Datos Oficiales Sobre Opera Wii

Wii web browser arrives December 22nd

Nintendo has confirmed that a trial version of the Wii's web browsing Opera software will be available December 22nd for European gamers. The final version will be available in March and free until June. After that, you will have to pony up 500 Wii points to keep it.

---

Parece ser que la beta será publicada el día 22 de Diciembre. Y que finalmente a partir de Junio será de pago (500 puntos Wii).

---
Ya está disponible el canal internet (demostración).
ArangeL escribió:Wii web browser arrives December 22nd

Nintendo has confirmed that a trial version of the Wii's web browsing Opera software will be available December 22nd for European gamers. The final version will be available in March and free until June. After that, you will have to pony up 500 Wii points to keep it.

---

Parece ser que la beta será publicada el día 22 de Diciembre. Y que finalmente a partir de Junio será de pago (500 puntos Wii).


Nos informan que el próximo día 22 de diciembre se podrá una versión de prueba gratuita del navegador Opera para Wii en Europa.

La versión final no saldrá hasta Marzo y solamente será gratis hasta Junio , luego si queremos mantenerlo funcionando deberemos abonar 500 Wii points

Veremos si merece la pena...

También comentar que el canal de Noticias estará activo en Enero.

Fuente: [url="http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=12778"]maxconsole.net[/url]
se confirma que hay que pagar para conservar el opera?? joder pues vaya mojon, decir de primeras que iba a ser gratuito y meternos luego 5 euros...
qien tenga una conexion wifi tiene ordenador y evidentemente explorador web, creo que deberian haberlo puesto gratuito.
Se jactan de un sistema online gratuito pero poco a poco nos la estan metiendo con peqeñas cosas que hay q pagar.

Aqui un usuario de opera en wii hasta junio que dejare de serlo [toctoc]
1x10n escribió:se confirma que hay que pagar para conservar el opera?? joder pues vaya mojon, decir de primeras que iba a ser gratuito y meternos luego 5 euros...
qien tenga una conexion wifi tiene ordenador y evidentemente explorador web, creo que deberian haberlo puesto gratuito.
Se jactan de un sistema online gratuito pero poco a poco nos la estan metiendo con peqeñas cosas que hay q pagar.

Aqui un usuario de opera en wii hasta junio que dejare de serlo [toctoc]


Nadie ha confirmado nada aún. Es Web se ha tirado a la piscina.
Opera no es de Nintendo.
Si los señores de Ópera quieren cobrar por él, están en su justo derecho. Si no os gusta, no paguéis.

Yo lo probaré, si me da la comodidad de navegar decentemente desde el sofá, 5 euros me parecen un regalo.
Realshit escribió:Opera no es de Nintendo.
Si los señores de Ópera quieren cobrar por él, están en su justo derecho. Si no os gusta, no paguéis.

Yo lo probaré, si me da la comodidad de navegar decentemente desde el sofá, 5 euros me parecen un regalo.


eso digo yo 500 puntos no son nada, y navegar tirado en el sofa, o enseñar un video de youtube en el salon vale mas de 5€, tampoco seais ratas.
Estoy de acuerdo "pokefan" chico si al final es asi por 5 leuros no esta nada mal, me pareceria peor que nos colaran algo como lo de nds que ademas de ser mas limitado vale 40.
500 puntos es entrar 100 días a nintendovip.com. Vamos que antes que te caduque ya tiene otros 500 puntos gratis. Así de fácil lo veo yo.

Si es que al final las estrellas equivalen a wii puntos. :S
Aunque Opera sea independiente a Nintendo, si tenian intencion de cobrarnos al final yo creo que el logo de Opera no deberia de aparecer en la caja de la Wii, ya que esto lo que aparenta es que es un add-on de la consola.
Hummm...
se que es rizar un poco el rizo, pero también aparece en la caja de la Wii el logo de Nintendo y me cobran por los juegos...
Pues si es rizar el rizo porque dentro te viene una consola Nintendo y un juego Nintendo "gratis".El Opera por lo que se ve no lo sera.
Hola:
Hombre, teniendo en cuenta que al registrar la consola te dan 500 puntos vip. Si hacen el cambio 1 wii punto = 1 punto vip entonces te sale gratis el opera.

Un saludo
Los 500 Wii points,esos puntos son los que vale 2.000 puntos 20€ y viene en un estuche de dvd?
javato escribió:Hola:
Hombre, teniendo en cuenta que al registrar la consola te dan 500 puntos vip. Si hacen el cambio 1 wii punto = 1 punto vip entonces te sale gratis el opera.

Un saludo


Lo del cambio 1:1... lo veo poco probable... Yo creo que lo que van a poner será una especie de "venta" de tarjeta de puntos para la consola virtual, que por X estrellas puedas conseguir una tarjeta de 1000 puntos por ejemplo... no se, es lo que se me ha ocurrido a mi que podría pasar, dudo que te cambien todas las estrellas por puntos de la VC.
javi_munda escribió:
Lo del cambio 1:1... lo veo poco probable... Yo creo que lo que van a poner será una especie de "venta" de tarjeta de puntos para la consola virtual, que por X estrellas puedas conseguir una tarjeta de 1000 puntos por ejemplo... no se, es lo que se me ha ocurrido a mi que podría pasar, dudo que te cambien todas las estrellas por puntos de la VC.


estoy contigo creo que sera cosa como la consola virtual :(
Realshit escribió:5 euros me parecen un regalo.
Sobre todo teniendo en cuenta que Opera es el mejor navegador de largo.
A veces parece que la gente no entiende lo que lee... así es normal que hayan tantos hilos "inútiles" por todo el foro.

Según lo que dice la noticia quedan claras 3 cosas:
[list=1]
[*]A partir del 22/12, hay una beta del Opera (gratis)
[*]Cuando salga la versión final nos la podremos descargar (gratis)
[*]A partir de Junio, la descarga de la versión final costará 500 puntos (5€).
[/list=1]

No es tan difícil entender que quien ya haya bajado la versión final, no tendrá que pagar de nuevo, y que el pago será único, pagas y navegas, nada de cuota mensual como he leído por algún otro hilo...

Es que a veces me poneis de los nervios... [discu]
Yo todavía no me fio... yo creo que va a ser gratis, pero hasta que no halla confirmación "oficial"...

Y sobre los puntos estrella. Ni de coña espereis que sea 1 punto estrella = 1 punto wii. Yo estoy con lo que ha dicho alguien por ahí arriba, que X Estrellas serán 2000 puntos wii. Me da a mi que van a hacer esto: 4500 estrellas = 2000 puntos wii (ya que si os fijais, las cosas gordas las suelen poner a 4500).
Arngrim escribió:Y sobre los puntos estrella. Ni de coña espereis que sea 1 punto estrella = 1 punto wii. Yo estoy con lo que ha dicho alguien por ahí arriba, que X Estrellas serán 2000 puntos wii. Me da a mi que van a hacer esto: 4500 estrellas = 2000 puntos wii (ya que si os fijais, las cosas gordas las suelen poner a 4500).


Si nos ponemos en la piel del usuario, es una put**a por que es algo que a ellos no les cuesta taaaanto dinero, y podrian mojarse un poco, en la piel de ellos. si ponemos la conversion barata perdemos dinero. Asi que 4500 estrellas = 2000 puntos no creo pero 3000 o 3500 si :-?
Arngrim escribió:Yo todavía no me fio... yo creo que va a ser gratis, pero hasta que no halla confirmación "oficial"...

Y sobre los puntos estrella. Ni de coña espereis que sea 1 punto estrella = 1 punto wii. Yo estoy con lo que ha dicho alguien por ahí arriba, que X Estrellas serán 2000 puntos wii. Me da a mi que van a hacer esto: 4500 estrellas = 2000 puntos wii (ya que si os fijais, las cosas gordas las suelen poner a 4500).


Necesitas otra confirmación oficial a parte de la de Nintendo?

http://www.nintendo-europe.com/NOE/en/GB/news/article.do?elementId=IsC-1sqxBzf2X6D1MAbsTCubYmGJRdR9

Al final de la nota de prensa dicen lo que exactamente han explicado un poco más arriba. El navegador será de pago a partir de Junio para aquellos que no lo hayan descargado antes.
[Suposicion]

En junio bajan el precio de la Wii

[Fin suposicion]

Que creeis?, es de pago pq hemos bajado el precio de la wii
A mi me parece genial que tengamos el navegador gratis hasta junio, es tiempo mas que suficiente para ver que tipo de uso le daras a navegar con la consola, y tiempo suficiente para que empiecen a desarrollarse webs exclusivamente para wii-navegadores.

Con esas, pagar 5 euros si te interesa la movida, pues me parece poca cosa, aunque poco a poco van rascando el bolsillo, si lo hacen d forma sutil por lo menos duele menos jeje.

Otro cantar es el de convertir estrellas en wii points... no se si eso interesa a nintendo, pero bueno, esperemos que con el tiempo vayan aclarando cosas ^^
sagair escribió:
Necesitas otra confirmación oficial a parte de la de Nintendo?

http://www.nintendo-europe.com/NOE/en/GB/news/article.do?elementId=IsC-1sqxBzf2X6D1MAbsTCubYmGJRdR9

Al final de la nota de prensa dicen lo que exactamente han explicado un poco más arriba. El navegador será de pago a partir de Junio para aquellos que no lo hayan descargado antes.


entonces estaremos todos atento
Esta Oficialmente confirmado y si no os meteis en la web oficial de nintendo hay estan los datos 22 de diciembre la beta en marzo saldra el producto y era gratis asta junio los datos dados en este foro estan confirmados oficialmente
Me alegro de que Wii tenga un navegador, se use o no es cuestión de cada uno.

un saludo

P.D: Microsoft ve aprendiendo
vortz escribió:A mi me parece genial que tengamos el navegador gratis hasta junio, es tiempo mas que suficiente para ver que tipo de uso le daras a navegar con la consola, y tiempo suficiente para que empiecen a desarrollarse webs exclusivamente para wii-navegadores.

Con esas, pagar 5 euros si te interesa la movida, pues me parece poca cosa, aunque poco a poco van rascando el bolsillo, si lo hacen d forma sutil por lo menos duele menos jeje.

Otro cantar es el de convertir estrellas en wii points... no se si eso interesa a nintendo, pero bueno, esperemos que con el tiempo vayan aclarando cosas ^^


Si lo descargas antes de Junio lo tienes gratis SIEMPRE.

Porque parece que no te has enterado, leyendo tu post.
La versión final del navegador de Opera estará disponible a finales de marzo de 2007 y su descarga será gratuita para todos los propietarios de Wii hasta finales de junio. Después de junio de 2007, se podrá descargar desde el Canal Tienda Wii por 500 puntos

http://www.nintendo.es
silinde escribió:
Si lo descargas antes de Junio lo tienes gratis SIEMPRE.

Porque parece que no te has enterado, leyendo tu post.


Deberia ser gratis siempre, no sólo hasta junio...
se supone q mñn ya se puede descargar no? al menos la beta... a ver si hay suerte y nos ponemos unos horarios xD salu2

felicito desde aqui a mi niña que hoy hacemos 2 meses ^^ felicidades gatita :3
Si lo descargas antes de Junio lo tienes gratis SIEMPRE.


Genial, era la duda qe tenia...

Mañana habra que probar esa beta :p
y en como se descargara mandar Nintendo un mensaje con el link
como en el canal tiempo?
No sé si se ha posteado ya, pero en el sitio oficial de Nintendo pone ésto:

Nintendo España escribió:La versión final del navegador de Opera estará disponible a finales de marzo de 2007 y su descarga será gratuita para todos los propietarios de Wii hasta finales de junio. Después de junio de 2007, se podrá descargar desde el Canal Tienda Wii por 500 puntos.


O sea, yo entiendo que los que lo bajemos en Marzo lo tendremos gratis permanentemente.

El resto del artículo aquí: Nintendo España

Taiyou
PleyStation3 escribió:y en como se descargara mandar Nintendo un mensaje con el link
como en el canal tiempo?


Tendrás que ir al Canal Tienda Wii, ir a programas de Wii, ir a Wii Internet y bajartelo.
y se sabe la diferencia entre la beta y la final?

o simplemente se actualizara en marzo?

Saludos
NeOz7 escribió:y se sabe la diferencia entre la beta y la final?


La beta puede ser inestable e incompatible con sitios webs. La final tendrá corregidos los errores más graves y algunas incompatibilidades.
La final tendrá corregidos los errores más GRABES


Imagen
Arkayz escribió:
Imagen


Que delicadez... Es que esta la B muy cerca de la V :P
lo pondran a las 00:00 o a lo largo de la madrugada?
Arkayz escribió:

Imagen

Como gusta joder...
davis_kaiz escribió:lo pondran a las 00:00 o a lo largo de la madrugada?


Ojala.......dios....ya mas hypeao joder XDXDXD [uzi] [+risas]
espero k ya este puesto a las 00:00
para los que decis que si te lo bajas antes d ejunio lo tienes gratis siempre....
no se en que hilo lei que decia lo siguiente sacado de un tio de la propia nintendo:
(mas o menos):el 23 estara la beta disponible,sera gratis hasta junio.
en junio se sacara la version buena del navegador,y quien se la descargue,tendra que pagar,pero el que ya tenga la beta,si quieres cactualizar a la version buena,tambien tendras que pagar,pues la beta dejara de poder usarse.

no me acuerdo del hilo,leches,pero lo lei

(ojala, no sea asi, y sea como decis...)
hyrulen escribió:para los que decis que si te lo bajas antes d ejunio lo tienes gratis siempre....
no se en que hilo lei que decia lo siguiente sacado de un tio de la propia nintendo:
(mas o menos):el 23 estara la beta disponible,sera gratis hasta junio.
en junio se sacara la version buena del navegador,y quien se la descargue,tendra que pagar,pero el que ya tenga la beta,si quieres cactualizar a la version buena,tambien tendras que pagar,pues la beta dejara de poder usarse.

no me acuerdo del hilo,leches,pero lo lei

(ojala, no sea asi, y sea como decis...)


SUpongo k si nintendo dice ke s gratis sera gratis no?¿?

yo me fio mas de nintenod k de cualkier usuario de un foro de mala muerte XDXD
pues segun una entrevista que salio en meriatation a un tio de nitendo españa, ni el sabia a ciencia cierta si los que ya tuvieran descargado el opera no tendrian que pagarlo en junio.

pd:si hay un comunicado oficial diciendo que si que sera gratis, ponedmelo,ke no me he enterao,y asi dejaria de comerme el coco)
Una preguntitta que tengo yo....

Podremos ver videos en yutube con el Opera en nuestra wii?
En teoria opera ya viene con la tecnologia flash (macromedia flash player) que requiere cuando ves un video en youtube
hyrulen escribió:pues segun una entrevista que salio en meriatation a un tio de nitendo españa, ni el sabia a ciencia cierta si los que ya tuvieran descargado el opera no tendrian que pagarlo en junio.

pd:si hay un comunicado oficial diciendo que si que sera gratis, ponedmelo,ke no me he enterao,y asi dejaria de comerme el coco)


Extraído de la web de Nintendo:

"La versión final del navegador de Opera estará disponible a finales de marzo de 2007 y su descarga será gratuita para todos los propietarios de Wii hasta finales de junio. Después de junio de 2007, se podrá descargar desde el Canal Tienda Wii por 500 puntos."

A partir de junio, todos a pagar 5 € (a muchos nos saldrá gratis si ya está disponible el cambio estrellas x wii puntos)
No le des más vueltas.

Resumen:
A partir de mañana y hasta marzo: Versión Beta gratis
Desde marzo hasta junio: Versión Final gratis
A partir de junio: Descarga con Wii points
tupacamaru escribió:
Extraído de la web de Nintendo:

"La versión final del navegador de Opera estará disponible a finales de marzo de 2007 y su descarga será gratuita para todos los propietarios de Wii hasta finales de junio. Después de junio de 2007, se podrá descargar desde el Canal Tienda Wii por 500 puntos."

A partir de junio, todos a pagar 5 € (a muchos nos saldrá gratis si ya está disponible el cambio estrellas x wii puntos)
No le des más vueltas.

Resumen:
A partir de mañana y hasta marzo: Versión Beta gratis
Desde marzo hasta junio: Versión Final gratis
A partir de junio: Descarga con Wii points


Pues yo entiendo todo lo contrario. Te cobran por la "descarga" y si te lo has descargado antes de Junio, no pagas nada.
89 respuestas
1, 2