Hola estimados vuelvo aquí para que me orienten un poco y ver si puedo sacar adelante mi problema.
Voy a plantear el escenario primero para después comentar el problema en detalle.
Consola adquirida en el 2011 y el mismo año la mande a que le instalen el RGH( el 15/12/2011)
Placa madre: Trinity
Dash: 13604
CB_A:9188
CB_B:9188
LDV: 2
RGH: Glitch
Xell: Reloaded
Poseo los Key CPU y lector Originales.
Poseo la copia Original de mi NAND
Según autogg 0.9 el Tipo de RGH es RGH2 (Que por lo que tengo entendido al tener particionado el CB corresponde usar el método 2)
EL problema:Quería actualizar mi consola con el nuevo Dash 16203 pero no pude, genere la nand con el programa autogg 0.9 siguiendo los pasos que hay en el tutorial que se encuentra en el foro, hasta ahí todo bien, cero bad block, cero dramas. El drama esta que cuando cargo esa nand nueva en la consola, la consola no parte, se queda mucho tiempo con el led de power en verde y no glitchea. Aclaro que ya sé que el arranque es un poco más lento (entre 20-40 seg mas menos) y que en algunas ocasiones hay que apagar la consola y volver a prenderla dado a que tiene su nivel de inestabilidad, pero en este caso eh esperado más 1 minuto y la consola queda sin levantar el sistema, la he apagado y quitado la fuente de alimentación por un buen rato y aun así no levanta obligándome a colocar el respaldo de mi NAND. Volví al autogg, genere otra nand con otro dash inferior y fue peor, con los dash 16202, 16197, 15574 la consola queda con la luz de power parpadeando entre verde y rojo, con el dash 14719 la consola me levanta el sistema pero pasando el logo de XBOX me salta erro e52, así que de nuevo a instalar la nand original
La verdad a esta altura con todo lo que he leído en el foro estoy muy desorientado, a lo mejor los arboles no me dejan ver el bosque y solo le estoy herrando en algunas estupidez o bien es algo más complicado y requiere ya de reprogramar el chip del rgh o de alguna modificación de distancia de los cables del chip.
No sé si alguien le ha pasado esto o no pero eh visto que otras personas lo hacen sin drama. Si alguien con mucha más experiencia en estas instalaciones que yo me pueda echar una mano se lo agradecería.