Dark Souls Trilogy se ofrecerá en Europa con una edición coleccionista de 499,99 euros

1, 2, 3
Sí son solo 2000 unidades a nivel mundial barato están para lo que van a poder a llegar a costar y complicado de conseguir una lo veo .
Yo lo compraría como souls fanático, pero entre el precio y que la hoguera me parece desproporcionada respecto a la figura, paso
Las empresas en su mundo. Aunque en parte les entiendo, siempre hay pardillos.
Está claro que a nivel material eso no vale ni una tercera parte de ese precio, pero basta con que haya mucho gilipollas en el mundo que quiera comprar eso y no haya para todos para que se revalorice.
Fritz167 escribió:Está claro que a nivel material eso no vale ni una tercera parte de ese precio, pero basta con que haya mucho gilipollas en el mundo que quiera comprar eso y no haya para todos para que se revalorice.


Cuánto insulto gratuito se ve en este hilo... Que tú no puedas permitírtelo no quiere decir que sea un producto caro. Son sólo 2.000 unidades en todo el mundo.., va a ser prácticamente imposible conseguir una... es una pieza de coleccionista de las de verdad. Las ediciones limitadas de 100 euros son las que son un timo.., esta no
Son 2000 juegos a 500 euros... Hablamos de 1 millón de euros solo por 2000 juegos... Una salvajada tremenda.
El próximo paso será vender una edición coleccionista que incluya a uno de sus creadores por 100.000€...
Sabéis perfectamente que no van a incluir una figura de las de calidad de 700€.
Será más cercana a las de 60€ que a las de 700€ por el simple hecho de que si lo hicieran al revés perderían dinero y lo que aquí pretenden es aumentar el margen de beneficio con la excusa de que es una edición limitada y que algunos se piensen que la figura será comparable con las que cuestan 500€.
Los productos de "lujo" ya juegan con eso, vender menos unidades, aumentando el margen de beneficio de forma drástica y ésta trilogía no será menos.
En mí opinión, se ve un pack muy completo, pero no pagaría ese dinero en ningún caso.
Que bestialidad con el precio se les ha ido de las manos
¿Especuladores?... Jajajaja [carcajad]
Hay que tener huevos para especular con esta edición a 500 l€rel€s de salida... y más tonto seguirles el rollo y pagar el doble!
Cuanta más detallada una figura, más tierra se cuela en ella... Muy bonito todo, pero no dejan de ser trastos muy costosos. :-|
El problema del dinero es que cae en manos de gente gilipollas que es capaz de gastar semejante desproporcion en un videojuego. Si no fuese asi . eos no tendria el precio que tiene.
100€ debería valer.
Es que están muy caros el plástico y la resina hamijos.
70€ por los tres juegos mas todo los dlc está bien. Se sabe si los dlcs vendrán en disco o en descarga?
500€ por muy edicion coleccionista se han pasado un poco con ese contenido con muñeco de resina.

Un saludo.
La figura del Caballero de Élite a escala 1/6 que sacaron hace poco ya costaba eso prácticamente, si la calidad del acabado es como se espera de ese precio y además le añadimos que esta limitada (y numerada suponemos) pues ya está.

A ver si algún día me puedo permitir tener una figura de este estilo del Caballero de Élite o de Faraam [amor] [amor]

En otra vida supongo xD
@Mapache Power Quizá se revalorizaría si tuviera un precio mas lógico, pero por ese precio mas les valdría que fuera armadura tamaño real. Si costara unos 200 dólares-euros quizá con los años valdría 250-300 (principalmente en EU que como les gusta gastar pasta en ese tipo de cosas) Ahora, te comento que he visto packs "collector's edition" como GTAIV, alguno de halo, etc al 70% de su precio original unos 4 o 5 años después, nuevo, asi que no todo se revaloriza. Vamos, si quieres ganar pasta te iría mucho mejor comprando una onza de oro, algunas de plata o bitcoin si sabes lo que haces.

Yo lo que me pregunto, realmente se venderá? Fuera de EU? No me imagino tantos hardcore fans de esa saga como para comprar por ese precio. Si fuera algo de star wars con un lightsaber, un collector's edition de Halo (todos los halos) con algunos comics y casco de metal o algo asi, quizá si se vendería, pero, Dark Souls? (con todo y el gran juego que es)
Espero que por lo menos la figura esté rellena de chocolate negro del bueno, y no de ese típico con leche de las moneditas
100€ lo seguiria viendo caro, debo ser pobre y el resto tener salarios de 4000€
parece que a algunos el alquiler de 1 mes les parece barato por una figurita(por muy limitada que digas que sea,los zurullos de mis gatos tbn lo son,no hay 2 iguales XD)....pena que parece que se van a vender y todo :(
demasiado caro para un libro, una mini figura cutre (con hoguera) y la ost. Oooh
golfito2005 está baneado por "Troll"
Criticar una edición asi, que obviamente es desproporcionada en su precio por su contenido y funcionalidad, y luego comprarte un PS4 PRO o una Xbox One X...

Que ironía.
Estatua Kurokishi The Black Knight 41 cm. Dark Souls. Con luz. Escala 1:6. Gecco - 622,64€
https://www.vistoenpantalla.com/estatua ... 87056.html

Estatua Mimic Chest Companion. Dark Souls. Standard Edition. First 4 Figures - 357,67€
https://www.vistoenpantalla.com/estatua ... 87020.html

Estatua Dragon Slayer Ornstein 67 cm. Dark Souls. First 4 Figures - 587,77€
https://www.vistoenpantalla.com/estatua ... 76876.html

Estatua Oscar, 32 cm. Knight of Astora. Dark Souls. Gecco - 432,58€
https://www.vistoenpantalla.com/estatua ... 73565.html

Estatua Solaire of Astora 46 cm. Dark Souls. First 4 Figures - 315€
https://www.vistoenpantalla.com/estatua ... 69261.html

Estatua Souls of Cinder 42 cm. Dark Souls III. Escala 1:6. Gecco - 659€
https://www.vistoenpantalla.com/estatua ... 66418.html

Estatua Artorias The Abysswalker, Dark Souls 53 cm, First 4 Figures - 415,27€
https://www.vistoenpantalla.com/estatua ... 61894.html

Estatua the great grey Wolf Sif 64 cm. Dark Souls. First 4 Figures - 511,23€
https://www.vistoenpantalla.com/estatua ... 64967.html


Yo tampoco entiendo cómo alguien puede pagar millones por un trozo de tela pintado, pero es lo que hay. Y por lo menos tengo el respeto de no ir llamando a nadie gilipollas por gastarse su dinero en lo que le plazca.
Hola Men escribió:Sabéis perfectamente que no van a incluir una figura de las de calidad de 700€.
Será más cercana a las de 60€ que a las de 700€ por el simple hecho de que si lo hicieran al revés perderían dinero y lo que aquí pretenden es aumentar el margen de beneficio con la excusa de que es una edición limitada y que algunos se piensen que la figura será comparable con las que cuestan 500€.
Los productos de "lujo" ya juegan con eso, vender menos unidades, aumentando el margen de beneficio de forma drástica y ésta trilogía no será menos.
En mí opinión, se ve un pack muy completo, pero no pagaría ese dinero en ningún caso.


Claro que no va a ser una figura de 700€ si no la edición costaria 800€ + pero eso de que va a ser una figura de 60€ ni de palo (bueno habrá que verlo). Sera una figura que ronde los 200-300€ seguramente

@XboxoX Hombre mini figurita no es precisamente.

De todas formas como ya han comentado algunos, una figura buena es cara y algunos se sorprenden de que haya gente que les guste o se las compren... eso si luego para el móvil de turno, zapatillas de turno, ropa de turno no importa pagar precios elevados...

Todos los que os estáis sorprendiendo por el precio diciendo que no lo vale estáis obviando la figura y la calidad, parece que solo tengáis en cuenta el juego. Si tiene ese precio es por que la figura es de buena calidad y ya de por si tendrá un precio elevado, no te van a meter una figura de 60€ y te van a hinchar el precio 400€ por que si.

Si fuera una figura de 60€ entonces rondaría los 150€-200€ típicos que suelen rondar las collector con figuras "normales". A mi la edición collector del Xenoverse 2 me costo 130€ y la figura que traía creo que rondaba los 50-60€ (y ojo tiene una calidad bastante buena).

Saludos!
Por aquí hay mucho resentido. Esta edición no es para los que estáis llorando. Esta edición es para las 2.000 personas que se lo pueden permitir sin estropearles el mes.

Es una edición LIMITADA.

A ver si ahora nos vamos a poner a llorar porque el último Ferrari va a costar 1 millón de euros y no lo vale
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
Esto es el día de los inocentes o algo?
Hay que estar mal de la cabeza para sacar estas cosas.
Supongo que buscan publicidad a toda costa aunque sea negativa, es la única explicación que le veo a esta idea
@Lord Duke He dicho que va a estar más cerca de una figura de 60€ que no a una de 700€, no que va a ser una figura de 60€.
Y es algo totalmente lógico, como he dicho antes, éstas "exclusividades" son para ganarle dinero, no por hacer un favor al coleccionista.
Si le pones una figura de las de 300€, ya te estás comiendo todo el margen de beneficio que puedas sacar.
Se hace con todos los artículos de "lujo".
El que lo quiera pagar, allá él con su dinero. Yo no soy su target, cosa que no me resta capacidad para ver que su precio se antoja desproporcionado.
@Hola Men entiendo tu postura y en parte puedes tener algo de razón, pero hablas como si las figuras de 300€ se vendieran a precio de coste. Tienen margen de sobra para que la figura tenga calidades de una de 250-350€, sobre todo porque si no se las comerían todas de vuelta (al menos las que vendan en Europa).

Y repito que a mi se me va un poco de presupuesto (no porque no lo pueda pagar sino porque me resulta difícil de justificar hacer ese gasto sin sentir remordimientos), pero el precio no me parece descabellado en absoluto conociendo los precios que se suelen manejar para estas cosas.
@Hola Men Si dices que va a estar cerca de 60€ significa que rondara ese precio ya sera 50, 60, 80, 90 y yo te dicho que dudo que sea el caso. Claro que es un articulo de coleccionismo pero eso no significa que la calidad de lo incluido y el precio no sea alto. Yo ya te digo que esa figura rondara fijo los 200€+ y con eso aun tienen su beneficio.

Claro que cada cual hace con su dinero lo que quiera, a mi me mola coleccionar las figuras pero el precio de esta pues se escapa de mi presupuesto. Ahora bien leer los comentarios que he leído por aquí llamando a la gente gilipollas por pagar por eso etc..(no lo digo por ti). creo que mas de uno se tendría que morder la lengua por que seguro que luego para comprarse un móvil de 800€ o cualquier otra cosa no les tiembla el pulso.

Es absurdo que la gente se lleve las manos a la cabeza por el precio de este articulo, estamos hablando de una edición coleccionista limitada que incluye una figura de gran calidad (se presupone) y mas cosas... y aun así les parece caro... básicamente le están quitando todo el valor a la figura como si fuera una cosa que no cueste mas de 50€ cuando ya se han puesto ejemplos de otras figuras que se venden sueltas que valen mas de 700€, esa figura tendrá una calidad y su precio sera acorde a esa calidad lo mismo que una figura de los chinos te cuesta 10€ y tiene una calidad cutrecilla mientras que las buenas tienen una calidad bastante mas notable y su precio también es bastante superior.

Si comparo la figura de la collector del Xenoverse 2 con otras que tengo se nota un montón la diferencia de calidad, la de la collector esta muy bien pintada y los detalles están muy bien logrado mientras que las otras pues no lo son tanto.

Ya se vera la calidad de la figura cuando las pongan a la venta, entonces ya se podrá ver si realmente es una figura "simple" o por el contrario es de buena calidad.

Saludos!
jim243 escribió:@Mapache Power Quizá se revalorizaría si tuviera un precio mas lógico, pero por ese precio mas les valdría que fuera armadura tamaño real. Si costara unos 200 dólares-euros quizá con los años valdría 250-300 (principalmente en EU que como les gusta gastar pasta en ese tipo de cosas) Ahora, te comento que he visto packs "collector's edition" como GTAIV, alguno de halo, etc al 70% de su precio original unos 4 o 5 años después, nuevo, asi que no todo se revaloriza. Vamos, si quieres ganar pasta te iría mucho mejor comprando una onza de oro, algunas de plata o bitcoin si sabes lo que haces.

Yo lo que me pregunto, realmente se venderá? Fuera de EU? No me imagino tantos hardcore fans de esa saga como para comprar por ese precio. Si fuera algo de star wars con un lightsaber, un collector's edition de Halo (todos los halos) con algunos comics y casco de metal o algo asi, quizá si se vendería, pero, Dark Souls? (con todo y el gran juego que es)

Si, bueno, en realidad no iba muy en serio el mensaje ... Ya me imaginaba que costando ese pastizal es difícil que se revalorice, además tampoco voy sobrado de pasta como para arriesgar 500 eurazos XD
Bathesda ha vendido una bolsa de comprar el pan y una máscara del chino por 200€...

Esto es como swarosky,hay gente que lo paga,que tenga el valor es otra cosa.
El problema no es que la edicion sea cara,el problema es que los sueldos que cobrais son una mierda y no os lo podeis permitir.
Es como decir que un coche de 100,000 euros es una mierda y que estan locos por ponerle ese precio,no el problema es que ese coche no esta hecho para vuestra economia. [fumando]

[beer]
Póngame un palet para ayer.
500??Se les ha colado un 0 de más, no? ¬_¬
Por ese precio debería llevar hasta la consola personalizada.
Dark Kaim escribió:El problema no es que la edicion sea cara,el problema es que los sueldos que cobrais son una mierda y no os lo podeis permitir.
Es como decir que un coche de 100,000 euros es una mierda y que estan locos por ponerle ese precio,no el problema es que ese coche no esta hecho para vuestra economia. [fumando]

[beer]

JAJAJAJAJAJA
Vamos estan llamándonos pobres a todos! 500 euros no veo que justifica ese precio. Vamos con ese presupuesto puedes comprar muuuuuchos juegos
r00mezkuh escribió:Vamos estan llamándonos pobres a todos! 500 euros no veo que justifica ese precio. Vamos con ese presupuesto puedes comprar muuuuuchos juegos


Y si la figura es una figura que vale 300€? No justifica ese precio? No se es que parece que todo el mundo obvie la figura o le de un valor de 60€-100€ como mucho. Las figuras dependiendo su calidad pueden llegar a valer bastante pasta y ya han puesto algunos ejemplos en anteriores paginas.

Saludos!
500 euros por una edición limitada de unos videojuegos a los que, más que probablemente, no podrás jugar en tu siguiente PS o XBox. Ya puede ser chula la estatua.
Que guay, una figurita que voy a poner en mi estantería y ya. Le limpiaré el polvo de vez en cuando y subiré una foto a mi frikinstagram para que todos la vean. Pero vaya 500 eurazos mas bien invertidos. Que eh, lo comparo con comprar una ps4 pro/xbox one x o con un movil. Lo mismo. Si si.
Tampoco sabremos muy bien la calidad de la figura porque esas cajas ni se abrirán.
500€ eso es calderilla para los especuladores, lo venderán por 1500 y ya estaría l negocio.
docobo escribió:Tampoco sabremos muy bien la calidad de la figura porque esas cajas ni se abrirán.


Tranquilo que habrá gente que las abrirá sin problemas, lo que esta claro tras leer este foro es que por lo visto al que le gustan las figuras de colección es un Friki idiota y que le timan con figuritas "que no tienen valor" alguno.

Saludos!
Lord Duke escribió:
docobo escribió:Tampoco sabremos muy bien la calidad de la figura porque esas cajas ni se abrirán.


Tranquilo que habrá gente que las abrirá sin problemas, lo que esta claro tras leer este foro es que por lo visto al que le gustan las figuras de colección es un Friki idiota y que le timan con figuritas "que no tienen valor" alguno.

Saludos!


La "grandeza" del enterné
Dark Kaim escribió:El problema no es que la edicion sea cara,el problema es que los sueldos que cobrais son una mierda y no os lo podeis permitir.
Es como decir que un coche de 100,000 euros es una mierda y que estan locos por ponerle ese precio,no el problema es que ese coche no esta hecho para vuestra economia. [fumando]

[beer]

Puedo permitirme perfectamente esa mierda, pero no soy un jodido idiota al que van a estafar con eso.
Juego para hardcore players, edicion coleccionista para hardcore wallets [facepalm]
zeoroh escribió:
Dark Kaim escribió:El problema no es que la edicion sea cara,el problema es que los sueldos que cobrais son una mierda y no os lo podeis permitir.
Es como decir que un coche de 100,000 euros es una mierda y que estan locos por ponerle ese precio,no el problema es que ese coche no esta hecho para vuestra economia. [fumando]

[beer]

Puedo permitirme perfectamente esa mierda, pero no soy un jodido idiota al que van a estafar con eso.


Estafar? acaso sabes el valor y calidad de la figura para decir que es una estafa? Ahora va a resultar que figuras de coleccionismo no tienen un valor... las figuras y otros artículos de coleccionismo tienen un valor y contra mejor calidad tengan mas van a costar.

Saludos!
140 respuestas
1, 2, 3