Darksiders Warmastered Edition 1080p 60 FPS

1, 2, 3, 4, 57
Pues abro este hilo para los que tengamos pensado pillarlo, añado los cambios dichos en VG247 precio: 20€

Resolución nativa a 1080p
Duplicación de las resoluciones de las texturas
Mejoras en el renderizado general
Mejoras en el renderizado de sombras
Inclusión de efectos post procesamiento
60 FPS durante toda la partida
Si no lo habéis jugado es un juegazo. Y el final. Buf qué final [babas]

A ver si se anima alguien con el 3 y poner algo de tino en el desenlace chapucero del 2.
Una joyita de juego que lo disfruté como un enano en PS3.
De los mejores juegos de la generación pasada. Y encima va a salir a 20€. [tadoramo]
soyun escribió:De los mejores juegos de la generación pasada. Y encima va a salir a 20€. [tadoramo]


Es curioso porque unos dias antes de que anunciasen este remaster estaba buscando la primera parte para comprarla ya que nunca la tuve, ronda los 10-15€, ahora ya me espero y pillo esta si o si
Incluso teniendo ya el juego para X360, muy probablemente caiga esta versión para PS4, para así tener ambos Darksiders en PS4 (ya que el 2 no lo compré en su momento). 20€ me parece un pedazo de precio para un juegazo como este.
Otro que lo jugó en su día y por ese precio y en físico, se viene a casita.
Lo que no entiendo es cómo coño sacaron la mierda de port a PS4 del 2 a 30 fps.
Me compre este juego en su lanzamiento ps3 y la verdad que me encanto pero ya podria esta gente en crear una tercera parte y dejarse de tanto remake

Eso si es un juegazo y aun gran precio
Se han dado cuenta que la remasterización del 2 fue bastante pobre y con este han ido a remasterizar de verdad y no a salir del paso o al menos eso parece, encima a 20€. Así sí.
Yo creo que están pensando por donde tirar con la tercera parte y mientras lo hacen, sacan estos remaster para en parte financiarlo
Ya podrían currarse lo 60 fps del 2 vía parche aprovechando la carrerilla.
Apuntadito en la lista :)
EDIT: Perdón, me he equivocado jejeí

He editado, pero esto estaba también en el de PS3 jeje, lo siento, que fallo más tonto [+risas]
javitherapper escribió:Sin maldad ninguna, ¿que hace esto aquí si no sale para PS3? Es una gran noticia, y ambos juegos fabulosos, tengo el platino de ambos, pero si no he entendido mal no sale en PS3, ¿o si?
Si no lo ponéis aquí ni me entero la verdad, pero entré haciéndome ilusiones y zas jeje
Eso si, juegazo, y con ganas de verlo a 1080 y 60 fps :)


Esto... sin animo de ofender, pero esto es el foro de PS4 xD
Hay fecha de lanzamiento?
Ya lo teneis para reservar en amazon, fnac, xtralife y seguro que otras webs a 19,90€
A 15,95 me ha salido en Amazon. [360º]

Dan 2€ de descuento por ser premium al hacer una reserva pero encima me habian dado otros 2 de cuando compré el PES17 así que por ese precio ni me lo he pensado [sonrisa]
4N63L escribió:A 15,95 me ha salido en Amazon. [360º]

Dan 2€ de descuento por ser premium al hacer una reserva pero encima me habian dado otros 2 de cuando compré el PES17 así que por ese precio ni me lo he pensado [sonrisa]

Ahora que lo dices yo tambien tengo eso, voy de cabeza a por el :)
La parte de la ciudad del principio es para todo el juego? o luego vas por parajes mas naturales como en el 2? Jugue al primero una hora cuando lo regalaron en el plus y me pareció infumable, en cambio el remaster del 2 (lo tengo a medias) si me pareció un juego muy decente.
yo lo tengo pedido en fnac, el primero era muy superior al segundo, a ver que tal la remasterizacion!
Otro que se lo ha pedido, lo tenía pendiente de la xbox, pero ya que voy a jugar mejor un remastered :P
Juan_Garcia escribió:La parte de la ciudad del principio es para todo el juego? o luego vas por parajes mas naturales como en el 2? Jugue al primero una hora cuando lo regalaron en el plus y me pareció infumable, en cambio el remaster del 2 (lo tengo a medias) si me pareció un juego muy decente.


El uno es muy superior al 2, pero es cierto que las primeras horas no son las mejores. Yo recuerdo pasármelo en unas 15 o 16 horas y de la mitad para el final era buenísimo.
payin escribió:
Juan_Garcia escribió:La parte de la ciudad del principio es para todo el juego? o luego vas por parajes mas naturales como en el 2? Jugue al primero una hora cuando lo regalaron en el plus y me pareció infumable, en cambio el remaster del 2 (lo tengo a medias) si me pareció un juego muy decente.


El uno es muy superior al 2, pero es cierto que las primeras horas no son las mejores. Yo recuerdo pasármelo en unas 15 o 16 horas y de la mitad para el final era buenísimo.


Jaja ok, pero me puedes contestar a lo de si es por ciudad todo el rato?
No, te vas a hartar de campo y lo que no es campo. Yo ya lo jugué en su día pero lo voy a comprar otra vez de salida y disfrutarlo con las mismas ganas o más. Ojalá llegue una tercera parte...
senabre escribió:No, te vas a hartar de campo y lo que no es campo. Yo ya lo jugué en su día pero lo voy a comprar otra vez de salida y disfrutarlo con las mismas ganas o más. Ojalá llegue una tercera parte...

lo mismo digo compi ;) ademas sale tirado de precio.

el dos tras el primer jefe, ya dejaba un poco qie desear el segundo mundo, pero a partir del terceeo iba empicado ya, el final super bugeaso ¿se arreglo eso en el remaster? el primero me parecio muy epico de principio a fin
El remaster por lo visto salió regulero, yo aún no lo he jugado, lo dejaré para alguna temporada de sequía, que sino se acumula la faena.
senabre escribió:El remaster por lo visto salió regulero, yo aún no lo he jugado, lo dejaré para alguna temporada de sequía, que sino se acumula la faena.


A mi el 2 me gustó mucho, lo jugué por primera vez remasterizado y de verdad, me sorprendió. Los paisajes, las zonas, los jefes, mazmorras...lo tiene todo. Los DLC tambien están muy bien. Muerte es la caña, me gustó mucho mas que Guerra

Yo el 1 lo voy a comprar tambien, hace unos meses buscaba la primera parte en ps3 para comprarla, pero la veia a 15-20€ y me parecía cara, después anunciaron esto, lo compraré y seguramente volveré a platinizar (lo tengo asi en ps3)

Para mi ambos son muy buenos pero el 2 tiene mucha mas variedad, no se.

PD: Piens oque estos remasters son para financiar el 3 en part
Si no lo habéis jugado, sólo os digo que si un sábado noche queréis salir de marcha "tós motivaos", poneos el final del Darksiders y Danny Zuko será Caillou a vuesto lado XD

El 2 también era muy bueno, lástima de las secciones de shooter sin tino y de ese ¿final? [mad]

Si anunciaran una tercera entrega con Joe Madureira a cargo del arte, por supuesto, sería una noticia excepcional quizá, para mí, de lo mejorcito que pudiera pasar esta "DEgeneración".
A mi me ha gustado mucho también la carátula de este remaster. Ya que tengo el remaster del 2 en ps4, este es compra obligada para la colección
BlackAssasin escribió:A mi me ha gustado mucho también la carátula de este remaster. Ya que tengo el remaster del 2 en ps4, este es compra obligada para la colección

Eso mismo me pasa a mi :)
ros escribió:Si no lo habéis jugado, sólo os digo que si un sábado noche queréis salir de marcha "tós motivaos", poneos el final del Darksiders y Danny Zuko será Caillou a vuesto lado XD

El 2 también era muy bueno, lástima de las secciones de shooter sin tino y de ese ¿final? [mad]

Si anunciaran una tercera entrega con Joe Madureira a cargo del arte, por supuesto, sería una noticia excepcional quizá, para mí, de lo mejorcito que pudiera pasar esta "DEgeneración".


Pues viendo las críticas a esa seccion supuesta "shooter" no me pareció nada mala, es mas me divirtió xD

Sobre el final mas de lo mismo, me gustó XD
Creo que va a caer, cometi el error de vender el 1 de PS3 hace mucho y siempre me arrepentí porque me parecio un juegazo de aventuras como pocos hay, creo que es momento de enmendarlo. Pero eso si, el 2 no lo toco ni con un palo lo recuerdo malisimo y lleno de misiones de recadero que me dejaron bastante cansado y disgustado.
Email mandado desde Amazon.... retrasado hasta el 22 de Noviembre [decaio]

Tampoco lo iba a jugar nada mas tenerlo, pero estos retrasos de ultima hora joden.
Y a 2 semanas de estar el juego en las tiendas se dan cuenta que no tienen el juego listo? Espero que sea un problema distribución...
4N63L escribió:Email mandado desde Amazon.... retrasado hasta el 22 de Noviembre [decaio]

Tampoco lo iba a jugar nada mas tenerlo, pero estos retrasos de ultima hora joden.


Es curioso, llevo mirando desde que lo dijiste y no he encontrado ninguna noticia sobre el retraso, es mas en todas las webs menos amazon indican el 25 de octubre

Alguien ha enocntrado algo?
@baronrojo2
Poco más se sabe a falta de una semana.
http://www.alfabetajuega.com/noticia/da ... es-n-74755
Espero que aclaren algo pronto.
baronrojo2 escribió:
4N63L escribió:Email mandado desde Amazon.... retrasado hasta el 22 de Noviembre [decaio]

Tampoco lo iba a jugar nada mas tenerlo, pero estos retrasos de ultima hora joden.


Es curioso, llevo mirando desde que lo dijiste y no he encontrado ninguna noticia sobre el retraso, es mas en todas las webs menos amazon indican el 25 de octubre

Alguien ha enocntrado algo?


Pues hoy justamente en EOL dicen algo...

viewtopic.php?p=1742407439

El 22 de Noviembre, ya me extrañaba que los de Amazon lo atrasaran así porque si.
Bueno, ya quedan 6 dias para el lanzamiento del juego y sigue sin verse nada de el. A ver si empiezan a soltarlo este finde o a poner algun srreaming, que me tiene ansioso el juego, suerte que ya lo he jugado en ps3, que sino...y el 2 preparadito en la estanteria ratataaaa
@senabre todos los días miro a ver si enseñan algún gameplay pero nada, absolutamente nada. Yo no sé a qué esperan si el juego sale la semana que viene
http://www.vandal.net/noticia/135068370 ... n-ps4-pro/

Teaser, compatibilidad con ps4 pro a 4k y lo que parecen imagenes del remaster.
senabre escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350683704/darksiders-warmastered-edition-sera-compatible-con-ps4-pro/

Teaser, compatibilidad con ps4 pro a 4k y lo que parecen imagenes del remaster.

pon el nuevo trailer, hombre ;)

https://www.youtube.com/watch?v=6PPEsg_ ... youtu.be&a
Estoy viendo en amazon que está a 20€. Lo pillé en PS3 en una oferta digital de esas tochas (¿5€?) y me sorprendió. Pero me dejó con el gusanillo de pillarlo en fisico.

Me moló mucho como aventura/hostias tipo God of War (ese rollo de que "es como un Zelda" me parece de unas pajas mentales importantes xD). Y no hay muchas cosas así a mano. Ademas la primera entrega me gustó ligeramente mas que la segunda (hay un abismo de diferencia entre los jefes finales. Y luego lo anodino de la segunda parte cuando te lías a tiros y esos escenarios innecesariamente grandes...).

Esperemos que no salga rana. Si sale a ese precio y bien, muy probablemente caerá. Que aún estoy esperando a que baje el GoW3 a precios similares.
Yo con que la pelea contra The Stygian (el gusano de arena) no sea un pase de diapositivas (literal, debía ir como a 5fps [carcajad] ) como pasaba en Ps3, me doy con un canto en los dientes.
Llevo tiempo mirando los Darksiders remasterizados para ps4 pero no me decanto por comprarlos.
A que juego me diríais que se parecen?es por hacerme una idea
Gracias!
bigoeol escribió:Llevo tiempo mirando los Darksiders remasterizados para ps4 pero no me decanto por comprarlos.
A que juego me diríais que se parecen?es por hacerme una idea
Gracias!


Una mezcla de Zelda + Soul Reaver + especie de hack and slash

Básicamente es una aventura bastante larga con sus mazmorras, bosses y con habilidades que ir desbloqueando así como obtención de poderes
Gran juego, me lo pasé en PC a 1080p 60fps y lo disfruté una barbaridad. Es largo, difícil, y con un apartado artístico sobresaliente.

Yo voy a esperar a tener la Pro y a que saquen alguna versión (aunque sea digital) de los dos juegos juntos a 4K ya que no jugué al dos en su día, aunque creo recordar que lo tengo en Steam... Esto de comprar juegos por duplicado comienza a ser demasiado recurrente
baronrojo2 escribió:
bigoeol escribió:Llevo tiempo mirando los Darksiders remasterizados para ps4 pero no me decanto por comprarlos.
A que juego me diríais que se parecen?es por hacerme una idea
Gracias!


Una mezcla de Zelda + Soul Reaver + especie de hack and slash

Básicamente es una aventura bastante larga con sus mazmorras, bosses y con habilidades que ir desbloqueando así como obtención de poderes

Y diría que también mucho del god of war
loli777 escribió:
baronrojo2 escribió:
bigoeol escribió:Llevo tiempo mirando los Darksiders remasterizados para ps4 pero no me decanto por comprarlos.
A que juego me diríais que se parecen?es por hacerme una idea
Gracias!


Una mezcla de Zelda + Soul Reaver + especie de hack and slash

Básicamente es una aventura bastante larga con sus mazmorras, bosses y con habilidades que ir desbloqueando así como obtención de poderes

Y diría que también mucho del god of war



Muchas gracias por vuestras respuestas!
340 respuestas
1, 2, 3, 4, 57