Datel anuncia su FreeLoader para Wii

Hattory escribió:
amazon va a echar humo en ventas a europa (con lo bajo que está el dolar) [666]


Amazon USA no te envía videojuegos a Europa. Pero Play-Asia o Movietyme, sí.

En mi caso, ya he pedido el Freeloader a Codejunkies. Se supone que empezarán a enviarlos a partir de mitad de mes (sobre el 15 he leído en foros americanos como NeoGAF) y que funciona para todas las Wii (Euro, USA o Jap) y con todos los juegos (Wii y GameCube) de todas las regiones.

Ojalá sea cierto [360º]

Por 20 euros que cuesta, gastos de envío incluidos, vale la pena probarlo. Tengo el Killer 7 (GC USA) y el Sonic Gems (GC Jap) preparados para jubilar mi GameCube bi-región (Jap+USA) [360º]
Saldra antes una version mejor que el SSBB.
PD: Alguien tiene papel higienico?
LandStalker escribió:Si usan luego este disco.... como herramienta para no necesitar chips.... de puta madre.

Si no... pues no se, tampoco es que ahora mismo haya un catalogo de otra región que me llame la atención(8).

Ya me veo yo....sacando FreeLoaders 1.1, 1.2, 1.3, 1........ con cada actualización. Por los usuarios de este tipo de cosas, espero que no sea así.

Salu2!


segun he leido, por ahi, la garantia es indefinida en cuanto el tema de las actualizaciones, es decir, q si sacan una actualizacion q inutilza el free loader se comprometen a cambiartelo por uno actualizado.....

mmmm, preferiria q fuera actualizable via sd(dejando un archivo como los de salvado de partida en la memoria de wii) pero menos da una piedra
Como aprovechen esto para crear un cargador universal, la guerra de actualizaciones - hacks va a ser de órdago...
buffff, esperemos que se confirme que el No More Heroes USA rula en las wiis pal.......
Que sepais que estarán usando la vulnerabilidad que aprovecha Trucha, ya que no pueden firmar las particiones como Nintendo (no tienen la clave privada). Asi que dejará de funcionar en cuanto nintendo la parchee.

Existe la posibilidad de que el freeloader parchee la Wii para impedir que Nintendo arregle el bug, pero es una situación muy compleja. No creo que lo hagan, ya que lo que Nintendo va a hacer es imprecedible, y si empiezan a modificar Wiis es muy probable que terminen brickeadas o con otros problemas. Por ejemplo, pueden usar el disco para actualizar el IOS (sistema operativo de seguridad) a una version maxima, con lo cual evitarian updates, pero entonces los juegos nuevos que usen versiones posteriores no funcionarán. Además, no pueden incluir el IOS en si porque es codigo con copyright de Nintendo (se les echaria encima el departamento legal). Es una situacion muy complicada.

Sinceramente, no espereis algo que funcionará igual que lo hacian los freeloaders de consolas previas. Estamos en la era de las protecciones criptograficas - las reglas han cambiado, y Nintendo tiene las de ganar en esto. Los homebrewers podremos seguir usando homebrew en cuanto empiecen a salir firmwares parcheados, pero Datel no puede hacer o contar con eso.
56 respuestas
1, 2