Datel anuncia su FreeLoader para Wii

Imagen

Tras una larga espera Datel ha anunciado por fin la salida de su Free Loader para Wii. Como sabéis esta aplicación permite utilizar juegos de cualquier región en nuestra Wii, en este caso tanto juegos de Wii como de GameCube, y sin necesidad de tener la consola modificada. Su precio es de £9.99 (unos 13 euros), aunque conociendo la seriedad de Datel no estamos seguros de la fecha en la que estará finalmente disponible.
Muy buen precio, aunke viendo q es de DATEl, aver cuanto tardan en sacarlo finalmente.
si datel los consigue la scene no tardara mucho en sacar algo
Esperemos que haga libre de región almenos un 95% de los juegos.
Por algo se empieza...
vendo

trucha free loaders !!!! en ebay


sarcasmo off [angelito]
Eureka! esto lo esperaba con ganas, por fin podre catar juegos como One Piece Unlimited Adventure o Gundam MS Sensen 0079

[tadoramo]

solo espero que las futuras actualizaciones no lo jodan..
Viendo cómo va el tema scene en esta consola, poco futuro lo veo a esto siendo de pago..
buena iniciativa xo me da que a este paso en un par de semanas ya stara "obsoleto"
Lo que queda por aclarar sera como evitará las actualizaciones en los juegos si es que las evita .
la verdad es q interesante es, y mucho, pero visto lo q esta avanzando la scene y al ritmo q lo hace... no tardara en salir una alternativa gratuita y posiblemente mas trabajada y avanzada.

Buena idea, mal "timing"
Eeeepa con la Wii, èsta semana!!! se viene con todo la peque de nintendo! Peeeero... comparto con la mayorìa, quedarà en segundo plano esta alternativa, me temo que la scene le gana por goleada. [360º]
efectivamente es una buena noticia pero viendo como esta de caliente la scene no va a tardar en salir un equivalente pronto y gratuito
Y no creeis que esto poueda funcionar como un swap magic??? pudiendo hacer un cambio por un dvd con cantidad de emuladores y demas????
un free al fin, no esta mal pero ahora con tucha puede que se pueda copiar y firmar con el, si se puede sera un fracaso para Datel, respesto al freeloader solo digo... EYESHIELD 21 AL FIN!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si con la DS se necesitak COMPRAR algo.... y con la wii no se necesita absolutamente nada (una tarjeta SD)... la cosa pinta feo.
Esto significa una cosa: ¡¡ No More Heroes sin censura !!

Freeloader + No More Heroes U.S.A.
Dios, SI! Esto me parece aun mejor noticia incluso que el trucha
Se me acaba de abrir el cielo, como esto funcione como debiera...
Lo mejor es su precio... un 10 para datel:)
dios mio que ya mismo abro mi Eyeshield 21 que lo tengo sin abrir a la espera de un freeloader o al´gun otro metodo para jugar sin necesidad de abrir la wii
Vaya me ha sorprendido Gratamente el precio [amor]

esperemos que consiga hacer region free "Total"
¿No es sospechoso que aparezca el anuncio justo después que que aparezca por la red el trucha signer y que no mencionen ninguna fecha?.....

me da a mi que estos de datel están esperando que alguien les haga el "trabajo sucio"....
Ya casi no hace falta que lo saquen pero bueno...
Lo curioso de todo esto es que los revendedores ponen que sólo funciona para juegos de GC con consolas con actualización menor a la 3.0, en la página de datel pone que funciona para Wii y GC. Haber en que queda el tema.
Lo interesante será saber si este dispositivo permitirá utilizar backups usa y jap (en consolas modificadas, claro) dada la mala compatibilidad de los mods.
JIXO,.... "¿CONOCIENDO LA SERIEDAD DE DATEL?".

Bonito eufemismo para decir: SON MÁS PERROS QUE "YA VOY" y "SON CHAPUCERETES", aunque necesarios... XD
por fin voy a poder jugar al One Piece!!! [plas] [plas] [plas] [plas]
Genzai Kawakami escribió:Esto significa una cosa: ¡¡ No More Heroes sin censura !!

Freeloader + No More Heroes U.S.A.


Estoy contigo, como este producto sea lo suficientemente efectivo (tema actualizaciones y demas) amazon va a echar humo en ventas a europa (con lo bajo que está el dolar) [666]
Si usan luego este disco.... como herramienta para no necesitar chips.... de puta madre.

Si no... pues no se, tampoco es que ahora mismo haya un catalogo de otra región que me llame la atención(8).

Ya me veo yo....sacando FreeLoaders 1.1, 1.2, 1.3, 1........ con cada actualización. Por los usuarios de este tipo de cosas, espero que no sea así.

Salu2!
Pues muy buena la noticia
si podemos conseguir los juegos de importación y que esten en el mismo idioma que aqui nos ahorrariamos mucho dinero. Veremos como sale la jugada.
Es una muy buena noticia para quien no tiene la consola modificada.... para los que la tienen.... Poco futuro le veo
Por fin! ya era hora!!! que ganas le tenia...!!

POR FIIIIIIN!!!
titorino escribió:Lo que queda por aclarar sera como evitará las actualizaciones en los juegos si es que las evita .


Efectivamente, este producto durara 2 dias en la calle ... a no ser que saquen algun modo de evitar las actualizaciones y aun y asi.

A estos hace tiempo se les acabo el chollo de las consolas NO actualizables.

(sin contar que no funcionaran ni la mitad de juegos ... pero bueno)
en la pagina de codejunkies esta pa comprar ya...o porlomenos no pone nada de preorder ni cosas por el estilo
Por finnnn si señor , menos mal no podia para de pensar en que al cortar la cabeza a alguien en el No more Heroes saldria humo Ahora sangre ¡¡¡¡¡


Menuda semanita entre el scene y esto
pacoupo escribió:efectivamente es una buena noticia pero viendo como esta de caliente la scene no va a tardar en salir un equivalente pronto y gratuito


No va a salir nada pronto porque este disco de Datel carga en consolas no modificadas, es decir, le han metido a su disco el código de barras que sirve para comprobar que lo que está metido no es un DVD-R. Y la Scene de momento no puede crear una plancha doméstica para fabricar discos así. Otra cosa sería acabar metiendo un loader en la consola, pero tal cual van las cosas, necesitarías lo del USB Gecko así que ibas a gastarte dinero igual.
Perica escribió:Y no creeis que esto poueda
funcionar como un swap magic??? pudiendo hacer un cambio por un dvd con
cantidad de emuladores y demas????


Sería lo ideal ya que con esto colarían todos los discos trucha [risita]



Por cierto, a los que han mirado en tiendas, igual están mirando el freeloader ese que había para GC/Wii para juegos de Cube y que no funciona en consolas actualizadas ???
Es q ni me molestaría, actualización al canto y a la mierda el freeloader :(
Apuesto a que no es totalmente regionfree, es decir los juegos que con la consola desbloqueada no podias jugar, con este tampoco lo vas a poder jugar.

[boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
Genzai Kawakami escribió:Esto significa una cosa: ¡¡ No More Heroes sin censura !!

Freeloader + No More Heroes U.S.A.


:D Y le añadimos un Super Smash Bros Brawl!! si llega en breve este freeloader, yo me hago con uno :)
ya se puede pedir en la web no? alguien lo ha pedido ya?
pero esto se podra utilizar como un swap magic de la psX?
Al menos podremos jugar al brawl sin recurrir a una Wii gemela.

stick3r escribió:pero esto se podra utilizar como un swap magic de la psX?


no, es para juegos originales de cualquier region.
Mucho me temo que el "free region" de esto va a ser el mismo que con los modchip, además de que habrá que ver su "resistencia" a las actualizaciones.
Poco futuro le veo yo a esto.
Que bien!!!!

Yo que me puse el Chip cuando me vine a México para poder jugar a los juegos USA, esto me va a venir muy bien. Ese No More Heroes sin censura y en español mexicano tiene muy buena pinta [sati]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Datel haciendo negocio ahora con Wii. XD
DATEL ya tiene nombre en la scene, y no es bonito, todavia no se olvida lo que han hecho con la bateria de pandora,
esta gentuza no puede llevarse el trabajo de la scene y convertirlo en beneficios para si mismo,
Pues si de verdad funcionara sería una estupenda noticia, y justo ahora que ya había decidido comprarme la Wii!!. Habrá que ver los resultados.
56 respuestas
1, 2