Dark Souls Remastered

In tha party escribió:Los NPCs que se invocan, suelen ser bastante chetos?

Suelen ser bastante tontos [carcajad] No te van a matar a los jefes ellos solos (bueno, al menos a un par si) pero sobre todo ayudan a distraerlos.
Sph1nx escribió:
In tha party escribió:Los NPCs que se invocan, suelen ser bastante chetos?

Suelen ser bastante tontos [carcajad] No te van a matar a los jefes ellos solos (bueno, al menos a un par si) pero sobre todo ayudan a distraerlos.

Voy a hecharle un par de huevos, aparcar el SLRE, y ponerme con este.
Bueno, finalmente lo he empezado hoy y me ha dejado mal sabor de boca...

Acabo de terminar el bb y su dlc y lo he gozado... Y con este remastered he notado que esta bastante por debajo de bb, en muchos aspectos.

El combate me ha parecido lento, tosco y soso. Me han faltado combos, ritmo más frenético y movimientos más precisos.

La ambientación idem de lo mismo... Me falta chicha.

Gráficamente también he notado la desmejoria... Pero bueno, este aspecto sería totalmente indiferente si el resto no hubiera "cantado" tanto.

Qué opináis? He hecho mal empezando por bb? Lo que he visto es lo que hay? O mejora conforme avanzas? El tiempo no pasa en balde y el juego es del año que es... Eso lo tenía claro, pero no me esperaba tanta diferencia en aspectos tan importantes, como el combate.

Solución rápida y sin calentamientos de cabeza... Pasar a dark souls 3 directamente? Pero me resulta un sacrilegio. Le tenía muuuuchas ganas a esta saga y estaba bastante ilusionado con empezarla desde el principio sabiendo que me quedaban 3 juegazos por delante... Pero al ver esto me he llevado un pequeño chasco.

Qué opináis?

Un saludo!
dan-88 escribió:Bueno, finalmente lo he empezado hoy y me ha dejado mal sabor de boca...

Acabo de terminar el bb y su dlc y lo he gozado... Y con este remastered he notado que esta bastante por debajo de bb, en muchos aspectos.

El combate me ha parecido lento, tosco y soso. Me han faltado combos, ritmo más frenético y movimientos más precisos.

La ambientación idem de lo mismo... Me falta chicha.

Gráficamente también he notado la desmejoria... Pero bueno, este aspecto sería totalmente indiferente si el resto no hubiera "cantado" tanto.

Qué opináis? He hecho mal empezando por bb? Lo que he visto es lo que hay? O mejora conforme avanzas? El tiempo no pasa en balde y el juego es del año que es... Eso lo tenía claro, pero no me esperaba tanta diferencia en aspectos tan importantes, como el combate.

Solución rápida y sin calentamientos de cabeza... Pasar a dark souls 3 directamente? Pero me resulta un sacrilegio. Le tenía muuuuchas ganas a esta saga y estaba bastante ilusionado con empezarla desde el principio sabiendo que me quedaban 3 juegazos por delante... Pero al ver esto me he llevado un pequeño chasco.

Qué opináis?

Un saludo!


Yo jugué este juego luego de todo lo demás.
Dentro de pocas horas, te habrás olvidado de qué te molestaba.
dan-88 escribió:Bueno, finalmente lo he empezado hoy y me ha dejado mal sabor de boca...

Acabo de terminar el bb y su dlc y lo he gozado... Y con este remastered he notado que esta bastante por debajo de bb, en muchos aspectos.

El combate me ha parecido lento, tosco y soso. Me han faltado combos, ritmo más frenético y movimientos más precisos.

La ambientación idem de lo mismo... Me falta chicha.

Gráficamente también he notado la desmejoria... Pero bueno, este aspecto sería totalmente indiferente si el resto no hubiera "cantado" tanto.

Qué opináis? He hecho mal empezando por bb? Lo que he visto es lo que hay? O mejora conforme avanzas? El tiempo no pasa en balde y el juego es del año que es... Eso lo tenía claro, pero no me esperaba tanta diferencia en aspectos tan importantes, como el combate.

Solución rápida y sin calentamientos de cabeza... Pasar a dark souls 3 directamente? Pero me resulta un sacrilegio. Le tenía muuuuchas ganas a esta saga y estaba bastante ilusionado con empezarla desde el principio sabiendo que me quedaban 3 juegazos por delante... Pero al ver esto me he llevado un pequeño chasco.

Qué opináis?

Un saludo!


A ver, BB es el hijo evolucionado del Dark Souls y tiene un combate completamente distinto, mientras que en Blodborne todo es velocidad y se basa en el esquibe, la saga DS se centra mas en un combate tecnico, escudo arriba, esquibas en el momento justo y parrys bastante mas dificiles de meter que los del BB, en cuanto te acostumbres a eso ya esta, tambien es cierto que es muy posible jugar con armaduras ligeras, sin escudos y a base 100% de esquivas pero el juego se nota que no esta centrado en eso.

Echale mas tiempo y ya esta. tambien piensa que cuanta mas pesada sea la armadura mas lento eres, nunca seras tan rapido como en BB, pero con armaduras ligeras y demas el juego no es tan lento, el DS3 es mas rapido, pero tampoco te esperes un Bloodborne por que no lo es.
dan-88 escribió:Bueno, finalmente lo he empezado hoy y me ha dejado mal sabor de boca...

Acabo de terminar el bb y su dlc y lo he gozado... Y con este remastered he notado que esta bastante por debajo de bb, en muchos aspectos.

El combate me ha parecido lento, tosco y soso. Me han faltado combos, ritmo más frenético y movimientos más precisos.

La ambientación idem de lo mismo... Me falta chicha.

Gráficamente también he notado la desmejoria... Pero bueno, este aspecto sería totalmente indiferente si el resto no hubiera "cantado" tanto.

Qué opináis? He hecho mal empezando por bb? Lo que he visto es lo que hay? O mejora conforme avanzas? El tiempo no pasa en balde y el juego es del año que es... Eso lo tenía claro, pero no me esperaba tanta diferencia en aspectos tan importantes, como el combate.

Solución rápida y sin calentamientos de cabeza... Pasar a dark souls 3 directamente? Pero me resulta un sacrilegio. Le tenía muuuuchas ganas a esta saga y estaba bastante ilusionado con empezarla desde el principio sabiendo que me quedaban 3 juegazos por delante... Pero al ver esto me he llevado un pequeño chasco.

Qué opináis?

Un saludo!

Como te han dicho y lo poco que he visto, continua, ya cuando estes gritando a la tv porque algp se atraganta, te olvidaras de esas cosas.

Yo lo iba a empezar hoy pero tengo un TOC con ños juegos, y no pude seguir sabiendo que tengo otro empezado.
Algun consejo para ornteirn (no sé si se escribe así xD) y su compi? Me tienen frito ...
@kamelillo
A mi me resulta más fácil acabar primero con el flaco y luego con el gordo. En la primera fase se trata de esperar a que se separen (el flaco suele saltar hacia ti, el gordo se queda enganchado en una columna, ...) y aprovechar para pegar al flaco. En la segunda fase te pones detrás de una columna y esperas hasta que haga golpes que le deje expuesto como el golpe de martillo vertical para aprovechar a darle.
A las malas tienes un npc para invocar y que te tanquea al gordo mietras tú te centras contra el otro.
No sé si te será de ayuda...
@dan-88 El DS3, te gustará por que se asemeja más a Bloodborne, aún siendo el combate puro de ds, siendo más rápido, que no frenético.

Pero este lo debes de jugar, los años se notan bastante, pero es una obra maestra.
@dan-88
...cuantos más juegas más te vas cansando y creo que el orden importa poco o nada. Luego, unos s ecansan antes y otros más tarde.

PD: ¿Mejora mucho visualmente y jugablemente este remastered el original?...es como la versión PC esa que tenía un mod que se veía mucho mejor?????
dan-88 escribió:Bueno, finalmente lo he empezado hoy y me ha dejado mal sabor de boca...

Acabo de terminar el bb y su dlc y lo he gozado... Y con este remastered he notado que esta bastante por debajo de bb, en muchos aspectos.

El combate me ha parecido lento, tosco y soso. Me han faltado combos, ritmo más frenético y movimientos más precisos.

La ambientación idem de lo mismo... Me falta chicha.

Gráficamente también he notado la desmejoria... Pero bueno, este aspecto sería totalmente indiferente si el resto no hubiera "cantado" tanto.

Qué opináis? He hecho mal empezando por bb? Lo que he visto es lo que hay? O mejora conforme avanzas? El tiempo no pasa en balde y el juego es del año que es... Eso lo tenía claro, pero no me esperaba tanta diferencia en aspectos tan importantes, como el combate.

Solución rápida y sin calentamientos de cabeza... Pasar a dark souls 3 directamente? Pero me resulta un sacrilegio. Le tenía muuuuchas ganas a esta saga y estaba bastante ilusionado con empezarla desde el principio sabiendo que me quedaban 3 juegazos por delante... Pero al ver esto me he llevado un pequeño chasco.

Qué opináis?

Un saludo!


Es un ritmo distinto, hay que acostumbrarse.

Yo seguí el mismo orden que tu, mi primer souls fue bloodborne, después este remaster, y los siguientes dark souls, y los disfruté todos muchísimo (aunque mi favorito sigue siendo BB).

Aquí debes intentar olvidarte de BB, y de sus esquives. Escudo en alto, esperar a que el enemigo baje la guardia, y golpear. Es todo mucho más lento, pero igual de satisfactorio por lo táctico del combate. Intenta llevar el peso del equipo a menos del 50%, notarás mucho que no se vuelve tan lento.

Y la exploración del mundo...ay, menuda gozada. Lo interconectado que está todo, es algo a lo que no llega ni bloodborne ni ningún otro.

Dale unas horas más a ver si te acaba atrapando. Si no, pues pásate al 3, ahí sí verás muchas mas similitudes con bloodborne en esos aspectos que en este remaster no te convencen (diseño, combate, graficos,...)
kikon69 escribió:@dan-88
...cuantos más juegas más te vas cansando y creo que el orden importa poco o nada. Luego, unos s ecansan antes y otros más tarde.

PD: ¿Mejora mucho visualmente y jugablemente este remastered el original?...es como la versión PC esa que tenía un mod que se veía mucho mejor?????

Si quieres jugar a DaS vete a por la versión de ps360, el remaster va a 60fps pero las texturas y algunas cosas más, como la iluminación son para correrlos a gorrazos
Yo lo juego normal porque me gusta y esas cosas las paso por alto, pero la versión original tiene un mejor aspecto visual que enriquece la ambientación aunque en algunas zonas el frame rate petardee
O sea que visualmente el remasteres es peor, pero jugablemente es prácticamente igual y va a 60 frames
@rudedude
...gracias. No lo cogeré entonces, que ya lo tengo en ps3 como en 360 [oki] ....con el añadido de poder optar directamente al NG+ al menos en 360.
kikon69 escribió:@rudedude
...gracias. No lo cogeré entonces, que ya lo tengo en ps3 como en 360 [oki] ....con el añadido de poder optar directamente al NG+ al menos en 360.

Mejor, además en ps3 el online es gratis y seguro que sigue habiendo gente por allí :)
Yo sacrifico todo eso por los 60fps, cuando vuelvo a Bb tengo que aclimatarme a los 30fps

@dan-88 vuelve ahora a Bb a ver si lo ves igual XD
kikon69 escribió:@dan-88
...cuantos más juegas más te vas cansando y creo que el orden importa poco o nada. Luego, unos s ecansan antes y otros más tarde.

PD: ¿Mejora mucho visualmente y jugablemente este remastered el original?...es como la versión PC esa que tenía un mod que se veía mucho mejor?????

Se ve mejor, con unos 60 fps, aunque si ya lo has pasado y quemado te aconsejo que lo pilles por 20€ a lo sumo, no vale zsus 40 pavos.
In tha party escribió:
kikon69 escribió:@dan-88
...cuantos más juegas más te vas cansando y creo que el orden importa poco o nada. Luego, unos s ecansan antes y otros más tarde.

PD: ¿Mejora mucho visualmente y jugablemente este remastered el original?...es como la versión PC esa que tenía un mod que se veía mucho mejor?????

Se ve mejor, con unos 60 fps, aunque si ya lo has pasado y quemado te aconsejo que lo pilles por 20€ a lo sumo, no vale zsus 40 pavos.

No
rudedude escribió:
In tha party escribió:
kikon69 escribió:@dan-88
...cuantos más juegas más te vas cansando y creo que el orden importa poco o nada. Luego, unos s ecansan antes y otros más tarde.

PD: ¿Mejora mucho visualmente y jugablemente este remastered el original?...es como la versión PC esa que tenía un mod que se veía mucho mejor?????

Se ve mejor, con unos 60 fps, aunque si ya lo has pasado y quemado te aconsejo que lo pilles por 20€ a lo sumo, no vale zsus 40 pavos.

No

Lo poco que jugué en ps3 y lo poco que he jugado en ps4, viendo comparativas aparte lo veo mejor.
rudedude escribió:
In tha party escribió:
kikon69 escribió:@dan-88
...cuantos más juegas más te vas cansando y creo que el orden importa poco o nada. Luego, unos s ecansan antes y otros más tarde.

PD: ¿Mejora mucho visualmente y jugablemente este remastered el original?...es como la versión PC esa que tenía un mod que se veía mucho mejor?????

Se ve mejor, con unos 60 fps, aunque si ya lo has pasado y quemado te aconsejo que lo pilles por 20€ a lo sumo, no vale zsus 40 pavos.

No

Yo diría que a medias.

Las armaduras se ven muy bien, y algunas zonas estan geniales.
Pero otras como el Jardín Tenebroso, me parecen de pena.
@kamelillo Yo dejé al gordo para el final, y a base de ir rotando en círculos por el escenario esperando a que quede expuesto lo conseguí después de muuuuuchos intentos.
El juego es la polla, pero en el Burgo de los no Muertos ya me funden, solo he conseguido llegar hasta el caballero negro, el primero que aparece, le he intentado llevar a un sitio amplio, pero me he sentido como su waifu.
@In tha party
De ese caballero negro puedes de momento pasar de él, o si has comprado un arco al vendedor del burgo de los no muertos, dejar que el caballero te siga hacia la casa que tiene la escalerilla ( que da a las plataformas de madera desde donde te tiran bombas) subir por ella y desde el tejado coserlo a flechazos.
@In tha party La mejor opción es buscar su espalda.
In tha party escribió:El juego es la polla, pero en el Burgo de los no Muertos ya me funden, solo he conseguido llegar hasta el caballero negro, el primero que aparece, le he intentado llevar a un sitio amplio, pero me he sentido como su waifu.


Ese bicho está muy por encima de tu nivel ahora mismo. Ahora bien, a los caballeros en general se les pilla la espalda bastante fácil en este juego. También es relativamente sencillo hacerles parry.

Un saludo
aitortilla03 escribió:@In tha party
De ese caballero negro puedes de momento pasar de él, o si has comprado un arco al vendedor del burgo de los no muertos, dejar que el caballero te siga hacia la casa que tiene la escalerilla ( que da a las plataformas de madera desde donde te tiran bombas) subir por ella y desde el tejado coserlo a flechazos.

Compré un puto yelmo de mallas así que nada, buscaré esa escalerilla para atacarle con salto.

@Ales Hemsky siempre intento hacer backstabb, de momento solo tengo un garrote y un hacha de guerra que me encontré, esta noche muere si o si.
Gira mas rapido que yo, en redondo el cabron.
Ya sé que dark souls a creado un género prácticamente (Demons souls en realidad)con su sistema de lucha y tal , pero os pasa a vosotros que al final acabáis orbitando a los enemigos sin parar y al final se convierte en un gira gira como un tiovivo por que al fin y al cabo es lo mejor que puedes hacer salvo en contadas ocasiones. Seré yo que soy un penco
Con escribió:Ya sé que dark souls a creado un género prácticamente (Demons souls en realidad)con su sistema de lucha y tal , pero os pasa a vosotros que al final acabáis orbitando a los enemigos sin parar y al final se convierte en un gira gira como un tiovivo por que al fin y al cabo es lo mejor que puedes hacer salvo en contadas ocasiones. Seré yo que soy un penco

Y no sucede que cuanfo pareces la luna orbitando la tierra, el enemigo te de siempre la cara? [+risas]

Tranquilo yo soy mas manco que tu.
@In tha party claro ese efecto se llama acoplamiento de marea y se da en muchos satélites del sistema solar. Jajaja
Bueno, gracias a todos por las respuestas!

Le seguiré dando a ver qué tal... Seguro que en unos días vuelvo y os digo que me esta encantando xD
Con escribió:@In tha party claro ese efecto se llama acoplamiento de marea y se da en muchos satélites del sistema solar. Jajaja

Eso me pasa con el caballero negro, el de espaldas, lo fijo me acerco andando diciendo se va a cagar vaya backstabb que se va a zampar, pues nada ni cosquillas, luego me acorde que esto es Dark Souls y no un Assassins Creed y me dio por todos mis orificios. ratataaaa
In tha party escribió:
Con escribió:@In tha party claro ese efecto se llama acoplamiento de marea y se da en muchos satélites del sistema solar. Jajaja

Eso me pasa con el caballero negro, el de espaldas, lo fijo me acerco andando diciendo se va a cagar vaya backstabb que se va a zampar, pues nada ni cosquillas, luego me acorde que esto es Dark Souls y no un Assassins Creed y me dio por todos mis orificios. ratataaaa

Escudo en alto y hacerle la rosquilla! [carcajad]
Ales Hemsky escribió:
In tha party escribió:
Con escribió:@In tha party claro ese efecto se llama acoplamiento de marea y se da en muchos satélites del sistema solar. Jajaja

Eso me pasa con el caballero negro, el de espaldas, lo fijo me acerco andando diciendo se va a cagar vaya backstabb que se va a zampar, pues nada ni cosquillas, luego me acorde que esto es Dark Souls y no un Assassins Creed y me dio por todos mis orificios. ratataaaa

Escudo en alto y hacerle la rosquilla! [carcajad]

Tengo que fijarme donde está laa escalerilla para poder arrearle cual boss inicial. No sube escaleras no?
In tha party escribió:Tengo que fijarme donde está laa escalerilla para poder arrearle cual boss inicial. No sube escaleras no?

No, los caballeros negros no suben escaleras
Sph1nx escribió:
In tha party escribió:Tengo que fijarme donde está laa escalerilla para poder arrearle cual boss inicial. No sube escaleras no?

No, los caballeros negros no suben escaleras

Pues aunque sea de cobardes a buscar la escalerilla.

Gracias por las aclaraciones.
Bueno chicos, uno que se raja [ayay]

Anoche estuve jugando y maté al demonio del Burgo de los no muertos y pasé la zona del dragón hasta la Parroquia de los no muertos. Pero acabé bastante cansado, al demonio tuve que llegar 5 o 6 veces y morir como un pelele, cuando me cansé tiré de guía y vi el "truco del almendruco" para poder matarlo. Ni en 100 intentos lo habría conseguido sin mirar cómo.

Dicen que esta saga la amas o la odias. De momento ni lo uno ni lo otro. Me ha gustado mucho, pero creo que es un juego para jugarlo en vacaciones: con tiempo por delante y sin prisas. Así que lo retomaré en las próximas vacaciones que tenga.

Gracias por todo, habéis sido de mucha ayuda! [beer]

Pd. Y ya os daré el coñazo de nuevo cuando vuelva a jugarlo XD
refrescante escribió:Bueno chicos, uno que se raja [ayay]

Anoche estuve jugando y maté al demonio del Burgo de los no muertos y pasé la zona del dragón hasta la Parroquia de los no muertos. Pero acabé bastante cansado, al demonio tuve que llegar 5 o 6 veces y morir como un pelele, cuando me cansé tiré de guía y vi el "truco del almendruco" para poder matarlo. Ni en 100 intentos lo habría conseguido sin mirar cómo.

Dicen que esta saga la amas o la odias. De momento ni lo uno ni lo otro. Me ha gustado mucho, pero creo que es un juego para jugarlo en vacaciones: con tiempo por delante y sin prisas. Así que lo retomaré en las próximas vacaciones que tenga.

Gracias por todo, habéis sido de mucha ayuda! [beer]

Pd. Y ya os daré el coñazo de nuevo cuando vuelva a jugarlo XD

Lo malo es que te pusiste Bloodborne primero, eso ya es un lastre para Dark Souls. Es como jugar al Fifa 19 y luego ponerte con el 07.
@In tha party escribió:
refrescante escribió:Bueno chicos, uno que se raja [ayay]

Anoche estuve jugando y maté al demonio del Burgo de los no muertos y pasé la zona del dragón hasta la Parroquia de los no muertos. Pero acabé bastante cansado, al demonio tuve que llegar 5 o 6 veces y morir como un pelele, cuando me cansé tiré de guía y vi el "truco del almendruco" para poder matarlo. Ni en 100 intentos lo habría conseguido sin mirar cómo.

Dicen que esta saga la amas o la odias. De momento ni lo uno ni lo otro. Me ha gustado mucho, pero creo que es un juego para jugarlo en vacaciones: con tiempo por delante y sin prisas. Así que lo retomaré en las próximas vacaciones que tenga.

Gracias por todo, habéis sido de mucha ayuda! [beer]

Pd. Y ya os daré el coñazo de nuevo cuando vuelva a jugarlo XD

Lo malo es que te pusiste Bloodborne primero, eso ya es un lastre para Dark Souls. Es como jugar al Fifa 19 y luego ponerte con el 07.


No, no, !que vá!. Bloodborne aún no lo he probado. Las sagas me gusta jugarlas en orden cronológico. Creo que me confundes con el compañero que acaba de terminar Bloodborne.

yo ahora le voy a dedicar 1 hora a Bloodborne y otra a NIOH pero sólo por curiosidad, por ver diferencias. Pero siendo tan densos los dejaré para cuando tenga tiempo y no esté mirando el reloj [oki]
refrescante escribió:
@In tha party escribió:
refrescante escribió:Bueno chicos, uno que se raja [ayay]

Anoche estuve jugando y maté al demonio del Burgo de los no muertos y pasé la zona del dragón hasta la Parroquia de los no muertos. Pero acabé bastante cansado, al demonio tuve que llegar 5 o 6 veces y morir como un pelele, cuando me cansé tiré de guía y vi el "truco del almendruco" para poder matarlo. Ni en 100 intentos lo habría conseguido sin mirar cómo.

Dicen que esta saga la amas o la odias. De momento ni lo uno ni lo otro. Me ha gustado mucho, pero creo que es un juego para jugarlo en vacaciones: con tiempo por delante y sin prisas. Así que lo retomaré en las próximas vacaciones que tenga.

Gracias por todo, habéis sido de mucha ayuda! [beer]

Pd. Y ya os daré el coñazo de nuevo cuando vuelva a jugarlo XD

Lo malo es que te pusiste Bloodborne primero, eso ya es un lastre para Dark Souls. Es como jugar al Fifa 19 y luego ponerte con el 07.


No, no, !que vá!. Bloodborne aún no lo he probado. Las sagas me gusta jugarlas en orden cronológico. Creo que me confundes con el compañero que acaba de terminar Bloodborne.

yo ahora le voy a dedicar 1 hora a Bloodborne y otra a NIOH pero sólo por curiosidad, por ver diferencias. Pero siendo tan densos los dejaré para cuando tenga tiempo y no esté mirando el reloj [oki]

Perdona yo lo aparcaré por ahora también ya que no puedo empezar un juego hasta haber terminado.el anterior, es algo que puede conmigo, pero que me lo voy a pasar también es cierto. [beer]
Mi primer juego de from, fue el Bloodborne y el ultimo este remaster. [+risas]
De hecho he jugado los Dark Souls al reves, 3,2,1. :)

Por gusto prefiero el DS3, pero me lo he pasado pipa jugando a este, tiene tantisimas cosas buenas y tantos detalles. Quizas jugar primero al 3, me a quitado cosas y demas, que se descubren en este juego.

Es como jugar ahora al Resident Evil remake, ponerte con el remake del 2 que esta apunto de salir.
La jugabilidad pues como tiene una vuelta de tuerca, pero ese primer RE, me sigue enamorando.

@refrescante Pues por aquí seguiremos esperandote.! XD

un saludo
Ales Hemsky escribió:
@refrescante Pues por aquí seguiremos esperandote.! XD

un saludo


@In tha party, @Ales Hemsky, muchas gracias, sois muy majos, así da gusto [beer]
refrescante escribió:
Ales Hemsky escribió:
@refrescante Pues por aquí seguiremos esperandote.! XD

un saludo


@In tha party, @Ales Hemsky, muchas gracias, sois muy majos, así da gusto [beer]

Este foro es bastante bueno, chicos nos vemos aquí en una semana, como mucho 2.
Bueno bueno... Parece que ya se anima el asunto. Hace poco escribí por aquí, diciendo que notaba mucha diferencia (a peor) respecto a BB. Pues bien, ya me voy acostumbrando a los gráficos y al nuevo tipo de combate.

He avanzado algo ya... Me he pegado ya unos cuantos viajes a la hoguera para no perder ecos y subir de nivel... Y otras tantas carreras dejando atrás a unos cuantos enemigos como buen bloodborner que soy jajajaja también he matado como a un caballero oscuro, en el principio, al bajar una escaleras y al fondo había un item para coger... Me acercaba por la espalda, le metía un parry o como se llame aquí y me iba corriendo a subir la escalera. Luego para bajo otra vez... Así unas 4 veces! Hay que tener paciencia y buscarse pequeños trucos para los enemigos más díficiles. Como los bichos de BB que se quedaban atascados en sitios más estrechos o detrás de una puerta que los podías ventilar sin correr riesgo.

Como curiosidad.... Ha habido una cosa que me ha recordado totaaaaalmente al juego BLADE. He cogido una espada bastante tocha y necesitaba fuerza 24 para llevarla y no llegaba. Pues el movimiento que hace cuando usas un arma sin los puntos de las habilidades necesarios es CLAVADO al movimiento que hacían los personajes de blade cuando cogías un arma que no era de las tuyas... He alucinado con esto [carcajad] [carcajad]

Otra curiosidad que he notado. Al pasar por el agua hace el mismo ruido que bloodborne. Aquí han hecho un corta y pega xD sin más importancia vaya...

Ahora unas dudas (como no! xD)

1) Me he topado con el mercader no muerto. Le he comprado la caja de los items infinita o algo así, la herramienta para reparar armas y armaduras y poco más y me lo he ventilado. Ha soltado una katana bastante buena parece ser... He hecho bien?

2) Estoy en la misma encrucijada que en bloodborne al principio. Aún no sé que stats subir primero... Estaba subiendo fuerza, para el espadón tocho que me pedía 24 en fuerza... Y ahora al coger la katana me mola bastante y veo que escala en habilidad. Algún consejo?

3) No se puede viajar de hoguera a hoguera? Hay que ir a pata?

4) El tema de la "humanidad", de avivar la hoguera, de dejar HUECO? Qué es todo esto? Los puntos de humanidad que me encuentro me los guardo? Son como los puntos de lucidez de BB? No tengo ni idea!! [looco]

Un saludo!
dan-88 escribió:Bueno bueno... Parece que ya se anima el asunto. Hace poco escribí por aquí, diciendo que notaba mucha diferencia (a peor) respecto a BB. Pues bien, ya me voy acostumbrando a los gráficos y al nuevo tipo de combate.

He avanzado algo ya... Me he pegado ya unos cuantos viajes a la hoguera para no perder ecos y subir de nivel... Y otras tantas carreras dejando atrás a unos cuantos enemigos como buen bloodborner que soy jajajaja también he matado como a un caballero oscuro, en el principio, al bajar una escaleras y al fondo había un item para coger... Me acercaba por la espalda, le metía un parry o como se llame aquí y me iba corriendo a subir la escalera. Luego para bajo otra vez... Así unas 4 veces! Hay que tener paciencia y buscarse pequeños trucos para los enemigos más díficiles. Como los bichos de BB que se quedaban atascados en sitios más estrechos o detrás de una puerta que los podías ventilar sin correr riesgo.

Como curiosidad.... Ha habido una cosa que me ha recordado totaaaaalmente al juego BLADE. He cogido una espada bastante tocha y necesitaba fuerza 24 para llevarla y no llegaba. Pues el movimiento que hace cuando usas un arma sin los puntos de las habilidades necesarios es CLAVADO al movimiento que hacían los personajes de blade cuando cogías un arma que no era de las tuyas... He alucinado con esto [carcajad] [carcajad]

Otra curiosidad que he notado. Al pasar por el agua hace el mismo ruido que bloodborne. Aquí han hecho un corta y pega xD sin más importancia vaya...

Ahora unas dudas (como no! xD)

1) Me he topado con el mercader no muerto. Le he comprado la caja de los items infinita o algo así, la herramienta para reparar armas y armaduras y poco más y me lo he ventilado. Ha soltado una katana bastante buena parece ser... He hecho bien?

2) Estoy en la misma encrucijada que en bloodborne al principio. Aún no sé que stats subir primero... Estaba subiendo fuerza, para el espadón tocho que me pedía 24 en fuerza... Y ahora al coger la katana me mola bastante y veo que escala en habilidad. Algún consejo?

3) No se puede viajar de hoguera a hoguera? Hay que ir a pata?

4) El tema de la "humanidad", de avivar la hoguera, de dejar HUECO? Qué es todo esto? Los puntos de humanidad que me encuentro me los guardo? Son como los puntos de lucidez de BB? No tengo ni idea!! [looco]

Un saludo!

1.- Si, bueno, no es que venda mucho más. Yo desde luego es algo que suelo hacer casi siempre que empiezo una partida, le compro lo interesante y luego lo mato.

2.- Que escojas lo que más te guste. Al final no deja de ser una cuestión personal quedarse con una u otra.

3.- No... de momento (y ahí lo dejo para no hacerte más spoiler)

4.- Lo puse unas páginas atras. Copio y pego:
El tema hogueras ya lo iras entiendo mejor a medida que juegues, pero así resumiendo:
- Las hogueras son puntos de control. Si descansas en una todos los enemigos de la zona reaparecen. Y si mueres vuelves a la última hoguera en la que hayas descansado.
- Anular hueco sirve para temas online, invocar o ser invadido, y para poder avivar una hoguera. Y para anularlo necesitas humanidades (ya verás lo que son cuando lo empieces)
- Avivar una hoguera sirve para que cuando descanses en la hoguera esta te de más curativos. Y para esto tambien necesitas humanidades.
Bueno, el otro dia me fuia la mil veces maldita ciudad infestada y vi que estaba muuuuuuy under level, asi que ni corto ni perezoso me la pase a base de plataformeo y alcance la hoguera de abajo

Pues bueno lo que no habia caído yo es que el jefe me hace instankill con casi cualquier ataque, incluida la onda expansiva de fuego de radio cuasi infinito

Claro el tema es que invocando y con paciencia y suerte supongo que me la acabare bajando, pero luego viene la fortaleza de Sen con el consecuente subidon de dificultad que pega el juego

¿Donde puedo ir a levear? porque desde luego donde estoy ahora los enemigos son muy duros y dan 100 almas de meirda
Señor M escribió:Bueno, el otro dia me fuia la mil veces maldita ciudad infestada y vi que estaba muuuuuuy under level, asi que ni corto ni perezoso me la pase a base de plataformeo y alcance la hoguera de abajo

Pues bueno lo que no habia caído yo es que el jefe me hace instankill con casi cualquier ataque, incluida la onda expansiva de fuego de radio cuasi infinito

Claro el tema es que invocando y con paciencia y suerte supongo que me la acabare bajando, pero luego viene la fortaleza de Sen con el consecuente subidon de dificultad que pega el juego

¿Donde puedo ir a levear? porque desde luego donde estoy ahora los enemigos son muy duros y dan 100 almas de meirda


hace años que no juego pero recuerdo que en el bosque que hay bajando el Burgo de los no muertos (la hoguera donde es la fortaleza de sen tienes que bajar unas escaleras y te encuentras al herrero que te vende una llave) si avanzas n esa zona y abres la puerta del bosque te salen unos espíritus que si haves respawn con la hoguera que hay en esa puerta consigues muchas almas

Mira en youtube la forma tramposa y a lo mejor todavia se puede hacer en esta version de ps4
Pillo sitio por aqui!!al
Final me e decidido a probarlo!!jugue al 3 cuando salio pero lo deje a medias..supongo q fue porque saldria otro juego q me dejo dejarlo de lado.ahora e decidido tirarme a la piscina y empezar por este!a ver si consigo acabarmelo! [666]

Platinar un souls es mi reto asi haria poker se juegos tipo souls ya q tengo el de lords,bloodborne y the surge
Buenas.
Mi historia en Souls es:

Bloodborne
Dark souls 3
Dark souls 1 remastered
Dark souls 2
Dark souls 3 (nuevo personaje, misma clase)
Bloodborne (nuevo personaje, mismo estilo. Platino.)

Qué hago?

Dark Souls con NG+ o un personaje nuevo?
La magia qué tal?
Me imagino que serán mucha mecánica de distancia. Pero, se hace muy sencillo?
En la primera vuelta fue de principio a fin con un personaje de fuerza con 7 golpes de Claymore de R1 de resistencia. ;)
Me hago una vueltas tranquilo con mi personaje anterior que está bien equipado?

También podría jugar alguno de los 30 juegos comprados, entre ellos estrenos renombrados, pero bueno... El cuerpo pide Souls.
Mi segunda vuelta la hice con un mago puro y me resultó bastante fácil.
He visto alguna figura del juego y se me ha metido entre ceja y ceja una del caballero oscuro. Que en el juego son varios, pero bueno jaja

Vi en una tienda de "frikis" una del susodicho de unos 20 cms muy currada. Me pareció de muy buena calidad y por unos 50 o 60 euros creo que valía, no recuerdo.

Puede que sea la misma que venden en varios sitios online? Es la misma en todas las páginas? O hay "chinas" mal copiadas?

Alguna recomendación? Si puedo gastarme 20 euros y no 60 mejor... Pero si la diferencia de calidad es grande, prefiero una buena copia la verdad. Lo que no quisiera es que por querer ahorrarme la mitad de lo que vale la original (en caso de que no sean todas iguales) que dé repelús ver la figura jajaja

Acepto info por privado también xD

Saludos!
Ayer mate al Dragon Boquiabierto..voy con la espada del dragon q te da el dragon rojo al quitarle la cola y la verdad q de momento con esa voy bastante bien..pero no se si empezar a pasarme por el herrero a ver si alguna me sube algo mas de daño por lo q me vaya a encontrar a partir de ahora..
Alguna recomendacion?me gustan mucho las espadas y mi build es el guerrero
hard.d escribió:Ayer mate al Dragon Boquiabierto..voy con la espada del dragon q te da el dragon rojo al quitarle la cola y la verdad q de momento con esa voy bastante bien..pero no se si empezar a pasarme por el herrero a ver si alguna me sube algo mas de daño por lo q me vaya a encontrar a partir de ahora..
Alguna recomendacion?me gustan mucho las espadas y mi build es el guerrero

El arma que llevas se queda bastante corta de daño y no merece nada la pena mejorarla. Entre espadas, espadones, y ultraespadones tienes donde elegir. Por decirte algunas que van bien: Claymore, Espada Bastarda, Espada/Espadón de Caballero Negro, Zweihander, Machete de Demonio... Ya depende un poco de que te guste más.
3035 respuestas