Darksiders III y Batman: Arkham Knight son los juegos PlayStation Plus para septiembre

Sony ha sorprendido a más de uno (y dos) anunciando que Darksiders III será uno de los juegos PlayStation Plus que ofrecerá sin coste adicional durante septiembre. El otro es el veterano Batman: Arkham Knight, juego desarrollado por Rocksteady Studios y que sirvió como final para la trilogía Arkham. Además, en España también se ofrecerá Deiland, un juego surgido del programa PlayStation Talents que combina el rol con el sandbox.

Darksiders III supone el regreso de una franquicia que estuvo apunto de caer en el olvido debido al colapso de la antigua THQ. En este entrega desarrollada por Gunfire Games el protagonismo recae en Fury, la tercera jinete que se deja ver en la serie y cuyo objetivo es perseguir y deshacerse de los siete Pecados Capitales para restablecer el equilibrio en la Tierra. En su aventura Fury podrá desplegar una serie de movimientos y combos marca de la casa, así como hacer uso de un versátil látigo que además de zurrar a los enemigos sirve para desplazarse por el escenario y acceder a nuevas zonas.

El lanzamiento de Darksiders III se remonta a noviembre de 2018, así que sorprende verlo como un juego gratuito de la iniciativa PlayStation Plus cuando no hace ni un año que se puso a la venta.


Además de por completar la trilogía del Caballero Oscuro de Rocksteady Studios, Batman: Arkham Knight es una entrega conocida por la introducción del batmóvil, un vehículo que permite a los jugadores moverse libremente por Gotham City. No solo se trata de un medio de transporte, también estamos ante una herramienta de destrucción gracias a un arsenal de corte militar. En cuanto a la campaña, Arkham Knight lleva a Batman a una conclusión final en la que deberá plantar cara a enemigos conocidos como Harley Quinn, el Pingüino, Dos Caras, Espantapájaros, Riddler o el recién llegado Caballero de Arkham.

Batman: Arkham Knight también es el último trabajo de Rocksteady Studios, que desde 2015 se encuentra trabajando en un nuevo proyecto del que oficialmente aún no se sabe nada.
Buen mes.

Quien aún no los tenga se hará con 2 buenos juegos.
Buen mes pero ya los tengo.
El dark3 lo compré digital y aún ni lo he empezado
Buah! Juegazos a la saca!!
Buen mes, pero eso de "sin coste alguno", el plus hay que pagarlo todos los meses. ;)
LOboo escribió:Buen mes, pero eso de "sin coste alguno", el plus hay que pagarlo todos los meses. ;)


Sí, mejor adicional que alguno.
Primer mes que no renuevo el plus, ley de murphy XD
He estado varias veces para comprar el Darksiders III para tener los tres y me viene estupendo para ahorrarme la compra.
Ostia un mes se saca la chorra Sony
Buen mes si señor!!!
El darksiders III es el único al que no he jugado, los dos anteriores me gustaron mucho...de hecho aún está instalado la versión full de darksiders II de cuando la regalaron hace ya algún tiempo en el plus
@Benzo No me ha parecido verlo en la noticia, pero creo que también ofrecen el Deiland.
En España hay un tercer juego, Deiland.
rydell escribió:@Benzo No me ha parecido verlo en la noticia, pero creo que también ofrecen el Deiland.


GodOfKratos escribió:En España hay un tercer juego, Deiland.

Cierto.
Ese Darksiders 3 lo tenia en mente y toma, regalado en plus, oleeee....
Pues no está nada mal, la verdad. A ambos juegos les tengo ganas, sobretodo al Darksiders... ojalá Microsoft nos clone este mes la oferta y nos ofrezca lo mismo [+risas]
Dos juegazos, y el Darksiders 3 tiene poco tiempo por lo que puede que muchos no lo tengan aún.
El mejor mes que yo recuerde desde la época de PS3
PsYmOn escribió:Pues no está nada mal, la verdad. A ambos juegos les tengo ganas, sobretodo al Darksiders... ojalá Microsoft nos clone este mes la oferta y nos ofrezca lo mismo [+risas]


Ya que veo que tienes Xbox, vengo a recordarte que en el Game Pass tienes el Darksiders 1 y 2, y la triología de Batman.
Me da algo de pena el Darksiders III siendo ya carne de plus, eso significa que ha debido vender muy mal y veremos si sacan la cuarta parte.
Como lo dije en el post de PLUS, pito afuera por parte de Sony este mes
Calculiño escribió:Me da algo de pena el Darksiders III siendo ya carne de plus, eso significa que ha debido vender muy mal y veremos si sacan la cuarta parte.


Bastante mal, yo creo que el último será este que sacan que es tipo diablo y poco más
Este mes ya me pareció bastante decente, lo del próximo es genial (aunque el arkham Kinght ya lo tengo).

Menos mal q el plus levanta cabeza un poco...
Juegazos, aunque Batman ya lo jugué y DarkSiders 3 esperaré a que entre en Game Pass que quiero los logros XD
Creo que esté mes han puesto al becario a desbloquear los juegos del plus y ha metido la pata hasta el fondo......., porque esto no es normal XD
Me vienen de perlas porque no tengo ninguno. Esta vez los bajaré pero para jugarlos, no por tenerlos...
Parece que por fin empiezan a sacar juegos decentes que no sean indies... Me sorprende el darksiders 3, no tiene ni un año
El estudio que hizo Darksiders 3 ya está a otra cosa, al magnífico Remnant from the ashes,
Ostras mesazo!

Para mi el mejor mes de la historia del psplus
Buen mes, aunque siguen faltando 4 juegos o algo más al menos en compensación, que subida de precio y ofrecer menos no es buen negocio (para el usuario, para Sony como la gente paga igual encantada claro).
Muy buen mes. Enhorabuena a los suscritos al Plus. A ver lo que nos dan ahora en el Live.
alen2181 escribió:Como lo dije en el post de PLUS, pito afuera por parte de Sony este mes

Y si Sony es chica ? No sería pito, sería concha
carlosniper escribió:Hostia que sacada

¿si esto es una sacada...que es el game pass entonces? [fiu]
Gran mes, cierto que el Batman está muy trillado pero no deja de ser un juegazo. Al Darksiders le tengo ganas, el primero es una joya, el dos no me gustó, a ver qué tal...
Buenos juegos este mes
El Batman lo tengo, pero es un juegazo, y el Darksiders III estaba mirando para comprarlo. Así que me ha venido perfecto. El mes pasado con el "Detroid" me pasó lo contrario, lo acababa de comprar.


Saludos.
Por fiiinnn!! Por fin algo aceptable Sony!! Ya era hora!!

Ese Darksiders 3 he dudado un montón de veces si comprarlo o no, por suerte no lo he llegado a comprar y ahora podré jugarlo!! [beer]
Ya los he jugado pero sin duda alguna es un mes muy bueno.
De nada chicos. Llevo dos años ininterrumpidos tragando bazofia del Plus y justo este mes dejé de pagarlo, era evidentemente que al siguiente darían los mejores juegos en años...
Donde estan ahora los sony haters o xbox lovers que vienen a reirse del plus cada mes? Los hecho de menos :Ð [poraki]
Muy buenos meses, tanto el anterior como éste. Parece ser que solo vale la pena el plus por los meses de verano [carcajad]
Olé ese darksiders 3.
Juegan fuerte. Cómo se nota la competencia. :cool:
Tres meses llevo buscando el darksiders a buen precio, este finde iba a por el porque el del wallapop no podía ayer, y ... Ahora no puedo yo xD
Blawan escribió:
carlosniper escribió:Hostia que sacada

¿si esto es una sacada...que es el game pass entonces? [fiu]


Un servicio muy interesante que ofrece MS. Que me quieres decir con eso?
Setinem escribió:Dos juegazos, y el Darksiders 3 tiene poco tiempo por lo que puede que muchos no lo tengan aún.

Darksiders 3 se le considera un fracaso, la razon es que sus desarrolladores quisieron hacer un Dark souls con una franquicia que siempre se le comparo con Zelda (el primero), God of war y soul reaver (el 2), de echo esa es el fallo de de ese juego, si querian hacer un dark souls podrian haber echo lo que han echo el mismo estudio con su Remant: From de ashes, de echo Darksiders 3 tuvieron que meterle un parche para meterle un cambio de mecanicas a algo mas cerca a los nuevos.
En cuanto a Batman, buen juego pero.......¿Sony no podria haberse estirado y poner la edicion con los dlcs? Coño que no hablamos de un juego nuevo, que la edicion Goty en ofertas siempre estan rondando de los quince a veinte euros
Otros dos que o tenia en PS4, buen mes para mi.
Kolega escribió:Ostras mesazo!

Para mi el mejor mes de la historia del psplus


Los ha habido bastante mejores.

Cuando daban juegos para PS3, PS4 y PS Vita hubo meses en los que el plus era la releche, que tenías mínimo un buen juego en cada uno de los sistemas y uno entretenido en el tercero.

Yo pensaba que al quitar PS3 y Vita iban a meter juegos de PSRV a saco para venderle a la peña el casco (y de paso, la Pro a más de uno). Alguno han dado, pero ni de coña lo que me esperaba.
71 respuestas
1, 2