Darth Vader o Yoda - Elige tu personaje

Encuesta
¿Darth Vader o Yoda?
60%
152
40%
100
Hay 252 votos.
Tal como pasó en Soul Calibur 2, cada plataforma tenía un personaje exclusivo y ahora en la next-gen esto se repite.

Para PS3 tenemos a Darth Vader y para X360 se nos une el maestro Yoda.

¿Que personaje te gusta más? Si tienes ambas consolas, ¿Va a influir el personaje añadido en la compra del juego para una plataforma u otra?

A título personal, Yoda me mola más [carcajad]

PD: Como la votación este repe me cuelgo [sati]
ninguno... boicot a SC!!!!
Obi Wan >>>>>>>>>>>>>>All
La verdad es q me parece q ninguno pega ni con cola en el soul calibur,pero weno,habra q acostumbrarse
de estetica mola mas darth vader, pero los saltitos de la pulguita verder m0lan tb [boing]
Imagen

Aunque habría molado más a Casco oscuro XD

Imagen
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo creo que Obiwan del Ep III tambien XD.

Yoda sera mas expectacular en movimiento, y Vader...pues eso, sera Vader, solo de verlo sera expectacular XD.

Aun no me creo esta noticia...XDXD, aunque sea oficial...a ver para cuando Forrest Gump contra Jack en Tekken 6 XD.
por preferir como personaje de la saga star wars, prefiero a Darth Vader sobre Yoda.

Pero si esto se refiere a la eleccion sobre soul calibur, no me gusta ninguno de los 2 para tal juego.

Es mas, me parece aberrante la eleccion de 2 personajes futuristas y de una pelicula, ke en el universo soul estan PERO DE LARGO fuera de lugar, kedan realmente super cutres, mas ke GON en un tekken... ya ni gracia me hace...

Donde este un buen Conan el Barbaro...

Atte
Evil Vega
Yoda seguro que es un personaje chungísimo de matar porque es bajito y por los saltos que da mientras mueve el sable laser por todos lados. Seguro que es el personaje perfecto para los machacabotones xD

Por carisma prefiero a Vader, pero tengo más curiosidad por manejar a Yoda.
Igualito que nevermind.

Yoda puede ser una especie de diminuta mezcla entre Maxi y Voldo (estilo rapido y mareante con forma de luchar extraña -diminuto tamaño, saltitos...-)

En cualquier caso Darth Maul hubiera sido un puntazo, le veo con un estilo de lucha más espectacular y tiene la mala baba suficiente como para encajar en un torneo de lucha... aunque no en esteXD
¿Seguro que cada uno es para una consola diferente?, no creo (o mejor dicho no deseo..) que esta vez separen los personajes dependiendo de la plataforma que sea.. Y si tengo que elegir ha alguno, no me decantaría por ninguna, Yoda tiene que ser tremendo ver como se mueve, pero es que Vader debe impresionarte nada mas verlo en pantalla...
Pues a mi me mola mas Yoda,pero teniendo la 360 baneada me temo que tendre optar por la version Darth Vader :(

Temjin escribió:En cualquier caso Darth Maul hubiera sido un puntazo, le veo con un estilo de lucha más espectacular y tiene la mala baba suficiente como para encajar en un torneo de lucha... aunque no en esteXD

Ese seguro que sale para la Wii,para poder emular al gordinflas del palo con el wiimote XD

Saludos!![bye]
no deberían de haber metido a ninguno...pero por preferir, prefiero a Dark Vader, vamos...donde va a parar de jugar con el malo maloso, o con un bicho verde [rtfm]

con todos los respetos al maestro yoda [angelito]
Como personaje Vader, como estilo de lucha Yoda.
Vader sin duda, en mi opinión el día que el señor lucas decidió poner al maestro yoda peleando iba hasta el culo de droga.

los juegos de lucha los suelo comprar todos para la ps3, es más comodo el mando con cruceta, así que siguen mis planes como estaban


P.D voy a hacer una plataforma para que constantino romero doble a Vader en la versión española del juego

P.D 2 ¿no salen los usuarios de wii diciendo: este con el wiimote seria la ostia?

P.D 3 al final vader y el soul calibur van a salvar a la ps3 en ventas sin necesidad de final fantasy VII [tadoramo]
Me da bastante curiosidad como peleara Yoda.
No voy a votar.... ¡porque quiero a los dos!

No para enfrentarme al resto de personajes del SC, ya que los veo fuera de lugar, sino para poder hacer unas luchas entre ellos, que eso se tiene que salir! Como no acaben permitiendo conseguir al otro personaje, me parece que va a ser una cagada por parte de Namco.
Vader en HD.... [tadoramo]

Lo malo va a ser soportar el ver como un sable de luz choca con una espada o un látigo y rebota. Y no poder usar los poderes de Vader por la evidente desventaja. Aún así hoy Soul Calibur IV se ha convertido en el primer candidato a la lucha de nueva generación por detrás de SFIV
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Evil Kairi escribió:
Donde este un buen Conan el Barbaro...


100% de acuerdo X-D
Vader, obvio y sencillo.
De entre esos dos, me quedo con Vader, aunque soy de los que opina que pegan bien poco en éste juego (aunque solo sean un añadido).
La verdad es que me fastidia que Darth Vader sea sólo apra PS3, proque me voy a tener que conformar con Yoda. Aún así, creo que o pegan ni con cola... parece un crossover.

A este paso en Soul Calibur V nos meten a los locoroco, los del Viva Piñata y Kirby...

Saludos
Vader, aunque me va a tocar Yoda [decaio]
Dirty Darth rulez :P

Es que las formas imponen, no es lo mismo elegir a un humano que a un.. bicho enano :Ð

Es broma, le tengo cariño a Yoda, sobretodo cuando habla al revés para demostrar su sabiduría y su impaciencia con lucky Luke, el rubio tontorrón de los cohones XD

Menos mal que cambia su aspecto en el Retorno del Jedi porque menudo Jedi el Luke [agggtt]
Menuda pregunta XD!
Donde esté Darth Vader que se quite todo lo demás ^o^

PD:creeis que será posible desbloquearlos una evz avanzado el juego?
como personaje por su carisma prefiero a Darth Vader

pero supongo que se manejara parecido a alguien con una espada ligera de tamaño medio

asi que prefiero a Yoda solo por ver la espectacularidad de sus combates [oki]
me parece un poco insulto esto de namco hacia la xbox360...
sabemos que se la pone dura la franquicia playstation, pero que o intenten disimular un poco o que ya pasen del todo de las demas consolas
Kogure-senpai escribió:me parece un poco insulto esto de namco hacia la xbox360...
sabemos que se la pone dura la franquicia playstation, pero que o intenten disimular un poco o que ya pasen del todo de las demas consolas

Insulto hacia la 360 por que?
Juer,tan poco te gusta Yoda como para considerarlo un insulto? [+risas]
Saludos!![bye]
A mí me gusta más Yoda -el enano saltón puede ser brutal-, pero me tendré que "conformar" con Vader.

Espero de todas maneras que Namco piense en la peña y con el tiempo saquen el personaje que falta de cada versión por descarga, que un Yoda vs Vader puede ser antológico.
Pues yo prefiero yoda de calle, en combate tiene que ser espectacular si se parece algo al Joda de la segunda trilogia...

Vader lo veo con "menos" posibilidades de hacer cosas espectaculares... ¿alguien recuerda la batalla del emperador vs yoda en el senado? [sonrisa]

Eso si, la respiracion de Vader al iniciar un combate tiene que quedar muy bien!!!

Combate en youtube
darth vader aplasta al moco verde
es evidente que el lado oscuro de la fuerza está presente en los jugadores
No puedo elegir, me lo imponen al tener una 360: Yoda
jolu escribió:darth vader aplasta al moco verde
es evidente que el lado oscuro de la fuerza está presente en los jugadores


+1 en todo [poraki]

darth vader se lleva de calle a yoda.
yo creo que seguramente se podra descargar mediante store y de live ambos personajes para respectivas plataformas, y me temo k habrá k pagar por ello tmb [mad]

Como se nota que el lado oskuro está en PS3 jaja [tomaaa]
Me quedo con el gigante verde, el diseño de Vader queda como el culo entre tanta floritura medieval =\
me quedo con Darth Vader [oki] pero ha sido dificil la eleccion, creo que los dos deberian estar en ambas consolas.

SaludoS [bye]
En que coño se han basado para tomar esa decision? darth vader es negro... y la ps3 negra... y yoda verde.. igual que el color verde que sale en la consola ( aunque a veces sea de otro color) de microsoft....
Preferiria a vader, aunque mejor si pudiera tener a los 2.. aunque preferiria que fueran personajes tipicos de ambas consolas.. por ejemplo.. que tal al jefe maestro con la espada? XD.
...meh, mientras no aparezca Leia Organa con su traje de esclava de Jabba o Han Solo me da igual cual de los demás personajes pongan...mi voto para ninguno de los dos [sonrisa]
pufff en el juego no me mola ninguno, tienen su mundo que ya de por si es bastante amplio y no pegan en la edad media pegandose con los demas.. me parece una tomadura de pelo para los fans de starwars y llegar a ellos como sea, si quieren eso que hagan un juego de star wars en condiciones con todos los jedis tanto, de los demas juegos como de los comics, libros y peliculas (que hay para parar un tren...) y ya opino...

lo de tenerlos en versiones distintas me parece mas asqueroso todavia... porque si por lo menos pudieses enfrertar a yoda contra darth vader pues tendria su que, pero solos en cada version los veo fuera de sitio...

sinceramente no lo veo bien...


si los sables con capaces de fundir las compuertas del centro de mandos de la confederacion de comercio... me van a contar que puede ser igualitario un sable laser que cualquier arma blanca que usan el el soul calibur??
Fráse épica del mundo del cine:

"Luke, yo soy tu padre"


usar a Vader debe ser bestial, aunq yoda tambien.
Por un lado me parece que mezclar SW con SC es como intentar aparear un león con una burra, pero por otro va a estar bien poder luchar al estilo Namco con sables de luz...

De todas maneras lo suyo sería que en Soul Calibur IV metiesen a Raikoh y a Gatsu y que programaran un juego sólo de Star Wars.

Imagen

Imagen
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Por un lado me parece que mezclar SW con SC es como intentar aparear un león con una burra, pero por otro va a estar bien poder luchar al estilo Namco con sables de luz...

De todas maneras lo suyo sería que en Soul Calibur IV metiesen a Raikoh y a Gatsu y que programaran un juego sólo de Star Wars.

Imagen

Imagen


Buff, no podrían, Gatsu se merendaría a todos los demás como quien se tira un pedo XD
Gatsu nunca participaría en un torneo en el que no pudiera desmembrar los cuerpos de sus contrincantes xD

De todas formas crear a Gatsu es facil si esta entrega dispone de editor de personajes.
nevermind escribió:De todas formas crear a Gatsu es facil si esta entrega dispone de editor de personajes.


Sí, pero ni la cara ni la espada ni el brazo serían los de Gatsu, no tendría la señal y uno de los trajes no sería la puta armadura esa negra del lobo.

De hecho, y ya que estamos, Namco podría hacer también un juego de peleas de Berserk X-D
Pues... elegiré a Yoda por que puede ser la caña, aunque por un momento me lo he pensado, porque quiero los dos!

Es cierto que no pegan nada, pero me encanta la idea!(como el traje de KOS-MOS en SoulCalibur 3!) eso si, espero que a parte de estos dos metan más luchadores extra igual de currados... y que le quiten ese aspecto de plasticucho barato que tenían los personajes del editor del 3 (y de paso que pongan muchas piezas y que puedan hacerse personajes de otras sagas, jejeje).

Podrían haber puesto personajes de cada consola tambien...de 360 no se me ocurre otro que el Jefe Maestro (pero "este" ya salía en el DOA4) y en PS3...pues...Nariko, supongo:D
¿Soy el único que pagaría un plus por una versión sin estos personajes extras?
Hace daño a la vista, aunque de todas maneras tiene que tratarse de una broma.
Eso de los 2 personajes juntos lo dejo para un juego de star wars hecho por Namco. [amor] [amor] [amor]
AlterElt está baneado por "troll"
Que si va a influir en las ventas??? PUES CLARO! y mucho. star wars tiene LEGIONES de frikis dispuestos a QUEMAR DINERO xD

Encima los soul calibur son buenos juegos así que ahí tienen bastantes ventas aseguradas con este movimiento

pd: mi preferido es darth vader, pero tengo una 360 xD
Foxindarian escribió:Pues... elegiré a Yoda por que puede ser la caña, aunque por un momento me lo he pensado, porque quiero los dos!

Es cierto que no pegan nada, pero me encanta la idea!(como el traje de KOS-MOS en SoulCalibur 3!) eso si, espero que a parte de estos dos metan más luchadores extra igual de currados... y que le quiten ese aspecto de plasticucho barato que tenían los personajes del editor del 3 (y de paso que pongan muchas piezas y que puedan hacerse personajes de otras sagas, jejeje).

Podrían haber puesto personajes de cada consola tambien...de 360 no se me ocurre otro que el Jefe Maestro (pero "este" ya salía en el DOA4) y en PS3...pues...Nariko, supongo:D

Hombre, lo que podrían hacer en vez de poner de cada consola, de otras sagas de Namco en general.

No sé, yo metería a Miguel del Tekken 6. Es tan macho que seguramente reventaría la Soul Edge de una hostia(con esto para ser especifico)
69 respuestas
1, 2