Darksiders 2

No hay hilo oficial y el juego sale mañana. Soy el único que lo ha reservado de España? xD

No he visto mucha info del juego, supongo que quieren evitar la filtrada del primero, con un mes de antelación.
Yo lo tengo reservado también :)
Yo tb lo tengo reservado. Lo jugue muy poco en 360 pero le dare otra oportunidad. El que de verdad quiero es el Genesis de todos modos...
Yo también lo tengo reservado, me pase hace un monton el primero y siempre me a quedado este como una asignatura pendiente asi que ahora en Switch toca pasárselo.

Saludos!
Yo estoy en duda.

Este verano me he pasado el primero, y aunque no está mal, hubo momentos al final en que se me hizo muy pesado, y la historia me pareció que está fatal narrada y cuando acaba el juego no sabes qué narices te han contado.

Sé que la historia del segundo corre en paralelo a la del primero, pero no sé si ocurre lo mismo con el tercero, el cual dudo que ya vayamos a ver en la consola. Lo digo por que casi prefiero deshacerme del primero a quedarme con la historia a medias.
@DevilKeeper Yo creo que si han sacado estos dos es por que el 3º esta en camino también.

Saludos!
Reservado en la Fnac y creo que mañana no lo tendré, lo tengo en recogida en tienda y aún no me han cobrado, así que veremos a ver
cgv_89 escribió:Reservado en la Fnac y creo que mañana no lo tendré, lo tengo en recogida en tienda y aún no me han cobrado, así que veremos a ver


Yo también lo tengo en Fnac y llevo rato pensando que mejor voy concienciandome de que mañana no estará xD. A mi me sale como cobrado hoy pero yo hice el pedido junto a otra cosa así que no se si me cobraron todo el mismo día.

Saludos!
DevilKeeper escribió:Yo estoy en duda.

Este verano me he pasado el primero, y aunque no está mal, hubo momentos al final en que se me hizo muy pesado, y la historia me pareció que está fatal narrada y cuando acaba el juego no sabes qué narices te han contado.

Sé que la historia del segundo corre en paralelo a la del primero, pero no sé si ocurre lo mismo con el tercero, el cual dudo que ya vayamos a ver en la consola. Lo digo por que casi prefiero deshacerme del primero a quedarme con la historia a medias.


Si no te gustó la historia del primero no te acerques a la del segundo porque no ocurre absolutamente nada
@Lord Duke

es que en el estado aparece como pendiente del distribuidor o algo así, por lo que creo que mañana ni de blas.

Normalmente pago con paypal, y tengo la autorización del pago, peor no el recibo. Así que a estas horas doy por hecho que mañana nada (vivo en Murcia, el camión con el juego debería haber salido hoy y tal)

A ver si mañana hay más suerte, aunque con todo lo que tengo pendiente tampoco me va a dar mucha pena la demora
Yo sin reserva, pero con intención de ir a por él el sábado
@Dridrini La verdad es que la historia estaba bien pero la contaban muy mal pero bueno a mi lo que me gusto fue ese toque de mezcla entre God of War y Zelda aunque si no me equivoco en la segunda parte cambia un poco el gameplay y en la tercera vuelve a cambiar.

Saludos!
Es un grandísimo juego al que le metí bien de horas en WiiU. Ojala pudiera jugarlo ahora sin conocer nada del juego.
@DevilKeeper
Yo jugué a los dos hace tiempo, el 1 en PS3 y el 2 en PC, ambos de oferta o segunda mano tirados de precio. La gente siempre los ponía por las nubes, supuestamente la alternativa a Zelda en otras plataformas y muy bad ass, porque claro, los juegos infantiles para los de Nintendo.

Me pareció lo que tú dices, no están mal pero se me hicieron pesados. Además son un pastiche de varios juegos, entre ellos Zelda, claro, pero en el primero, por ejemplo, ya me pereció mucho cuando se sacan de la manga el "homenaje" a Portal.

Lo de la historia, como dices, no me parece que esté bien hilada no que sea interesante.

Para mí, juegos que valen la pena solo a precio reducido para cubrir momentos de escasez, pero para otros son muy buenos. Yo, desde luego, de los dos primeros pasó y el tercero, que no lo he jugado, si alguna vez lo veo de super oferta y no tengo la cola que tengo ahora, me lo pensaría.
Yo jugué al primero en la PS3 y me gustó, pero sin llegar a encantarme. El segundo me lo regalaron para PS3 pero nunca lo jugué.

Sí me gustaría jugarlos en la Switch porque no hay tantos juegos de este estilo para la consola, pero como tampoco me vuelven loco (están bien, eh, es solo que tampoco me entusiasman), pues si no salen a precio reducido tampoco los jugaré.
@cgv_89 Alguna novedad con Fnac? A mi ningún correo aun así que mal asunto.

Edit: Pues me a llegado hace un rato el email de paquete recogido por el transportista xD, igual hay suerte y todo.

Saludos!
Yo lo tengo en Amazon y me sigue poniendo entrega mañana, pero aún sin enviar ni cobrar..
EdwardK escribió:Yo lo tengo en Amazon y me sigue poniendo entrega mañana, pero aún sin enviar ni cobrar..


Otro exactamente igual con Amazon, m hinchan las pelota.

Ami el uno me encanto, lo jugué en Switch y m gusto tanto q lo volví a jugar de seguido en ps4.
@Lord Duke

Pues acabo de mirar la fnac y lo mismo también:

Preparado
3
Expedido el 25/09/2019
4
En proceso de envío a tienda

Lo normal es que llegue hoy a la tienda. A ver si es así!
Parece que en este no hay opción de 30fps o 60fps. Putada porque jugué muy bien con la opción de 60fps.

PD: Ya tengo la confirmación de que está en tienda. Antes te los dejaban en unas taquillas que abrías con un código QR, ahora tienes que entrar al Fnac y firmar un papel. Con lo cómodo que era...
Confirmo que viene todo el juego en el cartucho y no hay actualizaciones disponibles (por ahora).
Me marca para lunes el de Amazon, cada día Dan más asco...
Dridrini escribió:
DevilKeeper escribió:Yo estoy en duda.

Este verano me he pasado el primero, y aunque no está mal, hubo momentos al final en que se me hizo muy pesado, y la historia me pareció que está fatal narrada y cuando acaba el juego no sabes qué narices te han contado.

Sé que la historia del segundo corre en paralelo a la del primero, pero no sé si ocurre lo mismo con el tercero, el cual dudo que ya vayamos a ver en la consola. Lo digo por que casi prefiero deshacerme del primero a quedarme con la historia a medias.


Si no te gustó la historia del primero no te acerques a la del segundo porque no ocurre absolutamente nada



el unico fallo de Darksiders 2 es toda esa parfernalia que montaron com si fuese un ARPG, la historia es muy buena
EdwardK escribió:Confirmo que viene todo el juego en el cartucho y no hay actualizaciones disponibles (por ahora).

Que tal es el Framerate?.. En varias reviews dicen que es inestable, aunque en los gameplays se ve fluido...
Danielwc40 escribió:Que tal es el Framerate?.. En varias reviews dicen que es inestable, aunque en los gameplays se ve fluido...


Pues es pronto para decirlo, llevo sólo 2 horas pero por ahora el rendimiento es perfecto, ni una rascada incluso en combate con 3 y 4 enemigos a la vez.
EdwardK escribió:
Danielwc40 escribió:Que tal es el Framerate?.. En varias reviews dicen que es inestable, aunque en los gameplays se ve fluido...


Pues es pronto para decirlo, llevo sólo 2 horas pero por ahora el rendimiento es perfecto, ni una rascada incluso en combate con 3 y 4 enemigos a la vez.

Ese es el tema... En las reviews que he visto dicen que el Framerate es inestable, que tiene lag y hasta se congela por unos segundos.. Pero en los gameplays que he visto lo veo fluido...
Danielwc40 escribió:
EdwardK escribió:
Danielwc40 escribió:Que tal es el Framerate?.. En varias reviews dicen que es inestable, aunque en los gameplays se ve fluido...


Pues es pronto para decirlo, llevo sólo 2 horas pero por ahora el rendimiento es perfecto, ni una rascada incluso en combate con 3 y 4 enemigos a la vez.

Ese es el tema... En las reviews que he visto dicen que el Framerate es inestable, que tiene lag y hasta se congela por unos segundos.. Pero en los gameplays que he visto lo veo fluido...


Si el uno funciona bien seria raro que en este funcionara mal, yo a ver si lo pruebo en un rato.

Saludos!
Danielwc40 escribió:Ese es el tema... En las reviews que he visto dicen que el Framerate es inestable, que tiene lag y hasta se congela por unos segundos.. Pero en los gameplays que he visto lo veo fluido...


Pues no se, de momento sigo jugando y perfecto, cuando se congela medio segundo es al abrir algunas puertas, que pone lo típico de "cargando", pero ralentizaciones sigo sin tener ninguna, de todas maneras si más adelante va mal lo diré.

El juego en la pantalla "pequeña" de la Lite se ve de escándalo, muy nítido.
¿Os da problemas a la hora de canjear los puntos de oro?
A mi los de Amazon también me hicieron la puñeta con el retraso del cobro y envío del Darksiders 2. Así que ni corto ni perezoso he cancelado el pedido y lo he comprado en xtralife, que sí tienen stock para servir, junto con el Dragon quest XI. Ya tengo el pago hecho y el correo de confirmación de que mañana día 27 recibiré mis juegos. ;D
Yo también lo cancelé en Amazon, me acerqué a MM y tampoco sabían nada de él, así que ante la duda me fui al Game, se ve que para juegos de este tipo (no muy esperados por la gente y bastantes escondidos) es lo mejor, no se que pasa últimamente pero en general siempre hay problemas con los lanzamientos.

@Meluco Por la mañana no me dejaba, pero a eso de las 4 de la tarde ya sin problemas, da 30 puntos.
Desde luego en modo portátil se ve bastante bien, aunque en dock se ve bien si que moto cierto difuminado a los bordes de los diseños mientras que en portátil al ser mas peque apenas se nota.

Saludos
Tendré jugado un par de horas. En portátil se ve bastante bien, en dock no. Al menos en mi TV. No es injugable en dock pero recuerdo al 1 siendo mejor port que este.

Por lo que me ha costado lo estoy disfrutando.
@tualotuyo

Dónde lo has comprado barato?

Alguna opción de comprarlo online más barato?

Gracias!
@Lord Duke Te llegó ya, ¿no? Yo sigo a la espera ^^'
Alcalino78 escribió:@tualotuyo

Dónde lo has comprado barato?

Alguna opción de comprarlo online más barato?

Gracias!


Con el cupón de Fnac se me quedó en 15 leuros.
cgv_89 escribió:@Lord Duke Te llegó ya, ¿no? Yo sigo a la espera ^^'


Si al final me llegó ayer.

Saludos
Se sabe a que resolución funciona?
Me lo pase en xbox 360 y es un juego de culto, sin duda jugarlo en portatil va a ser alucinante. Para mi junto zelda y the witcher 3, los mas recomendables, pues son juegos largos y con mucho contenido que merece la pena disfrutar muchas veces.
Sin duda lo comprare, con que funcione como en 360 en modo portatil, ya seria alucinante.

PD: En amazon y mediamark esta a 22 euros [boing] [boing] [boing]
@Rantontxe El precio oficial son 30€ pero ya sabemos que Amazon, Fnac, mediamark etc.. suelen bajarle 5€urillos el precio, si a eso le cuentas el día sin iva de MM pues ahí tienes los 22€ xD

Saludos
Este juego lo pillaré en cuanto pueda. Me pasé la primera parte en xbox y me gustó bastante, la historia, a mi parecer, está bastante bien, aunque no la recuerdo mucho, hace ya mucho tiempo de aquello...

Empecé a jugar a esta segunda parte pero no lo acabé, y ahora es la oportunidad perfecta. Y por supuesto esperando a la tercera parte y al genesis.

Saludos.
Al parecer la versión que hicieron en wii U no tenia las texturas, sombras y iluminación de la versión remasterizada, era una copia de la de xbox 360 y ps3, en la versión de switch se mete la versión remasterizada, con lo que entiendo que que han podido aprovechar el extra de potencia de switch, eso sí, a 30 fps, pero vamos que yo en este juego no noto mucha diferencia, al poner la version que tengo de ps4 pro junto a la de switch, son casi calcadas, excepto por la mayor resolución del de ps4 y también inexplicablemente colores mucho mas apagados (peores para mi gusto, me gustan mas los de switch). Y puestos a ser puntillosos, se nota la aparición espontánea de las sombras de arboles y aparecen pantallas de carga un pelin mas largas k en ps4, pero jugando a uno y otro al mismo tiempo, es alucinante la poquísima diferencia percibida.
Añado comparativa de wii U vs switch

https://youtu.be/rw3UDah0tmc

Pd: Ya no recordaba lo bueno que es este juego. Sobre todo al pasar el principio que es un pelin "soso".
Me pillé el primero hace un par de semanas rebajado pero apenas lo jugué, salió el Zleda y ahí se ha quedado esperando un momento mejor, aunque los 10 primeros minutos tenían buena pinta... Este supongo que igual, cuando lo vea por 20€ seguramente lo pille. Aunque de momento no lo he visto en ninguna tienda, la verdad, ni recordaba que ya había salido.
@yussufjones no se si este darksiders 2 consiga estar mucho tiempo en tiendas como para encontrar alguna rebaja. No se por qué pero han traído pocas unidades o al menos eso ha ocurrido en donde siempre compro
Ya ha estado a 22 euros en mediamark y amazon, dudo k baje mas, el cartucho es de 16gb y el juego esta entero con sus dlc.
Rantontxe escribió:Ya ha estado a 22 euros en mediamark y amazon, dudo k baje mas, el cartucho es de 16gb y el juego esta entero con sus dlc.


Ha estado a ese precio por coincidir con el día sin IVA, no creo yo que vuelva a ese precio en mucho tiempo, mira el primero por ejemplo, sigue a unos rocosos 29,95 estables con el tiempo que lleva en el mercado XD

Edit: Me llegó el sábado y le estoy dando en la Lite, una gozada XD
Le ha pasado a alguien más que no se escuche los efectos de sonido del enemigo o cosas? si las armas tuyas y la música, pero el resto no. Ya me ha pasado varias veces.

Quitando esto, sigo diciendo que por lo que me ha costado lo estoy disfrutando la verdad, aunque recuerdo que el primero me gustó más sobre todo en los combates.
Observare eso que me comentas, pero de momento no me ha pasado.
Una cosa que he descubierto buscando por Internet, es que la versión remastered de ps4 y one, son también a 30fps, así que seria muy extraño que la de switch nos la pongan a 60 fps en opción como si pasaba en el primero, lo veo imposible conociendo esto.
En un primer momento me gustaba mas el primero, sobre todo cuando salieron los dos, pero ahora me gusta mucho mas el segundo, por su variedad de escenarios ( En el primero son muy repetitivos) y sobre todo su diseño artístico, una locura que muy pocos juegos actuales consiguen nisiquiera igualar. Ademas el árbol de habilidades es muy bueno, el primero me encanta, pero para gente que no lo jugo en su dia, es mucho mas monotono y da una sensación de estar mucho mas desfasado, este daria el pego parece ser de esta generación de juegos, al menos en switch, pocos son tan viciantes como este y menos a este precio, si alguien no lo jugó en su dia, al precio que está es una inversión 100% recomendable, muchos juegos de 60 euros ni se le acercan en calidad, duración, exploración y sobre todo capacidad de vicio ratataaaa
Rantontxe escribió:Al parecer la versión que hicieron en wii U no tenia las texturas, sombras y iluminación de la versión remasterizada, era una copia de la de xbox 360 y ps3, en la versión de switch se mete la versión remasterizada, con lo que entiendo que que han podido aprovechar el extra de potencia de switch, eso sí, a 30 fps, pero vamos que yo en este juego no noto mucha diferencia, al poner la version que tengo de ps4 pro junto a la de switch, son casi calcadas, excepto por la mayor resolución del de ps4 y también inexplicablemente colores mucho mas apagados (peores para mi gusto, me gustan mas los de switch). Y puestos a ser puntillosos, se nota la aparición espontánea de las sombras de arboles y aparecen pantallas de carga un pelin mas largas k en ps4, pero jugando a uno y otro al mismo tiempo, es alucinante la poquísima diferencia percibida.
Añado comparativa de wii U vs switch

https://youtu.be/rw3UDah0tmc

Pd: Ya no recordaba lo bueno que es este juego. Sobre todo al pasar el principio que es un pelin "soso".

Me gustan más los colores en WiiU, más apagados. En Switch es como si hubieran subido el contraste...
Eso sí, los juegos de luces mejores en Switch.
Puedo estar deacuerdo en eso ee los colores, pero en ps4 aun se ven mas apagados, al menos en la mia, de todos modos, le bajas un poco el brillo en las opciones de juego y mejora mucho. Por contra la versión de 360 (me la pasé en su dia), los fondos y sitios oscuros perdias todo el detalle que ahora tienen, y la iluminación era nula. Lo que parece con ese cambio de texturas menos coloridas es que buscan darle un pelin mas de realismo a la imagen, unido a la iluminación se consigue bastante, pero no negaré que el colorido de 360 wii u, es mas llamativo.

Eso sí, pedazo de juego, en xbox 360 se le criticaba mucho que rascaba (mas aun en ps3, donde parece tener menos resolución), la imagen muchas veces la recorrian lineas horizontales y aun así, para mi fue buenísimo, jugar esta joya en portátil y con sus dlc (no los he jugado)... [flipa]

PD: el de ps4 es 1080p a 30fps, yo lo juego en pro, no se si sacaron parche a 4k, pero de no ser así, el de switch se le nota con algo menos de resolución, al menos en los objetos alejados, poco menos, pero intercambiando de ps4 a switch en el momento, se nota algo. Si el de ps4 pro es 1080p el de switch apostaria que es 900p o 720p en modo tv. Pero lo dicho, mas disfrutable en switch por su concepto de portabilidad y sus colores mas vivos. ( vendo el primero y este de ps4 por si alguien lo quiere, pillare el primero tb para switch)
Con lo que llevo jugado, que será unas seis horas, recordaba los combates en el primero más divertidos.
85 respuestas
1, 2