Darkest Dungeon recibirá la expansión The Color Of Madness el 19 de junio

Los jugadores del juego de rol gótico Darkest Dungeon tendrán la oportunidad de ampliar su viaje a partir del 19 de junio con el lanzamiento de la expansión The Color Of Madness, según ha anunciado Red Hook Studios. El complemento se venderá por 4,99 euros y más adelante estará disponible en iPad, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PS Vita.

La expansión The Color Of Madness incluye la región The Farmstead, un modo horda llamado Endless Quest, una nueva facción enemiga, tres nuevos jefes y nuevos abalorios. También se ampliará la banda sonora y añadirán cuatro nuevo edificios de distrito.

Comparte esta noticia en tu red social

No hace ni 1 semana que lo sacan en fisico y ya estan anunciando más dlc´s... ya si eso me espero a la goty que viendo como actuan, seguro que sacarán
La alegría sería que arreglaran los controles del juego en PS4 y VIta porque da puto asco jugar. Es increíble lo incómodo que lo han hecho. Lo tengo original en PS4 y he acabado jugando a una versión sparrow en pc de lo chungos que son.
Juba escribió:La alegría sería que arreglaran los controles del juego en PS4 y VIta porque da puto asco jugar. Es increíble lo incómodo que lo han hecho. Lo tengo original en PS4 y he acabado jugando a una versión sparrow en pc de lo chungos que son.

Y eso sin contar conque en Switch es un engorro y acabas usando los controles tactiles, pero encima el problema es que sus textos son pequeños para la pantalla tactil
Hayuki escribió:No hace ni 1 semana que lo sacan en fisico y ya estan anunciando más dlc´s... ya si eso me espero a la goty que viendo como actuan, seguro que sacarán


1 semana? Hace más de 2 años que salió...
teesala escribió:
Hayuki escribió:No hace ni 1 semana que lo sacan en fisico y ya estan anunciando más dlc´s... ya si eso me espero a la goty que viendo como actuan, seguro que sacarán


1 semana? Hace más de 2 años que salió...


En FISICO en ps4 salio la semana pasada y en switch creo a mediados de abril
5 respuestas