AlterNathan escribió:A mí también me gustó más el 2 que el 1. Y por cierto prefiero la historia en segundo plano, los juegos son para jugar no para ver una película.
Saludos.
Drlove106 escribió:Qué saga más mala
Drlove106 escribió:Qué saga más mala
zosimo rocks escribió:Drlove106 escribió:Qué saga más mala
No has jugao a un Darksiders en tu vida, Hulio.
jinpachi escribió:Resumen: Darksiders 3 se casualiza para volverse un juego aburrido. Si van hacer esto mejor hubieran dejado morir la saga.
Drlove106 escribió:Bueno eso lo dices tú . Ya me dirás en qué se parecen como planteamiento jugable Zelda y darksiders pero vaya que te vuelvo a repetir truño de juego. Y si he jugado
rubencbr escribió:Es parecido al 2. Por cierto, ese pelo morado del principio parecía un mojón. El pelo fuego ya me ha gustado más.
AlterNathan escribió:A mí también me gustó más el 2 que el 1. Y por cierto prefiero la historia en segundo plano, los juegos son para jugar no para ver una película.
</div>
Saludos.
de cual es mejor
a si que mirare de disfrutar del juego
Drlove106 escribió:Bueno eso lo dices tú . Ya me dirás en qué se parecen como planteamiento jugable Zelda y darksiders pero vaya que te vuelvo a repetir truño de juego. Y si he jugado
Nuku nuku escribió:No he jugado a ninguno de los otros 2 (me los apunto), pero la sexy protagonista me llama lo suficiente como para probar este, sea solo para mirarla a ella. Ya echaba de menos un juego occidental con diseños sin el sello de aprobacion de la inquisicion cancerigena de los SJW
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Capell escribió:Vamos, no se, lo mismo te refieres a juegos como Heavy Rain o Detroit, pero no veo porque la historia no puede tener un papel mas principal en un videojuego como para llamarlo "película". Es tan simple como que si no te gustan, tienes otras 10.000 opciones o irte a Nintendo, directamente, que es 100% jugabilidad.
Esto es como todo, el que quiera jugabilidad directa sin escenas de vídeo ni nada, pues tiene Nintendo y un millón de indies. A los que nos gustan los juegos con buena jugabilidad y buena historia, pues tenemos otros juegos.
Oystein Aarseth escribió:Pues a mi me parece bien ya estoy cansado de los "juegos-películas", de todo lo dicho me quedo con esto:
“Darksiders es y siempre ha sido un videojuego”,Capell escribió:Vamos, no se, lo mismo te refieres a juegos como Heavy Rain o Detroit, pero no veo porque la historia no puede tener un papel mas principal en un videojuego como para llamarlo "película". Es tan simple como que si no te gustan, tienes otras 10.000 opciones o irte a Nintendo, directamente, que es 100% jugabilidad.
Esto es como todo, el que quiera jugabilidad directa sin escenas de vídeo ni nada, pues tiene Nintendo y un millón de indies. A los que nos gustan los juegos con buena jugabilidad y buena historia, pues tenemos otros juegos.
Pues lo mismo va al contrario, si quieres juegos con un fuerte contenido narrativo tienes muchas opciones, los exclusivos de sony sin ir mas lejos, los que gustamos de sagas como Darksiders no queremos un juego narrativo sino un Beat´em Up/Hack &Slash de toda la vida.
Por cierto quizás el Darksiders 2 tenga similitudes con Zelda(y solo algunas, no es que sea un clavado ni mucho menos) pero el 1 no tiene nada de Zelda, ese juego es mas parecido a los primeros GoW que a Zelda.
Capell escribió:Tanto DarkSiders 2 como el 1 beben mas de Zelda que de GoW. El planteamiento jugable es idéntico. El combate es mucho mas profundo y variado que el de un Zelda, pero el planteamiento jugable y desarrollo es exactamente el mismo al de un Zelda. Es decir, entras mazmorra/templo, consigues X objeto, resuelves puzzles, matas boss, te mueves al siguiente templo...
En GoW, la acción es lineal y es prácticamente todo hostias y alguna zona de plataformas, los puzzles quedan en un segundo plano. No hay mapa abierto que junte las mazmorras, las mazmorras no se basan en la resolución de puzzles, no recibes nuevos objetos con los que resolver puzzles...
Queráis o no verlo, DarkSiders 1/2 son Zelda en esencia. Lo que pasa es que es ver mamporros y ya parece que se pierde todo lo demás. Por poner un ejemplo, hace nada me terminé yo el segundo en PS4 (me lo había pasado antes en PC) y de 19h de juego, solo 2:30h fueron de batallas. Eso en un God of War es impensable.
PD: Y yo no digo que DarkSiders 3 necesite mucho argumento, por cierto, no me malinterpretes. Lo decía por el comentario casi despectivo a los juegos con buena carga argumental del otro usuario (Quantum Break, por ejemplo, que lo terminé ayer y me encantó, y es un juego con una carga argumental altísima). DarkSiders 3 no necesita un buen argumento igual que no lo necesitaron ninguno de los anteriores.
Oystein Aarseth escribió:Capell escribió:Tanto DarkSiders 2 como el 1 beben mas de Zelda que de GoW. El planteamiento jugable es idéntico. El combate es mucho mas profundo y variado que el de un Zelda, pero el planteamiento jugable y desarrollo es exactamente el mismo al de un Zelda. Es decir, entras mazmorra/templo, consigues X objeto, resuelves puzzles, matas boss, te mueves al siguiente templo...
En GoW, la acción es lineal y es prácticamente todo hostias y alguna zona de plataformas, los puzzles quedan en un segundo plano. No hay mapa abierto que junte las mazmorras, las mazmorras no se basan en la resolución de puzzles, no recibes nuevos objetos con los que resolver puzzles...
Queráis o no verlo, DarkSiders 1/2 son Zelda en esencia. Lo que pasa es que es ver mamporros y ya parece que se pierde todo lo demás. Por poner un ejemplo, hace nada me terminé yo el segundo en PS4 (me lo había pasado antes en PC) y de 19h de juego, solo 2:30h fueron de batallas. Eso en un God of War es impensable.
Pero esos solo son elementos cojidos de la saga Zelda, pero el planteamiento jugable es Gow 100%, el sistema de combate, los combos, escalar por paredes usando tu arma, etc, yo diría mas bien que Darksiders es un cumulo de muchas influencias.
Capell escribió:¿Solo? Si es la puta base jugable del juego xDDDD
Te lo vuelvo a repetir, el sistema de combate es muchísimo pero muchísimo mas profundo que el de un Zelda, pero no es ni un 20% del desarrollo del juego. Haz la prueba, pásatelos. El propio juego te dice cuantas horas has estado jugando y cuantas mamporreando, y ya te digo yo que no sobrepasas el 20% del tiempo de juego. No puedes llamar Hack'n'Slash (no Beat'em'up) a un juego en el cual su base jugable no es estar todo el rato peleando, si no la resolución de puzzles.
En mi opinión, todo aquel que dice que no es un Zelda es porque no ha jugado mas de la primera hora de juego, que es donde se concentra la mitad del tiempo de hostias.
Es que no me puedo creer que lo hayas jugado (o que hagas jugado a GoW) y digas que es GoW 100%, por dios. Tener un sistema de combate profundo y de combos no lo hace ser igual que GoW si el planteamiento y desarrollo jugable es otro. Precisamente sería al contrario de lo que tu dices, coge elementos de GoW pero el planteamiento jugable es Zelda 100%.
Oystein Aarseth escribió:Capell escribió:¿Solo? Si es la puta base jugable del juego xDDDD
Te lo vuelvo a repetir, el sistema de combate es muchísimo pero muchísimo mas profundo que el de un Zelda, pero no es ni un 20% del desarrollo del juego. Haz la prueba, pásatelos. El propio juego te dice cuantas horas has estado jugando y cuantas mamporreando, y ya te digo yo que no sobrepasas el 20% del tiempo de juego. No puedes llamar Hack'n'Slash (no Beat'em'up) a un juego en el cual su base jugable no es estar todo el rato peleando, si no la resolución de puzzles.
En mi opinión, todo aquel que dice que no es un Zelda es porque no ha jugado mas de la primera hora de juego, que es donde se concentra la mitad del tiempo de hostias.
Es que no me puedo creer que lo hayas jugado (o que hagas jugado a GoW) y digas que es GoW 100%, por dios. Tener un sistema de combate profundo y de combos no lo hace ser igual que GoW si el planteamiento y desarrollo jugable es otro. Precisamente sería al contrario de lo que tu dices, coge elementos de GoW pero el planteamiento jugable es Zelda 100%.
Bueno es que nunca nos vamos a poner deacuerdo desde el momento en que tu y yo tenemos una idea diferente de lo que es jugabilidad, para ti jugabilidad abarca todo el contexto del videojuego mismo hasta la ambientación y demás, para mi jugabilidad solo es el control sobre le personaje, recordaras aquel debate que tuvimos hace tiempo.
He jugado ambos Darksiders y el GoW 3 y jugablemente yo lo vi idénticos, bueno en mi concepto de lo que es jugabilidad que es puramente el control sobre el personaje.
La jugabilidad es un término empleado en el diseño y análisis de juegos que describe la calidad del juego en términos de sus reglas de funcionamiento y de su diseño como juego. Se refiere a todas las experiencias de un jugador durante la interacción con sistemas de juegos.
Oystein Aarseth escribió:@Capell No es que lo entiendo como a mi me de la gana, es que ese concepto se lo han inventado para cuadrar dentro de el ciertos juegos cuyo experiencia se basa 100% en su ambientación y/o narrativa, no era capaces de decir que juegos con ambientación muy buena eran malos juegos por tener una jugabilidad muy mala.
La jugabilidad realmente solo es el control del personaje, sus movimientos, que tan bien responde al mando etc, todo lo demás ya tiene que ver con el desarrollo de la trama, yo no considero eso parte de la jugabilidad pero como te decía, estamos hablando en lenguajes diferentes.
La jugabilidad es un término empleado en el diseño y análisis de juegos que describe la calidad del juego en términos de sus reglas de funcionamiento y de su diseño como juego. Se refiere a todas las experiencias de un jugador durante la interacción con sistemas de juegos.