Dark Souls Trilogy se ofrecerá en Europa con una edición coleccionista de 499,99 euros

1, 2, 3
Hace unos días Bandai Namco anunció que Dark Souls Trilogy se pondrá a la venta el 1 de marzo de 2019 en Europa. Hoy, la editora ha revelado que en su tienda oficial despachará durante mayo una edición para coleccionistas dirigida a los jugadores más entusiastas de la franquicia, que deberán estar dispuestos a abonar 499,99 euros para hacerse con una de las 2.000 unidades disponibles.

Dark Souls Trilogy incluye Dark Souls Remastered, Dark Souls II: Scholar of The First Sin y Dark Souls III: The Fire Fades, junto a todos sus contenidos adicionales y actualizaciones. Pero el gran atractivo de esta edición y la razón de su alto precio es la estatua del Caballero de Élite en la hoguera, una figura numerada y pintada de 34 x 16 x 27,5 cm. También encontramos un compendio en inglés de Dark Souls que en 460 páginas reúne los objetos, equipamiento, zonas y diálogos de PNJs del juego, así como mapas ilustrados de todas las zonas.

Imagen

Asimismo, la edición coleccionista de Dark Souls Trilogy para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC incluye las bandas sonoras originales de los tres juegos en seis discos, ofreciendo un total de 110 pistas y más de 6 horas de música compuesta por Motoi Sakaraba y Yuka Kitamura. También hay un código para la descarga de las bandas sonoras mediante la página de EP!C.

Los jugadores con menos presupuesto podrán acudir a su tienda habitual y hacerse con la Dark Souls Trilogy con los tres juegos, el contenido adicional y las bandas sonoras en formato digital por 69,99 euros.
Se les ha ido bastante con el precio.
Me encanta DarkSouls pero el precio de esta edición no lo veo justificado.
Que alguien me explique como puede valer eso 500€...
Los tres juegos por 70€ (+ la BSO en formato digital) es un precio realmente bueno, ahora bien, 500€ por una edición coleccionista en la que incluyes una figura, un libro, mapas y las BSO en formato físico... creo que se han pasado (parece que empieza a ser costumbre lanzar E.C por 250€, 300€, 500€ o incluso más...).
En este caso, teniendo en cuenta que los 3 juegos los estás vendiendo por 70€ (+ la BSO en formato digital) pedir otros 430€ por el material que incluyes en la E.C es cuanto menos desproporcionado...
No se si comprar unas cuantas para revenderlas en el futuro ...

¿Que posibilidades hay de que esto se revalorice? De momento son 2000 unidades, pero como les de por hacer más ...

PD: No especulador [angelito]
Vamos, no me jodas... ya puede ser buena la estatua...
Mapache Power escribió:No se si comprar unas cuantas para revenderlas en el futuro ...

¿Que posibilidades hay de que esto se revalorice? De momento son 2000 unidades, pero como les de por hacer más ...

PD: No especulador [angelito]



Voy a comprar yo las 2000 para así tener el monopolio, lo siento
Hostias, ya te tiene que gustar la saga, pero vamos, como para matar por tu build.

500€, menuda ida de pinza. xD

PD: si la figura tuviese 1 metro o 1,50 metros de alto, pues sí, éso sería la polla y estaría justificado, pero es que resulta que es más pequeña que el rabo del negro del guasap. No mola.
Y van a faltar...los ansias y especuladores están al acecho
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Pero incluye los juegos?
El compendium, por cierto, solo en inglés.
Jajajaja....Ya pueden cerrar el hilo.
Lo triste es que al día siguiente van a estar a la venta por mínimo el doble gracias a los esporculadores
Con 500 me pillo la ps5 y ya saldrá el remastered x2 [sati]
la estatua supongo que será a tamaño natural por ese precio [qmparto]
CJ 321994 escribió:Que alguien me explique como puede valer eso 500€...


Edición limitada a 2.000 unidades.

De nada.
Joer, ésto se va de madre....por pedir por qué no 999€?

Yo ya me he bajado de las coleccionistas hace tiempo porque me he dado cuenta que no me compensa.
Sobra un 9 en el precio?
Se han pasao 3 pueblos con el precio, pero seguro que los venden, siempre hay gente dispuesta con pasta de sobra.
@CJ 321994 @Tuned Play @czfuser Es muy fácil, todo depende de la calidad de la figura en si. Por ejemplo yo he visto figuras que valen mas de 700€ y solo es una figura, si la calidad es buena es normal que el precio te suba un monton.

Por ejemplo puedes comparar esta figura:
https://www.amazon.es/Dark-Horse-Figura ... 29Q5EQX5N4
Vale 60€ y es de una calidad aceptable aunque la cara flojea un poco. Ahora comparala con esta:
https://www.sideshowtoy.com/collectible ... io-902851/
Casi 800$ vale pero la calidad y material es evidente que son mucho mejores.

No se cuanta calidad tendrá la figura que viene en esta edición pero si el precio es alto es por que la figura en si es cara.

Saludos!
"si cuela cuela y sino me la pela"
asi me los imagino poniendo precios XD
Muy buena compra para todos.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Prescindible del todo !!! solo para fanáticos empedernidos y acaudalados ...
ernacaro28 escribió:Se han pasao 3 pueblos con el precio, pero seguro que los venden, siempre hay gente dispuesta con pasta de sobra.


Sobre todo si son sólo 2.000 unidades. Las vendían sólo en España seguramente. Será complicado conseguir una
¡Deme 10! 10 minutos para descojonarme de ese precio.
CJ 321994 escribió:Que alguien me explique como puede valer eso 500€...


Fácil, a euro la página xD
Los juegos vienen en un portátil de Dark Souls como medio de almacenamiento?
Que sentido tiene sacar la trilogia a estas alturas?
pobres.........jajajajja
Ahora mismo voy a ir a la tienda online a acampar no sea q se agoten [poraki]
Jodo, 500€ se les ha ido un poco de las manos el precio.
Si alguno se molestase en investigar un poco sabría que solo esa figura se vende por eso o más.

Y en cuanto pasen unos meses y no haya otra forma de conseguirla no descarto que en ebay aparezca por el doble o más de esa cantidad, como ya sucede con otras figuras de la franquicia que tuvieron tirada limitada.

Personalmente se me sale un poco de presupuesto, pero no es cara. Está en la media de lo que cuestan estas cosas, otra cosa es que no os interese o no os lo podáis permitir.
Los 500 de la edición coleccionista están bien estudiados, pues de no haber quién pague semejante barbaridad ni se hubieran molestado en hacer esa edición, pero como hay tantos que se lo pueden permitir sin despeinarse o despeinar a sus padres pues ahí lo tienen.

Saludos
Mmm, sin duda esto debería formar parte de amazon basics.
Vaya precio esa edición !
Torres escribió:
CJ 321994 escribió:Que alguien me explique como puede valer eso 500€...


Edición limitada a 2.000 unidades.

De nada.


Pero las cosas limitadas se revalorizan después de que el tiraje se agoto, no antes.
Nagaroth escribió:Si alguno se molestase en investigar un poco sabría que solo esa figura se vende por eso o más.

Y en cuanto pasen unos meses y no haya otra forma de conseguirla no descarto que en ebay aparezca por el doble o más de esa cantidad, como ya sucede con otras figuras de la franquicia que tuvieron tirada limitada.

Personalmente se me sale un poco de presupuesto, pero no es cara. Está en la media de lo que cuestan estas cosas, otra cosa es que no os interese o no os lo podáis permitir.

SI gente gilipollas que paga barbaridades por una figurita, hay de sobra, pero que se les ha ido la flapa con una edición de tres juegos que ya han salido hace años al mercado, una guia y 4 cds de la BSO, aparte de la figurita, a mi me encanta la saga, soy fan de la saga, pero aun así, no los valen, esa edición por 150 o 200? vale, tampoco la compraría porque a mi el formato fisico ya no me gusta, pero no lo vería descabellado
No entiendo como la gente se sorprende del precio, ya he puesto mas atrás un ejemplo de una figura suelta que vale mas de 700€. Las figuras de colección, las que están hechas bien con toda clase de detalles son caras así que no se por que se sorprende la gente por el precio. No es que hayan puesto una figura cutre de plástico que igual te vale 50€ y te lo calcen todo a 500€ por que si, si el precio es tan caro es por que seguramente la propia figura esa costara mas de 300€

SLAYER_G.3 escribió:
Nagaroth escribió:Si alguno se molestase en investigar un poco sabría que solo esa figura se vende por eso o más.

Y en cuanto pasen unos meses y no haya otra forma de conseguirla no descarto que en ebay aparezca por el doble o más de esa cantidad, como ya sucede con otras figuras de la franquicia que tuvieron tirada limitada.

Personalmente se me sale un poco de presupuesto, pero no es cara. Está en la media de lo que cuestan estas cosas, otra cosa es que no os interese o no os lo podáis permitir.

SI gente gilipollas que paga barbaridades por una figurita, hay de sobra, pero que se les ha ido la flapa con una edición de tres juegos que ya han salido hace años al mercado, una guia y 4 cds de la BSO, aparte de la figurita, a mi me encanta la saga, soy fan de la saga, pero aun así, no los valen, esa edición por 150 o 200? vale, tampoco la compraría porque a mi el formato fisico ya no me gusta, pero no lo vería descabellado


GIlipollas es el que cuestiona los gustos de los demás y los menosprecia. Si hay gente a la que le gusta coleccionar figuras pues bien por ellos, a mi también me gusta aunque por desgracia no me puedo permitir unas figuras tan caras pero no sera por ganas ya que la calidad que tienen son tremendas.

Que no vale el precio esa edición? pues dependerá de la calidad de la figura y por 150€ o 200€ seguramente la calidad no sea tan buena que ojo no quiere decir que las de 150€ o 200€ vayan a tener una calidad cutre si no que es bastante notable la diferencia.

Saludos!
500 euracos para que luego el I y II vengan sin parchear, porque los discos serán los mismos que se lanzaron en su día (I en versión remastered, el II versión Scholars).
Madre mía...500€...pero what the fuuckk?? nos hemos vuelto locos?? se ha perdido el norte.

Se venderá esa guía/compendio por separado??
No me parece una locura siendo una tirada de 2000 unidades, entre coleccionistas, gente que le sobra la pasta, amantes de la saga y especuladores terminarán por venderse.
500 euros así todos juntos...
La gente se rie pero ya te digo yo que en poco tiempo estaran agotadas. [fumando]

[beer]
Que paren el mundo que me bajo [facepalm]
Y por qué no 1000?. XD

Tan de moda ahora.

Bueno, eso que me ahorro porque ya tengo los 3 juegos en Steam.
no tengo suelto ahora.
pacman_fan escribió:"si cuela cuela y sino me la pela"
asi me los imagino poniendo precios XD

Y yo XD (Y cuela...)
Cuantos de aqui pagan 800-1000 euros por un movil y ahora dicen que 500e es un precio elevado para algo tan ''poco'' :-? :-?
140 respuestas
1, 2, 3