Davee Infinity Permanent Patch

19, 10, 11, 12, 13
Kannasutra
Novato
13 mensajes
desde abr 2013
Editado 1 vez. Última: 20/03/2017 - 19:45:29 por Kannasutra.
Gracias vivero2 por redirigirme a este post, es útil de narices! Aún así me asaltan dudas, para variar xDD La cosa es que tengo solo una memory stick de 4gb que usaba con mi antigua psp (y sigo usando en realidad) que estaba en ell 6.60 ME. Puedo usar esa misma tarjeta para mi nueva psp sin formatearla y que me siga valiendo para la antigua? Creo que pido mucho xD Otra cosa es si estando en la oficial 6.61 puedo volver a la 6.20 que he visto por aquí tan recomendada. Y lo último, he descargado un enlace que vivero2 puso aquí, con el cfw pero en las instrucciones me da a elegir entre 6.61 PRO C o 6.61 LME 2.3, cuál es el permanente y cuál es mejor? Muchas gracias de antemano y perdón por las molestias y el noobismo! [sonrisa]
vivero2
MegaAdicto!!!
7.122 mensajes
desde ene 2011
Kannasutra escribió:Gracias vivero2 por redirigirme a este post, es útil de narices! Aún así me asaltan dudas, para variar xDD La cosa es que tengo solo una memory stick de 4gb que usaba con mi antigua psp (y sigo usando en realidad) que estaba en ell 6.60 ME. Puedo usar esa misma tarjeta para mi nueva psp sin formatearla y que me siga valiendo para la antigua? Creo que pido mucho xD Otra cosa es si estando en la oficial 6.61 puedo volver a la 6.20 que he visto por aquí tan recomendada. Muchas gracias de antemano y perdón por las molestias! [sonrisa]

No creo que tengar problema con la memory, pero para evitar conflicto, lo mejor es que copies el contenido de la memory en el pc, formatearla y hacer el proceso, cuando acabes le colocas los datos que respaldaste.y prueba si te vale para las 2, no perderas nada
ir a la 6.20, yo personalmente prefiero la 6.20 y te recomiendo que te leas todo el hilo
salu2
Kannasutra
Novato
13 mensajes
desde abr 2013
Pues ya esta hecho! Al final hice el de 6.61 a ver qué pasa :/ Lo último ya, lo juro xD Puedo borrar ya todas las cosas que tengo en la carpeta GAME o debo dejarlo todo ahi? Muchisimas gracias vivero2 eres un crack!
vivero2
MegaAdicto!!!
7.122 mensajes
desde ene 2011
Kannasutra escribió:Pues ya esta hecho! Al final hice el de 6.61 a ver qué pasa :/ Lo último ya, lo juro xD Puedo borrar ya todas las cosas que tengo en la carpeta GAME o debo dejarlo todo ahi? Muchisimas gracias vivero2 eres un crack!

jajaj, me alegro y no te preocupes, pregunta todas las dudas que tengas, es mejor preguntar antes de liarla, que liarla y despues preguntar.
ante tu duda
Una vez terminado todo el proceso podemos eliminar las carpetas MAKER, FLASHER , STAGE y las referentes al CFW (PRO o LME) a excepcion de la carpeta seplugins que tienes la traducciones del CFW
salu2
castellon77
(mensaje borrado)
doblete
MegaAdicto!!!
518 mensajes
desde oct 2010
en En un basurero
Puedo usar una tarjeta de memoria no oficial?
vivero2
MegaAdicto!!!
7.122 mensajes
desde ene 2011
doblete escribió:Puedo usar una tarjeta de memoria no oficial?

poder puedes, pero que sea de buena calidad.
salu2
doblete
MegaAdicto!!!
518 mensajes
desde oct 2010
en En un basurero
vivero2 escribió:

salu2

Y por ultimo, ¿cual es mejor? 6,20 permanente con Pro C o infinty 6.61, por ejemplo el soul calibur broken destiny me arroja el error 80020148 al ejecutarlo con Pro C 6.20, ni cambiando el Driver de Infernó a M33 Driver o Sony NP9660 no hay caso de hacerlo andar, por eso quiero ver si Infinity es mejor y vale la pena subir, o solo me quedo donde estoy 6.20 Pro C con parche permanente, haber si me puedes sacar de la duda.
[bye]
vivero2
MegaAdicto!!!
7.122 mensajes
desde ene 2011
doblete escribió:
vivero2 escribió:

salu2

Y por ultimo, ¿cual es mejor? 6,20 permanente con Pro C o infinty 6.61, por ejemplo el soul calibur broken destiny me arroja el error 80020148 al ejecutarlo con Pro C 6.20, ni cambiando el Driver de Infernó a M33 Driver o Sony NP9660 no hay caso de hacerlo andar, por eso quiero ver si Infinity es mejor y vale la pena subir, o solo me quedo donde estoy 6.20 Pro C con parche permanente, haber si me puedes sacar de la duda.
[bye]

mejor el 6.20 que el 6.61, yo NO cambiaria, ¿has probado el juego en iso o cso? ¿has probado varios o solo uno...?
doblete
MegaAdicto!!!
518 mensajes
desde oct 2010
en En un basurero
@vivero2 He probado el juego en su versión Europea en formato ISO, en PSP no hay caso de que arranque, pero en ppsspp funciona de lujo, así que no creo que la ISO este dañada :-?, agrego también que el Final Fantasy Type 0 si funciona :).
19, 10, 11, 12, 13