data.drm, un bug?

1, 2, 3, 4, 5, 6
bueno pos la firma no la encontramos pero estamos trabajando mu duro pra conseguir un downgrade pra todos vosotros asique si dices k es kasi inposible sacarla ayudanos e intenta sacarla tu
muxas gracias, suerte a ver si lo conseguis, yo os lo agradeceré mucho
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

jajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajaja

ya dije en su dia la unica forma de desencriptar la firma, i asi , ni de coña [+risas] .

aver si alguien investiga el data.drm que pode ser una posibilidad.
teki, sabes algun programa para mirar el data.drm???? graciass
nadie puede banear a ser ultrax de este post esque no me gusta nada esos gestos degradantes hacia la gente que por lo menos intenta hacer algo si tu sabes la unica forma de sacar la firma sacala tu si no callate y nos haces un favor a todos.

Gracias.
nadie puede banear a ser ultrax de este post esque no me gusta nada esos gestos degradantes hacia la gente que por lo menos intenta hacer algo si tu sabes la unica forma de sacar la firma sacala tu si no callate y nos haces un favor a todos.

Gracias.



pq no te banean ati, yo solo digo que la gente no malgaste su tiempo.

en cosas que estan provadas 1000 veces.

el emoticono ese se pode poner,ademas no se lo exo a nadie, si no se pudiera poner ese emoticno no estaria en la lista de los q se podrian poner. :)
me parece genial que este hay xro imagino que como algo gracioso y no para rebajar y joder que a mi modo de entender es para lo que lo has puesto.
pero bueno si esta hay no voy a decir nada mas.

animo a los que por lo menos intentan hacer algo y que viva la scene.
i ya nadie invstiga el .drm? todos pasan ya de esto? [buuuaaaa]
Ser ultrax solo llama a la logica. Como el dice, d la manera q lo esta intentando, no va a conseguir absolutamente nada. Lo q esta haciendo, ya s intento en su momento cuando salio la 1.51. Tanto lo dl swap, como lo d editar el update
Salu2
bueno bueno quizas me lo he tomado yo mal por los emoticones pido perdon ser ultrax. y adelante con los progresos
No tengo muy claro lo que intentais hacer ahora, pero si es sacar la firma de Sony ni os molesteis porque perdeis el tiempo.
Si se tubiese la firma de sony no haria falta un downgrade, simplemente se firmarian los programas y a funcionar en cualquier firmware
weno, si alguien me dice algun programa para poder trastear con el data.drm, prometo ponerme en ello...
respecto al lo de la firma digital, he cogido dos data.psar, y con un editor de hexadecimales he hecho una comparacion para ver los codigos que tenian en comun, he conseguido reducir un poco la parte donde podria estar la firma??? perdonen, pero es que no entiendo mucho de este tipo de programacion hexadecimal.... Salu2!
duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
a mi forma de ver las cosas esta claro que se a podido intentar mil veces y que por ay na de na pero es bueno que jente con un poco de idea estea intentando conseguir algo para las versiones 2.7 o 2.71 no se decis que es una perdida de tiempo y si fuese a si es el sullo no el de los demas y yo se lo agradedco y les apolloa que sigan buscando forma y manera aunque no sea de ese moda a que puedan conseguir lo que es imposible quien save gracias a todos ellos por eintentarlo y por su tiempo que es tan valioso como el nuestro gracias en general a todos los que trabajan duro en la scene para que gente que no entiende aproveche al maximo nuestras consolas psp
he conseguido arrancar el update!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si, lo he conseguido, haciendo el metodo tipo swap de teki, pero en vez de probarlo con la 2.70, lo he hexo directamente con la 1.5.
Cuando ha a salido el logo de psp, he cambiao la memory por otro con el update original de 1.5, y me ha arrancado, he aceptado los terminos y todo, pero cuando empieza, me dice que no es necessario
duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
pero no crees que es logico que si lo pruebas con 1.5 es normal y lo que ocurre tambien es normal a mi con 2.71 lo que hizo teki no me da error peo si me dice que no es necesario ya que mi version es 2.71 yo lo que hizo teki ya lo probe pero como dije la cuando lohice no fue con su archivo si no con el de otro y lo que hizo fue darme error directamente y no como el de teki pero creo que eso que dices con la version 1.5 es normal que te salga asi
es verdad, pero de todos modos creo que por este metodo no podemos hacer nada, ya que siempre comprobara la psp lo de la firma, pero de algun otro metodo seguro que al final lo conseguimos. Por cierto yo tengo un juego que se llama TOCA race driver 2 que te permite poner tu propia musica, al igual que el gta y otros juegos, es decir modificar el juego sin que de error, alomejor por ese metodo podemos llegar a algo aunque realemente no se como...
duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
pues la verdad como e dicho yo de programar ms bien cero patatero osea que com mucho probar con mi psp 2.71 es lo unico que podria hacer es es lo unico y lo que citas del juego pues no se yo pienso que los juedo deveran de llevar la firma de sony eso es lojico pero no se creo que sea imposible llegar a ella desde ay si tubiesemos algun modo para que desde pc se pudieran leer y abrir estos juegos quiza lo tendriamos mas facil pero es que yo desto lo dicho y me imajino que esto que e dicho ya lo probarian si fuese factible
POSSIBLE XPLOIT EN 2.7X!!!!!!!!!!!
_______________________________

copio y pego de esta pagina: http://forums.gamewinners.com/forums/showthread.php?t=500563

In the linux library "libpng" (which is obviously used in the PSP to display png images) was a buffer overflow discovered in the last few days. I saw it in the last Gentoo weekly newsletter:
http://www.gentoo.org/security/en/g...a-200607-06.xml


Quote:
Description

In pngrutil.c, the function png_decompress_chunk() allocates insufficient space for an error message, potentially overwriting stack data, leading to a buffer overflow.

Impact

By enticing a user to load a maliciously crafted PNG image, an attacker could execute arbitrary code with the rights of the user, or crash the application using the libpng library, such as the emul-linux-x86-baselibs.


Because this is a very fresh discovery it is very possible that it is not patched in the actual FW 2.71.
_____________________________________________

traduccion (un poco indio jeje) :

En la biblioteca linux "libpng" (que obviamente es usado en el PSP mostrar imágenes png) era un desbordamiento parachoques descubierto en los pocos días anteriores. Yo lo vi en el último boletín de noticias Gentoo semanal:
http: // http://www.gentoo.org/security/en/g... A-200607-06.xml

Cotización(Cita):
Descripción
En pngrutil.c, la función png_decompress_chunk () asigna el espacio insuficiente para un mensaje de error, potencialmente superponiendo datos de montón, conduciendo a un desbordamiento parachoques.

Impacto
Por atrayendo a un usuario para cargar una imagen maliciosamente trabajada PNG, un atacante podría ejecutar el código arbitrario con los derechos del usuario, o estrellarse el uso que usa la biblioteca libpng, como el emul-linux-x86-baselibs.


Como esto es un descubrimiento muy fresco es muy posible que no sea remendado en FW real 2.71.

el link que ponen a mi no me funka, pero esperemos que esto llegue a algo, porque como dicen, al parecer este bug lo han encontrado hace poco, asi que es posible que en las ultimas versiones todavia no este tapado....
Salu2 a todos!!!!
franki174 escribió:bueno bueno quizas me lo he tomado yo mal por los emoticones pido perdon ser ultrax. y adelante con los progresos


N o pasa nada ^^ :P
Muchisimas gracias omar seguiremos con la investigacion a ver si sacamos algo de eso pork es mu interesante
Que no la PSP no posee la librería en cuestión? hay un hilo aquí mismo con ello

AQUI
duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
bueno pues no sera por que no se intente desde luego el encontrar un fallo por pequeño que este sea con que deje cargar algo que nos de la opcion de desactualizar ya seria lo sullo pero ese es el kit de la cuestion y es algo complicado pero no imposible todos tenemos fallos y ellos aunque tienen la sarten agarrada por el mango ya nos an demostrado que que hasta la sony los tienen todos ya savemos de ellos a si que no ay nada perdido y seguramente se les alla pasado algo
alguien sabe como hacen los programadores para acceder a los archivos de la psp si que sea mediante hardware??? para poder mirar lo del overflow. Tiene que haver alguna manera para testear con los archivos internos de la psp, porque si no no me explico como hacen para saber que la psp lleva esa libreria...
duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
mi opinion es que de alguna manera esto tieneque tener algunsistema para poder aceder a ella es un ejemplo en algunos modelos de moviles ya se que esto no es un movil con algunos codigos acedes a menus privados incluso muchos de ellos nos desvelan informacion de todo tipo como vateria,imei y muchas mas cosas yo creo que le psp tiene que tener algun sistema que desconocemos con el cual se pueda acceder a un tipo de informacion esto al servicio tecnico de la psp le tiene que aorrar mucho trabajo a la hora de repararlas eso estoy casi seguro que es asi yo creo que tienen que tener algun sistema de hacer ese tipo de cosas
Veo k a este foro ya no se le hace mucho caso
wenass!!!! miren, no si abran leido por el foro el metodo de downgrade sin sentido de sperdowngrade, tava aburrido y no sabia que hacer, asi que lo he probao. he puesto el eboot launcher y cuando lo he ejecutao he apagado la psp y he cambiado la memory stick por otra con el update 2.00, y mi sorpresa es que ha ejecutado! si darme error nio nada... lo que pasa es que cuando le he dado a iniciar me ha puesto que no tenia suficiente bateria, es que la tenia sin cargar y estava al 45%. cuando este cargado lo probare y les prometo que escribire para postear los resultados
omar1001 escribió:wenass!!!! miren, no si abran leido por el foro el metodo de downgrade sin sentido de sperdowngrade, tava aburrido y no sabia que hacer, asi que lo he probao. he puesto el eboot launcher y cuando lo he ejecutao he apagado la psp y he cambiado la memory stick por otra con el update 2.00, y mi sorpresa es que ha ejecutado! si darme error nio nada... lo que pasa es que cuando le he dado a iniciar me ha puesto que no tenia suficiente bateria, es que la tenia sin cargar y estava al 45%. cuando este cargado lo probare y les prometo que escribire para postear los resultados


y mi abuelo es pirotecnico
weno ahora la tengo cargando, que te crees que yo me lo creia??? voy a hacer un video si puedo ok????
Salu2

PD: por ahora la tengo en la pantalla de actualizacion, pero no actualizando por lo de la bateria, si luego me diera error ya os digo que no va
el sperdowngrade esi o como sea no me akuerdo k dijo k habia k entrar en modo suspension no??mi duda n oes si funciona o no es como se entra en modo suspension porque no lo tngo mu claro como se sabe k esta en ese modo??
weno, como era de esperar, despues de probar, el downgrade de sperdowngrade no funciona :(
he hecho todo lo que el indicaba, tener una 2.71 y poner el eboot launcher, despues de que saliera el logo, la he puesto en modo de espera, he cambiado por una ms con el eboot de 2.5 (en realidad lo he probao con todo, 2.50,2.60 i 1.50) y cuando enciendo la psp me aparece la actualizacion, le doy a iniciar y me sale este mensajito:

Imagen

asi que no hay na que hace de momento. Alomejor es algun avance esto de que te permit abrir una actualizacion, pero no se...
Salu2!
joder cmo se a desviado esto...
WaSm escribió:joder cmo se a desviado esto...


ya ves, volved al tema del hilo! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
omar1001 escribió:weno, como era de esperar, despues de probar, el downgrade de sperdowngrade no funciona :(
he hecho todo lo que el indicaba, tener una 2.71 y poner el eboot launcher, despues de que saliera el logo, la he puesto en modo de espera, he cambiado por una ms con el eboot de 2.5 (en realidad lo he probao con todo, 2.50,2.60 i 1.50) y cuando enciendo la psp me aparece la actualizacion, le doy a iniciar y me sale este mensajito:

Imagen

asi que no hay na que hace de momento. Alomejor es algun avance esto de que te permit abrir una actualizacion, pero no se...
Salu2!


Yo lei que este metodo tenias que tener el 100% de la bateria :-?

Lo tenias a 100 o menos?
anda ponerme los links con el sperdowngrade el eboot launcher y el firm 1.5 que quiero probar una cosilla me da pereza darle al buscador jejejejee X-D
franki174 escribió:anda ponerme los links con el sperdowngrade el eboot launcher y el firm 1.5 que quiero probar una cosilla me da pereza darle al buscador jejejejee X-D


¬¬ ami tb asiq no te puedo ayudar, xDDD
duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
e perdido un poco lo que es el hilo no se me imajino que alguien estara mirando esto y espero que marche todo bien ya que no se si alguien abra dicho que por aqui na de na bueno gracias y un saludo
al final le voy a tener que dar a la busqueda y buscarlo yo si esque no puedo ser
Chechuty escribió:
Yo lei que este metodo tenias que tener el 100% de la bateria :-?

Lo tenias a 100 o menos?


y no as leido que el metodo cambio de memory stick en casi 200 post, en los cuales en todos se dice que no sirve para nada.. puesto que corres mas riesgo de cascar la consola que de hacer algo productivo.. a ver si hacemos mas caso a los que saben (a mi no) que a los trolls.. un saludo.
[360º] mirad siempre dark alex a descubierto cosas en fexas festivas x eso , el donwgrada estara probablemente el año qe vene , o si no algo similar,no veis qe dark alex es universitario o algo de eso
man_91 escribió:[360º] mirad siempre dark alex a descubierto cosas en fexas festivas x eso , el donwgrada estara probablemente el año qe vene , o si no algo similar,no veis qe dark alex es universitario o algo de eso


Jooooeerrrr.... toma reflote de hilo.....

Tio.. no ves q este hilo ya era del año de la pera.... casi dos meses q nadie escribia...

Me imagino q esto se abandono al salir los down de 2.5 y 2.71... ains...
man_91 escribió:[360º] mirad siempre dark alex a descubierto cosas en fexas festivas x eso , el donwgrada estara probablemente el año qe vene , o si no algo similar,no veis qe dark alex es universitario o algo de eso


xd yo me parto con la gente,porque no reflotamos hilos de cuando salio la psp ¬¬
aqui os dejo una 2.80 para probar ok
haber que sacamos de bueno

enviarme algo para testear

gracias

un desesperado....
Esto del data.drm ya lo prové yo hace muchos meses y lo comenté en TodoPsp.com . Logré introducir código de un homebrew en el data.drm pero después no se visualizaba.
Además... Si alguien logrará cargar código por binario, como introducidas y compilaras el modo kernel en ese mismo archivo, si aún no es posible en las psp's 2.8x.
292 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6