Autoliberador V5 PSP 6.61 e inferiores (Windows y Linux)

1, 2, 3, 4, 511
juaquix
MegaAdicto!!!
3.269 mensajes
desde oct 2009
en Entre el Cielo y el Suelo
Editado 2 veces. Última: 30/12/2017 - 14:32:29 por juaquix.
Con esta nueva versión dejaremos nuestra PSP con el Custom Firmware 6.61-Pro C.

El Autoliberador V5 dispone de una versión para ser utilizada en sistemas Windows y otra para ser utilizada en sistemas Linux.
Ha sido desarrollada sobre Windows Server 2012 y sobre Linux Ubuntu

*Es compatible con el popsloader del Firmware 6.60

Es necesario disponer de conexion a internet

Imagen

Idioma: Castellano
Tamaño: 408 / 16 Kb
Probado en: Windows Server y Ubuntu

http://tiny-paste.com/12884/
Contraseña: k8sjW0
[sonrisa] [sonrisa] Madre mia ya es casualidad del destino que hoy me ponga a ver como esta la scene de la psp despues de tanto tiempo y vea este nuevo autoliberador :)

Una pregunta de n00b (sorry pero llevo tiempo fuera del mundo psp) si la version que tengo es m33-X ( donde X vete a saber que numero era y lo de m33 creo recordar) hay que hacer algo especial antes de lanzar el autoliberador? he leido que en el 4 habia que subir a alguna version oficial o algo similar

Gracias por todo
NeloAngeloZero
Habitual
41 mensajes
desde may 2013
en Cancún Q. Roo México
Tenía rato sin ver la scene de la psp, usaba el firm m33 en una fat, pero eso tiene años, apenas me hice de una modelo 3000, tiene el firm de fabrica entonces me temía que sería un suplicio revisar entre cientos de links muertos, y hoy veo esto, de verdad es de gran ayuda, sobre todo el método automatizado
juaquix
MegaAdicto!!!
3.269 mensajes
desde oct 2009
LzZzM escribió:[sonrisa] [sonrisa] Madre mia ya es casualidad del destino que hoy me ponga a ver como esta la scene de la psp despues de tanto tiempo y vea este nuevo autoliberador :)

Una pregunta de n00b (sorry pero llevo tiempo fuera del mundo psp) si la version que tengo es m33-X ( donde X vete a saber que numero era y lo de m33 creo recordar) hay que hacer algo especial antes de lanzar el autoliberador? he leido que en el 4 habia que subir a alguna version oficial o algo similar

Gracias por todo

Tienes que pasar primero por el firmware oficial y luego instalar el Custom
El autoliberador te prepará la tarjeta con los archivos necesarios y te irá guiando paso a paso
Saludos
poluz
Novato
5 mensajes
desde abr 2017
en Valencia
Hola Juaquix ^^

Primero que nada, muchas gracias por semejantes aportes, te lo has currado [tadoramo]

Te cuento, he intentado liberar la psp de un amigo, sigo los pasos perfectamente como me indica el autoliberador.

Es una 6.61, paso el autoliberador a la memoria raiz de la psp, lo ejecuto desde ahi, le digo que es versión 6,61, que es una psp con placa maldita (la opcion3) y luego me dice que la desconecte del ordenador, ejecute el proupdate y luego el fastrecovery.

Bien, pues voy a donde esta el proupdate para ejecutarlo, y alli tendria que estar tb el fastrecovery. El proupdate se ve perfectamente , pero el fastrecovery se ve como archivo dañado. Aun asi ejecuto el proupdate pensando que despues de cargarlo se vera, pero sin embargo sigo viendo el fastrecovery como archivo dañado :S

Sabes porque puede ser?? Que puedo hacer??

Gracias por anticipado ^_^
juaquix
MegaAdicto!!!
3.269 mensajes
desde oct 2009
Accede a los archivos de la memory stick de tu PSP y miran en la ruta PSP/GAME/fastrecovery
Comprueba que el archivo que hay dentro sea EBOOT.PBP
Si fuera otro nombre, edítalo y dimelo para que lo corrija.
Saludos
poluz
Novato
5 mensajes
desde abr 2017
en Valencia
Mierda pues ya se fue mi amigo y vive lejos :S

No se cuando podremos quedar otra vez, pero no dudes que lo miraré y te lo diré ;)

Le borré los archivos y formatee la tarjeta otra vez, cuando lo pruebe, tendré que volver a ejecutar el proupdate??
juaquix
MegaAdicto!!!
3.269 mensajes
desde oct 2009
Lo he comprobado y el instalador renombra mal un archivo.
Lo estoy corrigiendo.
Dile a tu amigo que renombre ese archivo y que los ejecute en el orden que pone en la aplicacion
Saludos
poluz
Novato
5 mensajes
desde abr 2017
en Valencia
VAle, volveré a instalarlo todo, y renombraré el fastrecovery como dijiste ^^

Muchísimas gracias crack [plas]
juaquix
MegaAdicto!!!
3.269 mensajes
desde oct 2009
De nada compañero
Ya está actualizado el enlace con la aplicación corregida.
Saludos
1, 2, 3, 4, 511