Darksiders III durará algo más de 15 horas

Reinhard Pollice, director de desarrollo y estrategia de THQ Nordic, ha concedido una entrevista a Wccftech durante la cual ha revelado que Darksiders III ofrecerá una campaña que durará más de 15 horas. Como siempre el tiempo invertido en completar el título dependerá de cómo juegue cada uno, pero Pollice afirma que la duración será similar al primer Darksiders.

El directivo también ha confirmado que el juego desarrollado por Gunfire Games será compatible con la tecnología de alto rango dinámico (HDR). Si no hay sorpresas de última hora Darksiders III estará disponible el 27 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

Comparte esta noticia en tu red social

Muchas ganas le tengo a esta tercera parte...
Entre este y el Kingdom hearts vamos a tener unos meses de terceras partes muy interesante...

Como sea parecido al primero va a ser un gran juego, espero que tenga buena acogida para que puedan acabar la serie...
Creo que se la va a pegar en ventas si no han mirado hacia su primer título. El 2 es casi un fracaso de secuela... yo mismo estaba jugándolo en su versión remasterizada con el Game Pass y no le llega a la suela al primero. Y creo que eso lo va a arrastrar un poco en ventas.
A este le tengo ganas, pero creo q esperaré a la versión goty, tengo los otros 2 así y este lo tendré igual
Es gracioso, por un lado 15 horas me parece poco, pero por otro es que es el tiempo ideal que ahora mismo puedo dedicarle a un juego.

The Witcher 3 y GTAV los tengo con polvo digital de la pereza de echarles 60 horas a cada uno y que sean repetitivas.

Para mí la combinación ideal son 10-30 horas sin grindeo repetitivo y ya cosas complementarias que llenen el juego para los demás. Y un modo new game plus para seguir descubriendo cosas tranquilamente.
Que pinta de cortometraje

¬_¬
manoo205 escribió:Es gracioso, por un lado 15 horas me parece poco, pero por otro es que es el tiempo ideal que ahora mismo puedo dedicarle a un juego.

The Witcher 3 y GTAV los tengo con polvo digital de la pereza de echarles 60 horas a cada uno y que sean repetitivas.

Para mí la combinación ideal son 10-30 horas sin grindeo repetitivo y ya cosas complementarias que llenen el juego para los demás. Y un modo new game plus para seguir descubriendo cosas tranquilamente.



¿TW3 repetitivo? [+risas] Menudo juegazo te estás perdiendo [tomaaa] Y sobre lo de las 60h., pues aún dura más aunque también depende de lo completista que seas y la dificultad en la que juegues... [toctoc]

Sobre el Darskiders 3, pues me pasa un poco como a ti. Tengo bastantes juegos pendientes de mucha duración y agradezco los que tienen una más "asequible" [fiu]

Yo aún sigo con dudas sobre si pillar la apocalypse o la collector con la figura de Furia pero, bueno, creo que caerá la primera. Ya que estamos en el burro, pues arre burro [qmparto]

Saludos :)
6 respuestas