Dark Souls: Remastered tendrá su propio amiibo y una prueba de red

1, 2, 3
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
34.753 mensajes
desde feb 2002
El catálogo de amiibos se ampliará próximamente con el de Solaire de Astora, uno de los personajes de Dark Souls con cierta predilección por el astro rey. La figura que se pondrá a la venta el mismo día que la remasterización reproduce el gesto de "Alabar al sol" que se podrá usar dentro del juego.

Bandai Namco también ha revelado que antes del lanzamiento de Dark Souls: Remastered previsto para el 25 de mayo tendrá lugar una prueba de red para que los jugadores prueben el juego. El modo multijugador de esta remasterización permite jugar en compañía de hasta seis jugadores.

Imagen

Comparte esta noticia en tu red social

Joder, tengo el juego reservado y ahora tendré que reservar al bueno de Solaire...

No soy mucho de amiibo, pero este me ha parecido cojonudo.
Rock Howard
MegaAdicto!!!
2.437 mensajes
desde jul 2011
Ente Omega
MegaAdicto!!!
524 mensajes
desde ago 2009
en Junto al órgano
Pero. y las imagenes del juego? y videos para ver cómo va a ser este remaster? me sorprende que aún no haya nada...

yo picar no picaré, porque dio la casualidad de que me piyé el DS original hace 1 mes:P
insomner
MegaAdicto!!!
710 mensajes
desde oct 2006
Ente Omega escribió:Pero. y las imagenes del juego? y videos para ver cómo va a ser este remaster? me sorprende que aún no haya nada...

yo picar no picaré, porque dio la casualidad de que me piyé el DS original hace 1 mes:P

Pues si te ves el vídeo del direct verás vídeos del juego en switch. Como se nota que no te interesa.
silfredo
MegaAdicto!!!
10.373 mensajes
desde may 2003
en Las palmas de gran canari
El amibo de Solaire para decorar es una cucada... Pero como dlc oculto es inutil a mas no poder, el gesto de Solaire se pilla bien temprano en el juego, justo despues del segundo boss (que sabiendo el truco muere en dos golpes)
Bauer8056
Faith before fear
4.014 mensajes
desde ene 2016
Praise the fucking sun
TiRaNog
Adicto
484 mensajes
desde may 2011
en Barcelona
pUes a mí no termina de convencerme un amibo para este juego, es como que se convierte más en un juego y menos en una experiencia. Pierde un poco de realismo...
serura
MegaAdicto!!!
3.585 mensajes
desde may 2007
Jurenito escribió:pUes a mí no termina de convencerme un amibo para este juego, es como que se convierte más en un juego y menos en una experiencia. Pierde un poco de realismo...

¿En algún momento Dark Souls no ha sido un juego? ¿Y realista?
1, 2, 3