Darksiders III y Batman: Arkham Knight son los juegos PlayStation Plus para septiembre

Que pedazo de mes mira que los he tenido a los 2 a tiro muchas veces,el batman a 10 euros o menos pero bueno por fin me hacen renovar el plus después de muchos meses.
Gran mes, siempre tuve pendiente ese Darksiders 3 desde que salió a la venta..asi que ahora lo tengo mas facil.
(mensaje borrado)
Yo estaba al acecho del Batman así que encantado. También me ha sorprendido el Darksiders III. Muy buen mes.
DA543C escribió:He estado varias veces para comprar el Darksiders III para tener los tres y me viene estupendo para ahorrarme la compra.


Pues si, lo malo va a ser que quizas no te guste, a mi me encantan los anteriores darksiders pero al 3 jugue 4 horas y no me gusta nada
bartletrules escribió:
Kolega escribió:Ostras mesazo!

Para mi el mejor mes de la historia del psplus


Los ha habido bastante mejores.

Cuando daban juegos para PS3, PS4 y PS Vita hubo meses en los que el plus era la releche, que tenías mínimo un buen juego en cada uno de los sistemas y uno entretenido en el tercero.

Yo pensaba que al quitar PS3 y Vita iban a meter juegos de PSRV a saco para venderle a la peña el casco (y de paso, la Pro a más de uno). Alguno han dado, pero ni de coña lo que me esperaba.

Es que mucha gente pensaba tambien que la calidad subiria y lo que han tenido es los mismos remasters y juegos de perfil medio-bajo en precio, pero encima menos juegos. Mencion especial a lo que ocurrio hace un par de meses en el que segun rumores EA se cabreo con lo de dar el pro y cambiaron de juego en el dia. Ademas de que antes normalmente solian decir la parida de que el conjunto de los juegos valia X, tiran por lo mas alto, desde hace dos o tres meses ya ni lo dicen porque saben que les va a llover las hostias, como paso el mes del pro al dar el Detroit ya que era un juego que desde el Black Friday era muy usual encontrarselo a veinte pavos (y menos en Canarias)
al073364 escribió:Primer mes que no renuevo el plus, ley de murphy XD


Estoy como tú, este mes se terminaba y lo cancelé hasta los huevos de juegos que no me intesresaban lo más mínimo.... a los últimos que jugué fueron el gow 3 por nostalgia y al mad max.... del resto, el hdd lleno y sin tocar casi casi, con lo que....

Por un lado el batman lo tengo, con lo que, enhorabuena para los que lo consiguen, por otro lado, el d3.... el uno lo dejé tirando al final... el 2 a la mitad y lo mismo si lo engancho en switch y tal... pues me lo empezara y petara.... pero me aburren un poco las mecánicas que tienen, y mira que son buenos...

Por otro, quitando el tema de las subidas de savegames a la nube y los juegos que cada vez eran peores.... no le veía interés alguno a pagar el plus, por que no jugaba online realmente.... me sabe mal por que the division y mgs survive me lo piden... pero es que lo siento, paso totalmente de pagar 8 o 10 euros mensuales para tocarlo cuando me apetece, y no por obligación "de que lo estoy pagando"

Un saludo !
Muy bueno este mes, a seguir asi, aunque si no hay juegos para VR a mi no me sirve

LOboo escribió:Buen mes, pero eso de "sin coste alguno", el plus hay que pagarlo todos los meses. ;)


No hay que pagarlo todos los meses, hay que pagarlo cuando te apetezca, cuando se te acabe la suscripcion no juegas y si vuelves a tener plus puedes volver a jugarlos

Por otra parte no será por "trucos" para tener el plus gratuitamente.... :o
campa112 escribió:Tres meses llevo buscando el darksiders a buen precio, este finde iba a por el porque el del wallapop no podía ayer, y ... Ahora no puedo yo xD

Jajaja vaya bajón le habrá pegado al tío, al verlo en el plus
Un gran mes, si señor. Le tenía ganas al Batman, así que aprovecharé . La pena es que con 2 enanos cada vez encuentro menos momentos para jugar... [sati]
Pedazo de mes. Jugaré encantado a Darksiders 3 que lo tengo pendiente. Dicen que es el peor pero oye, a caballo regalado...
pasnake escribió:
alen2181 escribió:Como lo dije en el post de PLUS, pito afuera por parte de Sony este mes

Y si Sony es chica ? No sería pito, sería concha


XD XD y si fuera trans??
silfredo escribió:
Setinem escribió:Dos juegazos, y el Darksiders 3 tiene poco tiempo por lo que puede que muchos no lo tengan aún.

Darksiders 3 se le considera un fracaso, la razon es que sus desarrolladores quisieron hacer un Dark souls con una franquicia que siempre se le comparo con Zelda (el primero), God of war y soul reaver (el 2), de echo esa es el fallo de de ese juego, si querian hacer un dark souls podrian haber echo lo que han echo el mismo estudio con su Remant: From de ashes, de echo Darksiders 3 tuvieron que meterle un parche para meterle un cambio de mecanicas a algo mas cerca a los nuevos.
En cuanto a Batman, buen juego pero.......¿Sony no podria haberse estirado y poner la edicion con los dlcs? Coño que no hablamos de un juego nuevo, que la edicion Goty en ofertas siempre estan rondando de los quince a veinte euros


Pues no he jugado al 3, pero los otros dos son muy buenos, sobre todo el primero, pero vamos, que son juegos que te dan con la suscripción, tampoco puedes pedir lo que tu creas que está bien. Por cierto, sin ninguna acritud, "hecho" se escribe con h.
alen2181 escribió:
pasnake escribió:
alen2181 escribió:Como lo dije en el post de PLUS, pito afuera por parte de Sony este mes

Y si Sony es chica ? No sería pito, sería concha


XD XD y si fuera trans??


Picha [qmparto]
Nameless escribió:Me vienen de perlas porque no tengo ninguno. Esta vez los bajaré pero para jugarlos, no por tenerlos...

¿pero como es posible de que no hayas jugado al Batman? pero si es un juegazo.
Buen mes, buen mes. A ver si siguen así. :p
Ganas le tenía al Darksiders 3 porque me encantaron los 2 primeros, y el Batman juegazo sin duda.
@Kosuke Atami jugué los dos primeros. El 1 lo completé y me llevó un tiempo. El 2 fui más a la historia, pero acabé saturado. El 3... ni lo jugué [ayay]
bartletrules escribió:
Los ha habido bastante mejores.

Cuando daban juegos para PS3, PS4 y PS Vita hubo meses en los que el plus era la releche, que tenías mínimo un buen juego en cada uno de los sistemas y uno entretenido en el tercero.

Yo pensaba que al quitar PS3 y Vita iban a meter juegos de PSRV a saco para venderle a la peña el casco (y de paso, la Pro a más de uno). Alguno han dado, pero ni de coña lo que me esperaba.


Para gustos. Este mes para mi es especialmente bueno porque eran 2 juegos que me habría comprado y que no me habrían salido por menos de 8 euros (lo que cuesta la suscripción aislada mes a mes)
Kolega escribió:
bartletrules escribió:
Los ha habido bastante mejores.

Cuando daban juegos para PS3, PS4 y PS Vita hubo meses en los que el plus era la releche, que tenías mínimo un buen juego en cada uno de los sistemas y uno entretenido en el tercero.

Yo pensaba que al quitar PS3 y Vita iban a meter juegos de PSRV a saco para venderle a la peña el casco (y de paso, la Pro a más de uno). Alguno han dado, pero ni de coña lo que me esperaba.


Para gustos. Este mes para mi es especialmente bueno porque eran 2 juegos que me habría comprado y que no me habrían salido por menos de 8 euros (lo que cuesta la suscripción aislada mes a mes)


No me entiendas mal, pero no es cosa de "gustos". Estoy de acuerdo contigo en que es un gran mes, son dos juegazos que nos salen a precio de chiste, eso no es opinable. Pero es que en aquellos tiempos en que cada mes daban juegos de PS3, PS4 y Vita eran dificilmente superables, eso tampoco es discutible.

Otra cosa es que a la gente le guste rajar del plus o del gold porque no estén sacando pepinaco tras pepinaco mes a mes. Yo siempre me lo tomo como un alquiler "ciego" en el que a lo largo del año, raro es que no haya al menos cinco o seis juegos que me merezcan la pena (ya sólo con ellos justificas el pago anual) y unos cuantos modestos o indies que a lo mejor no hubiera probado de no ser porque me vinieron con el plus o el gold.

Saludos
Buen mes.

Lo sé porque no he visto a cierto usuario que siempre está presente en las noticias de los juegos del plus.
Me viene de perlas, no tengo ninguno. Anda que tardaron en llegar los Microchofers escocidos de turno.
71 respuestas
1, 2