Dave The Diver

rambomar escribió:¿A vosotros se os cierra el juego abruptamente? Es que ya me ha pasado tres veces.
La primera al usar una cápsula de rescate, la segunda después de derrotar el jefe del capítulo 5, y la última a la hora de hacer una foto.

Me ha tocado mucho las narices porque siempre es cuando voy a acabar la sesión de inmersión y estoy cargado de cosas y se cierra el juego sin previo aviso diciendo que ha habido un problema y lo pierdo todo.


pues precisamente ayer por la tarde me termine el juego despues de haberle echado 35 horas y no me a dado ningun problema la verdad. el viernes pasado si no me equivoco a mi me salto una nueva actualizacion que se instalo en 10 segundos o cosa asi, si no la tienes instalada aun prueba a ver por si acaso te lo soluciona.

que putada que te pasase eso, yo de perder todo lo recogido me a pasado por que algun tiburon de los gordos me a matado y jode muchisimoi la verdad [+risas]

ya hablando sobre el juego lo recomiendo 100%, a mi me a encantado y no he soltado el mando hasta terminarlo. ojala que saquen mas contenido en forma de dlc gratuito y asi poder jugarlo con mas cosillas nuevas

saludos!!
Trentito escribió:¿Como se le sirve a.los VIP? Tengo tiburón y aceite de oliva... No se como servirlo.


Pues no tiene mucho misterio, la verdad. Tienes que poner el plato en el menú, el tipo lo pedirá y tú lo sirves.
Rey Tomberi escribió:
Trentito escribió:¿Como se le sirve a.los VIP? Tengo tiburón y aceite de oliva... No se como servirlo.


Pues no tiene mucho misterio, la verdad. Tienes que poner el plato en el menú, el tipo lo pedirá y tú lo sirves.


Si, al final lo saqué solo. El juego lo da por hecho, igual que el wasabi. A ultima hora me enterado de que existía o que puedes enviar empleados a por condimentos.
7-Clock escribió:pues precisamente ayer por la tarde me termine el juego despues de haberle echado 35 horas y no me a dado ningun problema la verdad. el viernes pasado si no me equivoco a mi me salto una nueva actualizacion que se instalo en 10 segundos o cosa asi, si no la tienes instalada aun prueba a ver por si acaso te lo soluciona.

que putada que te pasase eso, yo de perder todo lo recogido me a pasado por que algun tiburon de los gordos me a matado y jode muchisimoi la verdad [+risas]

ya hablando sobre el juego lo recomiendo 100%, a mi me a encantado y no he soltado el mando hasta terminarlo. ojala que saquen mas contenido en forma de dlc gratuito y asi poder jugarlo con mas cosillas nuevas

saludos!!

Lo de la actualización tengo que mirarlo, pero me compré el juego hace un par de semanas aprovechando que estaba de oferta y tenía un par de euros en puntos de oro, yo creo que está en la última versión.

Pues ya veo que no es un fallo generalizado y va a ser cosa mía. Quizas al descargarlo se ha corrompido algún dato y me da el error. Probaré a borrar e instalarlo otra vez...

Y si, aparte de esto el juego es un vicio. La verdad es que está muy bien que según vas avanzando te van metiendo poco a poco cositas nuevas y asi el juego no cae en la monotonía.

Por cierto, me bajé también el dlc de Dredge y no me ha saltado nada de el. ¿Cuando se supone que te aparece su evento?
rambomar escribió:Por cierto, me bajé también el dlc de Dredge y no me ha saltado nada de el. ¿Cuando se supone que te aparece su evento?


Cuando toque un día con niebla.
@Rey Tomberi

Ah vale, gracias. De momento solo he tenido días soleados, nublados o con tormenta, pero de niebla ninguno.
Rey Tomberi escribió:
rambomar escribió:Por cierto, me bajé también el dlc de Dredge y no me ha saltado nada de el. ¿Cuando se supone que te aparece su evento?


Cuando toque un día con niebla.

Es lo malo de haberse pasado el juego antes del DLC.

Lo instalé y es un fastidio tener que esperar al dia con niebla solo para ver esa novedad. Se que puedo avanzar en el tiempo pero me digo "juega bien este dia consiguiendo peces, cultivos... y haz una buena pasta y que el dia siguiente será con niebla" y nunca me sale😅😤.
De mientras completé la misión de Klaus y alguna receta pero me hubiera gustado haberla disfrutado durante la aventura el contenido de Dredge.
@rambomar

pues si, puedes probar a borrar e instalar de nuevo a ver si se te soluciona. esta tarde he mirado en la consola la ultima version del juego con la actualizacion que salio la semana pasada y me pone que es: v1.0.1.548

echale un vistazo y actualiza a la ultima version por si las moscas, ojala se te solucione compañero.

saludos!!!
El dlc de dredge que tal es? Tengo mi partida pasada, puedo jugarlo ahí? O solo son extras sin ninguna hisros de principio a fin?
Confirmada edición física para Japón, con contenido extra (y todos los idiomas incluidos), para el 30 de mayo:
Dave the Diver: Anniversary Edition

https://nintendoeverything.com/dave-the ... n-content/
59 respuestas
1, 2