Darksiders III - 27/11/2018

Haber he empezado a jugar,un demonio me puso de color amarillo para que la lava y el fuego no me afectara
Aprete el l1 del mando y volvio a su antigua manera,necesito ponerla amarilla otra vez para pasar un puzzle y por mas conbos que intento no se pone amarilla otra vez

Alguno sabe como please?
L1 + uno de los x/triangulo/cuadrado/circulo, cada uno corresponde a un poder (no recuerdo cual era el del fuego en particular). Si mantienes un momento solamente L1 se cancela cualquier poder.
@goodgod
Gracias socio,mañana lo pruebo pq estaba loco
En Apocaliptico me estan dando cera de la buena, muertes por doquier, le echo de menos un
mapa del mundo, a veces voy muy perdido, en clasico es hack n Slash a punta pala el juego, tanto como los anteriores, no veo diferencia de esencia por ninguna parte.

EN lo que si ya veremos es si habra la calidad de bosses descomunales sobre todo del primer Darksiders que me parece el mejor de largo, me encontrado puzlitos, ahi patina con respecto a los anteriores, vuelvo repetir elprimero me parecio fabiuloso, el segunda era mas grande pero tenia mucha paja con cosas secundarias y s eme hizo mas pesado.
Sus putos muertos con Avaricia en Apocalyptico, me ha llevado muchos muchos trys [uzi] [uzi]
Miniviciao@ escribió:Sus putos muertos con Avaricia en Apocalyptico, me ha llevado muchos muchos trys [uzi] [uzi]


Sí, a mí también fue uno de los que más se me resistió en su día, sobre todo en la parte final del combate cuando te empieza a hacer ataques más tochos y con más intensidad si no recuerdo mal. La satisfacción fue inmensa al vencerle :p
Dankairaku escribió:
Miniviciao@ escribió:Sus putos muertos con Avaricia en Apocalyptico, me ha llevado muchos muchos trys [uzi] [uzi]


Sí, a mí también fue uno de los que más se me resistió en su día, sobre todo en la parte final del combate cuando te empieza a hacer ataques más tochos y con más intensidad si no recuerdo mal. La satisfacción fue inmensa al vencerle :p

CUando coge una especie de frigorifico , no se que coño es, cuando lo arrastra hacia a ti a toda velocidad hay que ponerse el poder de fuego y mantenerse en aire no te golpea ahi, por los lados no se puede esquivar y le das el hostion contra el suelo desde el aire, luego hace justo el golpe mas fuerte que tiene y te escapas hacia atras, en esa parte final mori mil veces [facepalm]
Merece la pena gastar almas en armaduras? Porque son caras... Ahora tengo para comprar una de fuego por 10.000 y otra de tormenta por 20.000 , es mejor la de 20.000? Porque las estadísticas son las mismas... Q diferencia hay?

Luego hay trozos de esos angelicales y demoníacos, merece la pena gastar almas en ellos o terminan saliendo de sobra?

Es q no se si es mejor gastar almas en subir de nivel o en otras cosas.
Kyross escribió:Merece la pena gastar almas en armaduras? Porque son caras... Ahora tengo para comprar una de fuego por 10.000 y otra de tormenta por 20.000 , es mejor la de 20.000? Porque las estadísticas son las mismas... Q diferencia hay?

Luego hay trozos de esos angelicales y demoníacos, merece la pena gastar almas en ellos o terminan saliendo de sobra?

Es q no se si es mejor gastar almas en subir de nivel o en otras cosas.


Los trozos angelicales y demoníacos son bastante importantes, compra todos los que te ofrezca Vulgrim para poder mejorar tu equipamiento (si exploras bien encontrarás bastantes más también). Salvo algún objeto puntual, yo gastaba siempre las almas en subir de nivel y en los trozos.
Bueno, empecé ayer el juego y sin ser muy fan de la saga (solo he jugado al primero y no lo terminé) la verdad es que me esta gustando bastante, al menos de momento. Me lo parece a mi o han querido darle un toque "souls-like"? Seguiremos dándole a ver que tal.
al073364 escribió:Bueno, empecé ayer el juego y sin ser muy fan de la saga (solo he jugado al primero y no lo terminé) la verdad es que me esta gustando bastante, al menos de momento. Me lo parece a mi o han querido darle un toque "souls-like"? Seguiremos dándole a ver que tal.


Sí, hay bastantes cosillas en plan "Soulsborne" en esta entrega, ya irás viendo :)
Dankairaku escribió:
al073364 escribió:Bueno, empecé ayer el juego y sin ser muy fan de la saga (solo he jugado al primero y no lo terminé) la verdad es que me esta gustando bastante, al menos de momento. Me lo parece a mi o han querido darle un toque "souls-like"? Seguiremos dándole a ver que tal.


Sí, hay bastantes cosillas en plan "Soulsborne" en esta entrega, ya irás viendo :)

Yo empecé igual, al principio me atraía pero ha sido llegar a la zona donde empiezan a salir jefes y el combate no se puede comparar ni por asomo a los grandes títulos de ese género, me pasa como con los juegos de coches, que no trago mezclas raras entre arcade y simulador.

Aparte está lo de la pócima de Astérix, le das a L1+R2 y entonces activas el modo chetado, solo tienes que liarte a mamporros con el que tienes delante, ya si llevas un par de pócimas más para activar esa opción de forma instantánea ganas sin despeinarte, al menos en los soulsborne si necesitas ayuda te tienes que currar los combates en el cooperativo, aquí veo que si quieres conviertes cualquier zona en un paseo con solo farmear contra enemigos del montón.

Eso sí, el control solo he probado el nuevo y no el clásico, pero es que leí que el otro era puro hack & slash y ese género no me gusta.
El juego lo termine hace semana y media y la verdad q me ha decepcionado bastante, el 1 y el 2 me encantaron y llevaba años esperando una tercera parte y cuando la anunciaron me llevé una alegría enorme, pero debo admitir q no me ha gustado mucho, ese acercamiento a los souls creo q no le sienta nada bien y el combate no me resulta divertido ni cómodo y estaba deseando acabarlo para no dejarlo a medias siendo una saga q me encanta, a parte q el rendimiento deja bastante q desear, yo juego en una Pro y no he tenido caídas tan exageradas como se ha dicho en comentarios anteriores, pero aun así el juego no va todo lo fluído q debería y hay partes q se para literalmente para cargar la zona y resulta bastante molesto.

Empecé jugando en apocaliptico y terminé bajandolo a normal porque no tiene sentido sufrir y alargar un juego q no me está gustando mucho, a ver, no es un mal juego, cumple, pero me esperaba algo mejor y como he dicho el combate no me divertía, y no porque sea tipo souls, ya q ahora por ejemplo estoy jugando a Nioh y el combate es una delicia, da gusto combatir y el manejo resulta agradable, cosa q no me ha pasado con este juego.

De todas maneras espero q continuen con la saga y para una hipotética cuarta parte vuelvan a los orígenes del 1 y del 2 q me parecieron una maravilla ambos, espero q no continuen en la dinámica del 3.
@Kyross yo lo he dejado de momento, me gustaron bastante los anteriores y me gustan los H&S, no entiendo ese giro tipo "souls" que tiene ahora el genero. A mi es un tipo de juego que no gusta y querer darle ese toque a otros H&S es en muchos caso joderlos, y se quedan en un quiero y no puedo que no deja contento a nadie.
Y luego la camara y los bajones lo rematan, ademas del sin sentido de no tener mapa, pensaba que seria algo del principio pero veo que no.
@Tilacino Hombre, que no deja contento a nadie nadie... A mí Darksiders 3 me ha parecido un juegazo. De hecho, la saga Darksiders siempre me ha gustado no por su combate (los H&S puros, como no sean a lo Ninja Gaiden o Bayonetta que tienen una cantidad enorme de movimientos, no me gustan), sino por todo lo demás, y el combate que más me ha gustado es el de este.

No sé, a mí me gusta que vayan cambiando la jugabilidad en cada entrega; ahora vamos a tener un Diablo-like, de hecho xD
@Tilacino Yo creo q se han equivocado al darle al combate ese giro hacia los souls, si fuese una IP nueva lo entendería, pero cambiar un estilo q funciona y gusta a los seguidores de la saga por otro q puede gustar o no, no creo q haya sido un acierto, yo lo terminé porque no me gusta dejar los juegos a medias, pero lo dicho, no me ha gustado mucho cuando los anteriores me encantaron.

@Capell Más allá de haber llevado el combate a los souls, a mi lo q no me ha gustado es la jugabilidad en si, no me sentía cómodo ni me divertía combatiendo, cosa q no me ha pasado con otros juegos tipo souls (siendo un tipo de juego q no me va mucho, salvo excepciones), en otros juegos como bloodborne o the surge si me divertía con cada combate, o sin ir mas lejos, ahora estoy jugando Nioh y es muy satisfactorio combatir, de echo me está encantando este juego, habrá gente q le guste este nuevo estilo claro, incluso mas q los anteriores, pero como he comentado anteriormente yo al menos no me siento cómodo con el.
@Capell me referia mas a los "puristas", porque no es un H&S ni es un Souls.
El juego sera disfrutable no digo que no, pero creo que se queda un poco en tierra de nadie, y los fallos lo terminan de matar. La camara es horrible, y las bajadas de frames un desproposito, muchos juegos lucen mejor y son mucho mas estables.

@Kyross ese mismo giro le dieron a GOW y aunque en principio no me convencia me acabo encantando, pero Darksiders 3 esta muy lejos de GOW.

Yo prefiero algo mas directo y menos estrategico.
@Tilacino Completamente de acuerdo con tus 2 primeras frases. respecto al GOW es q ese juego es una obra de arte, a mi los GOW anteriores me gustaban pero sin más, como cualquier otro juego, pero el nuevo GOW es increíble, para mi es uno de los mejores juegos q he jugado nunca, en este caso el cambio ha sido para mejor, sin ninguna duda, supongo q los cambios en IPs ya asentadas a veces son para mejor y otras para peor, aunque siempre habrá gente contenta con el cambio y otra q prefiera la jugabilidad clásica, pero en el caso del Darksiders 3, en mi opinión, creo q el problema es lo q has comentado en tus 2 primeras frases.
@Kyross mucho es como implementes ese toque souls, a mi me encantan los GOW originales, me quedo con el tres por encima de este nuevo, que me parece un juegazo seguramente mejor que los anteriores.
Pero Darksiders 3 no llega a ese nivel, no implementa tan bien esa parte y falla en otras cosas.

Yo aun asi le seguire dando otra oportunidad a ver si me engancha.
Tengo una duda, quiero empezar a jugar esta saga pero el primer darksiders solo está en ps3/360 o se corresponde a algún juego hecho en ps4/one? Entiendo que luego vendría Darksiders 2 y 3 que sí están en la actual generación. Gracias :)
acuat escribió:Tengo una duda, quiero empezar a jugar esta saga pero el primer darksiders solo está en ps3/360 o se corresponde a algún juego hecho en ps4/one? Entiendo que luego vendría Darksiders 2 y 3 que sí están en la actual generación. Gracias :)


No no, todos están en PS4. El primero se llama "Darksiders: Warmastered Edition".
Capell escribió:
acuat escribió:Tengo una duda, quiero empezar a jugar esta saga pero el primer darksiders solo está en ps3/360 o se corresponde a algún juego hecho en ps4/one? Entiendo que luego vendría Darksiders 2 y 3 que sí están en la actual generación. Gracias :)


No no, todos están en PS4. El primero se llama "Darksiders: Warmastered Edition".


Vale, gracias [360º]
Creo que es el juego que mas petardea de cuantos haya jugado, es increible, tiene momentos en los que es practicamente injugable, creo que lo voy a dejar un tiempo porque tengo otros juegos pendientes que merecen mas mi tiempo.
Tilacino escribió:Creo que es el juego que mas petardea de cuantos haya jugado, es increible, tiene momentos en los que es practicamente injugable, creo que lo voy a dejar un tiempo porque tengo otros juegos pendientes que merecen mas mi tiempo.

Entonces después de tanto tiempo aún no han dejao el juego fino? Me parece increíble,lo tenía pendiente por el tema del plus pero me has desanimado...
kike17 escribió:
Tilacino escribió:Creo que es el juego que mas petardea de cuantos haya jugado, es increible, tiene momentos en los que es practicamente injugable, creo que lo voy a dejar un tiempo porque tengo otros juegos pendientes que merecen mas mi tiempo.

Entonces después de tanto tiempo aún no han dejao el juego fino? Me parece increíble,lo tenía pendiente por el tema del plus pero me has desanimado...


Yo lo deje en parte porque no me lleno como los 2 anteriores pero sobretodo por los petardeos, una puta vergüenza y eso que este juego gráfica y técnicamente es mediocre.
se sabe si van a sacar una versiòn mejor optimizada y con los dlcs?
wollverine_mj escribió:se sabe si van a sacar una versiòn mejor optimizada y con los dlcs?

Yo no me haría mucha ilusiones.
Oli [bye] He dejado el Star Wars a medias (lo retomaré más adelante, pero me estaba aburriendo un poco y lo del coliseo, que es donde lo he dejado, me pareció baratísimo)... Y todo porque he querido empezar éste, que lo tenía pendiente y me he comprado de oferta el juego y el season pass.

Lo empecé en juicio final, pero me dijeron que era una dificultad añadida y lo he bajado a Apocalíptico, que es la dificultad jodida original. Luego he cambiado el targeting pulsando a targeting fijo como en los souls y madreee, de pegarme palizas el primer boss a hacerlo en un par de intentos.

¿Qué me decís del juego? ¿Y del passe de temporada? ¿En cuanto a los dlcs vale la pena instalarlos de primera o me espero a terminar el juego?
edu_greaser escribió:Oli [bye] He dejado el Star Wars a medias (lo retomaré más adelante, pero me estaba aburriendo un poco y lo del coliseo, que es donde lo he dejado, me pareció baratísimo)... Y todo porque he querido empezar éste, que lo tenía pendiente y me he comprado de oferta el juego y el season pass.

Lo empecé en juicio final, pero me dijeron que era una dificultad añadida y lo he bajado a Apocalíptico, que es la dificultad jodida original. Luego he cambiado el targeting pulsando a targeting fijo como en los souls y madreee, de pegarme palizas el primer boss a hacerlo en un par de intentos.

¿Qué me decís del juego? ¿Y del passe de temporada? ¿En cuanto a los dlcs vale la pena instalarlos de primera o me espero a terminar el juego?

Platineado hace poco con todos los dlc's. Si te gustaron las entregas anteriores de Darksiders te gustará, cambiaron la dificultad pero nada exagerado, salvo en la dificultad que comentabas.

El pase de temporada es totalmente salvable. El crisol es igual que en el 2, para completarlo entero debes pasarlo casi al final del juego. El otro modo pasa lo mismo tienes la opción de pasarlo de golpe casi al final o según vayas pasando bosses. El propio juego "te avisa" por así decirlo.

Disfrútalo, seguro que te quedas con ganas para el Genesis en breve [sonrisa].
Buenas, llevo jugando un monton de horas y me acabo de dar cuenta de algo muy muy gordo que no se si sera un bug tremendo o que, pero no puedo aplicar las mejoras a las armas, tengo las 3 primeras todas a +2 pero en la forja de Ulthane la segunda opcion me sale en gris sin poder hacer nada, y en la ventana de las armas donde en todos los videos veo que con el boton Y puedes aplicar las mejoras, a mi directamente ni me sale la opcion.
lo dicho, no se si me falta algo o es el bug mas gordo que me e topado en la vida. a ver si alguien me puede ayudar, un saludo y gracias.
Buenos días a ver si alguien me puede ayudar. Estoy en modo Armagedón y estoy intentado mejorar alguna armadura, pero solo he llegado al +3 con los pedacitos de metal olvido machacando a los monstruos negros con ojos rojos. La cosa esta en que he machacado varios y me han soltado el pedacito, trozo y el pedazo, pero no me sale ningún fragmento y el el único que me falta para que poder ir subiendo más la armadura. Los que me han dado el trozo y el pedazo son los ángeles no muertos. ¿Qué monstruo negro de ojos rojos da los fragmentos de metal olvido? Saludos y gracias.
@NeoBahamut la verdad no sabría decirte, ya que lo compré de salida y cuando terminé el juego a finales de 2018 todavía no estaba ese modo, lo añadieron unos meses después junto con otras novedades en una actualización. ¿Puede ser que simplemente tengas que seguir avanzando un poco más para conseguirlo? Porque en su día no me suena que tuviera problemas con esos materiales. Sé que suena a obviedad, pero así sin saber la verdad es que no se me ocurre otra cosa, sorry [+risas]
Dankairaku escribió:@NeoBahamut la verdad no sabría decirte, ya que lo compré de salida y cuando terminé el juego a finales de 2018 todavía no estaba ese modo, lo añadieron unos meses después junto con otras novedades en una actualización. ¿Puede ser que simplemente tengas que seguir avanzando un poco más para conseguirlo? Porque en su día no me suena que tuviera problemas con esos materiales. Sé que suena a obviedad, pero así sin saber la verdad es que no se me ocurre otra cosa, sorry [+risas]


Por más vueltas que doy por todo el juego buscando los ojos rojos esos ninguno suelta el puñetero fragmento de metal olvido al final me quedo con la armadura en +3 y no consigo subirla teniendo los otros materiales que en principio son mas difíciles de conseguir ainsss que suerte la mia.
buenas acabo de empezar el juego y en la zona donde estan los humanos con los hacedores no me deja continuar me sale este mensaje: el juego debe estar totalmente instalado antes de continuar

que quiere decir?tengo que descargar algo ?
DIRT4 escribió:buenas acabo de empezar el juego y en la zona donde estan los humanos con los hacedores no me deja continuar me sale este mensaje: el juego debe estar totalmente instalado antes de continuar

que quiere decir?tengo que descargar algo ?


Espera a que se termine de descargar/instalar el juego. Una cosa es que te deje iniciarlo en cuanto lleva un porcentaje determinado, pero el juego no está todavía al 100% instalado en tu consola. Yo por eso soy partidario siempre de dejarlo un rato hasta que termine del todo.
@Dankairaku Ya lo solucioné lo de los fragmentos de metal olvido. Leyendo por un foro de habla inglesa (con mi super traductor de Google jejejeje) parece ser que los va dando dependiendo el game+ que estés haciendo en Armagedón 1 solo da pedacitos, Armagedón 2 pedacitos y fragmentos (estos últimos muy limitados) y así sucesivamente hasta que llegas Armagedón 9 vamos que es un coñazo si quieres las armaduras al máximo nivel tienes que pasarte el juego 9 veces mínimo. Lo gracioso de esto es que yo tengo trozos, pedazos y pedacitos en Armagedón 1 se le ha pirado la pinza al juego y me ha dado todo menos el fragmento en Armagedón 1. Así que me da que el nivel máximo de las armaduras se va a quedar en +3 paso de jugarlo 9 veces más como mínimo.
@NeoBahamut ah, estupendo, pues me alegro :) Es que cuando salió el juego no había nada de eso, así que ni me sonaba, ya decía yo [+risas]
Una duda de el crisol, llego a la 75 y me dice que vuelva cuando sea más fuerte, hay que pasarselo del tirón?
Lars_ur escribió:Una duda de el crisol, llego a la 75 y me dice que vuelva cuando sea más fuerte, hay que pasarselo del tirón?



Creo que era avanzando en historia, cada vez que llegabas a X punto se desbloqueaba 25 pisos más.
Avanza un poco más.
Zyan escribió:
Lars_ur escribió:Una duda de el crisol, llego a la 75 y me dice que vuelva cuando sea más fuerte, hay que pasarselo del tirón?



Creo que era avanzando en historia, cada vez que llegabas a X punto se desbloqueaba 25 pisos más.
Avanza un poco más.


Efectivamente, después de acabar con Ira me ha dejado, gracias.
Buenas noches, porfavor me puede decir alguien como se encuentra el crisol ? Tengo las dos expansiones instaladas y no veo el crisol por ningún sitio :( estoy en la segunda vuelta partida nueva +.
Gracias!
Creo que deberia aparecer como destino en el teletransporte.
mulilla81 escribió:Buenas noches, porfavor me puede decir alguien como se encuentra el crisol ? Tengo las dos expansiones instaladas y no veo el crisol por ningún sitio :( estoy en la segunda vuelta partida nueva +.
Gracias!


Desde el viaje rápido pero para poder acceder a cada una de estas plantas, tienes que haber capturado a un pecado capital.
@amane_kurosaki
Gracias compañero, ya me encargue de envidia, avaricia y lujuria y el crisol sigo sin verlo :(
Saludos
mulilla81 escribió:@amane_kurosaki
Gracias compañero, ya me encargue de envidia, avaricia y lujuria y el crisol sigo sin verlo :(
Saludos

En el agujero de gusano fijate que a la izquierda del todo hay un círculo que se llama limbo ahi esta el grisol.
@Francis17
Gracias compañero! Me pongo ahora mismo.
Saludos
Edito, nada no está, en la izquierda tengo el mapa con candado, lo tengo canjeado, instalado.
mulilla81 escribió:@Francis17
Gracias compañero! Me pongo ahora mismo.
Saludos
Edito, nada no está, en la izquierda tengo el mapa con candado, lo tengo canjeado, instalado.

Pues supongo que tendrás que avanzar más en la historia.
mulilla81 escribió:@Francis17
Gracias compañero! Me pongo ahora mismo.
Saludos
Edito, nada no está, en la izquierda tengo el mapa con candado, lo tengo canjeado, instalado.


Pues intenta restaurar las licencias en tu PS4.

Restaurar las licencias. Selecciona (Ajustes) > [Gestión de cuentas] > [Restaurar las licencias]. Si no se inicia el contenido descargado de PlayStation™Store o el contenido de complementos, esta opción puede solucionar el problema.
@amane_kurosaki

Muchas gracias! Ahora si que si [beer]
Los tenia descargados pero salía el candado, me conecte para verificar y listo :)

@Francis17

Gracias por la ayuda compañeros y perdonar mi ignorancia [facepalm]

Saludos
Buenas,

Acabo de terminar el juego en One, pero tengo un resquemor con final bueno/malo y lo pregunto por aquí.

La duda me surge con el tema de matar a Abraxis. Lo pongo en spoiler por si acaso:

Estoy en su zona, habiendo matado a todos menos a Ira y Sobervia sin contar el girito... Maté a Abraxis, pero ya no me dejó volver o no supe o me falto una secuencia o a saber para volver al señor de las hondonadas y darle el corazón del tipo en cuestión, y después de tanto bug, pues no se si realmente lo he hecho bien.

¿Como debería hacer esto o que debería ocurrir después de matar a Abraxis? ¿Salta alguna secuencia y te lleva con el Señor de las Hondonadas?¿Hay que hacerlo antes de que tengas los 4 poderes para que te secuestre? ¿Hay manera de llegar por tu propia cuenta a donde esta?


A ver si alguién me da luz sobre el tema.

Gracias!!
601 respuestas
19, 10, 11, 12, 13