DAX ZISO Loader 0.61

1, 2, 3
muchas gracias tio, genial como ya nos tienes acostumbrados....
habeis probado el daxter con este nuevo dax loader 0.61??? yo lo he probado pero me sigue dando el problema del sleep mode, se cuelga al volver del sleep... imagino que será pq utiliza mphl, ¿a alguien os funciona el sleep?? gracias
carlostallon escribió:habeis probado el daxter con este nuevo dax loader 0.61??? yo lo he probado pero me sigue dando el problema del sleep mode, se cuelga al volver del sleep... imagino que será pq utiliza mphl, ¿a alguien os funciona el sleep?? gracias

DarkAlex ya respondió a esto.En algunos juegos que necesitan 2.XX no funciona el sleep mode.
es verdad que cambia las configuraciones si utilizo el parche del cutre mod de suloku??

alguien sabe la configuracion del pursuit force?

antes era copy load

NUNCA LO CONSEGUI CARGAR CON LOS CUTRE MOD DE NINGUNA VERSION.
como cargais el exit eur en 0.61?porque se me queda en cargando y en 0.55 me funcionaba.un saludo
muy bueno.. ahora para la version 0.70 espero q haya soporte wifi en los dax.. con eso seria el loader casi perfecto....
njg120 escribió:muy bueno.. ahora para la version 0.70 espero q haya soporte wifi en los dax.. con eso seria el loader casi perfecto....


Yo creo que en los juegos comprimidos en dax ya funciona el wifi.

El problema viene de MPHGL y RunUMD. Es decir, son esos programas los que realizan la carga y los que deberian incorporar la función. Así que si se consigue ese soporte será modificando esos programas.

Debeis tener en cuenta que Dax Ziso incopora otros programas ajenos a él que el autor intenta ensamblar de manera que funcionen lo mejor posible con su programa. Algunos bugs que otorgais a éste no vienen siendo causados por éste.

Por ejemplo, ¿cuantas veces se habia dicho que el problema del sleep mode no estaba solo relacionado con DZL? Y aún así, ahora que se ha solucionado, aún hay gente que cree que es fallo del programa cuando en realidad es cosa de MPHGL o RunUMD.

Salu2!
jamonazo2000 escribió:es verdad que cambia las configuraciones si utilizo el parche del cutre mod de suloku??

alguien sabe la configuracion del pursuit force?

antes era copy load

NUNCA LO CONSEGUI CARGAR CON LOS CUTRE MOD DE NINGUNA VERSION.


Te lo digo por experiencia. Nba ballers en daxziso MPGHL menu, en cutremod MPGHL Loadexex, en ambos casos alllocate tables en on. Y no quiero decir que se cambien solas, sino que las debes configurar manualmente. En mi caso no tengo problemas, pq como no uso RunUMD puedo cargar todos los juegos con cutremod.
Hola. No estaría de más que se abriera otro hilo sobre configuración de juegos para ésta nueva versión pues creo que hay cantidad de preguntas sólo sobre ésto y alargan el hilo y se dispersan las respuesta. De ésta manera cualquier usuario que quiera encontrar su respuesta a una configuración para un juego determinado que no consigue cargar o bien se lee docenas de páginas o repite la pregunta.

Es una opinión mia. De pende de todos el ver si sería útil.

Un saludo.
ya lo e preguntao un par de veces, k es el cutremod y pa k sirve??
juaniko18ct escribió:ya lo e preguntao un par de veces, k es el cutremod y pa k sirve??


Y un par de veces se contesto...... Amos a ver.... Cutremod NO UMD......... si lo dice el nombre.... pa no tener q tener un umd dentro. Solo funciona con los metodos de carga q no requieran UMDRUN.

Te lo bajas, lo copias en la carpeta raiz de la ms y te aparecera un icono nuevo, pues arrancas el dax con el y no necesitas umd dentro.
pues es yo he enontrado una incompatibilidad con el exit eur en .dax que en dax iso loader 0.55 funcionaba y ahora en 0.61 no funciona y he probado todos los metodos de carga y distintas configuraciones.un saludo

edito:No hay ningun problema,tenia mal la carpeta x y por eso este juego no me cargaba.felicidades dark alex
a mi el we9 usa no me lo carga

como lo haceis?

un saludo

pd: con el 0.55 si me va
Veo que pasáis de responderme a mi y a otros colegas. Es tan complicado poner los métodos de carga que ya os funcionan para los juegos con este loader? Sería de gran ayuda para los novatos como yo. Gracias.
hispa escribió:Veo que pasáis de responderme a mi y a otros colegas. Es tan complicado poner los métodos de carga que ya os funcionan para los juegos con este loader? Sería de gran ayuda para los novatos como yo. Gracias.


Ya hay un hilo sobre los métodos de carga, está algo desactualizado, pero los juegos que salen siguen cargando con las mismas configuraciones. Sólo faltan en esa lista los que usan runUMD, asi que si no sale en la lista el juego que buscas prueba con "runUMD direct" y ya está.
alguien podria decirme como uso el cutrmod, no me deja jugar sin umd, e probao con el pro5 y el Formula 1, k alguiem me explike k pasos ay k axer.gracias
juaniko18oct... no soy usuario del cutremod (aun), pero entiendo que con el "cutremod", si necesitas un umd para jugar...
con la variante "cutremod no umd", no lo necestias. por lo que he leido (si no he leido mal) existen 2 versiones de este mod. una que usa umd, y otra que no. (corregidme si me equivoco)
verifica cual estas utilizando.

Zalu2!

Deen0X
No no el cutre mod siempre fue diseñado para jugar sin umd vamos por lo menos todos los que yo conozco los de dax ziso y los de swumd.

YO puedo lanzar todas mis isos con el dax ziso 0.61 y con cutre mod de suloku MENOS PURSUIT FORCE NO ARRANCA NUNCA SIN UMD.

Por otro lado hay juegos que cambia la configuracion yo el ape scpe con dax ziso lo cargaba con copy load si pongo el cutre mod lo tengo que cargar con direc load
Dax Ziso NO-UMD CUTREMOD 0.61 , yo tengo ese, y no kiero utilizar umd, k ago??esk lo inicio el cutremod y le doy a iniciar y me sale a la pantalla inicial de psp y le doy a daxziso y elijo el juego, lo saco y no lo carga. k alguien me eplike como se axe
juaniko18ct escribió:Dax Ziso NO-UMD CUTREMOD 0.61 , yo tengo ese, y no kiero utilizar umd, k ago??esk lo inicio el cutremod y le doy a iniciar y me sale a la pantalla inicial de psp y le doy a daxziso y elijo el juego, lo saco y no lo carga. k alguien me eplike como se axe


Cuando dices: "lo saco y no carga" te refieres a que sacas el UMD de la lanzadera, o abres la tapa, ¿no?. Te lo pregunto poque yo, intentando cargar algún juego con una versión anterior de Cutremod, no lo conseguia con el UMD metido dento. Este fue el motivo por el que rechazé usar el Mod. Esto de andar sacando y poniendo (cuando se quiere usar DaxZiso) el UMD no era algo que me gustara mucho.

Salu2!
juaniko18ct escribió:Dax Ziso NO-UMD CUTREMOD 0.61 , yo tengo ese, y no kiero utilizar umd, k ago??esk lo inicio el cutremod y le doy a iniciar y me sale a la pantalla inicial de psp y le doy a daxziso y elijo el juego, lo saco y no lo carga. k alguien me eplike como se axe


Ahi algo falla..... cuando lanzas el cutremod se te tiene q meter directamente en el DAXZISO, no pasas por el menu otra vez.

Yo lo uso con las isos q van sin RUNUMD y me va sin problemas tanto con el UMD dentro como fuera. El unico problema q me da, es q para cargar una iso nueva tengo q desmontar la anterior (opcion q incluye salir) y volver a arrancar el programa con el CUTREMOD y arrancar la otra iso. Hay veces q funciona cargando otra directamente... pero otras veces se cuelga. Esto se podria solucionar con alguna opcion de desmontar la imagen sin salir del programa.

Las isos q acabo de probar son :

Spiderman 2
NFS Most Wanted
Dinaty Warrios
Yo cargo todos los dax, menos los que usan RunUMD(pq no lo uso). Y no tengo ningun problema los umd no salen del cajon desde hace meses. No tienes que ir ni metiendo ni sacando el UMD, simplemente tenerlo guardadito. Y repito me van todos menos los q requieren UMD. Ahorro bateria y desgaste de lente.
para juegos con umdemulator y carga directa se cargan con el cutremod (para jugar sin el disco)

para juegos basados en RunUMD se cargan sin el cutremod, porke el runUMD necesita tener por pelotas el disco metido
pos a mi no me va directamente al dazxiso cuando le doy a iniciar, y creo k esta bien puesto, ya k lo puse como alguien de este hilo me dijo, el noumd en la carpeta dazxiso, y las dos carpetas de psp/game.
juaniko18ct escribió:pos a mi no me va directamente al dazxiso cuando le doy a iniciar, y creo k esta bien puesto, ya k lo puse como alguien de este hilo me dijo, el noumd en la carpeta dazxiso, y las dos carpetas de psp/game.


Si la carpeta NOUMD la has puesto dentro de la carpeta DAXZISO del raiz esta bien instalado. Supongo que cuando vayas a jugar desde el menu ejecutaras el Cutremod y no directamente del Daxziso, no?
HOLA YO CUANDO INTENTO CARGAR EL PES5 ME SALE
CANNOT COPY BOOT.BIN Y SE SALE , TENIA LA VERCION 0.3 Y SI ME CARGABA EL JUEGO PERO AHORA YA NO NO TO ENTIENDO ;)
si caro primero le doy a cutremod y me lleva al menu, y lego le doy a daxziso y ndad, pero si pirmero me voy al cutrmod
comor? a ver...

al cargar el cutremod te pedira ke le des dos veces al "O" y te sale directamente el DaXZiso cargado

como es eso de ke sale al "menu"? dices al menu de la propia consola?
si me sale al menu de la propia consola, no al menu del daxziso.
Hola, el Daxter me funciona bién (aún no he proado el 0.61), bueno el caso es que cuando le doy a home me debería de volver al menú principal pero se queda la pantalla en negro y no me deja hacer nada, tengo que apagarla manteniendo el boton de power, ¿ se puede salir correctamente? ¿ si sigo saliendo de esta manera hay algún peligro de que se joda la psp?, gracias.
GR2001 escribió:Hola, el Daxter me funciona bién (aún no he proado el 0.61), bueno el caso es que cuando le doy a home me debería de volver al menú principal pero se queda la pantalla en negro y no me deja hacer nada, tengo que apagarla manteniendo el boton de power, ¿ se puede salir correctamente? ¿ si sigo saliendo de esta manera hay algún peligro de que se joda la psp?, gracias.


Eso le pasa a todo el mundo que usa el dax, no se si tb pasara con la iso.

juaniko18ct: no se lo que haras. Y o tu te explicas mal o yo no te entiendo. Desde el menu ejecutas el Cutremod. Y te carga el daxziso, le das al [] para configurar el juego, y despues le das a start. La configuracion se te quedara guardada para posteriores usos. La proxima vez q vayas a jugar a un juego ya configurado, una vez dentro del cutremod eliges el juego le das a X, y a jugar.
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Alguien ha probado a ver si los juegos king kong y lord of the rings tactics.. funcionan con esta nueva version ?

Antes no funcionaban..

Saludos
el metodo ese sleep que se usa para poder apagar la psp y volver a encender por donde iba funciona con la 0.61? porque con la 0.60 funcionaba pero con esta creo q no... alguien puede comprobarlo? gracias
yo lo probe el otro dia con el worms y funciona perfectamente.un saludo
aibo19 escribió:yo lo probe el otro dia con el worms y funciona perfectamente.un saludo


¿Funciona con el worms? ¿Incluso cuando acabas una partida no se cuelga?

Lo digo por que el worms en iso se me colgaba cuando tenía que cargar y supuse que era fallo del runUMD.

¿Funciona entonces el sleep en los juegos de runUMD?
juaniko18ct escribió:si me sale al menu de la propia consola, no al menu del daxziso.

Tendrás algo mal, pues al darle doble O tendría que arrancar el DaxZiso.
moli_malone está baneado por "Troll"
Muchas gracias Dark alex & Sitwulf
Fran_Teruel escribió:
¿Funciona con el worms? ¿Incluso cuando acabas una partida no se cuelga?

Lo digo por que el worms en iso se me colgaba cuando tenía que cargar y supuse que era fallo del runUMD.

¿Funciona entonces el sleep en los juegos de runUMD?

A mí me funcionó al principio pero luego se colgo y ni pude reiniciarla tuve que quitarle la batería.
kasedek escribió:A mí me funcionó al principio pero luego se colgo y ni pude reiniciarla tuve que quitarle la batería.


Ya me parecía raro. Es que los juegos del runUMD funcionan, pero cuando tiene que cargar algo se bloquean.
kosovito escribió:He probado esas isos en formato .iso

Key of Heaven EUR
Exit EUR
Ape Escape P EUR

Las 3 funcionando perfectamente


¿Que configuración has probado para el Exit EUR?

Gracias
juaniko18ct escribió:si me sale al menu de la propia consola, no al menu del daxziso.


comprueba si tienes la carpeta NOUMD metida dentro de la carpeta DAXZISO
Excelente trabajo dark-alex, sorprendiendo al personal como de costumbre [ok]
Voy a bajarmelo aver q tal XD

Un saludo
amos a ver, tengo la carpeta NOUMD dentro de la carpeta DAXZISO de la raiz, y lo cargo el cutremod y me sale al menu principal de la psp.
Muchas gracias por el curro y que así podamos aprovechar al máximo nuestras PSP.

He estado trasteando toda la tarde y funciona perfectamente. Solo he encontrado un problema al cargar mi ISO del Football Manager que se me queda pillado en la pantalla que pone SEGA. He probado todas las configuraciones del RUNUMD y no ha habido forma de pasar de ese punto.

A ver si alguien conoce la solución, porque con el DAX ZISO 0.55 si conseguía que funcionara la ISO.
el daxziso loade tambien puede cargar el wineleven 9 o gtalcs
y sino los puede cargar dime que otros programas nesesito
juaniko18ct escribió:amos a ver, tengo la carpeta NOUMD dentro de la carpeta DAXZISO de la raiz, y lo cargo el cutremod y me sale al menu principal de la psp.


pues te deberia funcionar. intenta reinstalarlo
Ami no me va nada cargo als carpetas de PSP y Dax iso en la PSP creo la de ISO y me pongo un juego en esa carpeta y me voy al Dax Iso, en las opciones tengo DirectLoad luego le doy al Start y nada no me sale nada.

Q falta? Q hay malo algo que hago? Hay solucion?
promised escribió:Muchas gracias por el curro y que así podamos aprovechar al máximo nuestras PSP.

He estado trasteando toda la tarde y funciona perfectamente. Solo he encontrado un problema al cargar mi ISO del Football Manager que se me queda pillado en la pantalla que pone SEGA. He probado todas las configuraciones del RUNUMD y no ha habido forma de pasar de ese punto.

A ver si alguien conoce la solución, porque con el DAX ZISO 0.55 si conseguía que funcionara la ISO.


A mi me pasa lo mismo, el Football Manager se queda en el logo de sega y de ahí no pasa :-(
Hola amigos...

Aqui seguimos mazo de liado, ahora tengo que hacer horas extras en el curro para poder pagar esos gastos extras que ahora tengo, por lo que mi tiempo es cada vez menor...

He logrado que el MPHGL llege a entrar "ligeramente" en la zona ONLINE del Monster Hunter Freedom, el problema es que cuando hablo con alguien directamente se apaga al consola, solo sucede si comienzo yo la conversacion con un usuario, si es al contrario no sucede. Seguramente sea que me dejado algun estupid bug en el codigo, pero es un gran paso para mejorar el WIFI del DAX.

Por ahora (estoy en el curro) no tengo ningun fichero que pueda ofreceros, por lo que esto no es mas que informacion que puede ser creida o no... depende de los usuarios claro.

Dark_Alex, te tengo que pasar 2 sources de 2 cosillas que he creado para el nuevo DAX (una sorpresilla para algunos usuarios que lo han pedido y rogado durante muchisimo tiempo), para ello te he mandado una invitacion a GMAIL para que podamos disfrutar de mas espacio para nuestros correos.

El problema esque no dispongo del Source del RUNUMD para poder echarle la misma mano que estoy dandole al MPHGL, el que por cierto, esta haciendo algo, que os aseguro que revolvera las mismas entrañas de SONY ;)

Un saludo a todos.
SiTWulf escribió:MPHGL, el que por cierto, esta haciendo algo, que os aseguro que revolvera las mismas entrañas de SONY ;)


[flipa] [flipa] [flipa] , Será un cargador UNIVERSAL??? (si si, que no le importe ni el sexo ni credo ni naaaaaaaa!!!!!)
104 respuestas
1, 2, 3