Darksiders III ampliará su historia con contenido poslanzamiento

THQ Nordi ha detallado los dos contenidos poslanzamiento que recibirá Darksiders III, juego desarrollado por Gunfire Games para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Los complementos llamados The Crucible y Keepers of the Void estarán incluidos en la versión Digital Deluxe que se vende por 69,99 euros.

The Crucible es un modo horda donde los jugadores se enfrentan a oleadas de enemigos cada vez más poderosos, mientras que en Keepers of the Void se ampliará la historia del juego con una aventura que llevará a Fury hasta los Serpent Holes para enfrentarse a una vieja amenaza. Darksiders III estará disponible el 27 de noviembre.

Comparte esta noticia en tu red social

Pues a esperar a la versión GOTY con todo su contenido en disco si la sacan.
Pues nada, para cuando esté a precio de choped y completo.
Me parece un movimiento muy arriesgado para un juego del que todo el mundo recela sobre la calidad final que pueda tener. Se van a pegar una hostia.
No ha salido el juego y ya están con el dlc...
el 1º me gustó mucho, el segundo lo empecé dos veces y dos veces lo abandoné, este tercero no creo que caiga a no ser que en un tiempo aparezca en un bundle o algo asi tirado de precio.
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Tio_Sephi escribió:No ha salido el juego y ya están con el dlc...

Bienvendio al siglo XXI, ¿hace cuanto no ves un juego sin lanzar y ya tiene DLCs?
Para mí es el típico juego que compraré cuando esté a precio de risa y completo.

Seguramente en un HB de esos XD.
No lo van a comprar ni los familiares de los desarrolladores...

no se para que tanto DLC, no es spiderman...
[bye]
Quieren revivir la saga y hacen esta guarrada de dlc's, con el juego recortado y con opciones que en las anteriores entregaa venías de serie. Muerte definitiva de saga, como mucho a 10€ usado o goty a 20€
Otro recortado, con lo que me gusta la saga, pues os lo meteis por culo, cuando estea completo y gastando lo minimo, no hay prisa.
Buena forma de levantar la saga, si es que son unos máquinas. Pienso que la mayoría de los que estan en las oficinas de las desarrolladoras viven en su mundo creyendose que la gente quiere dlcs y son algo cojonudo como aquello de "pon dlcs en tu vida". Luego llorarán porque las ventas no han sido buenas, en un tiempo empleados de THQ despedidos (que como siempre son los que pagan los platos rotos de los inútiles que mandan) y de aqui a un tiempo Microsoft ha comprado THQ.
Ya hemos visto demasiadas veces la misma pelicula. Pero oye los de corbata seguid en vuestro mundo.
Hace años que no interesa comprar los juegos de salida, sino aguantar 1 o 2 años hasta que aparezcan "completos". Sí, leerás mierdas en foros y redes sociales que te pondrán los dientes largos, pero bueno: todo está en tomarlo con filosofía.
Pienso igual, cuando esté completo me lo pensaré.
12 respuestas