Darksiders 2

Lord Duke escribió:
Danielwc40 escribió:
EdwardK escribió:
Pues es pronto para decirlo, llevo sólo 2 horas pero por ahora el rendimiento es perfecto, ni una rascada incluso en combate con 3 y 4 enemigos a la vez.

Ese es el tema... En las reviews que he visto dicen que el Framerate es inestable, que tiene lag y hasta se congela por unos segundos.. Pero en los gameplays que he visto lo veo fluido...


Si el uno funciona bien seria raro que en este funcionara mal, yo a ver si lo pruebo en un rato.

Saludos!


El problema con este es que salio con, nunca mejor dicho, problemas, pero todas las versiones. Es decir, las versiones de ps4 y one los tienen tambien, y que yo sepa no se solucionaron. Pensaba que en esta si, pero por lo que veo no xD, es lo que mas miedito me da, y no se si nintendo si presionara para sacar parche.

El compañero @tualotuyo comentaba lo del sonido, ese era uno de los problemas por ejemplo. Habia otros mas graves que directamente te hacian tener que borar partida y reiniciar por completo ( y edito algo que puse anteriormente, aconsejaba que se guardara manualmente, pero no sirve, ya que solo hay un slot, y es el mismo el de autoguardado que el de guardado manual, al darle a guardar simplemente sobreescribe el mismo archivo, estas jodido si o si xD). Con el autoguardado por ejemplo habia uno concreto que hacia que se quedara pillado el personaje, y cuando salias y entrabas el autoguardado se habia rayado y es como si no existiera nada, asi que empezaba el juego con la primera escena, y boom, partida al olvido xD. Alguno otro que al cambiar de zona o algo no recuerdo si el personaje se quedaba pillado o aparecia en algun sitio que no debia, y al cargar seguia apareciendo ahi y entonces no podias avanzar.

En fin, cosas de estas mas graves que son jodepartidas directamente. Esto es lo que mas me preocupa sin duda, porque la verdad que cuando me entere de que salia me gusto porque creo que es un juego que le viene perfecto a switch y que disfrutarlo en portatil puede ser un gustazo, pero teniendo estos errores.... me da yuyu la verdad xD

@EdwardK Una cosilla compañero, en portatil los subtitulos que tal ? se que viene al castellano, pero vamos, tema letras en general me refiero realmente, porque las recuerdo un tanto pequeñas en su dia, y no se en modo portatil como andara eso. Por lo demas notas algo raro o todo correcto? xD
darknes11 escribió: @EdwardK Una cosilla compañero, en portatil los subtitulos que tal ? se que viene al castellano, pero vamos, tema letras en general me refiero realmente, porque las recuerdo un tanto pequeñas en su dia, y no se en modo portatil como andara eso. Por lo demas notas algo raro o todo correcto? xD


Si, los subtítulos muy grandes no son... tirando a pequeños más bien.

Pues debo de llevar unas 8h (lo he dejado aparcado un poco ante el vicio del DQ) y sigo sin encontrar nada raro, lo único que he notado es que en la zona de campo abierto y en el bosque se nota que la resolución baja (confimado que es dinámica) y se ve un poco borrosillo el personaje, pero hay que decir que es sólo en esa zona por ahora, durante todo el resto de lo que llevo jugado se ve muy muy bien y de rendimiento sigo sin encontrar un sólo bajón.
Pues yo lo he recibido hoy, y después de un par de horas, muy fluido no me parece que vaya.
El tema es que la fluidez del mismo en una ps4 pro, no varia demasiado, estaria bien que en switch fuese a 60 fps y en ps4 a 30.... Pero lo veo improbable, seguro que si se esforzasen lo podrian lograr (al menos en ps4 no creo que fuera complicado sacar los 60 fps).
De todos modos, yo que llevo más tiempo con el, no noto que rasque para nada, igual me he acostumbrado, pero en la xbox 360 rascaba mucho mas y no era portatil.
EdwardK escribió:
darknes11 escribió: @EdwardK Una cosilla compañero, en portatil los subtitulos que tal ? se que viene al castellano, pero vamos, tema letras en general me refiero realmente, porque las recuerdo un tanto pequeñas en su dia, y no se en modo portatil como andara eso. Por lo demas notas algo raro o todo correcto? xD


Si, los subtítulos muy grandes no son... tirando a pequeños más bien.

Pues debo de llevar unas 8h (lo he dejado aparcado un poco ante el vicio del DQ) y sigo sin encontrar nada raro, lo único que he notado es que en la zona de campo abierto y en el bosque se nota que la resolución baja (confimado que es dinámica) y se ve un poco borrosillo el personaje, pero hay que decir que es sólo en esa zona por ahora, durante todo el resto de lo que llevo jugado se ve muy muy bien y de rendimiento sigo sin encontrar un sólo bajón.


He leido que en la zona de campo abierto y bosque habia rascadas, yo la verdad que en la version de ps4, tanto en el valle del padre de piedra y .... no recuerdo el nombre exactamente, bosquerey? no se, el primer bosque que te encuentras, con enemigos o sin ellos ni una sola rascada/ralentizacion/bajada.

Aqui que tal?
darknes11 escribió:He leido que en la zona de campo abierto y bosque habia rascadas, yo la verdad que en la version de ps4, tanto en el valle del padre de piedra y .... no recuerdo el nombre exactamente, bosquerey? no se, el primer bosque que te encuentras, con enemigos o sin ellos ni una sola rascada/ralentizacion/bajada.

Aqui que tal?


En el vídeo que pusieron páginas atrás se ve la zona de campo abierto al final (min 2:20) y mantiene los 30 sin problemas



Luego pasas al bosque y sigue igual, tampoco tiene ningún tipo de bajón, lo he limpiado de arriba y abajo y he completado todo lo que hay, va a 30 fijos.
Cierto, en comparación con ps4, es en el bosque donde mas se nota la resolución, el resto de escenarios apenas hay diferencias, salvo los colores mas claritos en ps4.
Por cierto, las mazmorras de este juego, son como deberian haber sido en zelda, en vez de templos, son una autentica gozada, con muchos pasillos y puzles para poder avanzar, cuando mas juego, mas pienso que este juego ha sido muy infravalorado, me esta gustando incluso mas que cuando se estreno (quizá fue por las amplisimas expectativas que traia del primero). Posiblemente uno de los mejores en switch, mejora las caidas, iluminación, texturas del de 360 y la vibración hd esta muy lograda, puliendo características que en su dia le hicieron bajar las "notas de análisis"
A ese precio no lo dudeis ni por un segundo si os gustan los juegos tipo zelda, mezclados con god of war en cuanto a su acción.
EdwardK escribió:
darknes11 escribió:He leido que en la zona de campo abierto y bosque habia rascadas, yo la verdad que en la version de ps4, tanto en el valle del padre de piedra y .... no recuerdo el nombre exactamente, bosquerey? no se, el primer bosque que te encuentras, con enemigos o sin ellos ni una sola rascada/ralentizacion/bajada.

Aqui que tal?


En el vídeo que pusieron páginas atrás se ve la zona de campo abierto al final (min 2:20) y mantiene los 30 sin problemas



Luego pasas al bosque y sigue igual, tampoco tiene ningún tipo de bajón, lo he limpiado de arriba y abajo y he completado todo lo que hay, va a 30 fijos.


Vamos que va exactamente igual a excepcion de la resolucion ( que cambia en algunos lugares no?).

Voy a mirar si encuentro algun video comparando la de ps4 con switch para mirar el tema resolucion, aunque es lo que menos me importa de todo, no creo que se vea mal y hablando de switch sera suficiente seguramente, pero ya por curiosidad de cuando juegue la otra version.

Al menos en el resto de cosas es una 1-1 segun me vais confirmando. La putada son los bugs y demas que pueda tener, pero que por lo que he visto son los mismo que te comerias en las otras versiones, osea q xD

Basicamente creo que este juego en switch puede dar mas que en las otras consolas, por el tipo de juego que es, mezclado con un combate rollo hack and slash que no abundan en switch potentes de este genero ( ahora han salido los dmc, pero aun asi queda la joya del 3 xD), y pudiendolo jugar en cualquier lugar, ya sea por el modo portatil o por la faciliad de transporte, en cualquier television. Me llamo muchisimo la atencion por eso precisamente, me toca las pelotas el tema fallos, pero bueno, tal vez nintendo saque pecho y les diga de sacar parche, aunque lo dudo mucho xD

Gracias compañero, como siempre da gusto tus aclaraciones.

PD: recuerdo que habia algo que me comia la cabeza exagerao, por la cara, pero me pasaba xD Era el tema de mejorar armas, que recuerdo que habia un tipo de arma en concreto de entre todas las versiones de cada una que eran las que habia que mejorar realmente porque no se si escalaban contigo o te daban algo... no se, algo asi recuerdo en su dia, pero nunca lo llegue a entender del todo xD, no se si sabeis algo de esto xD lo mismo es una flipada mental y estoy mezclado cosas xDDDDDDDDD
Una pregunta, he visto ya varios cristales azules que emiten una especie de ruido azul normalmente están al lado de un cofre "oculto". Hay que hacer algo con esos cristales? o solo están para indicar que hay algo oculto? da la sensación que es típico cristal que hay que romper pero ahora mismo no puedo romperlos por que suelen estar en una posición elevada y no tengo ningún arma a distancia.

Saludos!
Lord Duke escribió:Una pregunta, he visto ya varios cristales azules que emiten una especie de ruido azul normalmente están al lado de un cofre "oculto". Hay que hacer algo con esos cristales? o solo están para indicar que hay algo oculto? da la sensación que es típico cristal que hay que romper pero ahora mismo no puedo romperlos por que suelen estar en una posición elevada y no tengo ningún arma a distancia.

Saludos!

En algún momento te darán un arma para que los puedas romper a distancia.
@Eligius Pero entonces tengo que recordar donde están todos los que he visto al principio no? xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Eligius Pero entonces tengo que recordar donde están todos los que he visto al principio no? xD.

Saludos!

Efectiviwonder, habrá cosas que tendrás que dejar atrás para recoger más adelante.
Yo llevo 4 horillas y vaya delicia, me encanta más los paisajes de este darksiders que el 1, todo más estilo naturaleza.

A alguien más le desespera las carga del juego que tardan eones?

Quitando eso, vaya delicia, y qué cantidad de equipamiento, y las misiones hace que todo sea más ameno, y que este doblado al español vaya alegría, deberían venir todos los juegos como tal.
El problema de Darksiders 2 es que en la segunda mitad el juego da un bajón de mucho cuidado.

Da la sensación de estar hecho con prisas y que le falta el mimo de la primera parte donde es un juego notable.

Una pena.
Una pregunta, se pueden desbloquear todos los talentos que hay o hay un limite máximo? Si hay un máximo, se pueden resetear de alguna forma fácil? Tengo aun varios puntos por dar pero no quiero "cagarla" a la hora de ponerlos xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Una pregunta, se pueden desbloquear todos los talentos que hay o hay un limite máximo? Si hay un máximo, se pueden resetear de alguna forma fácil? Tengo aun varios puntos por dar pero no quiero "cagarla" a la hora de ponerlos xD.

Saludos!



Yo sospecho que puedes tenerlo todo, nada es perdible, no sé cuánto es el límite de nivel pero supongo que puede ser el 99 no?

Yo solo llevo 6 horuelas de juego, tampoco puedo decir mucho.

El juego me parece una maravilla, pero los controles son algo nefastos, por no decir los tiempo de carga del juego y los bugs, es una pena para un juego que estéticamente tanto música como gráfico es precioso.

Acabo de vencer al constructor Golem, que me ha costado la misma vida.

Estoy jugando en el modo más difícil creo que es indefinible xD
Formortis escribió:
Lord Duke escribió:Una pregunta, se pueden desbloquear todos los talentos que hay o hay un limite máximo? Si hay un máximo, se pueden resetear de alguna forma fácil? Tengo aun varios puntos por dar pero no quiero "cagarla" a la hora de ponerlos xD.

Saludos!



Yo sospecho que puedes tenerlo todo, nada es perdible, no sé cuánto es el límite de nivel pero supongo que puede ser el 99 no?

Yo solo llevo 6 horuelas de juego, tampoco puedo decir mucho.

El juego me parece una maravilla, pero los controles son algo nefastos, por no decir los tiempo de carga del juego y los bugs, es una pena para un juego que estéticamente tanto música como gráfico es precioso.

Acabo de vencer al constructor Golem, que me ha costado la misma vida.

Estoy jugando en el modo más difícil creo que es indefinible xD


te has encontrado algun bug ?
darknes11 escribió:
Formortis escribió:
Lord Duke escribió:Una pregunta, se pueden desbloquear todos los talentos que hay o hay un limite máximo? Si hay un máximo, se pueden resetear de alguna forma fácil? Tengo aun varios puntos por dar pero no quiero "cagarla" a la hora de ponerlos xD.

Saludos!



Yo sospecho que puedes tenerlo todo, nada es perdible, no sé cuánto es el límite de nivel pero supongo que puede ser el 99 no?

Yo solo llevo 6 horuelas de juego, tampoco puedo decir mucho.

El juego me parece una maravilla, pero los controles son algo nefastos, por no decir los tiempo de carga del juego y los bugs, es una pena para un juego que estéticamente tanto música como gráfico es precioso.

Acabo de vencer al constructor Golem, que me ha costado la misma vida.

Estoy jugando en el modo más difícil creo que es indefinible xD


te has encontrado algun bug ?



Pues si, pero afortunadamente reinicias y se quitan, por ejemplo los monstruos se quedan parados y no te atacan pero no puedes matarlos.

Menos mal.que autoguarda cada dos por tres que sino....

A veces se queda la pantalla congelada y pone cargando.

Le das al comando de agarrar las bombas por ejemplo y no lo hace.

Es una pena porque el juego es una maravilla audiovisual .
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Acaba de salir y ya le han metido un 20% de descuento en la eshop.
Bueno, lo del descuento, teniendo en cuenta que en físico ya se encontro en alguna tienda con descuento similar en su salida, me parece lógico. Por calidad-horas de juego, vale muchisimo la pena, lo digo yo que me comore el de 360, mas tarde el de ps4 (Ya sin tiempo de jugar) y ahora en switch, pues en ps4 no he podido sacar tiempo.
Para los amantes de los zelda sobre todo la exploración y los puzzles de ocarina of time (y de otros zelda, solo que me recuerda mas a este en eso de resolver puzzles) y de los juegos acción tipo bayonetta, es una delicia.
ME estoy terminando el 1. Esperaré un mes más o menos a pasarme el dos que lo tengo comprado ya. Ojalá anuncien el 3 (viendo the witcher 3 en Switch, Darksiders 3 es perfectamente viable) y ya a ver si después de Génesis anuncian el 4, aunque me lo veo en la Next Gen
El uno es muy bueno, el dos es una maravilla pero el tercero se nota que cogió la licencia THQ Nordic para explotarla y poco más... Es muy muy malo, las animaciones, el combate, la ambientación... Es un quiero y no puedo. Muy, muy mediocre
Para mucha gente el 1 es mejor q este, pero a mí al contrario, el 2 me parece mucho mejor y más completo.

Lo tengo comprafo y sin jugar q ya me lo pasé en pc, pero cuando acabe lo q.tengo pendiente lo rejugare seguro.

Saludos
Los dos me parecen joyas, pero mientras que el 1 es más Zelda a la hora de afrontar los puzzles, el segundo sin perder el espíritu es un poco Más Prince Of Persia. QUIZA abusando de él plataformeo algo más.

Igualmente los dos me parecen maravillas, y cierto combate Enorme en mitad del juego con un temazo musical es...
Rion escribió:Los dos me parecen joyas, pero mientras que el 1 es más Zelda a la hora de afrontar los puzzles, el segundo sin perder el espíritu es un poco Más Prince Of Persia. QUIZA abusando de él plataformeo algo más.

Igualmente los dos me parecen maravillas, y cierto combate Enorme en mitad del juego con un temazo musical es...




Si te refieres al

Coloso la verdad es que la melodía es preciosa y épica



En cuanto al juego, es bastante bueno y entrenudos, le gusta los puzzles sencillitos que tiene.

Lo único que veo una pesadilla conseguir todas las páginas del libro de la muerte, las piedras para dársela al Golem y las piezas místicas de la cabra sin usar nada de ayuda en su localización, por lo demás un juego muy muy completo.
Me tienta pillarmelo para la portatil, que tal anda de rendimiento para los que lo compraron? Huyo o voy a por el?
XxAlfOxX escribió:Me tienta pillarmelo para la portatil, que tal anda de rendimiento para los que lo compraron? Huyo o voy a por el?



El rendimiento bueno dentro de lo que cabe y como en sus demás plataformas no han corregido los lags o congelamiento de pantalla
Ojala saquen el tercero, no parece ser tan bueno como este, pero tras terminarlo te quedas con mucho mono, hay pocos juegos con ese estilo exploracion zelda y esa acción tipo god of war, se nota que en hacerlo invirtieron muchisimo, creo recordar que gastaron mucho mas dinero de lo recaudado pese a no tener malas ventas.

Darksiders II es otro de los imprescindibles para el que no lo jugó en su dia, y con graficos mejorados respeco a xbox 360.
A mí, tras 15 horas, me está pareciendo un juego sobresaliente, muy cercano a la obra maestra. Tiene un diseño de mazmorras absolutamente genial, rozando eso sí lo desesperante en ocasiones (ya he tirado de guía un par de veces). El primero ya me pareció un gran juego en su momento, pero este me parece sublime. Eso sí, me he encontrado con algún fallo: por ejemplo un puzzle bugeado en "La Arena Dorada", que se resuelve reiniciando. Y he visto que actualmente está a muy buen precio.
También me gustaría destacar, una vez mas, el ignorado y silencioso trabajo que está haciendo THQ Games en Switch (se habla mucho de grandes compañías, pero creo que pocos medios y usuarios reconocen su aportación:. ports, remasters y juegos de distintos géneros que no bajan del notable).

Salud para tod@s
Buenas alguno más le pasa que se bugean los sonidos de los enemigos? Por alguna razón dejan de emitir sonidos y se quedan mudos.
Buenas compañeros,

Tengo un cabreo importante porque se me ha bugeado una partida del Darksiders 2 cuando llevaba mas de 18h jugadas y no puedo avanzar. Se me ha bugeado al entrar al psicameron, mori al entrar con las dos bestias y al cargar estoy fuera y ahora la secuencia para volver a entrar no aparece. He leído en foros ingleses de mas gente que le ha pasado.

El caso es que la partida sincronizada en la nube es la misma que la que tengo en local... mi duda es, ¿sabéis si es posible recuperar una partida anterior? ¿Tiene algún tipo de histórico el
servicio? Doy por hecho que no porque además no he visto forma de hacerlo pero por confirmarlo.

Saludos!
XxAlfOxX escribió:Me tienta pillarmelo para la portatil, que tal anda de rendimiento para los que lo compraron? Huyo o voy a por el?


Huye.

Yo me he pillado el juego en digital. Y se me pilla luchando con el escriba. Se queda siempre congelado (lo he intentado al menos 10 veces) y con la música sonando y no puedo pasar de ahí. Me parece un juegazo, pero la optimización es regular y, encima, le pasa esto. Creo que no voy a poder pasar de ahí y paso de empezarlo de nuevo.

Decepción total.
@tasoti- pues habrá que insistir con el Support:

https://www.thqnordic.com/company/contact

No es la solución más inmediata, pero por probar no se pierde nada.

Acabo de enviar un mail yo mismo a través de su web explicando los bugs de audio que he leido por ahí que ocurren además del problema que decías del enfrentamiento contra Jamaerah.

A ver si sirve de algo.
Ok, gracias. A ver si dicen algo.

Chenkaiser escribió:@tasoti- pues habrá que insistir con el Support:

https://www.thqnordic.com/company/contact

No es la solución más inmediata, pero por probar no se pierde nada.

Acabo de enviar un mail yo mismo a través de su web explicando los bugs de audio que he leido por ahí que ocurren además del problema que decías del enfrentamiento contra Jamaerah.

A ver si sirve de algo.
@tasoti- pues me han contestado esto:

We will forward your request to our Production department.

Unfortunately we don't know anything about future titles/patches/DLC-s or bug fixes but any client request and feedback about our titles are taken seriously and will be debated.

Thank you in advance for your patience and understanding.

Please feel free to contact us any time.

Supongo que cuanta más gente se queje, al final harán más caso.

Por el momento, a seguir esperando.
Bueno he vuelto a retomar el juego y ando un poco perdido por que apenas me acuerdo de algunas cosas xD. Tengo el inventario petado de armas secundadas (sobre todo poseídas), había algún banco o algo para guardar objetos? por que me da cosa tirarlas ya que supongo que algunas no se podrán volver a conseguir como por ejemplo las que te dan en bosses.

Tema de upgradear armas, había un limite de habilidades que pueden adquirir? o pueden ganar las que sean (hasta su máximo level de upgrade), se puede "resetear" la evolución de un arma para volver a subirla y darle otras skills?

Saludos!
85 respuestas
1, 2