David Bravo vuelve a defender la copia privada en televisión

Anoche fue emitida una entrevista a David Bravo en el programa Noche Sin Tregua, del canal Paramount Comedy. En ella nuestro abogado favorito explicó, ayudado del humor que le caracteriza, en qué consiste la copia privada y cómo se aplica a las descargas de música y cine en Internet. Dado el formato del programa no fue muy extensa, pero es otro signo más de que las reivindicaciones de la red están consiguiendo salir fuera. Podéis ver la entrevista en YouTube.
gracias por el enlace, lo acabo de ver

que decir, verdades como puños

que bueno lo de la clase de etica [jaja]
La cantidad de verdades q puede decir este hombre en 12 minutos q teddy no a podido entender en 2 años
Muy interesante la entrevista y mucha razon tiene, el problema está en que con el DRM, Palladium, TCPA, llamale x, nos van a controlar...
Muchas gracias por el enlace al programa y la noticia en sí, es realmente interesante, y yo nunca había visto a Bravo hasta ahora, da gusto ver cómo habla el tío del tema.

Aunque bueno, a pocos eolianos les habrá sorprendido a estas alturas del partido que la descarga de películas y música sea legal. Lo que sí es interesante es enterarse de que en el mundo "real" también se combate contra la desinformación.

Saludos.
El problema es que, al ser tan poco tiempo, o te lo crees por dogma de fe, o te crees que es un payaso defendiendo lo indefendible. Personalmente, como la conferencia del hackmeeting, ninguno.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Este tio es un jefe, ya he oído varias charlas suyas, genial [ok]
Este tio es magnifico.
A ver si con esto se le ha kedao algo más a la gente... el problema esta en que los programas como NST van dirigidos a un tipo de publico que ya sabe (espero) lo basico sobre la copia privada, lo suyo seria dirigirlo a publicos que siguen creyendo que es delito.
Como ya dije una vez... el Sr. David Bravo va a conseguir que se elimine el derecho a la copia privada, y entonces ya si que no habrá amparo posible para los ciudadanos...
En noche sin tregua se nota que el presentador ya se baja todo lo que puede del emule y más. Ya lo ha dejado ver en muchas ocasiones...

Esta bien que se algunos medios puedan dar la opción a saber la verdad.
La clave está en la contrainformación, nosotros tambien tenemos que divulgar el mensaje. Cosas como el video de 6Pack de Cuatro y estas son las que por fin hacen que la gente se entere de que va la movida.

Pero pensar que por ejemplo A3 o Tele5 no se van a hacer eco de ese tipo de noticias porque son ellos unos de los grandes respaldados por la SGAE con los "artistas" que salen en sus galas etc. etc etc...

Un 10 para David que como siempre defiende lo que hay que defender!
Bravo braviiiisiimooo.

saludos
Impresionante, muy bueno si señor ;)
Dios, lo vi anoche de casualidad en paramount comedy a la espera de ver Smonka xDD

Es genial el tio este, ya sea solo o en un debate, q los calla a todos con la verdad por delante.

Porque estan los artistas... y king africa... xDDDDD

Lo de camela ya me mato del tó xDDDD
pues a mi me parece cojonudo que se diga las cosas como son... si alguien kiere acabar con la copia privada no es David precisamente.
Cada vez que algun colega me dice que si te para la guardia civil con x CDs piratas de musica te multa, y les digo que les estan robando a la cara... me dicen, si claro, o tienes originales o te multan [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] enga hombre, a ver si keda claro y dejan de engañarnos [buaaj]

Bravo por David
mu bien mu bien mu bien.

me gusta que la gente conozca sus derechos de una vez por todas.

lo de artistas y king africa [qmparto]
Muy buena la entrevista^^.
Existen por un lado los artistas.....y luego King africa XDDD
David Bravo vuelve a dejar las cosas claritas.

Por cierto, hoy tengo que ir a recoger a correos mi Copia este libro, que llegó ayer después de tres meses de espera desde que lo pedí en el servicio de suscripciones de @rroba [+risas]

Salu2
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Muchas gracias por el documento.

Me quedo con una frase del gran abogado q hace gala de su apellido:

David Bravo escribió:No se puede prohibir lo que resulta imposible de frenar
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
chackal escribió:David Bravo vuelve a dejar las cosas claritas.

Por cierto, hoy tengo que ir a recoger a correos mi Copia este libro, que llegó ayer después de tres meses de espera desde que lo pedí en el servicio de suscripciones de @rroba [+risas]

Salu2



Hmmm pues ya dirás qué tal es, rondará por emule el librito??(como ha dicho que se podía copiar y de hecho lo autoriza.... :) ).

Cuanto cuesta? [oki]


EDITO: Pues si, se puede bajar, ya lo tengo [Ooooo]
Me gustó lo de las clases de ética xDDD.
Buenas

La verdad que siempre esta muy bien escuchar lo que nos dice el Señor Bravo. Verdades como puños que harian algun señorcito retorcerse en su casa escuchandolas...

Así que nada... ahora a mandar el enlace a la gente que se cree lo que nos dicen "los interesados" en la confusion.

Salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Y bajaros el libro también si podeis, no tiene desperdicio desde el principio, a leerlo se ha dicho [tadoramo]
Nos gustaban los back street boys¿? [qmparto] [qmparto]
Un 10 para David Bravo! [boing]
Lo acabo de ver y el tio tiene toda la razon
Es un crack este señor.

Salu2
La verdad es que habla y se nota que sabe de lo que habla. Lo que no entiendo es como me puede caer tan bien siendo abogado [jaja]
Lazebrazul escribió:Nos gustaban los back street boys¿? [qmparto] [qmparto]


Los Back Street Boys, no pero [SIZE=0.5]Sergio Dalma[/SIZE], sí. Pero, por favor, que no salga de aquí. xD
Me ha encantado , para lo corta que es la entrevista , deja las cosas BIEN bien claritas.


salu2
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Baraka666 escribió:La verdad es que habla y se nota que sabe de lo que habla. Lo que no entiendo es como me puede caer tan bien siendo abogado [jaja]


Pq este si q defiende nuestros intereses xDD
LA FRASE:

Si el mundo descubre la música, ¿qué pasará con King Africa?
baz escribió:LA FRASE:

Si el mundo descubre la música, ¿qué pasará con King Africa?

Lo que pasaría con el pobre King África es que podría cantar lo que realmente le gusta cantar, que por cierto canta de reputísima madre, totalmente en serio.

La entrevista muy buena, han concluído con la frase que llevo diciendo hace años, que se adapten y dejen de llorar ya.
es un crack el tio este.

Y si no ponene un debate en las cadenas nacionales es porque se quedarían en bragas, esta claro. Si pensasen que iban a ganar mañana mismo lo ponían en la 1, a3 y telecinco.
Tiene buena pinta la entrevista. Lástima que YouTube vaya siempre como el culo cawento
Yo lo había pillado de rebote hoy en la repetición y no conocía al David Bravo (me enteré al final) pero me ha encantado cómo expone el tema.

Me quedo con la idea de que la industria "musical" siempre ha estado intentando apalancarse para obtener el máximo beneficio sin esforzarse en adaptarse a los cambios de tecnologías: "Con las cassetes la música se iba a acabar" [qmparto]

Un saludo.
Este es mi abogado preferido!!!!!!!!!!!

Gente como esta da gusto.. jeje [666]
Si el mundo descubre la música, ¿qué pasará con King Africa?


Pues con que simplemente los king africa y demás superéxitos dejen de vender el negocio de los discos se va a tomar por culo, porque son los únicos que dan dinero, es muy paradójico pero son los king africa y los enrique iglesias los que hacen posible que salgan grupos buenos, sin ellos las discográficas no apostarían por grupos nuevos o por propuestas arriesgadas. Ahora mismo muchos grupos tienen que pagar de su bolsillo para grabar discos pq las discografcicas están jodidas

Y otra cosa a David Bravo le resulta muy sencillohablar de que el modelo de negocio no se sostiene y mandar a todos los que trabajan en la industria del disco a la calle, como si todos fuesen millonarios o algo, y la verdad es que no,si una crisis como esta pasase en otro sector(pesca, agricultura o cualquier otro) habría movilizaciones.
farenh escribió:
Pues con que simplemente los king africa y demás superéxitos dejen de vender el negocio de los discos se va a tomar por culo, porque son los únicos que dan dinero, es muy paradójico pero son los king africa y los enrique iglesias los que hacen posible que salgan grupos buenos, sin ellos las discográficas no apostarían por grupos nuevos o por propuestas arriesgadas. Ahora mismo muchos grupos tienen que pagar de su bolsillo para grabar discos pq las discografcicas están jodidas

Sí. Todo el mundo sabe que si los Rolling Stones son lo que son es gracias a King Africa. Si no hubiese "kings Africas" lo que pasaría es que las discográficas tendrían que arriesgar más para ganar lo mismo. Sin embargo, haciéndonos escuchar una y otra vez lo mismo para que creamos que no hay nada más, ellos pueden apostar sobre seguro. Por ejemplo a día de hoy cara bonita + canción que no dice nada + promoción adecuada = Nº1.

farenh escribió:Y otra cosa a David Bravo le resulta muy sencillohablar de que el modelo de negocio no se sostiene y mandar a todos los que trabajan en la industria del disco a la calle, como si todos fuesen millonarios o algo, y la verdad es que no,si una crisis como esta pasase en otro sector(pesca, agricultura o cualquier otro) habría movilizaciones.
David Bravo lo explica muy bien en su discurso del Hackmeeting. Hace años la música sólo podía escucharse en directo. Se inventó el gramófono y alguna gente decía que iba a acabar con la música. Eso mismo pasó con la aparición de los cassettes y está pasando ahora con la música digital. ¿Crees que la música estuvo en peligro durante las campañas alarmistas anteriores? ¿Crees que ahora está en crisis? Porque recordemos que la industria discográfica sigue aumentando sus beneficios año tras año.
El jefe, como comenta un forero bajaros el hackmeeting sevilla
Menos control y mas libertad.. Gran entrevista... este David Bravo es un hacha, sigue asi compañero!
farenh escribió:Pues con que simplemente los king africa y demás superéxitos dejen de vender el negocio de los discos se va a tomar por culo, porque son los únicos que dan dinero, es muy paradójico pero son los king africa y los enrique iglesias los que hacen posible que salgan grupos buenos, sin ellos las discográficas no apostarían por grupos nuevos o por propuestas arriesgadas. Ahora mismo muchos grupos tienen que pagar de su bolsillo para grabar discos pq las discografcicas están jodidas
Con la situación actual, quizás. Con cualquier otra situación la gente verá que hay cosas mejores en el propio género, pero que no se comen los mocos porque son menos comerciales. Las discográficas se han encargado de hacer su propio "efecto globalización" a la música, donde el pez grande se come al pequeño y grupos sobresalientes se quedan sin trabajo, así que para empezar el dinero estaría mejor repartido.

baz escribió:y q canta? oO
Que conste que yo tenía la misma idea de él que tú, pero escuché una cinta vocal suya, con guitarra acompañando y tiene buena voz, increíble pero cierto. Cuando lo invitaron a crónicas marranas pusieron un fragmento y confirmó lo que yo había leído, que hace ésa música horrenda para vender.

farenh escribió:Y otra cosa a David Bravo le resulta muy sencillohablar de que el modelo de negocio no se sostiene y mandar a todos los que trabajan en la industria del disco a la calle, como si todos fuesen millonarios o algo, y la verdad es que no,si una crisis como esta pasase en otro sector(pesca, agricultura o cualquier otro) habría movilizaciones.
Ya estamos mezclando la música con sectores primarios... ¿porqué no pones el tabaco como ejemplo? mucha gente se quedará en las calles a consecuencia de dejar explotar algo que es inmoral desde un principio, cuando se acaba el chollo se acabó, creo que es un ejemplo más correcto.


Eso es un hachazo y lo demas son tonterias [looco]
Lazebrazul escribió:Nos gustaban los back street boys¿? [qmparto] [qmparto]


En mi caso, yo era el de la melena que os pasavan cassets de heavy de contrabando.. xD


Sobre el video de youtube que acabais de poner... dios mio xD , no teneis una version completa o algo? me he quedado con ganas de ver el resto del debate.. ^^u
63 respuestas
1, 2