Darth Vader y Yoda en Soul Calibur IV; Capturas y vídeo

Namco-Bandai ha revelado en el CES 2008 dos nuevos personajes de Soul Calibur IV. Llegados del universo Star Wars, el maestro Yoda y Darth Vader serán dos de los nuevos personajes seleccionables junto al resto de luchadores.

Pero al igual que paso en anteriores entregas de la saga estos dos nuevos personajes serán exclusivos por plataforma, mientras que Darth Vader lo podremos ver solo en la versión del título de PlayStation 3, Yoda estará disponible solo en Xbox 360.














[center] [center]
Pues vaya faena que Darth vader solo se pueda elegir en la PS3, lo veo una p*tada de las gordas
Menuda estupidez separar los personajes en cada versión de cada consola.
Luego pondran el personaje a 800 puntos en el bazar [sati]
Pues si es una putadilla, yo preferiría a Darth Vader aunque lo mejor es que salieran ambos en las dos versiones.... bueno pues veremos si despues nos ponen a Darth Vader en el Bazar.... por cierto curioso lo de los personajes jeje.
ME CAGO EN SU PUTA MADRE, que gilipollez, quiero los dos. Si tuveira la ps3 estaria igual de enfadao...

PD: Los modelados son impresionantes, y sus texturas tb [boing]
pfff que tiene namco con sony?, porque vamos entre los dos creo que el 90% de la gente eligiria a darth vader, tiene huevos, que pongan los dos en cada version y no hagan la puñeta
Juas XD no es la primera vez, Link solo en GC, Spawm en Xbox etc etc
Está claro que Sony puso más pasta en la bolsa, algo incomprensible teniendo en cuenta que 360 vende más en USa, y es en USA dónde más vendería ese Darth Vader.

Pero por ahí lo ha dicho uno, seguro que se podrán descargar pagando.
Cualquier dia van a poner a Jose Tomás con el estoque.


Yo tengo ambas, pero sigue siendo una puñeta no me voy a comprar 2 juegos distintos por 1 personaje obviamente, me tocará elegir y ante la duda, los LOGROS mandan.
Yoda en Soul Calibour IV escribió:"Si a Darth Vader en XBOX360 tu quieres tener, pagar tendrás que"


[qmparto] [qmparto] [qmparto]





Saludos! [beer] [bye]
Con lo xulo que seria un vs estre esos dos... aunque yo personalmente me decanto por Yoda... esos saltos!!!!!

rAday
KK, yoda en la 360, yo quiero al Vader (sin pagar mas, claro).

Si llega a ver version de Wii, el personaje de SW asignado a esta seria R2D2, es que la carga poligonal no daria para mas XD
Pues la verdad es que no se que pintan estos dos ahí. A veces esto de los "personajes invitados" queda un poco forzado ¿ no creeis?
Pues yo veo igual de estúpido ambos personajes. No los veo muy relacionados con la estética del juego precisamente.
AIXI escribió:Pues yo veo igual de estúpido ambos personajes. No los veo muy relacionados con la estética del juego precisamente.


Ah, que Spawn pintaba mucho con la estética del SCII ...

Me alegro de poder jugar con Darth Vader [babas], anda que no molará lo que diga el DV cuando estás en tiempo de espera antes de un combate X-D.

PD: Pienso que deberían de haber puesto los 2 en las dos consolas... pero mira, "exclusividades"...
Cuando invitaron a los otros personajes, link el del tekken y spawn, el unico q pegaba era link q era mas o menos "medieval" pero estos dos?.... antes han dicho q un torero, pero el proximo personaje invitado sera el zorro o un power ranger
yo tambien preferia a darth vader...:(
no me gusta nada que metan personajes ajenos a la historia de la saga, le da un toke casual al juego que no me gusta un pelo. Que pintan personajes de star wars en un soul calibur. Las compañias cada vez estan mas majaras... Menuda full.

PD: El juego como siempre luce exelente. Lo espero con muchas ganas en mi 360
¿Yoda Vs Astaroth? No se les va ni nada a los de NAMCO

No me gusta, no pegan nada. Hubiera preferido mil veces que desarrollaran 2 personajes mas para la saga, aunque seguro que eso les hubiera llevado el doble de tiempo de desarrollo...

Y a Jar Jar Binks se lo guardarán por si hacen version para Wii.
no veo bien lo de separar a los personajes, pero por otro lado para el proximo que falta que pongan al JOSMAR?
Pues a mi me gustan, mientras no pinten nada en la saga y sea por divertimento bienvenidos son. Y lo de separar personajes me parece una gili..... tendrian que tener todas las versiones los mismos. Ayns...

Juegazo a la vuelta de la esquina.
Vota a tu personaje extra preferido VOTA AQUI!!!

¿Que versión puede llegar a vender más?

Link ya decantó la balanza en una ocasión...
Pues otro mas que se suma al escuadrón de "no pegan ni con cola".
Esque no le veo ni pies ni cabeza, ni cómo encajan en la historia ni nada. Supongo que son una especie de spin-off, para vender más. (y se conseguirá). Los que aman Star Wars lo comprarán por frikada, y los indiferentes, simplemente ignorarán...

[bye]
No pengan nada pero.... mierda,acabo de mojar el pantalón
Creo que hubiese quedado mejor Darth Maul - Darth Vader, me parece que hay mucho mas equlibrio entre estos dos...

[666]
La saga Soul Callibur no necesita esto....
Que pidan de prestado a Dante a los de Capcom, ese si molaria
Mejor que se hagan un juego de Star Wars. xD































LA PTM QUIERO A VADER!!!!
xD que gracia,yo eligiria mas a Yoda como frikada pero por mas frikada manejar al "Yo soy tu padre" XD
Coño, que paguen la licencia y saque uno de Star Wars de lucha. Es que lo acabo de ver muy claro [idea]
para MI:

Vader >>>>>>>>> Yoda

ergo, para MI:

Versión PS3 >>>>>>>> Xbox360

Se que terminaré por tener una PS3 así que me alegro.
Cojonudo!!

El niño asmático en ps3 y el enano cabezón en 360...!! viva el lado oscuro!!!

la verdad, podrían incluir a los dos en ambas...
Mirad, si os ponéis a pensar un momento...el asunto hasta lógica tiene:

Playstation 3 = Color Negro --- Darth Vader=Color Negro
XboX360 = Color "Verde" --- Yoda=Verde

Veis como tengo razón! [360º]

XD [sonrisa]
hey! como molan! pero la verdad es que preferiria un juego de SW a solas, sin mezclar con SC.

a ver si hackean pronto la ps3 y lo juego en 2 versiones... XD
Peor hubiera sido Homero Simpson (360) y Peter Griffin (ps3) que no se pudieran dar de ostias entre ellos XD

Supongo que tiene su logica ya que darth vader es negro y la consola igual

Yoda aunque no sea verde(no me he visto ninguna pelicula XD) tiene su espada del mismo color que la consola Xbox
Hombre, mejor Yoda ke la mierda de poner al viejo ese del Tekken ke bien poco pintaba.

Pero esto siempre pasará por la mierda de la competencia...Ké coño hacen separando a los personajes...Es ke en cuanto lo he visto lo he pensado, y cuando lo he leído me ha dado aún más rabia.

A ver a mi me da igual pk tengo las dos plataformas...Pero no tengo pk tener ke comprar dos veces el mismo juego...Es indignante... cawento

De todas formas, supongo ke lo pillaré para PS3, pk me mola más Darth vader. [jaja]
Yo seguramente me haga con las 2 versiones.

PS2 y Xbox360.

Este juego mola [oki]
Gon tambien era un invitado, concretamente es es prota de un manga de identico nombre del autor Tanaka. Fue un manga que rompia por el detallismo del dibujo a plumilla.
Saludos :)

Se de buena tinta que en Soul Calibur V los personajes extras son ESTOS

Byes!
Speed_DC ;)
Estos si que tienen originalidad y no los de Hollywood. Vaya aberración por dios, lo proximo que va a ser a Spock haciendo la llave Vulcana???.

chemiwhy escribió:Cualquier dia van a poner a Jose Tomás con el estoque.


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] .
Saludos,por cierto yo tengo la PS3 y prefiero a Yoda, el cual por cierto esta bastante mejor hecho. Saludos.

PD: Aún así considero que no le hace falta a la saga y que pintan poco.
Esto me parece una blasfemia!!!!!

Mira que meter a Yoda en esto...
En fin, yo también opino que Soul Calibur ya tiene bastante nombre como para tener que llamar la atención con cosas como esta. No pega ni a la de 3...
yo siempre fui un jedi nada de sith [toctoc]

La verdad es que es un poco cagada que no los pongan en las dos versiones ...
XaCoSo escribió:cita de Yoda en Soul Calibour IV:
"Si a Darth Vader en XBOX360 tu quieres tener, pagar tendrás que"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Muy bueno compañero.

Saludos.
la ps3 siempre fue el lado oscuro XD

P.D: yo prefiero a Yoda =(
q pinta este peña ahi ?Oooh lo q me faltaba por ver ... ya no saben como atraer a los compradores ... en fin ... solo falta el zorro para cubrir los fichajes [tomaaa]
83 respuestas
1, 2