data.drm, un bug?

1, 2, 3, 4, 5, 6
metanoli escribió:Eso no es nada, ya que el el demo sin modificar tampoco funciona en 2.71 ;), yo creo que si que nos dejarán cargar "homebrew", teniendo una2.80, con homebrew quien quiere 1.5? xD. (aparte de poder modificar cosas en la flash y podertela cargar claro esta xD)


la envidia nos corroe... [+risas]
jjejejeje tengo 2.71 y me lo paso muy bien con locoroco, quien quiere 1.5? [+risas] xDDDDDDDD
Pues yo pienso que hay debe de haber un bug, solo e cuestion de meter el dedo en la yaga, hasta que terminemos abriendola... necesitamos ayuda de los dioses de la scene...
Yo creo que sé porque no funciona ni creo que funcione, porque si mal no recuerdo, y se comentó por aquí, la firma digital comprueba una los bits del programa en cuestión, si modificas el drm ya no es igual con lo cual la firma salta. Saludos.
Esta bien deducido, pero yo solo e cambiado al principio k ponia de PSP 1.0 a 2.8 y ese 2.8 por un 2.7 y sigue saltando, yo pienso k dark alex tendria una solucion... pero vamos...
si dicen k no tiene firma digital puede k funcione lo k e exo y si no va a esperar aki os dejo el enlace
http://www.megaupload.com/es/?d=2ZT54XKO

solo usuarios de 2.8
al final voy a acabar actualizando mi 2.71 jjjj
siento lo de ayer m kede sin conexcion no iba mi router
markos2000 no te recomiendo k actualices asta k no se confirme.
Aunq el .drm no lleve firma el eboot si, y a fin de cuenta es el q lanza las cosas, no sé probadlo no soy un expero en firmas digitales jaja. Aunque hayas puesto 2.7 en lugar de 2.8 ya no es lo mismo, del 7 al 8 hay un 1, aunq esos 2 no se parece en nada jaja. :p Suerte y animo.
kober001, k es lo k as exo?? k cambias las caracteristicas o algo del eboot'??? cambias algun arxivo interno??
a ver si t puedo alludar...
se busca gente con 2.80!!
buscar por todos los foros alguien con 2.8
Pequeño comentario a raiz del txt que incluye el RAR.

Lo acabo de probar en mi 2.71 y ni siquiera arranca....

Sale el mensajito de que hay que tener minimo 2.80.


Osease que ya sabeis, MINIMO 2.80

Saludos

:-?
Hark0 escribió:Pequeño comentario a raiz del txt que incluye el RAR.

Lo acabo de probar en mi 2.71 y ni siquiera arranca....

Sale el mensajito de que hay que tener minimo 2.80.


Osease que ya sabeis, MINIMO 2.80

Saludos

:-?


No me digas EINSTEIN [tomaaa]
esto sa probao en 2.8 la psp se apaga no da error de firmas confirmado los drm no tienen firmas el eboot es un cargador de drm kreo k de aki se va a asaca algo

k se conecte tiranog o dark alex x favorrrrrrrrrrrr esto es importante!!!!!
Apagarse no es una buena señal...cuando un dispositivo informático se apaga es xq acabas de liarle tal caske que aún no sabe ni donde tiene los circuitos jajaja :p No a ver si la PSP se apaga es porque le estas pidiendo algo al micro que no te puede dar y salta pummm. No creo que de ahí se pueda sacar nada, aunque igual me equivoco no conozco tan bien la arquitectura de la PSP, no la conozco casi, como la de los ordenadores. Saludos.
QuBits, si hubieras leido el TXT del RAR sabrias el porqué de mi comentario.

L I S T O

ratataaaa
pues k kiere k t diiga prefiero k se apague cn un drm k no es nisikiera el del juego a k m de el puto error de firmas
Cuantas veces tengo que repetir que NO funciona?


Además el que ha hecho esto, dando falsas esperanzas, solo ha renombrado un archivo del downdater a DATA.DRM, vamos que no cuela ni por asomo. Las cosas se empiezan desde el principio, para provar si se puede cargar algo sin firmar por aqui deberia ser un Hello World.

No os deis falsas esperanzas.
kober lo q as colgao q es el downdater en drm?
Yo pienso k ya lo tenemos, pero nos falta algo, tenemos un pekeñito error... k lo tenemos k corregir, la cuestion es... cual?? [sonrisa]
estoy probando con kober001 todo lo que se le ocurre , aver si llegamos a algo
ave no critikes yo solo ice esto para ver k el drm no tiene firma ni el orginal ni el k yo exo yo e cogido el donw para 2.6 eso ya lo se y tmb se k ay k ase un 2.8 y yo no e dixo k sea un donw seuro xk si te fija en el mismo archivo pone posible donw

acabo de dejar un comentario en la web de dark_alex explicando todo ave si ns ayuda y en vez de criticar intentar ablar cn gente k sepa muxo de programcion de psp
ave no critikes yo solo ice esto para ver k el drm no tiene firma ni el orginal ni el k yo exo yo e cogido el donw para 2.6 eso ya lo se y tmb se k ay k ase un 2.8


Haber kober001 con todos los respetos, pero primero aprende a hablar / escribir porque no se te entiende nada. Dices que hiciste 'esto' para ver que el DATA.DRM no tiene firma. ¿De veras? ¿Como estas tan seguro? ¿Que has hecho para ver que no tiene firma, que hecho empirico te demuestra que el DATA.DRM no tiene firma?

Y por ultimo prefiero no hacer comentarios sobre esto:

y yo no e dixo k sea un donw seuro xk si te fija en el mismo archivo pone posible donw


Haber si nos tranquilizamos todos un poco, los archivos colgados contienen el EBOOT.PBP integro de la demo del World Tour Soccer 2 (sin modificar ni siquiera el PARAM.SFO, ni el DATA.PSP ni nada de nada) al ejecutarse se hace una llamada al DATA.DRM que contiene la demo en si. Si se elimina el DATA.DRM o se pone cualquier otro archivo renombrado (como ha sido el caso) la PSP se bloquea dando pantalla negra (no tiene nada a cargar) y se apaga.

Punto y final de la historia. Eso no demuestra ni que no tenga firma, ni que haya un bug, ni nada de nada.
Yo estoy deacuerdo con jordi [toctoc]
bueno ke, sakais algo o simplemente nos estais tomando el pelo??? porque mucho que estáis haciendo pero a las horas ke son y yo no veo pruebas de ke funciona i pollas en vinagre. [boma]
jordirafel escribió:

Haber kober001 con todos los respetos, pero primero aprende a hablar / escribir...


[comor?]
QuBits,relajate y date una vuelta por el parque
an dixo q no funcionaba, que necesitaban programadores
lal102 escribió:an dixo q no funcionaba, que necesitaban programadores


jajaja, menudos lammers [carcajad]

kober hijo, dedicate a otra cosa [toctoc]
¿Y es que porque vengan programadores ellos lo van a solucionar?...Mirad yo se puede decir que soy programador, los cojones soy más que eso pero bueno, sólo que no sé como es la PSP así que mi juicio probablemente este equivocado o no sea cierto. Ahora si que digo una cosa, cuando un programa hace que el dispositivo se apague te aseguro que por ahí no va la cosa. Un dispositivo se apaga porque la placa manda una señal a la fuente de alimentación, en la mayoría de los casos para proteger al micro, en otros puede ser por varias cosas, pero no es normal eso es debido a un casque bruto una mala programación.
Y otra cosa la lógica esa de pensar que si EBOOT.PBP llama a data.drm si cambio el data.drm va a funcionar, eso no suele funcionar... más que nada porque a saber como es esa llamada.
pfff, me voy al parque, ara vengo... [uzi]
De buen rollo.
Abandono hasta esta tarde.
Ke conste que a mi me da igual que se consiga o no , tengo una 1,5 y una 2.8,si intentamos que se consiga algo es por esta nuestra comunidad.
pos yo me piro a programar que estoy de las listas enlazadas hasta los wevos, a ver si pa esta tarde se sabe algo mas
lal102 escribió:pos yo me piro a programar que estoy de las listas enlazadas hasta los wevos, a ver si pa esta tarde se sabe algo mas


Listas enlazadas, ¿en que lenguaje? Hazte un dibujo bien claro y lo entederas mejor, luego sólo es tener las cosas en la cabeza. Pero si quieres ayuda te la puedo dar. Saludos.
perdon por continuar con el offtopic:

lo mejor son las "listas de listas de listas enlazadas". aun recuerdo
esos maravillosos examenes de primero. que tiempos aquellos!!!
lo estoy dando en c
No me hace falta ayuda gracias, voy a una academia y ademas me pille un libro to gordo de programacion en c
Es que la profesora que tenia era mala de cojones y yo pase del tema y pum! kate, asique ahora a aprobar io io.
Asias de todas formas! :)
Sólo un consejo no te vuelvas loco con los punteros jeje :p
putos punteros jajajajaja :D:D
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
markos2000 escribió:De buen rollo.
Abandono hasta esta tarde.
Ke conste que a mi me da igual que se consiga o no , tengo una 1.5 y una 2.8,si intentamos que se consiga algo es por esta nuestra comunidad.


Así se habla. [oki]

EDITO: ¿ Se sabe algo nuevo ?

La verdad es que algunos dicen que de ahí se podra sacar "algo", otros dicen que eso del Data.drm no es nada importante...

Ya no se que creer [mad]
De momento no se ha conseguido nada, seguimos a la espera de los maquinas de la scene....
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues haber si se consigue algo, y así podremos decir que las demos de la PSP sirven para algo...

Saludos !
Aqui otro usuario con 2.80 para probar, colgar archivos e iremos probando. Animo!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Ra3DoN escribió:Aqui otro usuario con 2.80 para probar, colgar archivos e iremos probando. Animo!


Supongo que ya te enviaran cosas para que las pruebes...

Ultimamente estos foros esta vacíos... ¬¬

Saludos !
Otro que ofrece la pesepé como conejillo de indias, espero que no se muera la pobre... [mad]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Lestat_vamp escribió:Otro que ofrece la pesepé como conejillo de indias, espero que no se muera la pobre... [mad]


Hombre, esperemos que no... A no ser que se haga un Downgrade para el Firmware 2.8, y que pruebes la versión de prueba y falle, la PSP no tiene proque "morir".
que alguien llame a pesepero para que nos ilumine! [+risas]
292 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6