DASHBOARD 2.0.13599.0 ERROR codigos de estado varios

1, 2, 3
a ver , dash 12.625 (anterior a la de mayo), lector LITE-ON, firmware 1.61, actualizo directamente a la 13.599 y luego le pongo el LT 1.9?
Pues ....... yo tengo una XBOX de las antiguas, con un LITE ON ... que actualicé hace poco al 1.9 ......... y todo perfecto ...

Si ahora me conecto al Live y actualizo la consola ..... Segun mucha gente, se vuelve a reescribir el Firmware original y deja de cargar Backups .... y segun otra gente, no me pasara NADA, seguira Todo igual ...

A quien le hago caso ???????? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
pasnake escribió:a ver , dash 12.625 (anterior a la de mayo), lector LITE-ON, firmware 1.61, actualizo directamente a la 13.599 y luego le pongo el LT 1.9?

creo que sio actualizas directamente a la ultima te tira el error tienes que actualizar primero 13146 y asi te dejara el lector en modo original 2011 y en ese estado ya puedes meterle el 13599 y una vez exo esto ya le arreas el lt1.9.

Es lo que haria yo a lo mejor alguien te dice otra cosa.
Desmond escribió:Pues ....... yo tengo una XBOX de las antiguas, con un LITE ON ... que actualicé hace poco al 1.9 ......... y todo perfecto ...

Si ahora me conecto al Live y actualizo la consola ..... Segun mucha gente, se vuelve a reescribir el Firmware original y deja de cargar Backups .... y segun otra gente, no me pasara NADA, seguira Todo igual ...

A quien le hago caso ???????? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

En principio si no tienes una slim no debería pasar nada.
pues a mi tambien me ha tirado un error.. cuando decidi actualizar mi lector que lo habia pasado de LT1.9 a orig-02510C-1c000 del pack de POST13141 .. pero al checar en el sistema.. ya tenia actualizada a la version 2.0.13599 y creo que mi error se debio a que mi conexion a internet se boto y no termino de bajar completa o algo asi .. !!
xke a recuperar el internet, inicio de nuevo y se intalo sin problemas..
posteriormente .. actualize con Lizard y el nuevo pack 1.9 y estoy de vuelta en xbLIVE..


alguna sugerencia para checar si algo anda mal ???
tengo miedo de perder mi 7 consola... !! jajajaja [mad]
si ya tenías LE1.9 no deberías tener problemas.
mi mod para poder actualizar mi lente a partir de ahora sin problemas XD, que salgan las actualizaciones que quiera jajajajajajajaja

Imagen
Buenas,

Tengo un par de xbox con el mismo problema, las 2 estaban actualizadas correctamente el dash ( 2.0.13146.0 ),con el 1.9, reescrito después de que la anterior actualización borrara el custom firmwate, ok no?

Bien, nos disponemos a actualizar al actual nuevo dash, con el 1.9, y nos da error exactamente este: ( 335A-351F-1380-0703-C000-0099 )

Ok, teóricamente actualziando desde 1.9, no debería dar error no?

De todas formas, pasamos a la opción B, que toricamente es poner el fimware de casa, todo esto lo hacemos con el 360lizard, por lo que flasheamos de nuevo los lectores con el OFW, y de nuevo nos da el mismo fallo ( 335A-351F-1380-0703-C000-0099 )

Ya nos quedamos sin opciones, a que se debe este erro? a alguien mas le pasa?

PD: las 2 son benq y xbox fat.

Un saludo.
Una help chicos. Yo tengo el dash 12625 en una xbox fat y lector Lite on y LT+1.1. Qué debería hacer y que sea más seguro?

1- Poner el LT+ 1.9 y actualizar a la última directamente.
2- Poner el firm original, actualizar a la última y flashear a la LT+ 1.9.
3- Actualizar a el dash 13146 para que me deje la consola de fábrica, actualizar al dash 13599 y flashear a LT+ 1.9 (si hago esto tendría que volver a extraer la key o me seguiría valiendo la de la primera vez?????)


EDITO: veo que para algunos es mejor actualizar a la de mayo y luego a julio teniendo el LT+ 1.1 y para otros mejor poner el firm de fábrica y luego actualizar... no se si al final es lo mismo pero veo que en ambos casos ha habido problemas de error. Lo única duda gorda que me queda es que cuando la actualización de mayo te flashee la consola, creo que te mueve la key por lo tanto es necesario volver a sacarla para meter el LT+ 1.9 o sirve la key de la primera vez que la flashee???
superbetico escribió:Buenas,

Tengo un par de xbox con el mismo problema, las 2 estaban actualizadas correctamente el dash ( 2.0.13146.0 ),con el 1.9, reescrito después de que la anterior actualización borrara el custom firmwate, ok no?

Bien, nos disponemos a actualizar al actual nuevo dash, con el 1.9, y nos da error exactamente este: ( 335A-351F-1380-0703-C000-0099 )

Ok, teóricamente actualziando desde 1.9, no debería dar error no?

De todas formas, pasamos a la opción B, que toricamente es poner el fimware de casa, todo esto lo hacemos con el 360lizard, por lo que flasheamos de nuevo los lectores con el OFW, y de nuevo nos da el mismo fallo ( 335A-351F-1380-0703-C000-0099 )

Ya nos quedamos sin opciones, a que se debe este erro? a alguien mas le pasa?

PD: las 2 son benq y xbox fat.

Un saludo.

¿están spofeados??
pasuco escribió:Una help chicos. Yo tengo el dash 12625 en una xbox fat y lector Lite on y LT+1.1. Qué debería hacer y que sea más seguro?

1- Poner el LT+ 1.9 y actualizar a la última directamente.
2- Poner el firm original, actualizar a la última y flashear a la LT+ 1.9.
3- Actualizar a el dash 13146 para que me deje la consola de fábrica, actualizar al dash 13599 y flashear a LT+ 1.9 (si hago esto tendría que volver a extraer la key o me seguiría valiendo la de la primera vez?????)


EDITO: veo que para algunos es mejor actualizar a la de mayo y luego a julio teniendo el LT+ 1.1 y para otros mejor poner el firm de fábrica y luego actualizar... no se si al final es lo mismo pero veo que en ambos casos ha habido problemas de error. Lo única duda gorda que me queda es que cuando la actualización de mayo te flashee la consola, creo que te mueve la key por lo tanto es necesario volver a sacarla para meter el LT+ 1.9 o sirve la key de la primera vez que la flashee???

sirve la misma key
Y una pregunta. Si actualizo y dejo el firm stock que se flashea al instalar la de mayo, podría jugar online con los juegos originales sin ser baneado?o puede que haya quedado marcas anteriores en mi consola y me baneen? me gustaría estar una temporadita disfrutando del live pero no sé si esto se puede.
haber compañeros ando perdido.

Tengo mi blanquita del 2007 con lector hitachi 79 flasheado con el ixtreme 1.51 que creo fue el ultimo para estos, mi dash es el 12625, no me esta dejando actualizar el dia de hoy dandome el error: 3151-351f-1380-1e04-c005-3007.

Ya me lei todo el tema pero segun entiendo a las blanquitas viejas no deberia de darles lata esto de la actualizacion, pero a la mia no deja ni por usb ni por live, alguno me podria indicar que debo hacer en el caso de mi blanquita? debo cambiar mi firmware, denme los pasos a seguir porfavor. :-?

entiendo que debo actualizar a mayo y me volvera original el lector luego actualizo a julio y despues ? que firma le meto a mi viejo hitachi?

puedo meterle a este hitachi un lt 1.9? o que firm le meto?
saludos
para la solucion de este codigo : 335A-351F-1380-0703-C000-0099, la solucion es simple, actualizar la consola a LT + 1.9 y actualizar offline, vale con un dvd ó pendrive con la actualizacion, saludos.
Yo tengo una duda que es posible que ya se haya resuelto en alguna pagina anterior, pero quiero que alguien me lo solucione en mi caso particular.
yo tengo una xbox fat con un lector spoofeado benq, que antes fue un liteOn pero se me fastidio en el transcurso del flasheo. Además mi última actulización fue 2.0.12625.0, tengo el problema del fable III que lo inserte de "failed AP25 challenge al utilizar el programa y tengo el LT+ 1.1 actualmente. Entonces yo le quiero poner el LT+1.9 que ya salió y lo que he leido es que antes actualize a la última y luego le ponga el LT +1.9 si es el caso de que no esté spoofeado. Como mi lector SI esta spoofeado, ¿qué es lo que tengo que hacer para que todo me vaya bien y pueda jugar a los futuros juegos? ¿me pueden banear si actualizo?
Gracias y espero su respuesta
hola a todos, mañana me llega un lizard y me gustaría saber que pasos debo seguir a la hora de actualizar el dash y el firm del lector. Tengo que actualizar xbox slim con lector 9504.

1ª xbox slim con dash 12625 y LT+ 1.1, proceso con dudas para actualizar:


1º actualizar dash a 13146, para actualizar lector. ¿ lo actualizara a 272 o similar ?
2º ¿si lo actualiza a la 272 debo sacar el fw original antes de actualizar al dash 13599 o hacer un cfw con la key y un ofw 272?
3º actualizar dash 13599
4º actualizar firm lector 272 CFW 1.91 ¿realizado con la extracción de firm ori del dash 13146 o el dash 13599?


¿Se podrá bloquear como algún compañero que he visto?

Sobre el uso de lizard usare este hilo pero con firm 1.91 ;
hilo_tutorial-desmontar-xbox-slim-y-flasheo-con-lizard-y-jungle_1594928


Un saludo y garcías de antemano
ale_from_sky escribió:para la solucion de este codigo : 335A-351F-1380-0703-C000-0099, la solucion es simple, actualizar la consola a LT + 1.9 y actualizar offline, vale con un dvd ó pendrive con la actualizacion, saludos.



Ami me daba el mismo error le metí ixtreme LT 1.91 y actualizé online, todo OK sin problemas.
Haber ando perdido haber si me pueden ayudar con mis dudas:

tengo una fat xbox con un samsung m28 osea un TS-H943 con flash ixtreme 1.6, dash el 12625, no me deja actualizar dandome el code estate, encontre por ahi el firm lt 1.9 para samsung y el LT+ 1.9, cual es el que me sirve para mi unodad? el lt 1.9 o el lt+9? si se lo monto ya puedo actualizar sin broncas al dash de julio? o me recomiendan poner firm original, actualiar y despues el 1.9?

Saludos y espero puedan ayudarme a despejar estas dudas
Despues de intentar, he intentar, miles de veces como poder actualizar, ya q mi consola es una Fat 7485c Ltv1.1 dash 2.0.1346, trate de pasarlo a 2.0.13599 y no podia me daba el error 335a-351f-1600-0703-c000-0099 cambie el firm de mi lectora le puse el 02510c de stock y luego borre el cache de la xbox haciendo todo esto recien pude actualizar via pendriver.... luego de actualizar realice el flash correpondiente con ltv1.91 y para sorpresa mia no me lee nada ni los juegos originales ni las copias.... [decaio] help si alguien puede ayudarme
Buenas a todos,

he estado leyendo varios hilos por el foro pero sigo sin estar seguro de lo q tengo q hacer.
mi caso es el siguiente: tengo una FAT con ixtreme 1.5 y actualizada a la 13599 pero sin pasar por la de mayo. ahora para q me vayan otra vez los backups tengo q flashearla a la LT+1.9 directamente o tengo q hacer algo más? además no tengo la key del lector. se podría volver a sacar?

a ver si me podéis aclarar algo...

gracias

PD: mi lector es Lite-on y lo dl Live me da igual, lo mismo q los juegos nuevos por ahora....
AYUDA POR FAVOR!!! LITEON 74850 EN PRIMER INTENTO QUEDÓ EN SEMIBRICK, LA RECUPERÉ Y REFLASHE DE 1.6 A LT 1.91 Y ACTUALIZE A LA ULTIMA DASH PERO ME SALE CODIGO DESTADO 3151-351F-1600-2303-C800-0800
Hola a todos, soy nuevo en esto del dash y eso y no tengo ni idea, por lo que el leido por hay e mirado la consola y tengo el dash 2.0.13146.0, no se si tengo el lt+1.9 o el lt+1.91, lo unico que puedo decir es que me e bajado de aqui el dead island y funciona perfectamente sin bajar wave ni nada, hay va mi pregunta podre jugar al f1 2011 sin tener que actualizar, o si actualizo me desflashea el lector, aclaro que no se que lector tengo (e mirado en google y tiene 2 posibilidades benq vad-6038 o el lite-on lo e mirado por la bandeja que salen fotos en google de como identificar el lector) y que es la 360 fat gracias. muchissimas gracias a todos y deciros que estais haciendo un trabajo formidable, salu2.


Bueno señores os cuento mi caso, despues de mucho pensar me decidi a actualizar la consola, meti el f1 y me dio un error entonces acojonao, y despues de muchas vueltas (no sabia que no se actualizaba con backups) meti la actualizacion en un usb y todo perfecto, no me funcionan el asc 3, black ops, hot pursuit, pero los demas si, tengo el lt+1.9, saludos. y espero que os sirva de algo mi caso.
Haber, alguien que me pueda ayudar, y porfavor lo pido, no quiero el típico: esto no va aqui, o esto ya se ha dicho varias veces, lo pido porfavor, Tengo una XBOX360 FAT, Flasheada a IX 1.51, todos lo juegos que tengo estan parcehados a wave3 para que os hagais una idea, y tenía pensado esta semana ponerme el LT+1.91, y mi pregunta es, que tengo que hacer, para actualizar mi DASH?, Primero la 13146 o cual, o lo hago despues de poter LT+1.91, AYUDENME PORFAVOR
Hola, necesito un poco de ayuda, que me estoy volviendo loco un poco con una consola que tengo y no logro dar con la tecla.

La consola lleva lector Lite On 74850, estaba flasheada al LT+ 1.1 y ya venía con la actualización 13146

Ahora al ponerle la 13599 me da error, por lo que la he vuelto a flashear con el stock firmware orig-74850C-1a000.bin del firm 1.91

El caso es que le meto la 13599 y me sigue dando el mismo error, no me deja actualizar :(

Me podéis decir por favor que firmware tengo que ponerle al lector para poder actualizar al 13599 ?? que ya con tanto .bin que lleva el 1.91 me llevo un lío que no me aclaro :( pruebo a flashearla con el dummy.bin original suyo ?

Gracias !!
Robe24 escribió:Hola, necesito un poco de ayuda, que me estoy volviendo loco un poco con una consola que tengo y no logro dar con la tecla.

La consola lleva lector Lite On 74850, estaba flasheada al LT+ 1.1 y ya venía con la actualización 13146

Ahora al ponerle la 13599 me da error, por lo que la he vuelto a flashear con el stock firmware orig-74850C-1a000.bin del firm 1.91

El caso es que le meto la 13599 y me sigue dando el mismo error, no me deja actualizar :(

Me podéis decir por favor que firmware tengo que ponerle al lector para poder actualizar al 13599 ?? que ya con tanto .bin que lleva el 1.91 me llevo un lío que no me aclaro :(

Gracias !!


Flashea con el archivo LTPlus-025v1.91.bin con la actualizacion de mayo tu liteon pasó a ser Liteon 02510c.. Una vez flasheado intenta la actualizacion a 13599 desde el mismo medio que la iniciaste (dvd, usb).

Saludos
Gracias, voy a probarlo ya mismo, un saludo.

EDIT: Ha funcionado, muchas gracias.
Me he leido el hilo y algo entiendo pero con unas lagunas del tamaño de un mar. Yo tengo un liteon en una Xbox360 FAT, mi modelo de lector es el 83850C v1 (Creo que el V1, es el que no necesitaba cortar pistas para extraer la Key) y tengo montado el LT+ (el 1.2 no? el anterior al 1.9 creo)

El caso es que para actualizarlo, en mi caso creo que esperare al LT2.0 que parece que esta al caer, pero supongo que necesitare actualizar primero, entonces los pasos serían:

1 Actualizar con el Dash de Mayo, esto deja el firm como original y mueve la key a una nueva posición de memoria.
2 Actualizo con la de Julio.
3 Meto el firm nuevo ya sea el LT1.9 o cuando salga el LT2.0 pues este.

Esto es correcto? He leido que hay que meter primero el firm original y me lio, leyendo el comentario superior, este firm original es uno que viene con el fichero que descargamos con el LT1.9? o hablamos de algun archivo de cuando se extrajo la Key cuando el lector era "virgen"?

Si hablamos del que trae el comprimido con el LT1.9, esto hay que meterlo antes de la actualización de mayo? luego ya actualizariamos del tiron las dos actualizaciones (mayo y Julio).

Gracias por todo, como veis un cacao importante el que tengo en mi cabeza.

Saludos.

EDITO. edito a mayo y julio en vez de mayo y abril
aslow escribió:Me he leido el hilo y algo entiendo pero con unas lagunas del tamaño de un mar. Yo tengo un liteon en una Xbox360 FAT, mi modelo de lector es el 83850C v1 (Creo que el V1, es el que no necesitaba cortar pistas para extraer la Key) y tengo montado el LT+ (el 1.2 no? el anterior al 1.9 creo)

El caso es que para actualizarlo, en mi caso creo que esperare al LT2.0 que parece que esta al caer, pero supongo que necesitare actualizar primero, entonces los pasos serían:

1 Actualizar con el Dash de Mayo, esto deja el firm como original y mueve la key a una nueva posición de memoria.
2 Actualizo con la de Julio.
3 Meto el firm nuevo ya sea el LT1.9 o cuando salga el LT2.0 pues este.

Esto es correcto? He leido que hay que meter primero el firm original y me lio, leyendo el comentario superior, este firm original es uno que viene con el fichero que descargamos con el LT1.9? o hablamos de algun archivo de cuando se extrajo la Key cuando el lector era "virgen"?

Si hablamos del que trae el comprimido con el LT1.9, esto hay que meterlo antes de la actualización de mayo? luego ya actualizariamos del tiron las dos actualizaciones (mayo y abril).

Gracias por todo, como veis un cacao importante el que tengo en mi cabeza.

Saludos.

+1
Hola buenas.

En primer lugar comentar que la cantidad de nueva información es abrumadora, sobre todo para alguien como yo que lleva tiempo fuera de este subforo.

Encima la casuística que se presenta en el hilo es infinita (o mayor [sonrisa] ).

Tengo un amigo que es doblemente gañán:

1.-Compró hace más de 1 año una consola nueva en tienda directamente flasheada y por mucho que le insistí en que pidiese el firm original con las keys no lo hizo.
2.-Ha actualizado la consola desde un un backup sin informarse de las consecuencias, por mucho que le he prevenido de que se informe primero.

La verdad es que no sé cual de las dos me da más coraje, pero uno es un pringao y va a intentar arreglárselo a pesar de que tengo cosas más importantes que hacer (¿cómo?, ¿pero hay algo más importante que el vicio? [mad] )

Hecha esta introducción para desahogarme quería hacer una pregunta sencilla:

Si le ha salido el error al actualizar (creo que partía de ixtreme 1.6 y dash anterior a mayo) con el F1, se le queda la pantalla pillada y no tiene las keys, ¿se puede extraer las keys del lector para reflashear?

Si la respuesta es sí, al partir del dash anterior a mayo pero haber intentado actualizar desde el F1 2011, ¿las keys del firm que hay en el lector son las compatibles con XGD3 o las anteriores y de ahí la incompatibilidad entre dash y firm del lector?. Creo que la respuesta es la segunda pero prefiero usar el comodín de la llamada.

Un saludo y gracias
No me hagas mucho caso porque soy el primero que tiene dudas pero segun lo veo, la idea seria intentar meter la actualizacion de mayo y lugo la de julio, como se queda como si fuese de origen, sacar la clave con el último jungle (creo que la saca pero no lo recuerdo) y esa es la clave y posición nueva para el LT1.9.

Esto no lo se, es lo que creo que podría servir tras leer la info que hay pero ni lo he probado ni se si funcionara, en mi cabeza si funciona eso seguro [buenazo]
aslow escribió:No me hagas mucho caso porque soy el primero que tiene dudas pero segun lo veo, la idea seria intentar meter la actualizacion de mayo y lugo la de julio, como se queda como si fuese de origen, sacar la clave con el último jungle (creo que la saca pero no lo recuerdo) y esa es la clave y posición nueva para el LT1.9.

Esto no lo se, es lo que creo que podría servir tras leer la info que hay pero ni lo he probado ni se si funcionara, en mi cabeza si funciona eso seguro [buenazo]


Gracias por responder

Es lo que yo había pensado, pero no estaba seguro.

Había pensado en leer primero las keys pero tampoco me serviría de mucho porque hasta que no actualice el dash la consola estará en estado catatónico y en el momento de la actualización del dash de mayo las keys habrán cambiado y tendré que volver a leer

Un salido
Hola muy buenas a todos, ya se que lo que voy a preguntar esta mas que contestado el problema es que cada vez que pongo esta pregunta en el foro por los post reglamentarios como el del LT 2.0... nadie me contesta o me dice que ya esta contestado, por eso queria haceros mi pregunta para ver si porfin podeis ayudarme a solucionarlo.

Vereis tengo una Xbox 360 Slim (Lector 9504) con el firmware LT+1.1 y el dash 2.0.12625 (El que no te flasheaba nada,Es decir el ultimo Dash antes de que saliera ese que te flasheaba el lector) bueno por hay bien. Pero claro yo quiero tener el ultimo Dash para poder jugar a los ultimos juegos y surgen 3º cuestiones:

1º Poner el Firmware del lector original, y actualizar directamente a la ultima version

2º Actualizar el lector a LT+ 1.92 y actualizar directamente a la ultima version ( o pasar por la version intermedia que salio que tambien reflasheaba el lector y despues de hay pasar a la ultima)

3º O directamente pasar a la ultima version, reflasheandome el lector al original y volviendolo a flashear despues ya que tengo las Keys (He leído que el lector se bloquea)


¿Que tengo que hacer? la verdad que agradecería muchísimo vuestra ayuda he pensado esperarme al LT+2.0 pero quiera flashearla ya.

Saludos y muchisimas gracias a todos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Con un lector LITE ON de consola fat modelo 83850C v1, con qué archivo del firm 1.91 lo tengo que flashear antes de actualizar al 13599 ??

Gracias !!
≤ 2.0.12625.0 LT+ 1.9 no OK (sin confirmar)

I can confirm

drive 0225 from dash 9199 and ixtreme 1.92, updated to 13599 without problem, still there ixtreme :)
Eberxy escribió:Hola muy buenas a todos, ya se que lo que voy a preguntar esta mas que contestado el problema es que cada vez que pongo esta pregunta en el foro por los post reglamentarios como el del LT 2.0... nadie me contesta o me dice que ya esta contestado, por eso queria haceros mi pregunta para ver si porfin podeis ayudarme a solucionarlo.

Vereis tengo una Xbox 360 Slim (Lector 9504) con el firmware LT+1.1 y el dash 2.0.12625 (El que no te flasheaba nada,Es decir el ultimo Dash antes de que saliera ese que te flasheaba el lector) bueno por hay bien. Pero claro yo quiero tener el ultimo Dash para poder jugar a los ultimos juegos y surgen 3º cuestiones:

1º Poner el Firmware del lector original, y actualizar directamente a la ultima version

2º Actualizar el lector a LT+ 1.92 y actualizar directamente a la ultima version ( o pasar por la version intermedia que salio que tambien reflasheaba el lector y despues de hay pasar a la ultima)

3º O directamente pasar a la ultima version, reflasheandome el lector al original y volviendolo a flashear despues ya que tengo las Keys (He leído que el lector se bloquea)


¿Que tengo que hacer? la verdad que agradecería muchísimo vuestra ayuda he pensado esperarme al LT+2.0 pero quiera flashearla ya.

Saludos y muchisimas gracias a todos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Me cito!
@ eberxy

yo te puedo decir que todos liteon los hago como pones en punto 2
Le meto el ultimo firm y actualizo directamente...
Los Benq son mas folloneros [carcajad] de experencia te digo que en estos siempre me a tocado reflashear [carcajad]

En tu caso fijate bien que escogas el firm correspondiente ok?!+

Un saludo
pablojose31 escribió:@ eberxy

yo te puedo decir que todos liteon los hago como pones en punto 2
Le meto el ultimo firm y actualizo directamente...
Los Benq son mas folloneros [carcajad] de experencia te digo que en estos siempre me a tocado reflashear [carcajad]

En tu caso fijate bien que escogas el firm correspondiente ok?!+

Un saludo


Eso va a ser lo que voy a hacer, de todas formas teniendo la key,dummy... no tendre problema ninguno no? ami lo que me da miedo es que actualize y se bloque el lector y tenga que hacer el metodo ese de agujerear y eso..
Los Benq son lo más sencillo del mundo, no duran ni 5 segundos [carcajad]
yo tengo una fat con liteon 78450c de fabricacion 2008 y firm 1.6 iextreme,no me he dado cuenta de que dahsboad tenia anteriormente pero hoy he actualizado el firmware a 1.91,metia el fifa y no me dejaba actualizar,la he metido por pen el 13599 y no me ha borrado nada,he metido el fifa y ya no me pide actualizar.
Yo tengo una slim 0225 con lt+1.9 y con dash 12625, pero tengo una duda:

1.- Actualizo a 13599 y despues le pongo el lt+1.92
2.- le pongo el lt+1.92 y actualizo a 13599

¿Qué se hace? :-? :-?
Me está pasando algo bastante raro... :( o no debería haberlo hecho así.

Tengo una consola con lector BENQ flasheada, con dash antiguo, lo único que he hecho es meter la actualización 13146 por usb y se queda colgado en APLICANDO ACTUALIZACIÓN... :( qué puedo hacer ??

Mi idea era meter la 13146 y después la 13599 y después flashearlo a la 1.91, no debería haberlo hecho así ??????? ayuda please :(
Robe24 escribió:Me está pasando algo bastante raro... :( o no debería haberlo hecho así.

Tengo una consola con lector BENQ flasheada, con dash antiguo, lo único que he hecho es meter la actualización 13146 por usb y se queda colgado en APLICANDO ACTUALIZACIÓN... :( qué puedo hacer ??

Mi idea era meter la 13146 y después la 13599 y después flashearlo a la 1.91, no debería haberlo hecho así ??????? ayuda please :(


Prueba a flashear el lector con el firm de fábrica y actualiza el dash a 13599, después pon el LT 1.91 al BenQ
Al final ha funcionado poniendo el 1.91 al lector y después actualizando, y luego volviendo a poner el 1.91.
Bueno, dado que pregunte aquí una duda concreta y ya actualicé pues voy a comentar como lo hice.

Mi situación es XBOX FAT con LITEOn 83850C V1 y LT+ con actualización anterior a la de mayo (no se cual sería) y sin conexión al Live ni a red si quiera.

Mis pasos:

1º Actualizar al Dash de Mayo desde un Pen, conectas y pide actualizar.
2º Actualizar al Dash de Julio con el mismo Pen, previo formateo. Decir que el formateo es FAT32, sin necesidad de autoarranque ni nada, con copiar la carpeta system de la actualización a pelo en el raiz es suficiente. Lo mismo con el Dash de mayo.
3º Abrir la consola con los tutos.
4º Meter el Firm a partir de mi Dummy con el tuto hilo_tutorial-lite-on-fat-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-2-0_1211284, esta explicao de lujo, facil de seguir y con el jungle1.88 lo unico que hay que hacer es eliminar el firm antiguo. El archivo del LT2 es el que indican que es único una vez metido el Dash de mayo LTPlus-025-v2.0.
5º Probar que funciona y cerrar la consola.

Tarde mas en montar el tinglao con el ordenador conectar y desmontar y montar la consola que los 5 a 10 minutos que tarde entre leer el tuto y llevarlo a cabo.

Un saludo.
Alguien me puede ayudar intento actualizar al ultimo Dash que te obliga , cada vez que conectas al live. Y me sale este error 351f-3524-1380-0702-c000-0099 es una Xbox de las 1º sin HDMI y con el LT 1.9
Buenas resulta que estaba intentando actualizar la consola de mi hermano que es igual que la mia con el mismo lector , y me pasa lo siguiente
Mi consola es una slim dash 13599 bloqueada firmware stock (ya que yo tengo boxzii y me daba igual bloquearla)
La de mi hermano es una slim 9504 dash de enero (el anterior al de mayo) y con el LT 1.1
Resulta que he probado a actualizar la consola de mi hermano con mi lector colocado en ella y me sale un codigo de error 3151-35F1-B600-0401-C000-0001.
No se que hacer ya k no quiero bloquear el lector.

un salu2 Gracias
zenga escribió:Buenas resulta que estaba intentando actualizar la consola de mi hermano que es igual que la mia con el mismo lector , y me pasa lo siguiente
Mi consola es una slim dash 13599 bloqueada firmware stock (ya que yo tengo boxzii y me daba igual bloquearla)
La de mi hermano es una slim 9504 dash de enero (el anterior al de mayo) y con el LT 1.1
Resulta que he probado a actualizar la consola de mi hermano con mi lector colocado en ella y me sale un codigo de error 3151-35F1-B600-0401-C000-0001.
No se que hacer ya k no quiero bloquear el lector.

un salu2 Gracias

Y no hay una opción con boxzii para entrar en mOdo (no se que,factory creo recordar) y poder actualizar el dashboard sin problema?
pitu205 escribió:
zenga escribió:Buenas resulta que estaba intentando actualizar la consola de mi hermano que es igual que la mia con el mismo lector , y me pasa lo siguiente
Mi consola es una slim dash 13599 bloqueada firmware stock (ya que yo tengo boxzii y me daba igual bloquearla)
La de mi hermano es una slim 9504 dash de enero (el anterior al de mayo) y con el LT 1.1
Resulta que he probado a actualizar la consola de mi hermano con mi lector colocado en ella y me sale un codigo de error 3151-35F1-B600-0401-C000-0001.
No se que hacer ya k no quiero bloquear el lector.

un salu2 Gracias

Y no hay una opción con boxzii para entrar en mOdo (no se que,factory creo recordar) y poder actualizar el dashboard sin problema?


Yo lo intente con mi consola y no me dejaba tuve que abrir la consola y quitar el boxzii, hasta que no hize esto no me dejo actualizar, probare con la consola de mi hermano actualizar con el boxzii en modo emulacion
zenga escribió:
pitu205 escribió:
zenga escribió:Buenas resulta que estaba intentando actualizar la consola de mi hermano que es igual que la mia con el mismo lector , y me pasa lo siguiente
Mi consola es una slim dash 13599 bloqueada firmware stock (ya que yo tengo boxzii y me daba igual bloquearla)
La de mi hermano es una slim 9504 dash de enero (el anterior al de mayo) y con el LT 1.1
Resulta que he probado a actualizar la consola de mi hermano con mi lector colocado en ella y me sale un codigo de error 3151-35F1-B600-0401-C000-0001.
No se que hacer ya k no quiero bloquear el lector.

un salu2 Gracias

Y no hay una opción con boxzii para entrar en mOdo (no se que,factory creo recordar) y poder actualizar el dashboard sin problema?


Yo lo intente con mi consola y no me dejaba tuve que abrir la consola y quitar el boxzii, hasta que no hize esto no me dejo actualizar, probare con la consola de mi hermano actualizar con el boxzii en modo emulacion

ya nos cuentas
y ya que estamos nadie sabrá como hacer ante el error E81. Creo que la problemática es la misma, por error del lector.

Xbox Fat lector liteon 74850c y LT 1.9 actualice al dash 2.0.13146 correctamente y no me re-flasheo lector, cuando salio el 2.0.13599 intente actualizar porque los juegos lo necesitaban y llevaban, pero me salta el error E81 en la extracción del dash, reseteo la consola y vuelvo a estar como al principio.
Ya probé a meter el LT 2.0, el origen pre y post sin solucionarlo.

¿la tiro por un balcón? o alguien tiene alguna idea. Thanks
Alguien sabe alguna pagina para mirar los errores o un telefono para llamar y que me digan que le pasa a mi consola?
116 respuestas
1, 2, 3