SalvaDiaz escribió:Con 30 va bien ya
makeusmile escribió:SalvaDiaz escribió:Con 30 va bien ya
La cosa es que con 60 solo tengo 112 de agilidad
SalvaDiaz escribió:makeusmile escribió:Narcyl escribió:Al contrario, Vitalidad sirve para aumentar el peso que tu personaje puede portar y Vigor es la Salud del personaje.
Con 40-50 de vigor tendrás bastante salud/hp.
Pues acabo de bajar la vitalidad a 10 y tengo mucho menos PS :/ No entiendo nada
VIT= Vida (hay un corazoncito al lado que indica lo que sube)
Vig= Peso de equipo (se ve el icono de una pechera de armadura)
[
Narcyl escribió:
Vale se ve que en Ingles el juego esta al contrario y yo lo juego asi xD
http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Stats
Vigor y Vitalidad están cambiadas.
SalvaDiaz escribió:Narcyl escribió:
Vale se ve que en Ingles el juego esta al contrario y yo lo juego asi xD
http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Stats
Vigor y Vitalidad están cambiadas.
Si, eso parece, lo raro es que el fallo esté en la versión inglesa, o al menos yo en todos los juegos de rol y mmo´s que he jugado en ingles, vitality siempre ha ido relacionado con la vida, incluso apurando hasta la stamina, pero vigor no me he encontrado con ninguno aun, este sería el primero.
makeusmile escribió:@Teslaboy Lo primero perdona pero a veces no me aclaro con las builds jaja.
A ver, actualmente lo tengo así:
VIT: 40
AGU: 40
VIG: 10
FUE: 40
DES: 40
ADP: 60
Katana de acero negro +10
Anillos: ROB +2, Cloranthy +2, Flynn y Antiguo del leon
Está bien así?
SalvaDiaz escribió:Desde la ignorancia, uchigatana vs acero negro cual mejor? Tengo varias, uchigatana a +10, además tengo la matahombres a +5, luego tengo dos nodachis y una deriva oscura sin subir aparte de la de acero negro que tampoco la subí porque yendo a destreza me subí aparte la murakumo a +10 y el espadón curvo del dragón a +5, y con eso voy tirando... Pero teniendo la facilidad de poder comprar titanitas en sus diferentes versiones hasta llegar a +10 si la de acero negro es mejor que la uchigatana me quito el anillo de vacío y farmeo algunas almas hasta poder subir esa katana a +10.
P.D. La cueva de los dinosaurios es el despropósito del farmeo, y encima te ponen una hoguera xDD
P.D.2 después de haber subido la de acero negro a +10, la uchigatana a mi modo de ver es bastante mejor que la de acero negro, le gana en 40 puntos en daño y en 3 kilos en peso, la de acero negro proporciona 10 puntos más en resistencia a hemorragia, es el único punto positivo. Aún así, veis algo que yo no veo? Si, la uchigatana se queda en A mientras que la de acero negro sube a S, pero aún así se queda por debajo en daño.
P.D.3 por otro lado, y hablando de anillos, si no usamos el de vacío llegara el momento en el que el SM nos jodera vivo no? Yo ahora lo llevo puesto, tengo un SM de 2.5kk, y apenas he hecho pvp, vamos a suponer que me lío a hacer pvp y me quito el de vacío, y me peto a un iluminao que lleva encima 500k almas... Como sigue la historia?
TeslaBoy escribió: yo una vez a 150 no me quito el anillo de vacio para nada excepto si necesito canjear almas para comprar algo.
vhaldemar escribió:vamos que Soul level a 150 lo estais dejando para pvp?
recuerdo que en la versión ps3 era alrededor de 125...
es para hacer yo lo mismo, y el anillo del que habláis es nuevo verdad?
xD
gracias.
saludos.
ElHobbit escribió:vhaldemar escribió:vamos que Soul level a 150 lo estais dejando para pvp?
xD
gracias.
saludos.
Olvidate del SL y piensa en el Soul memory y el Tier que es lo que de verdad marca los emparejamiento.
Hay mucha actividad entre los SL 150-160 siempre que llegues con un Soul memory contenido... si te dedicas a gastar almas en comprar todas las armaduras y ampliarlas todas, gastaras tanto Soul Memory como un tio que suba solo 1 armadura y 1 arma pero tenga SL 200
Mis personajes de PVP suelen estar en Tier 31 y 32 y encuentro mucha actividad
Tier 30
1,500,000 - 1,749,999 (soul memory)
Tier 31
1,750,000 - 1,999,999 (soul memory)
Tier 32
2,000,000 - 2,249,999 (soul memory)
Yo me marcariá esas metas. A Tier 30 puedes llegar con SL 150, un par de armas subidas y una armadura subida si te administras bien
Yo tengo por ejemplo un personaje en Tier 31 con SL 159 armadura al maximo, 4 armas al maximo y el escudo llewelyn al máximo
vhaldemar escribió:ElHobbit escribió:vhaldemar escribió:vamos que Soul level a 150 lo estais dejando para pvp?
xD
gracias.
saludos.
Olvidate del SL y piensa en el Soul memory y el Tier que es lo que de verdad marca los emparejamiento.
Hay mucha actividad entre los SL 150-160 siempre que llegues con un Soul memory contenido... si te dedicas a gastar almas en comprar todas las armaduras y ampliarlas todas, gastaras tanto Soul Memory como un tio que suba solo 1 armadura y 1 arma pero tenga SL 200
Mis personajes de PVP suelen estar en Tier 31 y 32 y encuentro mucha actividad
Tier 30
1,500,000 - 1,749,999 (soul memory)
Tier 31
1,750,000 - 1,999,999 (soul memory)
Tier 32
2,000,000 - 2,249,999 (soul memory)
Yo me marcariá esas metas. A Tier 30 puedes llegar con SL 150, un par de armas subidas y una armadura subida si te administras bien
Yo tengo por ejemplo un personaje en Tier 31 con SL 159 armadura al maximo, 4 armas al maximo y el escudo llewelyn al máximo
vamos que lo suyo es tener un soul memory de 2 millones aproximadamente xD
voy a hacerme un mago, asi que poco voy a gastar en mejorar armaduras, pues llevare la de la bruja o el set del leon ya vere. xD y en cuanto a armas llevare le espadon de luz de luna, el baston de sabiduria y una daga de paradas para los parrys o el arma que podias hacer parrys no recuerdo el nombre )la ropera podria ser? y un arma secundaria rápida para contrastar con el espadon luz de luna.
asi que supongo que podré llegar bien. lo malo que al cmabiar todo de sitio y haber mas enemigos hay que andar con mas cuidado ya que uno se cree que lo conoce al dedillo y zasca, te lo cmbian todo y ale hop xD
si no a tirar del anillo que no permite absorber almas xD
lo vende straid no?
saludos.
y ahora he regresado a él en versión PS4
en la versión PS3 descansaba un guerrero con una armadura brutal debajo de un arbol y ahora ¡no le vi! y encima estaba infectada esa zona de más NPCS de los que había en su momento
Mixter_Snake escribió:Buenas señores, dejé el juego en PS3 a mitad de camino porque se me jodió la play!y ahora he regresado a él en versión PS4
![]()
El caso es que he visto cosillas que parece que son diferentes a la versión PS3, me refiero a la localización de NPCS (en algunas zonas aparecen NPCS que antes no estaban) como por ejemplo, al principio en el bosque encantado ese dondeen la versión PS3 descansaba un guerrero con una armadura brutal debajo de un arbol y ahora ¡no le vi! y encima estaba infectada esa zona de más NPCS de los que había en su momento
¿Estoy borracho o se debe a algo en concreto? no sé si tiene que ver que empieces con una clase u otra...
Gracias de antemano a quien sepa iluminarme!!
ve a la torre de heide y veras las sorpresas xD
SplicerLen escribió:¿Alguien me podría decir dónde se encuentran las cuatro almas de los gigantes para poder vencer al Rey Vendrick?
Entré en varios recuerdos y conseguí las almas pero me faltará una o algo porque no se me activa.
Kasios escribió:SplicerLen escribió:¿Alguien me podría decir dónde se encuentran las cuatro almas de los gigantes para poder vencer al Rey Vendrick?
Entré en varios recuerdos y conseguí las almas pero me faltará una o algo porque no se me activa.
Te falta la mas importante, que es detrás de la puerta del rey en la fortaleza del principio (no recuerdo el nombre, por donde estan las salamandras de fuego). Por alli habrás visto al principio del juego una puerta que esta cerrada (Puerta del rey), pues esa, en ese sueño tienes que derrotar al rey de los gigantes para conseguir el alma que buscas.
SplicerLen escribió:Kasios escribió:SplicerLen escribió:¿Alguien me podría decir dónde se encuentran las cuatro almas de los gigantes para poder vencer al Rey Vendrick?
Te falta la mas importante, que es detrás de la puerta del rey en la fortaleza del principio (no recuerdo el nombre, por donde estan las salamandras de fuego). Por alli habrás visto al principio del juego una puerta que esta cerrada (Puerta del rey), pues esa, en ese sueño tienes que derrotar al rey de los gigantes para conseguir el alma que buscas.
Esa la conseguí. Mejor digo las que tengo para no liar xD.
- Entré en el recuerdo de donde estaba la Amada Freja del duque.
- Los recuerdos del Rey Vendrick. Pero ahí no consigues nada.
- Los tres gigantes caídos del Bosque de los Caídos.
Y ya... No entré en ninguno más.
jumalez escribió:Una pregunta, las expansiones van incluidas o es mediante descarga? Gracias por las respuestas.
jumalez escribió:Gracias, no quiero ver nada y descubrirlo todo por mi cuenta, pero tengo un problema, no sé si tirar con mago, o maleficios o dos espadas a tope de agilidad, es que después del bloodborne me apetece jugar con armadura ligera y agilidad, pero tirando de magias.
[img]http://i1269.photobucket.com/albums/jj597/juanikoct/Dark%20Souls%202%20Ps4/DARK%20SOULStrade%20II_%20Scholar%20of%20the%20First%20Sin_20150619182234.jpg
[/img]
No me deja pasar ni hacer nada, la puerta me pone cerrada...que es esto??
juaniko18ct escribió:He llegado aqui desde torreon de hierro:[img]http://i1269.photobucket.com/albums/jj597/juanikoct/Dark%20Souls%202%20Ps4/DARK%20SOULStrade%20II_%20Scholar%20of%20the%20First%20Sin_20150619182234.jpg
[/img]
Esta en el área con las salamandras de fuego en el bosque de los gigantes.
TeslaBoy escribió:juaniko18ct escribió:He llegado aqui desde torreon de hierro:[img]http://i1269.photobucket.com/albums/jj597/juanikoct/Dark%20Souls%202%20Ps4/DARK%20SOULStrade%20II_%20Scholar%20of%20the%20First%20Sin_20150619182234.jpg
[/img]
Eso es el DLC2 necesitas la llave.Esta en el área con las salamandras de fuego en el bosque de los gigantes.
DLC 1 no???
Creo que me la he saltado
juaniko18ct escribió:TeslaBoy escribió:juaniko18ct escribió:He llegado aqui desde torreon de hierro:[img]http://i1269.photobucket.com/albums/jj597/juanikoct/Dark%20Souls%202%20Ps4/DARK%20SOULStrade%20II_%20Scholar%20of%20the%20First%20Sin_20150619182234.jpg
[/img]
Eso es el DLC2 necesitas la llave.Esta en el área con las salamandras de fuego en el bosque de los gigantes.
Vale gracias compañero, o sea que antes he pasado ya por la zona delDLC 1 no???
Creo que me la he saltado
La zona del DLC1 esta cuando te tiras por el agujero de Majula, pasado la zona con montones de vasijas que disparan veneno y pasado la habitación del último boss (el gordaco que se ve un video montando las vasijas y se le rompe una).
TeslaBoy escribió:La zona del DLC1 esta cuando te tiras por el agujero de Majula, pasado la zona con montones de vasijas que disparan veneno y pasado la habitación del último boss (el gordaco que se ve un video montando las vasijas y se le rompe una).
Julian92ESP escribió:Ayuda gente pliss estoy atascado al final del juego xD
Estoy en NG ++ intentado llegar al Castillo de Draenglic y en la puerta de santuario de invierno no se abre.
Recolecte las 4 almas principales (Freja, Viejo rey de hierro, Pecadora perdida y Podrido) pero la puerta no se abre ni para atrás. Tengo de soul memory 7 Millones y me sale el cartel de que busque almas mas poderosas pero ya e conseguido las 4 principales.
¿Alguien sabe?¿Le ocurre lo mismo?
Losa de titanita
Alastair11 escribió:Para quien le interese, está rebajado a 32€ en la store, yo porque me lo quiero pillar en físico que si no lo compraba.
Alastair11 escribió:Para quien le interese, está rebajado a 32€ en la store, yo porque me lo quiero pillar en físico que si no lo compraba.
Gacy87 escribió:Alastair11 escribió:Para quien le interese, está rebajado a 32€ en la store, yo porque me lo quiero pillar en físico que si no lo compraba.
Por ese precio en físico lo pillaba ya.... yo estoy esperando a q baje
vhaldemar escribió:yo acabo de empezarlo esta mañana, y cual es mi sorpresa? que en el principio tenemos unaestamos locos? xDDLosa de titanita
jajajjaja
a ver que mas sorpresas me encuentro. todavía no he matado al primer boss si quiera xD
.
joanleal escribió:entonces lo recomendais por el precio de la store? platine ya bloodborne y en el witcher me quedaran sobre 20 horas, cuales creeis sus puntos fuertes y debiles de este ds2? gracias de antemano
joanleal escribió:entonces lo recomendais por el precio de la store? platine ya bloodborne y en el witcher me quedaran sobre 20 horas, cuales creeis sus puntos fuertes y debiles de este ds2? gracias de antemano
pliskin_18 escribió:Acabo de pasarme la historia, todas las hogueras encendidas pero no me sale el boss erudito, cusndo me salia en las hogueras le respondia si. Que a podido pasar, o ahe mas trngo que hacer para que me aparezca
Vendrick
4 almas de gigante
vhaldemar escribió: algún consejo/ayuda para el primer DLC (el de la corona del rey hundido). Tengo localizados ya dos jefes, pero me matan de dos golpes y yo a ellos les hago 90 de daño? en serio? con el espadon de luz de luna mejorado al máximo imbuido en magia y que tiene 540 y alg ode daño?... como se pasan con la defensa mágica en los enemigos? bufff y encima los npc para invocar son magos y mueren rápidamente.... madre mía.. que desesperación..
algún consejo? cambio de build? porque es que es frustración no sana, ya que la dificultad que tiene el dlc no es una dificultad normal... es mas bien una dificultad artificial implementada únicamente por subirle la defensa mágica tope tocando los webos a pjs magos como el mio...
@Narcyl te nombro a ti ya que se que tenías un mago y te pasaste los DLC con el creo recordar... o cambiaste de build? algún consejo? por que es que supera mis fuerzas... y eso que vengo de demons,dark souls 1, dark souls 2, de pasarme este scholar en la ps4 sin problemas (un paseo mas bien) y de bloodborne... y no me he frustrado tanto por esa dificultad que como ya digo es artificial...
gracias.
saludos.