Darksiders Warmastered Edition 1080p 60 FPS

1, 2, 3, 4, 57
@resident44
Supongo que sí,pero me saca del juego leer cosas como "hay que ir sinco cuadras más allá"
Alesann escribió:Y algo IMPORTANTISIMO

Callaron como putas , que nos hemos enterado por gente que ya compro el juego.

Hace meses o semanas tenian que haber dicho que no venia con el doblaje. Poco se esta liando con esto y es escandaloso.

Un trato de mierda a los usuarios de España.



Badland este finde en twitter decia que no sabian un los idiomas ya que llego el viernes a las oficinas y no lo habian probado xdxd
The Prophet escribió:
Alesann escribió:Y algo IMPORTANTISIMO

Callaron como putas , que nos hemos enterado por gente que ya compro el juego.

Hace meses o semanas tenian que haber dicho que no venia con el doblaje. Poco se esta liando con esto y es escandaloso.

Un trato de mierda a los usuarios de España.



Badland este finde en twitter decia que no sabian un los idiomas ya que llego el viernes a las oficinas y no lo habian probado xdxd


Saben si saldrá parche?
@baronrojo2
Te han contestado en twitter que lo están intentando comprobar, lo mismo que a mi por teléfono. Me han dicho además que ellos creen que el idioma debería de estar en la versión final o que puede que sea un rumor que no esté el castellano, vamos, palabrería para no perder ventas.
Una cosa que me he dado cuenta es que @mofi dijo que la contraportada venía en portugués y castellano y yo he visto alguna en castellano e italiano. Podrían haber 2 versiones o que por ejemplo en francia trajera el castellano?
Y pensar que el remaster del 2 sí que viene en castellano y este no, vaya tela..... [facepalm] [facepalm]
senabre escribió:@baronrojo2
Te han contestado en twitter que lo están intentando comprobar, lo mismo que a mi por teléfono. Me han dicho además que ellos creen que el idioma debería de estar en la versión final o que puede que sea un rumor que no esté el castellano, vamos, palabrería para no perder ventas.
Una cosa que me he dado cuenta es que @mofi dijo que la contraportada venía en portugués y castellano y yo he visto alguna en castellano e italiano. Podrían haber 2 versiones o que por ejemplo en francia trajera el castellano?


Esto último puede que sea el motivo, si existen dos versiones, una con portugues y otra con francés, sería mirar la que lleve francés y cogerla ¿quizas el portugues por el rollo de brasil y el idioma que hablan, y por eso llevar el latino?

Donde has visto las fotos?
En la misma pagina de amazon, sale la portada, contraportada y alguna imagen.

Edit:
Imagen
Esta es la italiana y español

Imagen


Cuando vea la otra edito

@senabre hay que buscar pues la que dices en francés, a ver si la vuelves a ver
Es la que decía yo, en esa imagen los textos están en español e italiano, no en portugués. Deberíamos de buscar los códigos de la versión para sacar algo en claro.
mofi escribió:Me acaba de llegar el juego enviado por Xtralife, y cuando me dispongo a jugar a este pedazo de juego que ya jugué y me pasé en PS3, resulta que las voces están en Español Neutro, me imagino que como la fecha de salida es el día 22 sacaran un parche con el idioma Castellano, ya que en la esquina superior izquierda del menú pone versión 1.0-CS:2023.

Espero que así sea si no vaya cagada mas gorda, alguien que ya lo tenga puede decir si le sale en Español Neutro?

PD: Por si alguien lo pregunta en el menú de opciones esta puesto en idioma de voces Español, y el juego es PAL de España y en la contraportada sale en Portugués y Español con sus respectivas banderas, osea que es versión de aquí.

un saludo.


Hola, puedes confirmar si tu versión de xtralife por la parte trasera es como la imagen que hemos puesto en esta pagina? Por si acaso la han liado con distintas versiones
baronrojo2 escribió:Esta es la italiana y español

Imagen


Cuando vea la otra edito

@senabre hay que buscar pues la que dices en francés, a ver si la vuelves a ver


Esa es la misma que tengo yo, pido perdón porque puse que venia la bandera portuguesa pero es la italiana XD ,
es que con el mosqueo que tenía encima no me fije bien,lo siento si con esto la he liado un poco [angelito] .

El caso es que el juego viene en latino eso si que es seguro ya que lo he comprobado varias veces.

Os pongo imagenes de la portada contraportada y disco:

https://postimg.org/image/jlrwllfg9/
https://postimg.org/image/4ebx18nll/
https://postimg.org/image/sjcmiy7w9/

un saludo.
Pues nuestro gozo en un pozo, a esperar el parche antes de comprarlo toca. Gracias @mofi por todo.
@baronrojo_2 No he visto ninguna en francés, me refería a que si hubieran varias versiones quizá la vendida en francia o italia podría llevar el castellano, pero por lo visto no [snif]
A estar atentos a lo que digan en twitter y a ver que trae el parche si lo hay.
@mofi Gracias por la aclaración, asi no nos volvemos locos [Ooooo]

He mandado tweet a THQNordic, mi inglés es muy basico, ya veremos si se dignan a contestar
Que fuerte que no tenga el doblaje, no? :s quitarlo para que?
Os imaginais que la version uk si traiga las voces en español de españa? xDDD

Podeis preguntar por aqui, si lo hacemos muchos igual contestan https://twitter.com/THQNordic
De momento no hay parche acabo de probarlo y nada, esperemos que mañana que es el día de salida oficial haya algo.

un saludo.
mofi escribió:De momento no hay parche acabo de probarlo y nada, esperemos que mañana que es el día de salida oficial haya algo.

un saludo.


Ojalá, si no me esperaré, quizás la version uk si traiga nuestro idioma xD me espero cualquier cosa
baronrojo2 escribió:Os imaginais que la version uk si traiga las voces en español de españa? xDDD

Podeis preguntar por aqui, si lo hacemos muchos igual contestan https://twitter.com/THQNordic

Yo lo he preguntado por ahí y les he mandado un mail a soporte, también he llamado por telefono a badland y ya no se que más hacer [qmparto] [qmparto]
@mofi Lo suyo es probarlo cuando en teoría activen el parche, a veces es días antes, a veces cuando lo ponen para descargar en la store...aunque no lo veo yo que esté ni para reservar ni nada. Que raro...
Ya se los puse en twitter! Los discos seran los mismos para todos, que es una pequeña empresa thqnordic. no creo que haya ni parche xD
senabre escribió:
baronrojo2 escribió:Os imaginais que la version uk si traiga las voces en español de españa? xDDD

Podeis preguntar por aqui, si lo hacemos muchos igual contestan https://twitter.com/THQNordic

Yo lo he preguntado por ahí y les he mandado un mail a soporte, también he llamado por telefono a badland y ya no se que más hacer [qmparto] [qmparto]
@mofi Lo suyo es probarlo cuando en teoría activen el parche, a veces es días antes, a veces cuando lo ponen para descargar en la store...aunque no lo veo yo que esté ni para reservar ni nada. Que raro...


Ostras XDD tanto no he hecho, a ver si dicen algo...
Thq Nordic contesta bastante poco, si queréis quejaros lo mejor es mandarle mensajes a twitter de @ElMegalomator que es encargado de THQ Nordic (sección darksiders) en Europa, aparte que el tipo creo que es español...

Edito: acaba de decir el tipo este en twitter que Darksiders Warmastered no tiene parche de lanzamiento... vamos que nos podemos olvidar de que mañana se solucione este tema...

Un saludo.
Una pena y un error. Mañana me llega mi copia y me planteare el devolverle por ello
Otro al que le llega mañana, pero vaya putada lo del doblaje [facepalm]
Willms escribió:Edito: acaba de decir el tipo este en twitter que Darksiders Warmastered no tiene parche de lanzamiento... vamos que nos podemos olvidar de que mañana se solucione este tema...

Pues si no acaban sacando algo, se queda donde está. Todo lo que dije es paja si el juego no viene en español. Me gustó mucho el doblaje y no quiero tener que ponerlo en ingles (que tampoco sabemos si se puede, ¿no?).
Alguien lo tiene reservado en Amazon? Pone "Este producto saldrá a la venta el 31 de marzo de 2017" :-?
Willms escribió:Thq Nordic contesta bastante poco, si queréis quejaros lo mejor es mandarle mensajes a twitter de @ElMegalomator que es encargado de THQ Nordic (sección darksiders) en Europa, aparte que el tipo creo que es español...

Edito: acaba de decir el tipo este en twitter que Darksiders Warmastered no tiene parche de lanzamiento... vamos que nos podemos olvidar de que mañana se solucione este tema...

Un saludo.

Gracias! Le he escrito en Español!

Yo ya avise mensajes atras, los parches de lanzamiento no salen en el mismo día xD siempre salen con tiempo! Ademas quien ha dicho que haya parche? :P Esto es un estudio pequeño y salvo algun error no creo que saquen algun parche sin más.... A ver que dice este hombre.
Con esta chapuza que habido con el no doblaje al castellano, el Doctor "Ian Malcolm" tiene algo que decir al respecto...

https://www.youtube.com/watch?v=U9sMaQSvz7k
Imagen

[+risas]

En la prensa española nadie a destacado aun la noticia? No se han hecho eco? :-?

De haber un parche para arreglar este despropósito, (Claro esta si es que termina habiéndolo) me da a mi que tardara todavía un tiempo en salir...
SpardaK escribió:Con esta chapuza que habido con el no doblaje al castellano, el Doctor "Ian Malcolm" tiene algo que decir al respecto...

https://www.youtube.com/watch?v=U9sMaQSvz7k
Imagen

[+risas]

En la prensa española nadie a destacado aun la noticia? No se han hecho eco? :-?

De haber un parche para arreglar este despropósito, (Claro esta si es que termina habiéndolo) me da a mi que tardara todavía un tiempo en salir...


Eso es lo curioso, con el del 2 ya teníamos análisis y ahora mismo nadie tiene el del 1, curioso

He citado al megaleitor ese en Twitter a ver qué dice
SpardaK escribió:De haber un parche para arreglar este despropósito, (Claro esta si es que termina habiéndolo) me da a mi que tardara todavía un tiempo en salir...

Lo mismo han decidido eliminar el doblaje en Español por alguna razón, un fallo en si no es desde luego, estando el resto de idiomas del original.
Odaiba escribió:Alguien lo tiene reservado en Amazon? Pone "Este producto saldrá a la venta el 31 de marzo de 2017" :-?


Yo, pero ya me lo han enviado [carcajad] En cambio en Amazon Francia, Alemania y UK sigue la fecha de mañana.

Pudiera ser que son conscientes de la cagada en thq y que han retrasado la salida del juego aqui hasta esa fecha para tener una remesa de juegos con el doblaje (como se hace con algunas peliculas en Bluray)???

Que mas facil seria añadirlo con un parche pero a lo mejor el parche les cuesta mas que una remesa nueva ein? .... a saber.
Una nueva remesa de juegos es una locura y un dineral, es el mismo disco para todos (salvo la region claro)
Es posible que la versión UK sea distinta? Lo que pasa que si no lo han metido en el nuestro...
Yuluga escribió:Una nueva remesa de juegos es una locura y un dineral, es el mismo disco para todos (salvo la region claro)


Ya, si era por dar una explicación por muy rara que fuera a algo que es totalmente ilógico teniendo como tenia hecho ya el doblaje. [+risas]
Otra razon pudiera ser.... el juego en ps3 ocupaba 10gb segun la Store pero en ps4 segun leo son 40gb... quizas han decidido quitar audios para que cupiera el juego en el disco.... y cual era el unico idioma "repetido" ??? [sonrisa]

Encima por lo que leo en GAF el juego crashea y te jode la partida y los videos van reguleros de audio.... una joyita de versión, vamos.
De momento lo guardo a ver como se suceden las cosas, pero esto ya es mas grave que lo del idioma, como lea mas fallos lo devuelvo a Amazon.


Alguien lo preguntaba por ahi atras, si se puede poner en ingles con subs en "español"

Imagen
@Yuluga Es que si por algún motivo han decidido eliminar el doblaje al castellano que menos que avisar, vamos no engañar a la gente de esta manera, ocultando información, es que de ser así me parecería mucho mas grave el asunto, yo si creo que ha sido un fallo, un descuido, uno garrafal, han debido confundir un doblaje con otro o dado uno por valido o algo parecido, y esto hay que tener en cuenta que se trata de un remaster cuya versión original si incluye el doblaje al castellano, y luego ademas el remaster de la segunda parte si que lo incluye, es que tiene tela...

Y encima si como comenta @4N63L se están dando registros de otros fallos y percances, pues para colmo les ha salido rana la jugada.... Y siendo el juegazo que se trata todo esto que esta pasando es una lastima... [decaio]
4N63L escribió:Encima por lo que leo en GAF el juego crashea y te jode la partida y los videos van reguleros de audio.... una joyita de versión, vamos.
De momento lo guardo a ver como se suceden las cosas, pero esto ya es mas grave que lo del idioma, como lea mas fallos lo devuelvo a Amazon.

Miedo me da el dia que decidan sacar Darksiders 3 esta gente! [+risas]
Bueno, pues reserva cancelada. Entre la guarrada del doblaje, todos los errores y bugs que estoy leyendo, y la cagada de no tener el juego en amazon para los usuarios de PS4 se han coronado. Anda y que les den [poraki]
A mi lo que me parece raro es que si que esten los textos en castellano, o les ha dado pereza meterlo o han cruzado las voces. No habia juegos que segun pusieras el idioma de la consola activaba un español u otro?
4N63L escribió:Alguien lo preguntaba por ahi atras, si se puede poner en ingles con subs en "español"

https://pbs.twimg.com/media/Cxl26-QXAAA_n_T.jpg

Recientemente he sido yo. Gracias.

Y por otros comentarios que estoy viendo, se ve que salió rana el juego en general, como no podía ser de otra manera... En fin, aún les saldrá rentable no poner a nadie a testear, que ya podrían no haber tenido este asunto del idioma que tampoco lo habría pillado por económico que fuera.

Otro que cae en la lista del olvido a alguna rebaja improbable dado su precio. Espero que por lo menos no se mantenga jodido (como Just Cause 3 con su modo Matrix durante la acción) y pueda pillarlo algún día que se me antoje o algo.
Pues me apetecía mucho jugarlo...en ps3 no lo tengo y de segundamano ronda los 10-15€...lo jugué en su momento y con platino incluido

Lo de los bugs es en general? Del 2 se quejaban y yo no tuve ninguno en el remaster
¿Merece la pena, no? No lo jugué en su día en PS3, merece tanto la pena?
xaos_ichigo escribió:¿Merece la pena, no? No lo jugué en su día en PS3, merece tanto la pena?


A mi me gusta mucho, lo quería comprar en ps4 y ahora no se que hacer
Es que si fuera un bug como que se quede pillado el muñeco en una pared o no se abra X puerta, pues bueno...
Pero que tenga un bug que te borre la partida, te puede salir o no (el chico de gaf dice que le salió al principio pero luego no ha tenido mas) pero claro, esto te pasa al final y te acuerdas de todas las familias de THQ.

Y de las cutscenes si lees esto...
The cut scenes are all bugged. Crackling sounds, bad sound sync and they randomly skip... It may or may not happen. I got it at three different scenes. The worst was after the first boss.
Unbelievable this problem went through.

Es para [lapota]
4N63L escribió:Es que si fuera un bug como que se quede pillado el muñeco en una pared o no se abra X puerta, pues bueno...
Pero que tenga un bug que te borre la partida, te puede salir o no (el chico de gaf dice que le salió al principio pero luego no ha tenido mas) pero claro, esto te pasa al final y te acuerdas de todas las familias de THQ.

Y de las cutscenes si lees esto...
The cut scenes are all bugged. Crackling sounds, bad sound sync and they randomly skip... It may or may not happen. I got it at three different scenes. The worst was after the first boss.
Unbelievable this problem went through.

Es para [lapota]


[mad] Estaba pensando en pillarlo [+risas]
http://www.vandal.net/noticia/135068389 ... -caballos/

Que se dejen de gilipolleces.
Supongo que tendrá ese precio para reeditar el juego con la versión en castellano...
Hay que distraer la atención después de semejante cagada.
El Darksiders 2 remaster salio tan rana? lo digo porque en steam si tuvo mil criticas, pero no se si era cutre port de consolas.... aunque capaz de arrastrar todo eso xD yo me despido de Darksiders 3 y si sale sera lejos de lo que debería ser.
Yuluga escribió:El Darksiders 2 remaster salio tan rana? lo digo porque en steam si tuvo mil criticas, pero no se si era cutre port de consolas.... aunque capaz de arrastrar todo eso xD yo me despido de Darksiders 3 y si sale sera lejos de lo que debería ser.


Me lo pasé casi al 100% y ni un fallo
baronrojo2 escribió:
Yuluga escribió:El Darksiders 2 remaster salio tan rana? lo digo porque en steam si tuvo mil criticas, pero no se si era cutre port de consolas.... aunque capaz de arrastrar todo eso xD yo me despido de Darksiders 3 y si sale sera lejos de lo que debería ser.


Me lo pasé casi al 100% y ni un fallo

Lo del doblaje no lo entiendo que se coman el Español y no creo que sera por derechos ¿pero tantos fallos y crasheos entonces? Si el 2 entonces saldría mejor que el original.... Y este nuevo es más resiente, siendo un "remaster"

En twitter ya me ha contestado el compi que puso más arriba, el que se encarga de la seccion de darksiders https://twitter.com/ElMegalomator/statu ... 0880508928 parece que no sabe nada, dice que no lo puede confirmar y que trabajaran en solucionarlo....
Yuluga escribió:
baronrojo2 escribió:
Yuluga escribió:El Darksiders 2 remaster salio tan rana? lo digo porque en steam si tuvo mil criticas, pero no se si era cutre port de consolas.... aunque capaz de arrastrar todo eso xD yo me despido de Darksiders 3 y si sale sera lejos de lo que debería ser.


Me lo pasé casi al 100% y ni un fallo

Lo del doblaje no lo entiendo que se coman el Español y no creo que sera por derechos ¿pero tantos fallos y crasheos entonces? Si el 2 entonces saldría mejor que el original.... Y este nuevo es más resiente, siendo un "remaster"


Yo tengo mono y no sé si comprarlo, en ps3 lo veo por unos 15 y este remastered son 19,95, la guarrada es el doblaje. Lo único que se me ocurre es que al que le tocaba poner los idiomas pensó que era el mismo...

Lo de los bugs ni idea, yo solo vi un bug y bien tonto era en el mafia 3 cuando la gente ha visto muchísimos en su partida XD
baronrojo2 escribió:Yo tengo mono y no sé si comprarlo, en ps3 lo veo por unos 15 y este remastered son 19,95, la guarrada es el doblaje. Lo único que se me ocurre es que al que le tocaba poner los idiomas pensó que era el mismo...

Lo de los bugs ni idea, yo solo vi un bug y bien tonto era en el mafia 3 cuando la gente ha visto muchísimos en su partida XD

justo acababa de editar mi mensaje, que nos anda contestando el tipo! le he puesto lo que acabas de poner, fijo que el becario de turno la lio pensando que era lo mismo [poraki]
El chico muy amable ha dicho que va a comentarlo pero que mínimo hasta la semana que viene no puede solucionarlo. La verdad es que da gusto sentirte escuchado

Si me lees gracias por la atención
340 respuestas
1, 2, 3, 4, 57