De Darksiders, esta claro que la segunda parte tuvo cosas buenas, como la idea del gran mapeado y aumentar el tema de la exploracion, pero muy malas, como el abandono de nuestro mundo y la sensacion de que el argumento era para alargar demasiado lo que se veia que estaba planificado para una trilogia (algo asi como lo que acabo ocurriendo con Assasins Creed), aparte de que por momentos mas que una secuela del uno parecia mas la entrega perdida de Soul Reaver (tanto por mecanicas como por diseño del prota). Aparte de que si quieren conservar algo tendran que fichar al gandul de Madudeira para los diseños, y lo de gandul lo digo porque se pego cinco años para sacar diez numeros de Battlechasers (porque se los paso jugando a la consola).
De Hommeworld ahora mismo sus mecanicas solo pegaria en un titulo online ya que aunque en su momento fue innovador, ahora mismo no cuajaria en este mercado casual. Y en cuanto a Red Faction, solo funcionaria un reboot, ya que habiendolo intentado todo, ya sea en fps, sandbox (lo mejor que le sento a la saga) o como juego a lo resident evil (y de los ultimos encima), como que esa saga necesita un reboot.