DAX ZISO Loader 0.61

1, 2, 3
SiITWulf. Eres un ARTISTA
Cuentas con todo nuestro apoyo
SiTWulf escribió:Hola amigos...

Aqui seguimos mazo de liado, ahora tengo que hacer horas extras en el curro para poder pagar esos gastos extras que ahora tengo, por lo que mi tiempo es cada vez menor...

He logrado que el MPHGL llege a entrar "ligeramente" en la zona ONLINE del Monster Hunter Freedom, el problema es que cuando hablo con alguien directamente se apaga al consola, solo sucede si comienzo yo la conversacion con un usuario, si es al contrario no sucede. Seguramente sea que me dejado algun estupid bug en el codigo, pero es un gran paso para mejorar el WIFI del DAX.

Por ahora (estoy en el curro) no tengo ningun fichero que pueda ofreceros, por lo que esto no es mas que informacion que puede ser creida o no... depende de los usuarios claro.

Dark_Alex, te tengo que pasar 2 sources de 2 cosillas que he creado para el nuevo DAX (una sorpresilla para algunos usuarios que lo han pedido y rogado durante muchisimo tiempo), para ello te he mandado una invitacion a GMAIL para que podamos disfrutar de mas espacio para nuestros correos.

El problema esque no dispongo del Source del RUNUMD para poder echarle la misma mano que estoy dandole al MPHGL, el que por cierto, esta haciendo algo, que os aseguro que revolvera las mismas entrañas de SONY ;)

Un saludo a todos.


esperemos que una de esas sorpresillas sea el noumd, y esperemos tambien que el creador del runumd libere el source.

sitwulf, crees que tu o dark_alex podrias poneros en contacto con el creador del runumd y pedirle e source? ojala fuera tambien el runumd sin umd
A ver que es eso tan grande que "revolvera las mismas entrañas de SONY"...

No quiero ni imaginarmelo. XD

Espero verlo pronto [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
pos eso ke kuanto va a tarda mas o meno en ponerlo pork toi impaciente gracias
¿? porq un up a este hilo si ya existe la version 0.62 ??
Usar la búsqueda avanzada enga...
104 respuestas
1, 2, 3