Dashlaunch bloqueado

Saludos, un cliente me acaba de traer su trinity porque me comenta que la actualizo, la reviso y no me da dash pero si xell, un sintoma de que esta actualizada.

extraigo los datos por xell a una usb y genero un nuevo xebuild con el lvd correcto y la injecto, enciendo y todo bien ya me da imagen con el dash original, el problema esta en que no importa lo que haga al iniciar el dash launch siempre me sale que no se puede instalar porque el dash no es compatible, ya hice de todo y siempre lo mismo.

-trate de instalar el DL 3.16 y 3.18.1 y nada.
-genere el xebuild con el dash 17489, 17511 y nada
-genere el xebuild sin la opcion del dashlaunch palomeada con el jrunner, autogg y xebuild gui y nada, el problema persiste.

Espero puedan ayudarme a dar con la solucion, saludos
buenas amigo encontraste solucion?????? es que tengo un problema parecido cuando actualize la dashboard 17511 el dashlaunch no se deja actualizar por que no soporta el kernel, no logro arrancar el fsd pero lo curioso es que cuando entro al dash 3.18.1 que es el que quiero actualizar en lo poco que me deja mirar en la ultima opcion donde esta la pestaña me dice que tengo instalado el 3.16(577) y antes de actualizar al 17511 lo primero que hize fue migrarlo al 3.18. mi placa es una corona
por fin logre solucionar el inconveniente con el dashlaunch, el inconveniente lo resolvi descargando un autogg que me reconocio toda la informacion de la placa, le incorpore el dash 17511 y los archivos foxbuil del launch y volvi actualizar la xbox .......y con este autogg la actualizacion me tomo el dashlaunch 3.18.1 que habia actualizado desde el inicio,
3 respuestas