Dave Jones critica la política online de Sony

Hay varias personas que están cuestionando la escasa involucración que quiere tener Sony con el online. A diferencia que MS, Sony pretende que sean las productoas las responsables de sus propias tarificaciones y protocolos (registros de usuarios, etc.), con lo que no todos están de acuerdo.

http://www.todojuegos.com/article3886.html

Dave Jones escribió:Es el creador de GTA.

En declaraciones a la edición inglesa de la revista Edge, Dave Jones, uno de los padres de la popular saga Grand Theft Auto, ha cuestionado la proyección de Sony con respecto a su servicio online.

El programador ha asegurado sentirse contrariado por el hecho de que cada empresa deba cargar con el peso de crear sus propios estándares para cada juego online: "No me gusta la idea de entregar los datos de mi tarjeta de crédito a cinco empresas diferentes sólo para descargar unos cuantos bits"- ha añadido refiriéndose a la posibilidad de que cada empresa dicte sus leyes de cobro con el contenido descargable

Sus consideraciones llegan a la conclusión de que si bien Sony es una gran fuerza gracias a PS2, el futuro será una carrera a medias entre Sony y Microsoft, aunque Jones se decanta por esta última.
y ya van unas cuantas...
no solo critica la gente de los foros ( xbots, como decis, pq lleve un gametard en la firma ) pero la gente del sector se esta rebelando ( hasta gente de meristation... )

Pues eso, mala racha para sony, q tendra q soltar pronto una bomba para ganarse a la gente ( TGS, por ejemplo )

salu2
Aparte de que el tio puede tener una opinion al respecto como es normal hay ue tener en cuenta que esta haciendo dos juegos para Xbox 360, Crackdown y APB, asi que por un lado puede tener razon pero por otro huele a rancio las declaraciones que no te menees XD XD
triki1 escribió:Aparte de que el tio puede tener una opinion al respecto como es normal hay ue tener en cuenta que esta haciendo dos juegos para Xbox 360, Crackdown y APB, asi que por un lado puede tener razon pero por otro huele a rancio las declaraciones que no te menees XD XD

Algo de esto también he pensado yo. En este mundo las fidelidades se establecen a golpe de talonario...

Pero al margen de eso, el hecho sigue estando ahí. Sony no aparenta estar muy comprometida en crear una plataforma online similar a la de MS, sino que parece que quiere desentenderse un poco. Es decir, al estilo PC en el que cada desarrolladora se lo guisa y se lo come por su parte.

Si eso fuera cierto (cosa que yo ya no sé si creer o no), significaría que Sony ni siquiera ha propuesto un soporte de software con tales capacidades. Si no da un API para que los programadores se ciñan a un protocolo (más allá del TCP/IP), entonces estamos apañados. Repito que yo no sé qué creer, pero la noticia es esa.
Y lo peor para los desarrolladores es que montar un sistema on line es caro, y sólo en los juegos más importantes se van a poder permitir el "lujo" de gastarse un dinero para motar una plataforma on line en condiciones.

Mientras que en Xbox live ya lo tienen todo hecho.

Está genial que Sony quiera dar el on line gratuito, pero creo que si es así tienen que dar una cierta calidad en el producto, no porque sea gratuito debe de ser malo.
Como siempre la logica manda,no querras tener un servicio con una calidad como el live,que es depago,gratis,yo creo que el de ps3 sera tipo como el de pc,con sus ventajas y desventajas
hasta que las consolas no ofrezcan un servicio online igual que el de pc, gratis y sin ningun coste mas que el del videojuego (en la mayoria, se que hay otros de pago) el resultado va a ser quejas de todos, por que si en pc les sale rentable por que en consola, no?
Este tio trabaja en microsft no?

Bueno que critique algo que nose sabe , practicamente nada

ah, por supuesto es imposible que llegue a la altura del xboxlive, es lo unico que se sabe, del resto mas bien poco



Modo eol off

el tokyo me dara o quitara la razon
estampida45 escribió:Este tio trabaja en microsft no?

Bueno que critique algo que nose sabe , practicamente nada

ah, por supuesto es imposible que llegue a la altura del xboxlive, es lo unico que se sabe, del resto mas bien poco

Modo eol off

el tokyo me dara o quitara la razon


No trabaja en MS, esta trabajando en dos juegos para la Xbox 360, Crackdown y PAB, pero no trabaja para MS.. y bueno, critica algunas caracterisitcas que ya se saben del online de PS3, supongo ademas que el tio tendra ams informacion al respecto que nosotros.
Creo que es de Rockstar(por lo de ser de los del GTA).
Como el servicio online de SEGA que tenia la DC ninguno, oyes.

Por cierto... Fuimos los primeros!!!!!!
delone escribió:Creo que es de Rockstar(por lo de ser de los del GTA).


Dave Jones es quien está detrás de Crackdown (XBOX 360) y All Points Bulletin (XBOX 360 y PC), fue uno de los creadores originales de la saga GTA (además de Lemmings) como bien dice la noticia, creo que estuvo hasta el Vice City si no me equivoco, luego se quemó y se piró.

no curra para MS , sino que tiene su propia compañía: Real Time Worlds , vamos que creo que no es más que una third party que está haciendo Crackdown en exclusiva para XBOX 360, sólo eso.

por cierto, el primer servicio on-line si no me equivoco lo tuvo SNES en Japón.

un saludo
Busca algo que se llama MegaNet...

En San Google, of course,

Al igual que hay online en saturn y por supuesto en DC.
Dentro de poco hasta sale el Kojima y acaba criticando la ps3!!

Creo que lo arreglaran el el TGS. Algo tendran guardado.
rammdoom escribió:Dentro de poco hasta sale el Kojima y acaba criticando la ps3!!

Creo que lo arreglaran el el TGS. Algo tendran guardado.


Si, la PS4 xD























Ahora en serio, lo unico que puede tener guardado es una bajada de precio de la consola, que va a ser que no... Asi que se limitaran a sacar un nuevo trailer del MGS4, a no ser que en ese mismo TGS pierdan la exclusividad... ¿Porque que van a decir en el TGS? que los bajones graficos de los juegos es mentira? ¿Que el mando si llevara vibracion? ¿Que sale en europa antes del 2007? ¿Que todo era una broma? Dudo que puedan a llegar a tener algo importante para el TGS a dos meses del lanzamiento de la consola cuando practicamente ya lo habian enseñado todo y practicamente se le esta criticando todo o casi todo...
satellite escribió:por cierto, el primer servicio on-line si no me equivoco lo tuvo SNES en Japón.



Mande??????????
clemente escribió:

Mande??????????


Imagen

Satellaview

El Satellaview fue un satmódem que se añadía a la consola de Nintendo Super Nintendo que fue lanzado únicamente en Japan. Salió al precio de ¥14,000 (unos 99.59 Euros o Dólares americanos).

El nombre de "Satellaview" se asume que es un Portmanteau de satellite(satélite) y view(visión). Sin embargo, el nombre entero de la consola raramente era usado y se utitilizaba la abreviación oficial que se veía en cualquier parte que era BS-X; BS proviene de Broadcast Satellite y X es literalmente como "desconocido" o "sin nombre" (lo de la X también se utiliza en la abreviación de la PlayStation, PS de Playstation y X de desconocido).

un saludo
Furi escribió:Pues eso, mala racha para sony, q tendra q soltar pronto una bomba para ganarse a la gente ( TGS, por ejemplo )


Mala racha para Sony, pero en 2 años o menos PlayStation 3 será la consola más vendida, y si alguien quiere apostarse algo conmigo, que me lo diga y guardamos el hilo para una futura comprobación.

Por más espuma por la boca que echen algunos, o por más que pataleen, PlayStation volverá a ser lider, simplemente porque la gente que no visita foros o no está muy informada (son la mayoría) no tiene ni idea de todas las cosas que se dicen aquí, a ellos les basta con que "es la Pley", y hoy en día, tristemente, para la mayoría consola es igual a "Pley".

Espero vuestras apuestas (económicas).
Pues yo creo que el modelo que ha creado microchof para el tema online esta muy bien a pesar de tener que pagar por el.Lo veo menos caotico. Pero vamos que es una opinión personal.Saludos.
satellite escribió:

por cierto, el primer servicio on-line si no me equivoco lo tuvo SNES en Japón.

un saludo


Ya lo hicieron con la NES, solo en japon, la famicon tenia decenas de perifericos, entre ellos modem con teclado y tal y cual.

http://ja.wikipedia.org/wiki/%E7%94%BB%E5%83%8F:Famicom_Network_System.jpg

http://personal.telefonica.terra.es/web/mallorcadisco/***********s/paginas/Nintendo/NES/NES.htm

SaLu2.
20 respuestas