Datos Base de Una 3ds XL Old

Hola! Necesito los Datos Base de Una 3Ds Old XL, Por la Simple razón la cual mi amigo borro todos los datos y no los puedo recuperar, Si alguien Tiene los Datos de La 3Ds (Para Que Encienda [No es Necesario que sea desbloqueada] y Funcione bien) sería muy amable que me los pase o que pase un link por donde esté, Gracias por la Ayuda de este Foro. Thank! (Es americana)
@ShadowRubyZero A qué te refieres exactamente con "datos base"? Y cual es exactamente el problema que tiene la consola? De todos modos, ten en cuenta que:

- En EOL está prohibido solicitar contenido con copyright o hacer referencia a descarga de juegos:

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

- El contenido de una consola es exclusivo para esa consola, ya que viene cifrado. Por lo que de todos modos, por más que alguien te pase o consigas los archivos de otra consola estos no te van a funcionar en la tuya.

- Si te refieres a archivos referentes a alguna modificación o CFW exclusivamente (por si estuviese modificada), esos temas se tratan en el subforo Scene:

foro_nintendo-3ds-scene_202

Saludos

PS: Si te refieres de pronto a que tu amigo formateó la memoria SD o formateó la consola como tal borrando el contenido que tenía (juegos instalados, avances y partidas guardadas, etc.), no hay nada que hacer como tal para recuperar dicho contenido de vuelta y tendría que volver a instalarlo por su cuenta y empezar "de cero".
No es Literal, No hay ningun dato de 3ds, Y simplemente no enciende la consola
@ShadowRubyZero Sabes si la consola había sido modificada? Al intentar encenderla (con y sin la SD puesta) qué pasa exactamente? Cómo borró exactamente los datos o qué fue lo que hizo exactamente?

Lo digo porque el que de pronto apenas encienda el led azul por unos cuantos segundos y se apague la consola es síntoma de que fue modificada, y la solución es cosa de la Scene. Pero si ni siquiera enciende led alguno ya sería cosa de la batería. O también puede ser que el led azul se quede encendido y las pantallas apagadas.

Entonces es relativo y por tanto debes ser más específico al respecto si esperas ayuda o una opinión. Saludos
3 respuestas