Darksiders III - 27/11/2018

En los accesos directos para curarte , ponerte ira, etc...se puede dejar solo los de vida y quitar el resto?

La historia de momento no entiendo porque
el consejo envía a Furia a matar a los 7 pecados capitales
, o lo dicen más adelante la causa? Sin mucho spoiler si puede ser explicarlo
pasnake escribió:En los accesos directos para curarte , ponerte ira, etc...se puede dejar solo los de vida y quitar el resto?

La historia de momento no entiendo porque
el consejo envía a Furia a matar a los 7 pecados capitales
, o lo dicen más adelante la causa? Sin mucho spoiler si puede ser explicarlo


Sobre lo de los accesos directos, ahora mismo no me acuerdo, no lo juego desde al año pasado, sorry [+risas]

Sobre lo otro, creo recordar que el juego parte de que (pongo en spoiler aunque sólo comento el principio de Darksiders 1 y 3)
paralelamente a los eventos de los 2 juegos anteriores, El Consejo Abrasado manda a Furia a por los 7 Pecados Capitales, que han conseguido liberarse durante el Apocalipsis prematuro desatado por error por Guerra al principio de Darksiders 1. De hecho, en el 3 vemos que Guerra está todavía preso durante ese período de 100 años antes de que se le permitiera volver a una Tierra ya arrasada para descubrir qué pasó (ya que él afirma ser inocente) y limpiar su nombre, que es la premisa de la que parte el primer juego.


A partir de ahí, tú sigue jugando :p
Dankairaku escribió:
pasnake escribió:En los accesos directos para curarte , ponerte ira, etc...se puede dejar solo los de vida y quitar el resto?

La historia de momento no entiendo porque
el consejo envía a Furia a matar a los 7 pecados capitales
, o lo dicen más adelante la causa? Sin mucho spoiler si puede ser explicarlo


Sobre lo de los accesos directos, ahora mismo no me acuerdo, no lo juego desde al año pasado, sorry [+risas]

Sobre lo otro, creo recordar que el juego parte de que (pongo en spoiler aunque sólo comento el principio de Darksiders 1 y 3)
paralelamente a los eventos de los 2 juegos anteriores, El Consejo Abrasado manda a Furia a por los 7 Pecados Capitales, que han conseguido liberarse durante el Apocalipsis prematuro desatado por error por Guerra al principio de Darksiders 1. De hecho, en el 3 vemos que Guerra está todavía preso durante ese período de 100 años antes de que se le permitiera volver a una Tierra ya arrasada para descubrir qué pasó (ya que él afirma ser inocente) y limpiar su nombre, que es la premisa de la que parte el primer juego.


A partir de ahí, tú sigue jugando :p


Gracias, si, seguiré jugando, ahora estoy contra el 2 Boss ya, pero me da pal pelo xD

Es difícil en Dificultad Apocalíptico pero no imposible, pero me gusta que sea así y no un paseo, de momento estoy subiendo Poder (7) y Vida (2), el Arcano ni lo he tocado todavía ....
@pasnake sí, es difícil, pero es una puñetera gozada según vas consiguiendo avanzar y no te digo nada derrotar un pecado, la auténtica salud [qmparto] Me recuerda a la última dificultad del último God of War, qué satisfacción, y con las Valquirias ya ni te digo [carcajad]

Yo ahora mismo no recuerdo exactamente cómo llevaba los atributos, aunque creo que la vida siempre un poco por delante de las otras dos, que solía tener bastante equilibradas. También había zonas en las que antes de avanzar prefería farmear un buen ratito para subir algún nivel y mejorar equipamiento porque se hacía bastante cuesta arriba, pero ya digo que la satisfacción que me daba superar finalmente esa zona/boss era tremenda. Todo eso en dificultades más sencillas se pierde y es un "tira pa'lante" hasta el final, y ya que el juego está planteado bastante en plan Souls, prefiero jugarlo así.

Cawen, me están dando ganas de jugármelo otra vez [qmparto] No mola Furia ni nada [fumando]
Yo recuerdo q se me atragantó de mala manera Pereza...dios..me costo matarlo..
Cuantos niveles de dificultad tiene el juego? en cual es aconsejable jugar? a mi me gustan los juegos difíciles porque si el juego es un paseo me aburro, pero tampoco exageradamente difíciles, es q según leo unos comentarios más atrás se compara la última dificultad con la última del GOW, y si es así, paso :P el GOW me lo pasé en dame un desafío y aunque lo disfruté mucho, casi tiro el mando por la ventana contra la última valquiria [+risas] en dame god of war ni probé porque leí q era exageradamente dificil, y tan tan dificil no quiero jaja

A parte, se puede bajar la dificultad durante la partida? aunque yo siempre termino en la dificultad q empiezo, por si se me atraganta.

Y ya por último, no he visto guias de trofeos, hay trofeos perdibles?
Kyross escribió:Cuantos niveles de dificultad tiene el juego? en cual es aconsejable jugar? a mi me gustan los juegos difíciles porque si el juego es un paseo me aburro, pero tampoco exageradamente difíciles, es q según leo unos comentarios más atrás se compara la última dificultad con la última del GOW, y si es así, paso :P el GOW me lo pasé en dame un desafío y aunque lo disfruté mucho, casi tiro el mando por la ventana contra la última valquiria [+risas] en dame god of war ni probé porque leí q era exageradamente dificil, y tan tan dificil no quiero jaja

A parte, se puede bajar la dificultad durante la partida? aunque yo siempre termino en la dificultad q empiezo, por si se me atraganta.

Y ya por último, no he visto guias de trofeos, hay trofeos perdibles?


Cuando salió creo recordar que tenía 4, los típicos fácil/normal/difícil con otro nombre y el apocalíptico. Pero creo que un tiempo después añadieron alguna más (aunque no sé si desbloqueadas de inicio) y otras cosas interesantes como el New Game+ o el modo de combate clásico del que hablábamos un poco más atrás, menos "Souls" y más parecido a los anteriores juegos de la saga. Aunque para entonces ya me lo había pasado, así que tampoco sé exactamente cómo ha quedado el juego al final en cuanto a contenido [+risas] Pero la verdad tiene pinta de que muy bien por todas estas cosas que estoy viendo que metieron (de hecho del New Game+ ni me acordaba, así que igual le doy otra pasadita más adelante).

La dificutad la puedes cambiar durante la partida, por lo que comentas la que más te guste quizá sea la 3ª. De los trofeos perdibles ya ni idea porque no es algo a lo que suela ir casi nunca salvo contadísimas excepciones.
Kyross escribió:Cuantos niveles de dificultad tiene el juego? en cual es aconsejable jugar? a mi me gustan los juegos difíciles porque si el juego es un paseo me aburro, pero tampoco exageradamente difíciles, es q según leo unos comentarios más atrás se compara la última dificultad con la última del GOW, y si es así, paso :P el GOW me lo pasé en dame un desafío y aunque lo disfruté mucho, casi tiro el mando por la ventana contra la última valquiria [+risas] en dame god of war ni probé porque leí q era exageradamente dificil, y tan tan dificil no quiero jaja

A parte, se puede bajar la dificultad durante la partida? aunque yo siempre termino en la dificultad q empiezo, por si se me atraganta.

Y ya por último, no he visto guias de trofeos, hay trofeos perdibles?


La dificultad maxima es la Apocaliptica,es dificil pero se pasa bien,no recuerdo encontrarme nada como la mala puta valkirya del GOW!! [+furioso] yo te aconsejo q empieces en esa y si vas a por el platino de paso te ahorras una pasada.

Si se puede bajar la dificultad en la partida,yo estuve apunto un par de veces..jajaja

Aqui te dejo la guia,hay 3 perdibles

https://psnprofiles.com/guide/8611-dark ... ophy-guide
Lo he jugado una hora y me ha gustado, lo veo muy similar a los dos anteriores y esta saga a mí me gusta.

Lo que sí alguien me puede explicar en qué leches se diferencian los dos estilos de combate que hay que me lo diga, porque decían que el que viene por defecto era más similar a los Dark Souls y el otro como los anteriores Darksiders y yo los veo exactamente igual :O :-? :-? ¿En qué debería notar diferencias???
leewix escribió:Lo he jugado una hora y me ha gustado, lo veo muy similar a los dos anteriores y esta saga a mí me gusta.

Lo que sí alguien me puede explicar en qué leches se diferencian los dos estilos de combate que hay que me lo diga, porque decían que el que viene por defecto era más similar a los Dark Souls y el otro como los anteriores Darksiders y yo los veo exactamente igual :O :-? :-? ¿En qué debería notar diferencias???


Como decía un poco más atrás son ciertos "detalles", como el poder usar objetos al momento sin tener que esperar a la animación (durante la cual eres vulnerable), o poder cancelar un ataque esquivando en el modo clásico, mientras que en el que traía el juego por defecto es al contrario. Tampoco hay mucha diferencia, los ataques en sí son los mismos.
Pues yo acabé hace poco la warmastered edition del primero y la verdad es que este no me ha gustado demasiado. El combate se agradece que los enemigos sean mucho mas agresivos y sea mas dificil, pero el diseño de niveles, el argumento y los personajes los veo en general por detras de los anteriores. Y vaya doblaje...da cancer de sida.

Creo que lo dejaré aparcado y ya veremos si lo retomo.
Para mi mi es el peor juego que he jugado optimizado en Ps4, he restaurado base datos de la consola, desinstalado, instalado de nuevo, sin conexion a internet, etc... y me pega muchos tirones, incluso cargas de repente de 5 segundos mientras voy andando,

es el unico juego que me pasa, aqui dejo unos videos para que lo comprobeis, sobretodo cuando hay muchos enemigos y voy corriendo a toda velocidad me pasa

Juego en una Slim

https://streamable.com/nors1

https://streamable.com/mtx5s

https://streamable.com/rfe3s

https://streamable.com/1axxq
pasnake escribió:Para mi mi es el peor juego que he jugado optimizado en Ps4, he restaurado base datos de la consola, desinstalado, instalado de nuevo, sin conexion a internet, etc... y me pega muchos tirones, incluso cargas de repente de 5 segundos mientras voy andando,

es el unico juego que me pasa, aqui dejo unos videos para que lo comprobeis, sobretodo cuando hay muchos enemigos y voy corriendo a toda velocidad me pasa

Juego en una Slim

https://streamable.com/nors1

https://streamable.com/mtx5s

https://streamable.com/rfe3s

https://streamable.com/1axxq


No tengo el juego, pero me extraña que algo como lo que se ve en el video no se hubiera comentado mas si a todo el mundo le pasara como a ti.

Yo no lo he probado todavía y tengo una Pro con SSD, así que tampoco creo que te pueda ayudar mucho, pero a mi me da que tienes el disco duro en las ultimas.

Lo digo mas que nada por esas cargas de varios segundos (parece que esta grabando partida.).

En cuanto al juego en si, a mi en ese video me da la sensación que el framerate va casi perfecto y es mas un tema de carga de disco duro los parones que sufres.
@pasnake ni te molestes en andar desinstalando y reinstalando el juego, reconstruyendo la base de datos de la consola, etc., Yo también recuerdo esos microtironcillos de vez en cuando, y esos segundos de carga que salen a veces mientras juegas que comentas.

De todas formas yo lo recuerdo como cosas muy puntuales, no era continuamente tampoco. De hecho ya digo que en ningún momento me llegó a molestar porque era muy poca cosa. En mi caso lo jugué en Pro, no sé si tendrá algo que ver o si en la normal/slim es más acusado.
@pasnake yo saqué el platino del juego y esos tirones no me los daba :-? Lo que sí, mejoraron y mucho el rendimiento con las actualizaciones, tirones no me dio pero crasheos unos cuantos. Y los tiempos de carga es una lástima pero son así de reales.

Edito: Lo jugué en la Ps4 Pro, fyi.
Pues entonces ni idea porque va tan mal, es el único juego que me lo hace, así que problema de HDD y consola no es , habrá que jugarlo así entonces, que remedio....
Pues mira, le he dado una oportunidad al Darksiders 2 (que lo tenía del plus) y me parece un juego muy bueno. Mundo muy amplio y mucho puzle. Así entro al Darksiders 3 con más ganas :)
pasnake escribió:Pues entonces ni idea porque va tan mal, es el único juego que me lo hace, así que problema de HDD y consola no es , habrá que jugarlo así entonces, que remedio....


Tienes algún disco duro externo que puedas usar para probar si te va igual mejor o peor?
Juan_Garcia escribió:
pasnake escribió:Pues entonces ni idea porque va tan mal, es el único juego que me lo hace, así que problema de HDD y consola no es , habrá que jugarlo así entonces, que remedio....


Tienes algún disco duro externo que puedas usar para probar si te va igual mejor o peor?

Si, tengo HDD 1TB y un pendrive de 64 GB, lo que pasa es que el HDD 1TB lo tengo ocupado casi todo y tendría que formatearlo para usarlo en la consola .....

Con el pendrive 64GB valdría?

@uRBe a mí crasheos de momento solo uno en 7 horas, el típico error 38-0280 ese o cómo se escriba
pasnake escribió:
Juan_Garcia escribió:
pasnake escribió:Pues entonces ni idea porque va tan mal, es el único juego que me lo hace, así que problema de HDD y consola no es , habrá que jugarlo así entonces, que remedio....


Tienes algún disco duro externo que puedas usar para probar si te va igual mejor o peor?

Si, tengo HDD 1TB y un pendrive de 64 GB, lo que pasa es que el HDD 1TB lo tengo ocupado casi todo y tendría que formatearlo para usarlo en la consola .....

Con el pendrive 64GB valdría?

@uRBe a mí crasheos de momento solo uno en 7 horas, el típico error 38-0280 ese o cómo se escriba


No, necesitas al menos 256 GB, y efectivamente la PS4 te lo formatea en un formato que el ordenador luego no lo puede leer.
Cuando salió el juego recuerdo que se dijo que estaba mal optimizado,yo lo probaré porque el 1 y el 2 me gustaron mucho sobre todo a nivel de lore. Por lo que he visto del 3 parece un juego casi indie así que me mantengo escéptico hasta que lo cate.
Dankairaku escribió:
leewix escribió:Lo he jugado una hora y me ha gustado, lo veo muy similar a los dos anteriores y esta saga a mí me gusta.

Lo que sí alguien me puede explicar en qué leches se diferencian los dos estilos de combate que hay que me lo diga, porque decían que el que viene por defecto era más similar a los Dark Souls y el otro como los anteriores Darksiders y yo los veo exactamente igual :O :-? :-? ¿En qué debería notar diferencias???


Como decía un poco más atrás son ciertos "detalles", como el poder usar objetos al momento sin tener que esperar a la animación (durante la cual eres vulnerable), o poder cancelar un ataque esquivando en el modo clásico, mientras que en el que traía el juego por defecto es al contrario. Tampoco hay mucha diferencia, los ataques en sí son los mismos.



Entonces por lo que te leo es mejor poner el combate clásico no??


P. D. Para los que comentan lo de los tirones que pega el juego a mí el juego también me da muchos tirones
@leewix como a ti más te guste, ni más ni menos :p No hay uno "bueno" o uno "malo", y realmente tampoco hay mucha diferencia.
Pues ya estoy atascado al poco de aparecer el herrero del juego, no tengo ni idea de por dónde avanzar :O

Tengo caminos bloqueados como por una tela azul y otros por los típicos barreras de color también azul más oscuro que supuestamente hay que estallar con bombas, veo una en lo alto de la pared pero no tengo nada para cogerla.

Algún consejo de por dónde tengo que avanzar??
Bajas por el asensor y por debajo del autobús.
leewix escribió:
Dankairaku escribió:
leewix escribió:Lo he jugado una hora y me ha gustado, lo veo muy similar a los dos anteriores y esta saga a mí me gusta.

Lo que sí alguien me puede explicar en qué leches se diferencian los dos estilos de combate que hay que me lo diga, porque decían que el que viene por defecto era más similar a los Dark Souls y el otro como los anteriores Darksiders y yo los veo exactamente igual :O :-? :-? ¿En qué debería notar diferencias???


Como decía un poco más atrás son ciertos "detalles", como el poder usar objetos al momento sin tener que esperar a la animación (durante la cual eres vulnerable), o poder cancelar un ataque esquivando en el modo clásico, mientras que en el que traía el juego por defecto es al contrario. Tampoco hay mucha diferencia, los ataques en sí son los mismos.



Entonces por lo que te leo es mejor poner el combate clásico no??


P. D. Para los que comentan lo de los tirones que pega el juego a mí el juego también me da muchos tirones

Si, está muy mal optimizado, por lo menos en la PS4 Slim , en algunos momentos me han matado por culpa de esos tirones ...

Por cierto ya ha caído el 3° pecado capital y que gusto da cuando los matas en Dificultad Apocalíptico, ha habido uno que tras matarlo he empezado a gritar a la TV y decir palabras malsonantes [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm]
A mí me está encantando el juego, más de lo que esperaba.

Es el mayor acierto de juego PSN PLUS, porque es un juego que no lo había comprado mucha gente y sin embargo es de los juegos divertidos que hay que jugar. Como digo para mí es el mejor juego elegido para ser PSN PLUS.
sinceramente menos mal que no lo compre en su dia......me parece inferior a los anteriores en todos los aspectos y sobre todo vaya tirones que pega en la ps4 normal mamma mia..... en cualquier caso, poner el modo clasico para que al menos sea lo mas parecido a sus predecesores, en fin, normal que ya este en el plus y no haya pasado ni un año desde que salio
Al margen de todo comentario y opinión general, y desde un punto de vista que adopte de no hacer caso a casi nada, unas primeras impresiones muy buenas en general.

Después de jugar los otros 2, este me gusta, llámalo factor X pero el ritmo algo más pausado del combate, con la exploración y los elementos rpg me han gustado mucho y me han viciado un montón, empezado en dificultad apocalíptica y parece un acierto.

Respecto a lo leído sobre petardeos, ps4 fat 2016, si he visto algún frase bailar y algún lapso al guardar partida o cargar algo tocho de golpe, pero nada como tirarse de los pelos del culo mientras gritas arameo ni llorar en una esquina cuestionandome mi existencia como he leido por hay, hay peores cosas y mil veces.

Me encanta, lo intercalare con iceborne [360º]
Yo por desgracia tengo unos tirones importantes cuando es un aspecto que no suelo fijarme, al cargar "mapa" como te pille en medio de un combate xD

Por lo general me gusta y lo he empezado en la dificultad mas difícil para buscar un buen reto y me lo estoy encontrado.
Las armas que me estoy encontrando no son muy allá, no las estoy usando casi nada, el 90% del tiempo estoy con las púas de desprecio, las veo las más versátiles y de largo alcance, de hecho ya las tengo a +4

P.D. He instalado el juego en HDD externo para probar y es todavía peor los tirones que da, es asqueroso jugar así en espacios grandes sobretodo y con muchos el enemigos alrededor, esta saga siempre ha estado mal optimizada, me acuerdo en Xbox 360 que pasaba también

PD Si le bajas la resolución a 720p parece que da menos tirones,
@pasnake

Yo también llevo las púas a +4,parece el arma más útil al ser largas.

Y sí, me pega unos tirones de la leche, he tenido momentos de quedarse congelada la pantalla varios segundos pensando que se había colgado el juego, brutal, hacía tiempo que no veía esto tan exagerado en un videojuego, quizás en los tiempos de PsOne... :O
Pero bueno, lo guapo que está el juego lo compensa.
Pues yo cuando lo jugué no pasaban esos tirones así de exagerados..lo pille de salida y en la pro..alomejor en alguna actu la han liado..igualmente esta tarde me lo bajare de nuevo y probare a ver
Lo estoy jugando y me parece el Darksiders mas flojo de los 3 de largo,lo juego en una Fat Day One Edition y pega unas rascadas bastante serias.Se nota que el juego esta falto de recursos tecnicos.Otra cosa que

me parece bastante mal es la camara hay veces que te deja vendido en algun combate.Lo voy a seguir jugando porque es un Darksiders y me gustan sino fuera así ya lo habría borrado y a otra cosa
Joer con lujuria, me está costando bastante

P.D. Pasado al cuarto intento, pero he tenido que recurrir a dos fragmentos eternos para resucitar ...
Buenas, a ver si alguien me puede mirar cuanto ocupa el juego en total. Gracias
Tmac_1 escribió:Buenas, a ver si alguien me puede mirar cuanto ocupa el juego en total. Gracias


En la Store marca 20gb, pero no sé si a eso habrá que añadirle parches o no, no tengo el juego instalado actualmente para poder comparar.
Tmac_1 escribió:Buenas, a ver si alguien me puede mirar cuanto ocupa el juego en total. Gracias


43,70 GB.
Gracias compi. Con juegos "viejos" lo suelo preguntar porque lo que marca en la store no esta actualizado y siempre terminan ocupando mas.
Es algo que deberian arreglar en la Store porque para los que vamos justos de espacio no es lo mismo 20 que 40 gigas.
Terminado con el plus.

He de decir que el juego me ha gustado bastante más de lo que me esperaba y me ha enganchado. Recomendable en lo jugable.

Ahora bien, el rendimiento en PS4 Fat es INACEPTABLE. A este juego le faltan meses de cocción. Se nota clarísimamente como el rendimiento cae en picado a partir de la segunda mitad del juego. Bajones de frames, parones para cargar si vas demasiado rápido, carga de texturas muy muy tanto en juego como en cinemáticas... Y el juego no es que sea un portento gráfico precisamente.
josemisanchez9 escribió:Terminado con el plus.

He de decir que el juego me ha gustado bastante más de lo que me esperaba y me ha enganchado. Recomendable en lo jugable.

Ahora bien, el rendimiento en PS4 Fat es INACEPTABLE. A este juego le faltan meses de cocción. Se nota clarísimamente como el rendimiento cae en picado a partir de la segunda mitad del juego. Bajones de frames, parones para cargar si vas demasiado rápido, carga de texturas muy muy tanto en juego como en cinemáticas... Y el juego no es que sea un portento gráfico precisamente.



:O :O :O :O ¿más aún que al principio del juego?? Pues yo al principio del juego estoy teniendo ya unos parones brutales!! :O No me quiero imaginar a partir de la mitad que tendré! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@leewix pues sí que hay más. El rendimiento empeora considerablemente en las últimas zonas.
A ver si alguien me puede decir si después de matar al demonio del trono (opcional) debo ir al señor de las hondonadas o al último de los pecados, por eso de que hay dos finales. Quisiera hacer lo máximo posible, gracias
molondongo escribió:A ver si alguien me puede decir si después de matar al demonio del trono (opcional) debo ir al señor de las hondonadas o al último de los pecados, por eso de que hay dos finales. Quisiera hacer lo máximo posible, gracias


Final como tal hay uno, pero que varía un poco en cierto momento si has hecho esa parte opcional del juego. Para ello tienes que (no es spoiler pero bueno, lo tapo porque igual hay quien prefiera descubrirlo por sí mismo o lo que sea...)

Matar a Abraxis como ya has hecho y volver donde el Señor de las Hondonadas, donde también te darán a elegir. Perdónale la vida, por lo cual recibirás cierto objeto. Ahora continua tranquilamente con el juego, y al haber hecho esto cierto momento del final cambiará un poco, y también la escena post-créditos.
probablemente y en lineas generales sea el peor de los 3: la historia está para lo justo, los tiempos de carga al cargar mapa (sobretodo en las zonas finales, y te pille como te pille, como si te estan dando una colleja), y el juego que está algo más simplificado que los anteriores (especialmente que el dos, que para mi es el mejor de largo).

A pesar de eso, me ha gustado bastante, para nada es un juego tan mediocre como lo pintaban. No está al nivel del 2, pero no es una basura infumable como decían muchos análisis. A veces, tarda en cargar texturas, y gráficamente no es que sea la ostia, pero a mi me ha divertido y creo que el toque souls le va bien. El juego es entretenido y combina bien combates con puzzles.

Estos juegos son los que, para mi, hacen que el plus compense.
¿A alguien le ha salido algún bug de trofeo? Hay uno que pone reúne 3 trozos de adamantio y tengo 4, pero ahí sigue, sin saltar...
Hola tengo un problema. El próximo "pecado" al que tengo que matar es el que se marca con una carabela azul, no se su nombre. Bien, tengo que pasar por el lugar del monstruo de los tentáculos, al que le lanzas ese disco a los ojos. Al llegar tiene sus tentáculos y no me deja avanzar por la puerta, ya luche contra él y le hice lo de los ojos pero no lo mate, solo me dejó pasar para avanzar a luchar contra Lujuria. He visto vídeos donde llegan y el monstruo no está, supongo que lo habrán vencido. He ido por dos caminos y ambos llegan a entradas distintas y en ambas están los tentáculos que no me dejan pasar. Alguna ayuda?
A ver si alguien me puede contestar a esta duda, la segunda mejora que te dan los engarces, es general al personaje no??
adrisla escribió:Hola tengo un problema. El próximo "pecado" al que tengo que matar es el que se marca con una carabela azul, no se su nombre. Bien, tengo que pasar por el lugar del monstruo de los tentáculos, al que le lanzas ese disco a los ojos. Al llegar tiene sus tentáculos y no me deja avanzar por la puerta, ya luche contra él y le hice lo de los ojos pero no lo mate, solo me dejó pasar para avanzar a luchar contra Lujuria. He visto vídeos donde llegan y el monstruo no está, supongo que lo habrán vencido. He ido por dos caminos y ambos llegan a entradas distintas y en ambas están los tentáculos que no me dejan pasar. Alguna ayuda?


No más le dañas los ojos te vas corriendo a la derecha.
Si tardas mucho te tapa la salida con los brazos.
Buenas, empecé en armagedon 2 dificultad juicio final, lo que seria un nuevo juego ++, al primer ojos rojos que me salió, me lo cargué y me soltó un trozo de metal olvidado, o algo así, para mejorar el traje nuevo que te dan armagedon. Y dije, bueno, total, el juego sabe que estoy en armagedon 2, así que bajé la dificultad a ver si me lo hacía más rápido, pero ahora que mato un ojos rojos, me suelta pedacitos de metal y no los nuevos y eso que he vuelto a subir la dficultad, ¿alguien que haya llegado a armagedon 2? me sueltan solo pedacitos y no se si la he cagado, la armadura armagedon la tengo. Es que hay poquísima información de este juego, rollo guías etc...
601 respuestas
19, 10, 11, 12, 13