Davee Infinity Permanent Patch

1, 2, 3
Gracias vivero2 por redirigirme a este post, es útil de narices! Aún así me asaltan dudas, para variar xDD La cosa es que tengo solo una memory stick de 4gb que usaba con mi antigua psp (y sigo usando en realidad) que estaba en ell 6.60 ME. Puedo usar esa misma tarjeta para mi nueva psp sin formatearla y que me siga valiendo para la antigua? Creo que pido mucho xD Otra cosa es si estando en la oficial 6.61 puedo volver a la 6.20 que he visto por aquí tan recomendada. Y lo último, he descargado un enlace que vivero2 puso aquí, con el cfw pero en las instrucciones me da a elegir entre 6.61 PRO C o 6.61 LME 2.3, cuál es el permanente y cuál es mejor? Muchas gracias de antemano y perdón por las molestias y el noobismo! [sonrisa]
Kannasutra escribió:Gracias vivero2 por redirigirme a este post, es útil de narices! Aún así me asaltan dudas, para variar xDD La cosa es que tengo solo una memory stick de 4gb que usaba con mi antigua psp (y sigo usando en realidad) que estaba en ell 6.60 ME. Puedo usar esa misma tarjeta para mi nueva psp sin formatearla y que me siga valiendo para la antigua? Creo que pido mucho xD Otra cosa es si estando en la oficial 6.61 puedo volver a la 6.20 que he visto por aquí tan recomendada. Muchas gracias de antemano y perdón por las molestias! [sonrisa]


No creo que tengar problema con la memory, pero para evitar conflicto, lo mejor es que copies el contenido de la memory en el pc, formatearla y hacer el proceso, cuando acabes le colocas los datos que respaldaste.y prueba si te vale para las 2, no perderas nada
ir a la 6.20, yo personalmente prefiero la 6.20 y te recomiendo que te leas todo el hilo
salu2
Pues ya esta hecho! Al final hice el de 6.61 a ver qué pasa :/ Lo último ya, lo juro xD Puedo borrar ya todas las cosas que tengo en la carpeta GAME o debo dejarlo todo ahi? Muchisimas gracias vivero2 eres un crack!
Kannasutra escribió:Pues ya esta hecho! Al final hice el de 6.61 a ver qué pasa :/ Lo último ya, lo juro xD Puedo borrar ya todas las cosas que tengo en la carpeta GAME o debo dejarlo todo ahi? Muchisimas gracias vivero2 eres un crack!


jajaj, me alegro y no te preocupes, pregunta todas las dudas que tengas, es mejor preguntar antes de liarla, que liarla y despues preguntar.
ante tu duda
Una vez terminado todo el proceso podemos eliminar las carpetas MAKER, FLASHER , STAGE y las referentes al CFW (PRO o LME) a excepcion de la carpeta seplugins que tienes la traducciones del CFW
salu2
(mensaje borrado)
Puedo usar una tarjeta de memoria no oficial?
doblete escribió:Puedo usar una tarjeta de memoria no oficial?


poder puedes, pero que sea de buena calidad.
salu2
vivero2 escribió:
doblete escribió:Puedo usar una tarjeta de memoria no oficial?


poder puedes, pero que sea de buena calidad.
salu2


Y por ultimo, ¿cual es mejor? 6,20 permanente con Pro C o infinty 6.61, por ejemplo el soul calibur broken destiny me arroja el error 80020148 al ejecutarlo con Pro C 6.20, ni cambiando el Driver de Infernó a M33 Driver o Sony NP9660 no hay caso de hacerlo andar, por eso quiero ver si Infinity es mejor y vale la pena subir, o solo me quedo donde estoy 6.20 Pro C con parche permanente, haber si me puedes sacar de la duda.
[bye]
doblete escribió:
vivero2 escribió:
doblete escribió:Puedo usar una tarjeta de memoria no oficial?


poder puedes, pero que sea de buena calidad.
salu2


Y por ultimo, ¿cual es mejor? 6,20 permanente con Pro C o infinty 6.61, por ejemplo el soul calibur broken destiny me arroja el error 80020148 al ejecutarlo con Pro C 6.20, ni cambiando el Driver de Infernó a M33 Driver o Sony NP9660 no hay caso de hacerlo andar, por eso quiero ver si Infinity es mejor y vale la pena subir, o solo me quedo donde estoy 6.20 Pro C con parche permanente, haber si me puedes sacar de la duda.
[bye]

mejor el 6.20 que el 6.61, yo NO cambiaria, ¿has probado el juego en iso o cso? ¿has probado varios o solo uno...?
@vivero2 He probado el juego en su versión Europea en formato ISO, en PSP no hay caso de que arranque, pero en ppsspp funciona de lujo, así que no creo que la ISO este dañada :-?, agrego también que el Final Fantasy Type 0 si funciona :).
doblete escribió:@vivero2 He probado el juego en su versión Europea en formato ISO, en PSP no hay caso de que arranque, pero en ppsspp funciona de lujo, así que no creo que la ISO este dañada :-?, agrego también que el Final Fantasy Type 0 si funciona :).


si has probado los driver, ¿que tal la velocidad?
vivero2 escribió:
doblete escribió:@vivero2 He probado el juego en su versión Europea en formato ISO, en PSP no hay caso de que arranque, pero en ppsspp funciona de lujo, así que no creo que la ISO este dañada :-?, agrego también que el Final Fantasy Type 0 si funciona :).


si has probado los driver, ¿que tal la velocidad?


@vivero2 gracias por la ayuda brindada, al final desisto de instalar Infinty y me quedo con Pro C 6.20, el soul calibur en versión U$A funciona sin ningún problema y tiene Español a diferencia de la Europea que no hay caso de que funcione, en cuento a temas de velocidad, la mantengo por defecto, para alargar la vida de la batería, así que no creo que ese haya sido el problemas.
Saludos.
Alguno ha conseguido entrar en la flash0 por usb con infinity? Lo estoy intentando en mi PSP Go, pero siempre me sale la memoria anterna.
Ninoh-FOX escribió:Alguno ha conseguido entrar en la flash0 por usb con infinity? Lo estoy intentando en mi PSP Go, pero siempre me sale la memoria anterna.


pulsa select y en el menú de dispositivo USB, cámbialo a flash0, después conecta la psp al PC y te saldrán los archivos de la flash0, TEN CUIDADO AL MODIFICAR LA FLASH0 que puedes obtener un BRICK total
ya ya, gracias por contestar, efectivamente salia asi, pero no me di cuenta porque salia la ventana de la memoria interna encima jajajajajaja
Buenos días a todos

Novato absoluto al que le acaban de regalar una PSP 3000 con el firmware 6.61. Obviamente, mi objetivo es ejecutar isos.

He intentado leer todas las páginas del tutorial y honestamente, estoy muy perdido entre la miasma de CFW, que si programas varias y demás. Agradecería una ayuda para empezar de 0.

Muchas gracias por adelantado
Jaeger81 escribió:Buenos días a todos

Novato absoluto al que le acaban de regalar una PSP 3000 con el firmware 6.61. Obviamente, mi objetivo es ejecutar isos.

He intentado leer todas las páginas del tutorial y honestamente, estoy muy perdido entre la miasma de CFW, que si programas varias y demás. Agradecería una ayuda para empezar de 0.

Muchas gracias por adelantado


empiezas de cero, lo mejor es poner de momento un CFW (liberación de la psp en temporal) solo haz esto
6.61 pro C2, Las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/download/t122g ... ivero2.rar
tienes las instrucciones en el interior del rar
salu2
@vivero2

Muchas gracias. Aún así, abusare de tu tiempo para otra aclaración

¿En que se diferencia poner eso de hacer esto?
https://www.elotrolado.net/hilo_autoliberador-v5-psp-6-61-e-inferiores-windows-y-linux_2221491
Jaeger81 escribió:@vivero2

Muchas gracias. Aún así, abusare de tu tiempo para otra aclaración

¿En que se diferencia poner eso de hacer esto?
https://www.elotrolado.net/hilo_autoliberador-v5-psp-6-61-e-inferiores-windows-y-linux_2221491

en que este te lo pone directo y el otro tiene muchas mas opciones, solo mira el peso de las descargas, tu necesitas meter directamente el 6.61 pro c2 y el otro vale para actualizar a 6.61, cosa que no te hace falta, ponerlo permanente en el tuyo no es compatible, ejecutar en Linux o windows....es decir mas jaleo, pero innecesario para tu psp.
salu2
Muy buenas a todos,

hace escasos dos días me convertí en el feliz poseedor de una flamante PSP 3004 en un estado excepcional, con una tarjeta de memoria oficial de 8GB.

Desde hace mucho tiempo conozco de las bondades de la máquina para emular distintos sistemas, y por ello mismo me he leído este hilo entero y unos cuantos de psp.scenebeta, emudesc, y algunos sueltos, pero la verdad, no estoy muy seguro de casi nada porque la mayoría de los tutoriales son bastante antiguos, y mientras unos dicen que en las PSP de placa malditas no se puede hacer tal cosa, por aquí leo que sí.

Para empezar, sé que mi PSP es 3004, y mirando el Secret Code (el que está debajo de la conexión USB) creo que tengo el código: 8A9CD (confieso que no estoy 100% seguro... el primer número no sabía si era un 6 o un 8, pero siendo 3004 tenía que ser por narices un 8 antes que un 6 jajaja La otra duda que tengo es con la última letra, que no sé si es una B o una D, pero creo que da igual porque no se sabe lo que significa)

Creo que la PSP no está modificada ni nada, de hecho la chica que me la vendió me dijo que apenas la había usado, y en la memoria solo aparece una partida al Dissida Final Fantasy de la friolera cantidad de tiempo de 35 minutos. La cuestión es que la versión del sistema es la 6.20.

Lo único que me ha quedado claro que es importante hacer es copiar la NAND, aunque claro, para ello hay que instalarle algún CFW o algo que permita instalar homebrews, así que ni eso puedo hacer xD

Leyendo este hilo, veo que @vivero2 recomienda encarecidamente el CFW 6.20 permanente frente al 6.61 Infinity, y mira tú por donde, yo tengo la PSP justo en el 6.20 oficial. Mis dudas, no obstante, vienen a raíz de buscar cómo instalar el permanente, ya que con lo que he encontrado no me queda claro si vale para todas las PSP o no (de hecho en este hilo no entiendo bien la tabla)

También, el mismo @vivero2, en la página 8 de este mismo hilo, ha suministrado una explicación para lo que parece ser es instalar este susodicho CFW 6.20, peeeeeeeeero como habla de una PSP GO, no sé si es válida también para la PSP 3000...

En fin, perdonad primero por escribir una respuesta tan extensa (tiendo a construir frases largas) y sobre todo a presentar tantos enlaces e incluso respuestas a mis mismas preguntas, o más bien, dudas que pueden parecer muy evidentes, pero jamás me he metido a trastear ninguna consola, ni mucho menos una PSP, y tengo un miedo atroz a brickearla (no sabéis la de vueltas que he dado para conseguir una PSP en buen estado a un precio aceptable)

Ya para acabar, tengo solo unas cuantas dudas más, aunque no son de vital importancia:

- En caso de que no se pueda instalar el CFW 6.20 permanente en una PSP 3000, y tenga que instalar el 6.61 Infinity, ¿cuánto afecta que la tarjeta de memoria sea de 8GB en vez de los recomendados 4GB?

- Según mis investigaciones, se puede jugar a la PSP en el ordenador usando el homebrew RemoteJoy, creo que incluso juegos emulados de PSX. También sé que teóricamente se puede jugar, a través de IRShell, a juegos de PSX multijugador bien con otra PSP, o bien con un ordenador (imagino que usando RemoteJoy para verlo en la pantalla). Pero buscando información de IRShell, me ha parecido entender que solo funciona hasta el firm 5.50, ¿esto es así? (es que la información de nuevo es de hace bastantes años)

- Por último, y ya como complemento, ¿qué capacidad tiene la tarjeta de memoria que usáis en la PSP? He visto que existen adaptadores para poder usar microSD normales y no las de formato propietario de Sony, pero no sé qué tamaño tienen los juegos, homebrew y demás en la PSP, por lo que no sé qué tarjeta comprar, o si tirar simplemente con la que tengo de 8GB.

En fin, esto es todo, muchas gracias a todos
-Sam escribió:Muy buenas a todos,

hace escasos dos días me convertí en el feliz poseedor de una flamante PSP 3004 en un estado excepcional, con una tarjeta de memoria oficial de 8GB.

Desde hace mucho tiempo conozco de las bondades de la máquina para emular distintos sistemas, y por ello mismo me he leído este hilo entero y unos cuantos de psp.scenebeta, emudesc, y algunos sueltos, pero la verdad, no estoy muy seguro de casi nada porque la mayoría de los tutoriales son bastante antiguos, y mientras unos dicen que en las PSP de placa malditas no se puede hacer tal cosa, por aquí leo que sí.

Para empezar, sé que mi PSP es 3004, y mirando el Secret Code (el que está debajo de la conexión USB) creo que tengo el código: 8A9CD (confieso que no estoy 100% seguro... el primer número no sabía si era un 6 o un 8, pero siendo 3004 tenía que ser por narices un 8 antes que un 6 jajaja La otra duda que tengo es con la última letra, que no sé si es una B o una D, pero creo que da igual porque no se sabe lo que significa)

Creo que la PSP no está modificada ni nada, de hecho la chica que me la vendió me dijo que apenas la había usado, y en la memoria solo aparece una partida al Dissida Final Fantasy de la friolera cantidad de tiempo de 35 minutos. La cuestión es que la versión del sistema es la 6.20.

Lo único que me ha quedado claro que es importante hacer es copiar la NAND, aunque claro, para ello hay que instalarle algún CFW o algo que permita instalar homebrews, así que ni eso puedo hacer xD

Leyendo este hilo, veo que @vivero2 recomienda encarecidamente el CFW 6.20 permanente frente al 6.61 Infinity, y mira tú por donde, yo tengo la PSP justo en el 6.20 oficial. Mis dudas, no obstante, vienen a raíz de buscar cómo instalar el permanente, ya que con lo que he encontrado no me queda claro si vale para todas las PSP o no (de hecho en este hilo no entiendo bien la tabla)

También, el mismo @vivero2, en la página 8 de este mismo hilo, ha suministrado una explicación para lo que parece ser es instalar este susodicho CFW 6.20, peeeeeeeeero como habla de una PSP GO, no sé si es válida también para la PSP 3000...

En fin, perdonad primero por escribir una respuesta tan extensa (tiendo a construir frases largas) y sobre todo a presentar tantos enlaces e incluso respuestas a mis mismas preguntas, o más bien, dudas que pueden parecer muy evidentes, pero jamás me he metido a trastear ninguna consola, ni mucho menos una PSP, y tengo un miedo atroz a brickearla (no sabéis la de vueltas que he dado para conseguir una PSP en buen estado a un precio aceptable)

Ya para acabar, tengo solo unas cuantas dudas más, aunque no son de vital importancia:

- En caso de que no se pueda instalar el CFW 6.20 permanente en una PSP 3000, y tenga que instalar el 6.61 Infinity, ¿cuánto afecta que la tarjeta de memoria sea de 8GB en vez de los recomendados 4GB?

- Según mis investigaciones, se puede jugar a la PSP en el ordenador usando el homebrew RemoteJoy, creo que incluso juegos emulados de PSX. También sé que teóricamente se puede jugar, a través de IRShell, a juegos de PSX multijugador bien con otra PSP, o bien con un ordenador (imagino que usando RemoteJoy para verlo en la pantalla). Pero buscando información de IRShell, me ha parecido entender que solo funciona hasta el firm 5.50, ¿esto es así? (es que la información de nuevo es de hace bastantes años)

- Por último, y ya como complemento, ¿qué capacidad tiene la tarjeta de memoria que usáis en la PSP? He visto que existen adaptadores para poder usar microSD normales y no las de formato propietario de Sony, pero no sé qué tamaño tienen los juegos, homebrew y demás en la PSP, por lo que no sé qué tarjeta comprar, o si tirar simplemente con la que tengo de 8GB.

En fin, esto es todo, muchas gracias a todos


primero, tu psp es placa maldita, si o si, TODAS las 3000 son placa malditas, la suerte es que tienes el 6.20 y con ese en permanente se puede jugar a todo ¿porque recomiendo el 6.20 permanente en deprimento del 6.61 infinity?
con el 6.20 puedes subir siempre de version sin complicarte el downgrade, el 6.20 lleva mucho tiempo y no ha dado problemas, algunos con el infinity han brickeado la psp, y no porque no sea seguro, sino que se salta algun paso.

como veo que buscas el 6.20 permanente te lo dejo, lee despacio y paso a paso, es MUY FACIL, mucho mas de lo que parece.

6.20 PRO C fix3 Permanente
http://www.mediafire.com/?lr9zcngq5nbpvk1

descomprime el archivo te saldran 3 carpetas el PROUPDATE , seplugins y 620PRO_Permanent, las carpetas PROUPDATE y 620PRO_Permanent
la pegamos dentro de la carpeta GAME, y la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria
(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos con X para lanzar el pro
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp

ahora tenemos que ejecutar el parche permanente

Tenemos el 6.20 permanet, que sirve para ponerlo permanente, (Gracias a Xare nostalgiastrike) por este manual.

Desactivad todos los plugins que tengáis activos. Si alguno lo está, la instalación puede no cargarse o
dar problemas a la hora de llevarse a cabo


Id al XMB de la consola y ejecutad el programa llamado 6.20 PRO C PERMANENTE. Veréis que aparecen unas
letras en blanco donde se os pregunta lo siguiente: ARE YOU GOING TO INSTALL DE PATCH? (¿Vas a instalar el parche?).
Sólo debéis pulsar la tecla "X" y el proceso comenzará.

Tras ello, de nuevo se os solicitará confirmación. Si pulsáis la tecla "O", el 6.20 PRO C se volverá permanente.
Si pulsáis la tecla "X", la instalación no se llevará a cabo pero se creará una copia del VSHMAIN en la memory Stick.
este archivos debes de guardarlo en un sitio seguro por si lo necesitaras algun dia.
Es recomendable hacerla por si algo fallase.

Se recomienda llevar a cabo la copia. Si pulsáis la tecla "X", ésta se creará y la PSP volverá al menú del XMB. Tras ello
(y con la copia realizada) sólo debéis volver a cargar el 6.20 PRO C PERMANENTE y pulsar la tecla "X" en la primera pregunta,
y la tecla "O" en la segunda.

La consola volverá al XMB de forma automática y ya tendréis el 6.20 PRO C permanente.
ya puedes eliminar el PROUPDATE y 620PRO_Permanent, ya que no te hace falta

¿tarjeta de memoria? va por gusto de capacidad, yo soy que mas de 32 es una bestialidad, sobre todo porque te caben muchisimos juegos y no vas a sacar el provecho a todos, tener muchos es no terminar ninguno. (suele ser)
lo mejor un adaptador doble de micro sd a produo y 2 memorias micro sd de 16 cada uno si quieres tener 32 o de 8 si quieres tener 16.
puedes jugar con otra psp por wifi siempre y cuando la otra psp tenga el mismo juego.
tambien puedes jugar en linea, con el pro client online, aunque creo que los servidores no estan muy estables y operativos.

alguna duda comenta sin problema.
Muchas gracias @vivero2, voy a leérmelo un par de veces con calma y cuando esté seguro le meto caña, espero no liarla
-Sam escribió:Muchas gracias @vivero2, voy a leérmelo un par de veces con calma y cuando esté seguro le meto caña, espero no liarla


no vas a tener problema, es instalar el proupdate y despues el permanente.
La verdad es que las instucciones son muy claras, y lo he hecho sin problema y súper rápido.

¡Mil gracias @vivero2!

Unas últimas dudas, he hecho la recomendación de guardar el VSHMAIN, pero creo que mi archivo se llama

vshoring.prx

¿Es así? También, mi duda es la siguiente: la única carpeta que no se puede borrar es la "seplugins", si he leído bien. Si quisiera usar por ejemplo una tarjeta de memoria diferente a la que estoy usando ahora, ¿tendría que hacer todo el proceso?
-Sam escribió:La verdad es que las instucciones son muy claras, y lo he hecho sin problema y súper rápido.

¡Mil gracias @vivero2!

Unas últimas dudas, he hecho la recomendación de guardar el VSHMAIN, pero creo que mi archivo se llama

vshoring.prx

¿Es así? También, mi duda es la siguiente: la única carpeta que no se puede borrar es la "seplugins", si he leído bien. Si quisiera usar por ejemplo una tarjeta de memoria diferente a la que estoy usando ahora, ¿tendría que hacer todo el proceso?


este firmaware es permanente y ya no tendras que ejecutarlo NUNCA, solo si quieres desistalarlo (guardalo en el pc) sobre el archivo, puede ser, ya que las instrucciones de intalacion como pongo es de Xare y es de los primeros pro.
la carpeta seplugins es donde van los plugins y hay tienes la traduccion de los menus VSH y RECOVERY, es la unica carpeta que tienes que copiar si cambias de memoria, y claro los juegos, saves....cosas que quieras traspasar, sobre el proupdate y el parche permanente eliminalo de la memory, evitas ejecutarlo sin querer y liarla.
cualquier duda, pregunta
Hola, un amigo quiere instalar CFW en su PSP GO.
Yo hace tiempo que estoy desconectado de la scene de PSP. pero recuerdo que los CFW permanentes en placas malditas era peligroso. ¿Hay algun CFW permanente seguro para la GO?
wanapaki escribió:Hola, un amigo quiere instalar CFW en su PSP GO.
Yo hace tiempo que estoy desconectado de la scene de PSP. pero recuerdo que los CFW permanentes en placas malditas era peligroso. ¿Hay algun CFW permanente seguro para la GO?


que versión tiene la GO, seguro, seguro no hay nada, ni actualizar la psp a oficial es seguro, seguro
pero si siguel los paso bien no debes de tener problemas, ¿permanente? el mas seguro para la GO es el 6.20
vivero2 escribió:
wanapaki escribió:Hola, un amigo quiere instalar CFW en su PSP GO.
Yo hace tiempo que estoy desconectado de la scene de PSP. pero recuerdo que los CFW permanentes en placas malditas era peligroso. ¿Hay algun CFW permanente seguro para la GO?


que versión tiene la GO, seguro, seguro no hay nada, ni actualizar la psp a oficial es seguro, seguro
pero si siguel los paso bien no debes de tener problemas, ¿permanente? el mas seguro para la GO es el 6.20


Ahora mismo no se que versión tiene, ¿el CFW 6.20 solo se puede poner si tiene OFW 6.20 o inferior?
¿Recomendarías ponerle el 6.20 permanente o mejor un CFW temporal?
wanapaki escribió:
vivero2 escribió:
wanapaki escribió:Hola, un amigo quiere instalar CFW en su PSP GO.
Yo hace tiempo que estoy desconectado de la scene de PSP. pero recuerdo que los CFW permanentes en placas malditas era peligroso. ¿Hay algun CFW permanente seguro para la GO?


que versión tiene la GO, seguro, seguro no hay nada, ni actualizar la psp a oficial es seguro, seguro
pero si siguel los paso bien no debes de tener problemas, ¿permanente? el mas seguro para la GO es el 6.20


Ahora mismo no se que versión tiene, ¿el CFW 6.20 solo se puede poner si tiene OFW 6.20 o inferior?
¿Recomendarías ponerle el 6.20 permanente o mejor un CFW temporal?


si tiene versión 6.20 o inferior el 6.20 sin dudarlo, si tiene uno superior uno temporal, el permanente del 6.61 lo puedes poner en cualquier momento
128 respuestas
1, 2, 3