El creador de GTA "insatisfecho" con el online de SONY

sacado de Vandal:

Dave Jones, creador de la saga Grand Theft Auto, y que trabajó en las dos primeras entregas, se mostró insatisfecho con algunas decisiones tomadas por Sony, según ha declarado a la revista Edge (edición inglesa).

“Cuestiono seriamente la política de Sony de delegar en las editoras para que compongan sus propios estándares para cada juego [online]”, dijo Dave, quien afirmó también que “estoy en completo desacuerdo con esto. No voy a dar los detalles de mi tarjeta de crédito a cinco compañías diferentas por algunos bits de contenido descargable.”

Del mismo modo, considera que aunque Sony ha sido una gran fuerza con PS2, cree que ahora puede ser una carrera a medias entre Microsoft y Sony, “aunque según pasa el tiempo, me inclino más y más hacia Microsoft.”

sólo puedo decir:

Imagen

menuda semanita

un saludo
¿Pero Sony no iba a copiar el modelo centralizado de XBox Live? Madre del amor hermoso, esta semana está siendo horrorosa para Sony, todas las noticias en las que aparece su nombre son decepcionantes.
Sony sony sony, pero encima de que te copias de microsoft en su sitema online, luego vas y la cagas ?

Mira que eres malo sony, mira que eres torpe sony
Normal que diga ésto cuando éste hombre se lleva de bien como se lleva con Microsoft.
¿no le gusta el online de las consolas de sony?

Vaya noticion... bienvenido al club, a un club formado por millones y millones de usuarios.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Gooler escribió:¿Pero Sony no iba a copiar el modelo centralizado de XBox Live?
Servicio gratuito de base (luego cada compañia tiene su servidor y si quiere puede cobrar por el)

También compió el Wiimando

Pero bueno, pueden venir todos los nintenderos que dicen que el mejor online es el de DS porque es gratis [qmparto] y defender esto también
the_master escribió:Servicio gratuito de base (luego cada compañia tiene su servidor y si quiere puede cobrar por el)

También compió el Wiimando

Pero bueno, pueden venir todos los nintenderos que dicen que el mejor online es el de DS porque es gratis [qmparto] y defender esto también


Hombre el de PSP está clarisimo que no es... ¬_¬


A ver si le sigue gustando la 360 y acuerdan el GTA IV en exclusiva para esta... [idea]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
ShadowSkywalker escribió:
Hombre el de PSP está clarisimo que no es... ¬_¬
No, si decian que el on-line de DS era mejor que el Live [qmparto]
the_master escribió:No, si decian que el on-line de DS era mejor que el Live [qmparto]


Joder, ahí se pasaron [qmparto]

El LIVE es dios, no hay modo online mejor, pero eso sí, detrás iría el NWC :D
creo que por el número de usuarios en tiempo el de nintendo ha sido mejor..en el mismo tiempo los primeros meses han conseguido más conecciones y más usuario
chopi DS escribió:creo que por usuario en tiempo el de nintendo ha sido mejor en en el mismo tiempo los primeros meses han conseguido más conecciones y más usuario


a ver si utilizamos los simbolos de puntuación!!!! que todo en una frase hay que leerla detenidamente para entenderla.

normal, si es gratis, sólo faltaba que el de pago consiguiése más usuarios

un saludo
¿Pero Sony no iba a copiar el modelo centralizado de XBox Live? Madre del amor hermoso, esta semana está siendo horrorosa para Sony, todas las noticias en las que aparece su nombre son decepcionantes.


Yo eso perdona pero no me lo creo ni fumao. Un servicio como el Live pero gratis?. con lo que cuesta eso??. Yo no me lo creo, pero bueno.

Por cierto a mi el Xbox Live para lo que me ofrece no es que me parezca barato, es que esta tirado de precio
satellite escribió:
a ver si utilizamos los simbolos de puntuación!!!! que todo en una frase hay que leerla detenidamente para entenderla.

normal, si es gratis, sólo faltaba que el de pago consiguiése más usuarios

un saludo


perdona por los puntos y las comas....

eso es cierto pero no le quita mérito [qmparto] , o si ein?
ShadowSkywalker escribió:
Hombre el de PSP está clarisimo que no es... ¬_¬


A ver si le sigue gustando la 360 y acuerdan el GTA IV en exclusiva para esta... [idea]
este hombre es el que esat creando Crackdown por si nadie lo tiene claro aún...
chopi DS escribió:
perdona por los puntos y las comas....

eso es cierto pero no le quita mérito [qmparto] , o si ein?


merito no le quita ninguno, eso esta claro, pero calidad, desde luego tiene bastante mas calidad el Live, El de Ds esta bien para hechar unas partiditas rapidas, no es lo mismo que estar 6 horas seguidas viciando con tus colegas como tengo estado en Live...

Un Saludo!
chopi DS escribió:
perdona por los puntos y las comas....

eso es cierto pero no le quita mérito [qmparto] , o si ein?


el tema es:

a) habría tenido el mismo "éxito" siendo de pago la conexión en NDS?

b) habría batido Live! ese "éxito" hace tiempo si fuese gratis?

c) el servicio que ofrece online NDS es comparable al que ofrece Live!?

y ojo, he tenido la NDS y he jugado al Mario Kart DS en numerosas ocasiones, y no tengo pega alguna, pero es un servicio muy muy muy básico, lo justo y necesario para que sea gratuito.

un saludo
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Sony de una semana a esta parte va de culo y en picado, y mucho me temo que en el TGS veremos si lleva o no paracaidas.
Dios, estos de Sony van en "suma y sigue". Me aprece increíble que una compañía como Sony, cuyo principal negocio es además la PlayStation, haga unas planificaciones tan malas y unas declaraciones tan desafortunadas como ha hecho; me parece inconcebible.

En fin, veremos en que acaba todo esto. Sólo el tiempo dirá si Sony ha acertado y seremos nosotros los que le otorguemos ese mérito.


Salu2
Con el tiron que tiene gta no da muy buena espina para la ps3
No entiendo a que vienen los comentarios @_@
Han dicho algo nuevo y me lo he saltado?


Davey Jones, creador de la saga Grand Theft Auto

Y pirata en sus ratos libres
Imagen



PD: Una lastima tener que alterar el nombre para que funcione la coña xD
satellite escribió:sacado de Vandal:

“Cuestiono seriamente la política de Sony de delegar en las editoras para que compongan sus propios estándares para cada juego [online]”, dijo Dave, quien afirmó también que “estoy en completo desacuerdo con esto. No voy a dar los detalles de mi tarjeta de crédito a cinco compañías diferentas por algunos bits de contenido descargable.”


No termino de entenderlo, no que el online de la ps3 iba a ser unificado en un sólo servidor como el live?, o este sujeto está hablando del online actual de ps2?? :-?
ShadowSkywalker escribió:
Joder, ahí se pasaron [qmparto]

El LIVE es dios, no hay modo online mejor, pero eso sí, detrás iría el NWC :D


battle.net de blizzard, que encima que va como la seda lleva años ahi dando caña, y gratuito, y va fetem con modens de 33.6kb incluso, que yo lo usaba hace años uno destos.
Valentus escribió:No termino de entenderlo, no que el online de la ps3 iba a ser unificado en un sólo servidor como el live?, o este sujeto está hablando del online actual de ps2?? :-?


No, Sony no dijo eso
Aún me acuerdo en el cole cuando pegaban broncas por copiar mal los enunciados de los problemas.... [poraki]
Mr_Children escribió:
battle.net de blizzard, que encima que va como la seda lleva años ahi dando caña, y gratuito, y va fetem con modens de 33.6kb incluso, que yo lo usaba hace años uno destos.

Espera, me estas intentando comparar el battle.net de blizzard con el live?
Porque puede que el live no sea perfecto, pero es comparar churras con merinas, absolutamente ( un sistema integral con un sistema para determinados juegos, y no precisamente sobrado de funciones...)

PD: Y quien dice battle.net, dice gamespy, steam y cualquier otro sistema equivalente. A dia de hoy, no existe una sola plataforma comparable en servicios a la que ofrece el live ( y es que no hay ninguna plataforma qeu ha intentado hacer algo similar), ni remotamente, y de hecho lo más parecido, e integral, tiene toda la pinta que será el sistema online de ps3 ( veremos con que variaciones), y veremos si la nueva plataforma n-gage de nokia ( aunque por limitaciones obvias, tiene complicado ser algo realmente parecido).
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
aun no se sabe a ciencia cierta como sera el online de sony, pero si parece ser integrado, con ciertos grados de libertad, a elegir por el desarrollador. Si no te gusta ir por libre, tiras de sony, y si crees que sacas mas tajada por tu cuenta, pues sales del circulo.
me parece mas 'democratico' ( no necesariamente mejor, eso ya se vera)
tzare escribió:aun no se sabe a ciencia cierta como sera el online de sony, pero si parece ser integrado, con ciertos grados de libertad, a elegir por el desarrollador. Si no te gusta ir por libre, tiras de sony, y si crees que sacas mas tajada por tu cuenta, pues sales del circulo.
me parece mas 'democratico' ( no necesariamente mejor, eso ya se vera)


En Live Square va a su bola y creo que EA también tiene sus propios servidores.
Dave Jones es el creador de GTA, y hizo el 1 y el 2, pero a partir del 3 este hombre no tiene nada que ver con esta saga, los que se encargan son Rockstar... Así que no sufrais por GTA en PS3, que este hombrecillo no tiene nada que ver xD

PD: También es el creador de los lemmings XD
Como que esta desarrollando el Crackdown para 360, que va a decir...
Orodreth escribió:
En Live Square va a su bola y creo que EA también tiene sus propios servidores.

Lo de Square a su bola, creo qeu cualquiera que haya pasado por el infierno qeu supone intentar jugar al final fantsy XI en la x360, sabe qeu no resulta demasiado "efectivo".
En cualquier caso, la apreciación del articulo va mas en la linea de los "numeritos" de las tarjetas de creditos, y la integracion de los elementos propios en el sistema, que es lo qeu podría no ser satisfactorio (Por ejemplo, no estando implementado en los devkits, o estandolo de forma deplorable o defectuosa)
Vacil escribió:y también APB, un juego del palo GTA orientado al online...

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?idj=cw42c8644809894&pic=360&id=cw438437bcc7a91


cojones, los de meri conocen hasta la fecha exacta de la salida del juego ( 8 de enero del 2008 ) ke fieras [carcajad]
Hombre, el Live sera el mejor sistema online del momento, yo no lo pongo en duda. Pero igual no es el que ofrece mejor relacion calidad/precio.

A un sistema online no le pido mas de lo que me lleva dando battle.net años. Una sala con la gente que quiere jugar, y ya. Y eso por la patilla.
la verdad es ke bnet molaba, estos ultimos años, con las tarifas planas ya en auge, parecia una xat (y aun sigue pareciendo), mas ke una sala pa jugar jeje
Bueno, 5 € al mes por un servidor que funciona MUY BIEN hasta en conexiones españolas, como lo es el Live, con servicio de juego online bastante bueno (puedes ver las partidas de otros en algunos juegos, chatear con ellos, ver los ránkings y muchas más cosas). Además de que también tienes un Live Silver que también te permite hacer muchas cosas como bajar demos.

Diría que es uno de los mejores servicios online del mundo en relación calidad-precio
OnekO escribió:Hombre, el Live sera el mejor sistema online del momento, yo no lo pongo en duda. Pero igual no es el que ofrece mejor relacion calidad/precio.

A un sistema online no le pido mas de lo que me lleva dando battle.net años. Una sala con la gente que quiere jugar, y ya. Y eso por la patilla.

Cualquier sistema gratuïto ofrece mejor calidad precio, por que es gratuïto [beer]
estos de Sony parece que quieren quitarse del medio y no saben cómo xD

es que si no, no lo entiendo...
helenchan escribió:Cualquier sistema gratuïto ofrece mejor calidad precio, por que es gratuïto [beer]


Eso ni lo pienses.

No por ser gratis, es bueno.

Quiza puedas con ps3 jugar a juegos online gratis, pero, a ver como se las apañan para que el servicio tenga ciertas garantias de conectividad , busqueda de servicios o servidores, arreglos de posibles bugs del sistema, colapso de redes o servidores, y un larguisimo etc que afecta a todo aquello relaciando con las redes.

Yo prefiero pagar por jugar online, si eso me garantiza que los servicios online siempre tendra un punto optimo de uso, incluso de actualizacion.
Gnoma escribió:No por ser gratis, es bueno.

Eso es evidente, pero que ofrece la mejor calidad-precio es de cajón: si puntuas del 1 al 10 la calidad y divides por el precio para saber cual es la relación calidad-precio si no hay precio (precio=0) la relación tiende al infinito. [looco]
El online de Sony para Ps3 tiene que lanzarse, y si la consola no se ha lanzado, no entiendo que nadie pueda estar insatisfecho. :?

De todas formas, tendremos que ver si con el tiempo tanta promesa que se hizo en el E3 respecto al servicio online para la nueva de Sony, se cumplen. Yo no las tengo todas conmigo al respecto, más que nada porqué no me parece que Sony esté en condiciones de hacer un servicio Online a la altura del Live de M$.

Lo que no parece positivo, es que sin lanzarse el servicio ya se le critique, ya que mal empezamos si antes de lanzarse PS3 al mercado ya se la critica por su online, a no ser, que claro, estas gentes como el ex-Rockstar, sepan algo que los demás no sabemos, y por lo tanto no les guste y de ahí sus críticas a Sony.

Saludos
los desarrolladores saben cosas que TU no sabes, y si no lo tienes claro, malo.

Cualquier desarrollador debería saber desde hace meses cual es la estrategía online de Sony, aunque no se haya dado a conocer. Por que simplemente, es la única manera de poder lanzar un producto online que pase la certificación.
helenchan escribió:Eso es evidente, pero que ofrece la mejor calidad-precio es de cajón: si puntuas del 1 al 10 la calidad y divides por el precio para saber cual es la relación calidad-precio si no hay precio (precio=0) la relación tiende al infinito. [looco]

Cuando se habla de servicios/objetos gratuitos debemos usar una tabla diferente a la del 1 al 10: Del -1 al 1.

Porque no todo lo que no te cobran vale la pena; sino mira los hostings gratuitos, por ejemplo... de la mayoría hay que huir como de la peste (-1), algunos son usables (0) y puede que haya alguno que de verdad sea bueno (1), pero aun no lo he encontrado.
Que alguien me responda, como alguien puede estar insatisfecho con algo, que aun no se sabe practicamente nada, y no a sido probado por NADIE?

un dos tres, responda otra vez
estampida45 escribió:Que alguien me responda, como alguien puede estar insatisfecho con algo, que aun no se sabe practicamente nada, y no a sido probado por NADIE?

un dos tres, responda otra vez


ehm y los desarrolladores que están haciendo los juegos, que pasa no saben como han de trabajarse el apartado online? si hombre.. X-D


por cierto, está hablando un desarrollador que tiene acceso a devkits de PS3 y estará trabajando en ellos.. digo yo que no tiene nada que ver con la opinión a nivel usuario

un saludo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
shadow land escribió:los desarrolladores saben cosas que TU no sabes, y si no lo tienes claro, malo.

Cualquier desarrollador debería saber desde hace meses cual es la estrategía online de Sony, aunque no se haya dado a conocer. Por que simplemente, es la única manera de poder lanzar un producto online que pase la certificación.


y no se dicho nada malo hasta hoy que sepamos verdad? en cambio si se ha oido del wiiconnect.
De hecho, lo malo parece ser el tema de dar la credit card varias veces, lo que respecto al juego online (lo que interesa primordialmente, vamos) no se comenta nada , ni bueno ni malo.
Imagino que lo que sucede es que este buen hombre esta viendo (desde su posicion de desarrollador lo vera muchisimo mas claro que nosotros) que, despues del amago que hizo sony de cambiar drasticamente su politica online, anuncia recientemente que su politica online sera muy parecida en cuestion de servidores a lo que hemos visto en ps2 y psp.

En ese contexto y descontento con la politica online de sony con ps2 y psp es normal que, viendo que la historia presumiblemente se repite, el mosqueo le surja a este hombre. Y es algo que ha dicho él, pero que en realidad todos los que hemos jugado online a ps2 y xbox ya pensabamos: que si la politica online de sony no varia con respecto a lo que ofrece ps2 y psp seguira a años luz del servicio online de Ms.

Yo, personalmente, no se qué hara sony, pero las ultimas declaraciones al respecto y este tipo de noticias, me hacen temer de nuevo lo peor.
shadow land escribió:los desarrolladores saben cosas que TU no sabes, y si no lo tienes claro, malo.


No es por nada, pero ¿pareces resentido, no?

Trata de tranquilizarte, que te noto algo picado por algo que desconozco. Por cierto, si he comentado que probablemente el ex-Rockstar quizás sepa algo que los demás no sabemos, y por lo tanto por eso se sienta algo descontento con el online de ps3, por algo será, no? no lo he comentado porqué lo dude, lo digo porqué precisamente pienso que ese hombre quizás sepa algo, así que menos humos, caperucita.

No me gustan los comentarios con segundas, Shadow, tengo muchas cosas que hacer como para aguantar chorradas de patio de colegio.

Un saludo
resentido? lo que? mande?

Creo que es tan simple como que los mortales no sabemos como va a ir el online de ps3, y de saberlo alguien fuera de sony, serán los desarrolladores, no los demás (ni el 99,99% de la prensa)
shadow land escribió:resentido? lo que? mande?

Creo que es tan simple como que los mortales no sabemos como va a ir el online de ps3, y de saberlo alguien fuera de sony, serán los desarrolladores, no los demás (ni el 99,99% de la prensa)


Pues perfecto, yo no digo lo contrario, entonces no sé para que dices lo de que si no lo tengo claro (malo), vamos, que creo yo que eso sobraba, de la forma que lo dijiste parecía como que iba con segundas, pero bueno, lo dejamos ahí.

Un saludo
50 respuestas
1, 2