea en el botón comprimir)

2- si elijo comprimir en cso, el fichero de salida está especificado como un .dax

3- si cambio el nombre del fichero que me sugiere el programa (en el caso de que le cambie la extensión .dax a .cso), el programa elimina la línea completa de la ruta destino.


por ahora eso.

Zalu2!
gran curro tio!!funciona a la perfección
muy util!!! probando la primera compresion!! [oki]
Simplemente increiiiiiiiiiible, cambie de iso a cso el need for speed carbon q era de 942mb en iso a simplemente 342mb [plas] , buenisimo, simplemente bello

Mil gracias por el programa [fumeta]
Holas, es ,i 1º post [ayay]

Y es que queria preguntar si con el Daxter hay posibilidad de particionar un cso y despues unirlo. Lo digo por que tengo unos archivos estilo xxx.cso.0, xxx.cso.1, xxx.cso.2

Gracias ;)
Para hacer particiones de cualquier archivo te recomiendo que utilices un programa llamado "Hacha". Es bastante bueno, y te lo hace rápido y sin ningún problema.

Saludos.

PD: Con el susodicho programa también puedes unir las partes que particiones.
hawk escribió:Para hacer particiones de cualquier archivo te recomiendo que utilices un programa llamado "Hacha". Es bastante bueno, y te lo hace rápido y sin ningún problema.

Saludos.

PD: Con el susodicho programa también puedes unir las partes que particiones.


Mi problema es que tengo el Vista y el Hacha no me es compatible. Alguna solucion?
Volviendo al tema del virus, el AVIRA, de free-av.com tambien lo detecta, exactamente pone esto:

Archivo infectado: EzUpdate.exe

Is the Trojan horse RT/Dldr.Agent.18432

De la version 2.5 del DaxTer Creator 2.5 Setup

Un saludo y gracias por el programa :)
descargate la version sin instalador
la version sin instalador (.zip) tiene el mismo ejecutable que lo detecta igual

saludos
ese archivo lo podeis borrar sin problemas, slo sirve para actualizar el programa... que de momento esta muy parado el tema...


Saludos.
wiwaedu, estaba descomprimiendo una CSO a ISO, he cancelado el proceso de la ventana de consola, y la gui me ha borrado la CSO (Tenia la opcion activa, pero lo ha borrado aunque no se ha completado correctamente el proceso).

Sospecho que el programa no comprueba antes de eliminar el archivo de origen, que el resultante se ha creado correctamente no?
sirve este programa para la 3.03c ? seria pasar dax a cso
el link no funciona...

le doy klik y me aparece komo archivo no encontrado

me podrias ayudar??

grasias
He leido algo del .ini en respuestas anteriores, pero mi duda es:

Dentro del programa exite en el menú Herramientas/Crear Configuración DAX ZISO(.ini).

Me gustaría que alguien me contase, brevemente, para qué sirve esta opción.

Gracias a tod@s
novatopsps escribió:He leido algo del .ini en respuestas anteriores, pero mi duda es:

Dentro del programa exite en el menú Herramientas/Crear Configuración DAX ZISO(.ini).

Me gustaría que alguien me contase, brevemente, para qué sirve esta opción.

Gracias a tod@s

Sirve para crear las configuraciones .ini que creaba una de las ultimas versiones del loader de isos comprimidas en .dax, el "DAX ZISO" con los metodos de carga actuales este debe estar en deshuso...
totolikis escribió:el link no funciona...

le doy klik y me aparece komo archivo no encontrado

me podrias ayudar??

grasias



yo estoy igual q tu... esperando a q el link funcione!
el link de megaupload rula ok!!!
Alguien podria pasarme el link de la version 2.5? ya que los que hay aqui (megaupload y rapidshare) no funcionan. Gracias de antemano
arrakisax4 escribió:Alguien podria pasarme el link de la version 2.5? ya que los que hay aqui (megaupload y rapidshare) no funcionan. Gracias de antemano


el de megaupload si q chuta....
Muchas gracias

Me ira muy bien

saludos
muchas gracias wiwaedu.

un saludo
hay alguna version de este programa para linux?
tengo problemas al comprimirlo se crea un archivo CISO y no me lo lee la PSP... k he hecho mal ¿?
danos un poco más de información,como la versión de la psp.
a mi ,me pasaba algo parecido,tenia la versión 3.1 custom firmware de dark-alex. Lo actualice a la versión 3.3 y por ahora no me dado ningun problema.haber si tienes suerte. saludos.
Yo cuando comprimo me sale también un archivo CISO,en vez de CSO o ISO,pero mi psp me lo reconoce sin ningún problema,tengo la psp a la 3.40oe-A
Joder ke el link no me funcionaaaa...
Megaupload no vale kbeza...
rapidshare NO FILE FOUND

pasen otro link ke funcioneeee....
por favor...
jajaja...

salu2...
Kndr87 escribió:Joder ke el link no me funcionaaaa...
Megaupload no vale kbeza...
rapidshare NO FILE FOUND

pasen otro link ke funcioneeee....
por favor...
jajaja...

salu2...


+ 1, porfavor actulicen el link... [idea]
resubido a rapidshare y comprobado funcionamiento en megaupload!
como se hace un cso eske me ago un lio
gracias
Muchas gracias, grandísima aplicación :)
El avast ME DICE QUE TIENE VIRUS AL INSTALAR!!
y esO?
Saludos..
¿Es posible que un ISO tenga menor tamaño que un CSO? ¿No se supone que un CSO es un ISO comprimido?
Es que se me ha dado el caso y no tengo la PSP a mano para comprobar si dichos CS e ISO's funcionan o no.

Saludos.
El norton antivirus 2006 también me detecta virus en la versión sin instalador :-?
Cid escribió:El norton antivirus 2006 también me detecta virus en la versión sin instalador :-?


El avira también, en un archivo concreto. Yo le he dicho que lo elimine y funciona igualmente.
hola tengo un problema con el dax mi power iso no lo reocnoce cuando lo quiero grabar en un cd , el archivo era de extenxzion 702 y el cd es de 700 lo comprimi para que entre al cd pero cuando abro el programa para grabarlo no lo lee me sale error alguien que tuviera una solucion que me ayude . gracias [mamaaaaa]
Fantastico el programa.

Hoy lo he tenido que usar para un archivo .dax que me he bajado ( nunca habia bajado este ) y con el programa lo pase a cso.

5 estrellas :-D
pues eso, que gracias por este programon!!!
Muchisimas gracias wiwaedu , el programa es GENIAL, esta muy bien echo y es muy facil de utilizar
MI cara al ver los cambios de tamaños de los archivos!!!!!!
DE PELICULA ESTE PROGRAMON !!!!
gracias de nuevo
Se han corregido ya los pequeños fallos que se indican en el hilo?

Gracias por el programa.
He dado con un archivo .DAX, a ver si consigo pasarlo a .ISO.
Gracias.
joer,esto ya tiene sus años
esta mejor el UMDGEN que lo trae incorporado y ademas te permite ripear
¡¡¡¡GRAXIAS!!!!

¡¡¡¡¡¡lo e probado kon el gta i va mazo ben!!!!!!!!


SIGUE ASI
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5