Darkest Dungeon llegará a Nintendo Switch

Un vídeo de menos de 28 segundos subido en Twitterle ha bastado a Red Hook Studios para anunciar que Darkest Dungeon tendrá una versión para NIntendo Switch. Actualmente Darkest Dungeon se encuentra disponible para PlayStation 4, PlayStation Vita, PC (Windows, OS X y Linux) y iOS.

Darkest Dungeon es un juego de rol gótico con combates por turnos, que pone especial énfasis en el esfuerzo psicológico de la aventura que propone. Los jugadores deben reclutar, entrenar y liderar a un grupo de héroes, que deberán enfrentarse a enemigos, avanzar a través de mazmorras y superar el hambre o enfermedades.

Comparte esta noticia en tu red social

Si viene con el dlc compro, pero a ver si hay alguna aseguradora para mi pobre switch porque con ese juego la consola peligra por frustracion de lo ramdom que a veces son algunas situaciones, es muy parecido a esas veces que en los Xcom disparas a la cabeza de un pavo a un metro con mas del 75% de probabilidad y falla el tiro, pues asi es muchas situaciones del DD
silfredo escribió:Si viene con el dlc compro, pero a ver si hay alguna aseguradora para mi pobre switch porque con ese juego la consola peligra por frustracion de lo ramdom que a veces son algunas situaciones, es muy parecido a esas veces que en los Xcom disparas a la cabeza de un pavo a un metro con mas del 75% de probabilidad y falla el tiro, pues asi es muchas situaciones del DD


Es que disparar en el XCom con un 75% es arriesgar muchisimo, estoy seguro que solo 1 de cada 4 tiros con ese porcentaje habre acertado XD
Los controles en la play son un horror, si le ponen control tactil como en la version de IOS puede ser jugable, pero vamos yo lo tenía en pc y me lo pille en la vita este verano porque tenia que hacer guardias(es cross-buy) y no dure ni 5 minutos.
Aún estoy jugándolo gustoso en la Vita, excelente juego
Iba a cogerlo en Vita, decís que los controles son malos? Ahora no se si esperar a la de Switch.
¿Malos? No sé muy malos debe de ser siendo un juego por turnos xD.

Saludos.
Que grande es este juego... Eso si, no para todos los publicos.
NeoWendigo escribió:Iba a cogerlo en Vita, decís que los controles son malos? Ahora no se si esperar a la de Switch.


Son reguleros, le quitaron los controles táctiles y la interfaz es algo pequeña pero aún se puede dsifrutar. Yo lo tengo.
Otro más a la lista de futuras adquisiciones para mi Switch.
Me encanta el juego, lo he jugado en PC, a veces es desesperante. Espero también que venga con el DLC.

Saludos
10 respuestas