David Bravo explica en TVE la ley para cerrar webs

1, 2, 3, 4
"Esta demostrado que un medicamento ilegal atenta contra la salud publica,cosa que un disco de Ramoncin todavia no se ha demostrado" EPIC XD y una pena que no estuviera ramoncin delante para ver su jeto de OWNED XD.

Este tio deberia ser politico,por que seguro que,si por nosotros fuera,llega a presidente XD.Otro gallo cantaria...

Mas cracks como este hacen falta por el mundo,no por que nos defienda,sino por que cree lo que dice,sabe lo que dice y como lo dice.
que razon tiene... pero estando en un pais de mafiosos poco se puede hacer.
Genial, sin palabras.

David estamos contigo [oki]

PD= Muy bueno lo de ramoncin xD
sharks escribió:Yo confirmo que todo lo relacionado con el mamoncin... ejeme digo ramoncin... es seriamente perjudicial para la salud y es alta mente cancerijeno xD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


yo acabo de dar fe de ello y se me ha quedado mal el cuerpo. que alguien busque en san youtube "marica de terciopelo" y luego cuente.
Nadie más que yo sabe lo que me he reido con la mencion a Ramoncín (®) y al (aun por demostrar científicamente) daño a la salud de los que lo escuchan xDDD

David, eres muy grande.
Un crack el hombre este con lo del disco de ramoncin

y muy bien tambien los informativos de la 2 por dar cabida a este tipo de gente [oki]
madre mia xD lo que me he reido con lo de Ramoncin xDDDD [qmparto]
eltalavk escribió:
sexto escribió:La tipa ha dicho algo de descargar un disco de emule o iTunes.
Como si fuera lo mismo...

A nivel juridico lo es.


A nivel juridico menos,
Descargar por emule un CD estas haciendo algo ilegal,
Si descargas con itunes es TOTALMENTE LEGAL, ya que pagas todo lo que descargas.

Tendrian que fomentar mas estos sistemas, lo que pasa que el itunes es solo para los ipod, tendrian que hacer estos sistemas para todos los dispositivos,
Yo ya he comprado varias canciones y algun disco.

Desde luego si alguien saca un disco que vale 17€ y solo me interesa una cancion, no me apetece pagar 17€ por esa cancion, que es lo que le pasa a mucha gente.

En itunes la compro por 0,99€ y la tengo legal.
lo de ramoncin me ha matado, y lo de bajar algo de itunes...como se nota la poca cultura...
David lo as bordado, una explicación muy clara y con ejemplos practicos XD
Se ha dejado cabos sueltos graves, fundamentales, no se sostiene su defensa, dice que se cierran web de farmacos porque son peligrosos para la salud, pero eso de descargarse un disco no esta demostrado que sea malo para la salud ...

Asi que te lias a robar en ese caso lo que no afecte a la salud, y vamos la sociedad se acaba, ahora voy a pedir una consola videojuegos y no la pago, total es de tercera necesidad, que tanto perseguir esos delitos que mania ... :o
si van a cerar solo puaden cerar las paginas con hosting en españa y qedan la de todo el mundo ,las paginar española pueden cambiar de hosting en otros paises [beer]
Lo ha explicado muy bien????

Lucro indirecto: ¿Lo que creen las industrias que es el lucro indirecto?

No se, este tio no sabe muy bien lo que dice, de todos es sabido que el lucro indirecto es ganar pasta por la publi de tu web, en la que tienes descargas ilegales pero no cobras por ellas, si no por la publi.... por eso es indirecto....
Se ha andado por las ramas y eso se lo tirarán a la cabeza....
Descargar por emule un CD estas haciendo algo ilegal


Perdona pero yo tengo ciertas dudas sobre eso.
Osea que la $GA€ y sus compinches van a ser juez, verdugo, policia y si alguna pagina no les gusta porque les de la gana van a decir al gobierno chapa esto porque lo digo yo.
Y encima viven de por vida por la ceja de un canon Ilegal que tanto si crean algo o no, tanto si alguien se lo descarga como si no.
Yo no voy al cine ni escucho musica de la SGA€ y sus amigos porque es una mierda y no la quiero ni gratis, menudo morro. Creo que las leyes de este tipo que nos afectan a todos como la subida de impuestos o el canon se deberian poner a votacion popular entonces veriamos lo que la gente quiere a la $GA€, tedy, mamoncion y cia.

S2
Menudo fiera el tío, si señor, sobre todo me han gustado dos cosas que ha dicho, la primera que van a luchar hasta el final para intentar frenar este nuevo despropósito del gobierno, y la segunda, ha sido un puntazo, "no está demostrado científicamente que los discos de ramoncín perjudiquen la salud" [+risas] , ahí ha estado grande grande, y con toda la razón, ya que los discos del tipejo vividor ese son tan dañinos como el peor virus creado hasta ahora (a pesar de que aún no lo han demostrado científicamente).

Y gracias a tve2, ya que aunque no tenga el 'share' de la 1 o de antena3, al menos se preocupan de dar a conocer al público todos los puntos de vista, y no solo los de los lobbys de la industria.
garrulero escribió:Se ha dejado cabos sueltos graves, fundamentales, no se sostiene su defensa, dice que se cierran web de farmacos porque son peligrosos para la salud, pero eso de descargarse un disco no esta demostrado que sea malo para la salud ...

Asi que te lias a robar en ese caso lo que no afecte a la salud, y vamos la sociedad se acaba, ahora voy a pedir una consola videojuegos y no la pago, total es de tercera necesidad, que tanto perseguir esos delitos que mania ... :o


Lo que a dicho es que no existe la misma urgencia en bloquear, juzgar y detener una pagina web que atenta contra la salud publica que juzgar a una pagina que publica contenidos con copyright. Es decir, nadie se va a morir porque una pagina web este 2 meses mas delinquiendo publicando contenido con copyright. Pero por el contrario, mucha gente puede morir porque una pagina web que distribuye productos nocivos para la salud este 2 meses mas en funcionamiento. Contra estos ultimos si urge la necesidad de actuar con rapidez. Contra los segundos, simplemente hay que actuar lo mas rapido que se pueda, pero sin atentar contra los derechos de las personas y sin darle mas prioridad de la que merece.

Un ejemplo: No creo que te traten de detener de igual forma si robas una PS3 que si robas un contenedor de Antrax. No son de la misma urgencia las dos situaciones.
Un saludo.
morogoku escribió:A nivel juridico menos,
Descargar por emule un CD estas haciendo algo ilegal,
Si descargas con itunes es TOTALMENTE LEGAL, ya que pagas todo lo que descargas.

Tendrian que fomentar mas estos sistemas, lo que pasa que el itunes es solo para los ipod, tendrian que hacer estos sistemas para todos los dispositivos,
Yo ya he comprado varias canciones y algun disco.

Desde luego si alguien saca un disco que vale 17€ y solo me interesa una cancion, no me apetece pagar 17€ por esa cancion, que es lo que le pasa a mucha gente.

En itunes la compro por 0,99€ y la tengo legal.

No es ilegal ni descargarlo de emule, eso solo sería ilegal si luego esa copia que tienes la vendieses o te lucrases con ella.
a este tío hay que hacerle un monumento [tadoramo]
muy buena explicación... ahora a ver si nos ponemos de acuerdo todos y nos movilizamos por algo de una vez por todas o si no ZPuta y el Bufón Gamón nos van a taladrar agusto... un saludo!!
schedar escribió:....No se, este tio no sabe muy bien lo que dice, de todos es sabido que el lucro indirecto es ganar pasta por la publi de tu web.....


No sabes no. Ganar dinero con la publi de TU PAGINA WEB es un lucro directo directisimo.
Para darle un premio a este hombre.
Qué manera de expicar las cosas y qué bien habla coño.
Sólo diré que como se apruebe estaremos jodidos. Anda que no cerrarán páginas con información útil solo porque a ellos les dé la gana.

Pd.: David Bravo eres mi ídolo. Que forma de dejar las cosas claras y con sentido del humor.
Este hombre es un crack.

A lo mejor explicadito así de bien lo puede llegar a medio entender incluso ZP... porque yo creo no sabe ni lo que ha hecho.
Al menos alguien vela por los derechos de los internautas, que para los medios somos poco menos que ladrones y gentuza.
Empiezo a creer k este anteporyecto de ley es otra obra de teatro con la que distraer a la población mientras el paro augmenta (y otras muchas cosas) al igual k hizo con las fotos de sus hijas, vamos se trata de desviar la atención como siempre
Eso de que un disco de ramoncin no produce daños a la salud habia q verlo xDD UPS!!!! igual me demanda xD
Odin_R escribió:Eso de que un disco de ramoncin no produce daños a la salud habia q verlo xDD UPS!!!! igual me demanda xD


Pues el otro dia estuve escuchando una canción suya y fué entrarme un dolor de cabeza, unas ganas de vomitar y un malestar general que no se no se... Habria que investigar si es malo para la salud no?? Será casualidad..?

Un saludo.
Te enviará un burofax junto con un disco suyo XD

David Bravo es un crack.
lou from mars escribió:
schedar escribió:....No se, este tio no sabe muy bien lo que dice, de todos es sabido que el lucro indirecto es ganar pasta por la publi de tu web.....


No sabes no. Ganar dinero con la publi de TU PAGINA WEB es un lucro directo directisimo.


Pero no es directo de las descargas, son las descargas el detonante para que la gente entre en la web y tu cobras la publi, por eso se dice que es indirecto, puesto que si no estubiesen las descargas quizá no entraría nadie en tu web y por lo tanto nadie pondría publi en ella...
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
M de Manson escribió:Empiezo a creer k este anteporyecto de ley es otra obra de teatro con la que distraer a la población mientras el paro augmenta (y otras muchas cosas) al igual k hizo con las fotos de sus hijas, vamos se trata de desviar la atención como siempre


Este anteproyecto de Ley es el pago que tiene que hacer ZP por el trabajo sucio que le hicieron los autores en el 2004 con el No a la Guerra y que supongo que quiere tener también en el 2012 para intentar mantenerse en el poder.

Por cierto un detalle, desde que TVE no tiene audiencia todas las películas que han emitido han subido en audiencia... bueno todas no, el ciclo Versión Española cayó con respecto a su edición anterior [qmparto] [qmparto] [qmparto] Esto seguramente sería también culpa de la piratería [qmparto]
La tia se ha colgado diciendo que desde le iTunes consigues música gratis XD, ya podría haberse informado un poco.
masterpok escribió:
Chessmann III escribió:Lo llevaba preparado, pero anda que no me he reído con eso de que "no está demostrado" que un disco de Ramoncín atente contra la salud pública...

Lo mismo digo xD.
Que pena que la gente no haga tanto caso a temas como estos...

Brutal cuando dijo lo de los posibles daños de CDs de Ramoncín... xD me reí todo lo que quise

Para mi este hombre lleva la razón en que deberíamos mirar por un modelo de mercado nuevo, sostenible y que nos contente a todos, no piratas por piratas ni autores por autores( en éste último caso, sería autores por dinero...) sino algo intermedio

Lo que no es posible (y lo que es desgraciadamente cierto...) es que se nos quiten nuestros derechos de ningún tipo, y mucho menos darles un privilegio a unos autores de reprobable éxito... Y aún lo que es peor, que tengamos que pagarles un CANON por "presuntamente piratas que somos por comprar un dispositivo de almacenamiento físico", y sigan atacando sin ton ni son.

Hay otras vías, que se estudien o no es otro rollo. Ellos van a mirar por su beneficio, ya que no ven otra cosa por lo que hemos comprobado, pero nosotros vamos a hacer lo mismo.

En el caso del lucro indirecto, pues mira lo ha explicado como ha podido, pero desde la mirada de los autores, que quieren hacer que todo el que vea/oiga una película descargada desde una página web sea un delito, cosa que veo reprobable también al igual que él, pero yo es que lo del lucro directo sí que lo penalizaría: cobrar por descargar contenido de esta índole, pero si no es directamente, o indirectamente, que me lio, Megaupload y Rapidshare, entre otros, estarían incumpliendo la ley entonces, ¿No?

¿Qué van a cerrar webs como estas? Yo por ahora no me lo imagino aunque viniendo de esta gente todo me lo creo...

En fin nada más que añadir, saludos!
morogoku escribió:
eltalavk escribió:
sexto escribió:La tipa ha dicho algo de descargar un disco de emule o iTunes.
Como si fuera lo mismo...

A nivel juridico lo es.


A nivel juridico menos,
Descargar por emule un CD estas haciendo algo ilegal,
Si descargas con itunes es TOTALMENTE LEGAL, ya que pagas todo lo que descargas.

Tendrian que fomentar mas estos sistemas, lo que pasa que el itunes es solo para los ipod, tendrian que hacer estos sistemas para todos los dispositivos,
Yo ya he comprado varias canciones y algun disco.

Desde luego si alguien saca un disco que vale 17€ y solo me interesa una cancion, no me apetece pagar 17€ por esa cancion, que es lo que le pasa a mucha gente.

En itunes la compro por 0,99€ y la tengo legal.


Pues revísate la Ley, porque me parece que a efectos prácticos es lo mismo.

Descargarse un CD del emule, no estás haciendo nada ilegal. Para los "intelectuales" de la SGAE sí, pero es demasiado pensar para ellos, así que no los cansemos, que luego no paran de decir gilipolleces.

Salu2
JAJAJA Bajar música del Emule o del Itunes... la presentadora no sabe ni lo que dice... :D :D Lo mismo da que da lo mismo jajjaja

Si itunes se hubiese inventado hace 10 años y las discograficas a nivel nacional lo hubiesen apoyado al 100% ( ya digo itunes como cualquier otro servicio legal ) la cosa seguro que sería muy diferente. Pero claro aqui a todos nos tachan de piratas y para que se va a invertir en tecnología y en nuevas formas de distribución, si las que hay ya funcionan.....

El sistema está obsoleto hace más de 6 años y no lo han querido ver y reconvertir... ahora ya es un poco tarde
Que no os engañen, esto no es ningun pago de favores, es solo otra manera de seguir robandonos como hacen siempre.
Gobierno de españa, siempre buscando maneras nuevas de sacarte los cuartos y darte por culo.
Lo que no dice es que esa ley es anticonstitucional debido a que:

Artículo 20.5 de la Constitución Española:
"Sólo podrá acordarse el secuestro de publicaciones, grabaciones y otros medios de información en virtud de resolución judicial."


TRALARÍ Imagen
"Ramoncín carga contra las webs con comentarios en sus noticias"

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/1 ... 03709.html
caren103 escribió:"Ramoncín carga contra las webs con comentarios en sus noticias"

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/1 ... 03709.html


Cocacola, ahora se llama cocacola. Recúerdalo XD
Imagen
¡¡¡Mirad como me rio de vosotros!!!
Que rica esta la presentadora!!! [chulito] [amor]
raulabusada escribió:Que rica esta la presentadora!!! [chulito] [amor]

¿?¿?¿? XD Pues sí, tiene que ver con la noticia... así nos timan macho xD dos tetas tiran más que la SGAE... a ver si Ramoncín se nos cambia de sexo y nos tiene en el bote... xD lo que faltaba ya [toctoc]
No hace falta tantas leyes para acabar las descargas, que saquen material de calidad y no tanta moralla y seguro que la gente no descarga, ¿cuantas descargas ha tenido avatar?, porque según la recaudacción que esta obteniendo no cree que se quejen, y asi muchos juegos de calidad pelis y música, y sino que pongan los juegos a 3 euros y las pelis bluray y los cds de musica y veremos como no habia ninguna descarga.
Ahora lo he entendido si señor,un trabajo bien echo.¿Donde se le paga a este hombre?..Por que particularmente por las cosas que mrerecen la pena y el trabajo bien echo se paga.
Si no que me digan como se pueden quejar,cuando segun ellos nos descargamos las peliculas y demás y la pelicula "Avatar" es una de las más vistas en los ultimos años.Señores hagan productos que merezcan la pena comprarlos y estos se pagarán por lo que valen por el resto pagamos un canon.
A ver en que queda todo, yo viendo los políticos que tenemos (que sin buscan lucro) me espero que la ley se apruebe.
Es un hacha! Me ha encantado la entrevista :)
Me ha encantao la entrevista [risita] .

Da gusto escuchar a este hombre lo bien que se explica.
174 respuestas
1, 2, 3, 4