ZeroTheBesT escribió:Necesito de su ayuda. No sé si será o no spoiler pero por si las dudas lo coloco así.
Saludos y mil gracias por la ayuda. Estaré pendiente.La pluma que supuestamente ha de darte la heraldo en el dungeon de los dragones, a alguien más no se lo ha dado? Explico, cuando pasé por ese dungeon no ví a la heraldo por ningún lado; luego, cuando estoy haciendo las quest del npc del torreón de aldia, y cuando me pide la pluma, es cuando he ido a ver bien cuando y donde lo daba la heraldo, viendo guías he dado con que es en la atalaya pero he vuelto y no la encuentro.
Por más que hablo con ella en Majula tampoco me dice nada, recuerdo que cuando jugué en 360 sí que me dio la pluma aunque no recuerdo en qué lugar, lo que sí es que fue mucho antes de lo que voy ahora. Alguna idea?
Por otra parte, qué se hace en ese tipo de altar de fuego que está más adelante de la última hoguera del mundo del agua? Donde el boss es el sapo. Porque le doy a rezar y dice que no ha pasado nada. Y la llave del DLC que está luego de matar al podrido dónde la encuentro? Veo que tengo las otras dos llaves porque cuando he intentado ir a ese DLC, la puerta no me abre. Veo el inventario y tengo dos llaves, que supongo han de ser de los otros 2 DLC.
La pluma te la da nada mas llegar a la atalaya del dragón, vas a la derecha antes de ir a la hoguera y ahí esta la heraldo, lo del altar me imagino que será el de las milfanito, tienes que liberar a la que esta presa en el castillo y después ya podrás usar el altar y la llave de ese dlc creo que estaba bajando al pozo de májula, una puerta que esta cerrada y necesitas una llave que encuentras en el desfiladero negro, en la cueva a la que te tiras para matar a los gigantes, es la misma que abre la puerta de la armadura de havel
rockamora escribió:Neo-Harkell escribió:Primer boss que me mata 10 veces seguidas (ni el trio del primer DLC, estos se quedaron en 6 xD) El Caballero del Humo. Le reviento mas de media vida sin que me toque pero en cuanto se cheta me revienta de tres golpesY no quiero pedir ayuda de otros jugadores porque mi primera vuelta siempre es en solitario. Solo he usado a la NPC que hay al lado de la hoguera cuando he muerto por octava vez y para lo que hace mejor ir solo xD
Yo lo he tenido que matar en ng+ y para mi es el mas difícil del juego, jodido de narices, en la primera pasada es bastante asequible si vas ligero y subes la adaptabilidad para esquivar rápido, ganarle la espaldas y zumbarle, llevar protecciones pesadas para mi es un lastre pues cuando bufa el arma, de un viaje te deja temblando
Los npcs sirven para distraerle y consigues dejarle a un cuarto de vida cuando los mata
El problema de los dlcs es que hay mucha gente esperando ayuda y pocos ayudando, con una Sm de 14 millones tardan segundos en convocarme cuando dejo la marca, eso si, generalmente gente en ng+ o ++
Neo-Harkell escribió:rockamora escribió:Neo-Harkell escribió:Primer boss que me mata 10 veces seguidas (ni el trio del primer DLC, estos se quedaron en 6 xD) El Caballero del Humo. Le reviento mas de media vida sin que me toque pero en cuanto se cheta me revienta de tres golpesY no quiero pedir ayuda de otros jugadores porque mi primera vuelta siempre es en solitario. Solo he usado a la NPC que hay al lado de la hoguera cuando he muerto por octava vez y para lo que hace mejor ir solo xD
Yo lo he tenido que matar en ng+ y para mi es el mas difícil del juego, jodido de narices, en la primera pasada es bastante asequible si vas ligero y subes la adaptabilidad para esquivar rápido, ganarle la espaldas y zumbarle, llevar protecciones pesadas para mi es un lastre pues cuando bufa el arma, de un viaje te deja temblando
Los npcs sirven para distraerle y consigues dejarle a un cuarto de vida cuando los mata
El problema de los dlcs es que hay mucha gente esperando ayuda y pocos ayudando, con una Sm de 14 millones tardan segundos en convocarme cuando dejo la marca, eso si, generalmente gente en ng+ o ++
La diferencia que tuve entre llevar al NPC (que va a puñetazos sin hacerle apenas daño xD) y no llevarlo fue bastante pequeña. El boss no se centraba en mi, pero como la primera mitad me es muy fácil pues no se nota apenas ver a la compañera pegando. En cuanto se pone el fuego la mata en dos segundos y luego me revienta a mi xD Por fortuna la hoguera esta pegada a la entrada del boss![]()
En fin, será como con el gordo y el flaco del DS1, probar y probar mientras me cago en todo lo cagable xD
, pero entre que se carga los dos npcs lo dejas a un cuarto de vida rockamora escribió:pero puedes invocar a dos, uno en la hoguera y otro justo a la entrada a la zona del boss y uno de ellos usa magias y algo le quita, el otro es un inútil, es cierto, pero entre que se carga los dos npcs lo dejas a un cuarto de vida
Tomo nota para mis proximos intentos para matarlo. Neo-Harkell escribió:rockamora escribió:pero puedes invocar a dos, uno en la hoguera y otro justo a la entrada a la zona del boss y uno de ellos usa magias y algo le quita, el otro es un inútil, es cierto, pero entre que se carga los dos npcs lo dejas a un cuarto de vida
¿Hay 2? Solo he visto la de la hogueraTomo nota para mis proximos intentos para matarlo.
pero solo habla contigo si tienes 30 o mas de inteligencia y cuando agotas la conversación con el se muda a mácula, igual si no se muda no te ayuda después, con b. de jugo me paso eso, no hable lo suficiente con el y el tío seguía esperando en mácula y no aparecía por teseldora para convocarle
Dauragon85 escribió:¿Hay anillo de serpiente plateada codiciosa +1 y +2 en esta versión? Ya he pasado el juego (sin los dlcs) y si no he buscado todo poco ha faltado, pero sólo tengo el normal. Tampoco he encontrado ningún anillo de protección de esos que no se pierde nada al morir cuando en la versión normal había varios.
Neo-Harkell escribió:rockamora escribió:pero puedes invocar a dos, uno en la hoguera y otro justo a la entrada a la zona del boss y uno de ellos usa magias y algo le quita, el otro es un inútil, es cierto, pero entre que se carga los dos npcs lo dejas a un cuarto de vida
¿Hay 2? Solo he visto la de la hogueraTomo nota para mis proximos intentos para matarlo.
makeusmile escribió:Me he pesado el DLC del rey hundido y el del rey de marfil (No al 100% pero sí lo principal) y me han parecido cojonudos, pero ahora el del rey de hierro me está pareciendo muy tostón, a alguien más le pasa? :/
Por cierto, qué me recomendáis de equipamiento? Soy guerrero 162 con 50 VIT, 40 Fuerza, 40 Aguante, 40 Vigor y algo de aprendizaje para ranuras. Llevo espadón a +10, escudo de la torre y el set del demonio de funcidión mejorado, con casco de aurous. Está bien así o recomendáis algun arma/equipo diferente?
Thx ^^
rockamora escribió:ZeroTheBesT escribió:Necesito de su ayuda. No sé si será o no spoiler pero por si las dudas lo coloco así.
Saludos y mil gracias por la ayuda. Estaré pendiente.La pluma que supuestamente ha de darte la heraldo en el dungeon de los dragones, a alguien más no se lo ha dado? Explico, cuando pasé por ese dungeon no ví a la heraldo por ningún lado; luego, cuando estoy haciendo las quest del npc del torreón de aldia, y cuando me pide la pluma, es cuando he ido a ver bien cuando y donde lo daba la heraldo, viendo guías he dado con que es en la atalaya pero he vuelto y no la encuentro.
Por más que hablo con ella en Majula tampoco me dice nada, recuerdo que cuando jugué en 360 sí que me dio la pluma aunque no recuerdo en qué lugar, lo que sí es que fue mucho antes de lo que voy ahora. Alguna idea?
Por otra parte, qué se hace en ese tipo de altar de fuego que está más adelante de la última hoguera del mundo del agua? Donde el boss es el sapo. Porque le doy a rezar y dice que no ha pasado nada. Y la llave del DLC que está luego de matar al podrido dónde la encuentro? Veo que tengo las otras dos llaves porque cuando he intentado ir a ese DLC, la puerta no me abre. Veo el inventario y tengo dos llaves, que supongo han de ser de los otros 2 DLC.La pluma te la da nada mas llegar a la atalaya del dragón, vas a la derecha antes de ir a la hoguera y ahí esta la heraldo, lo del altar me imagino que será el de las milfanito, tienes que liberar a la que esta presa en el castillo y después ya podrás usar el altar y la llave de ese dlc creo que estaba bajando al pozo de májula, una puerta que esta cerrada y necesitas una llave que encuentras en el desfiladero negro, en la cueva a la que te tiras para matar a los gigantes, es la misma que abre la puerta de la armadura de havel
. El lugar es antes de pasar el primer puente, cierto? Porque por más que voy ya no la encuentro.Arnan escribió:Buenas noches. Alguien me puede decir donde esta el ascua mortecina para el herrero? En la primera pasada la conseguí pero ahora mismo no lo recuerdo... gracias de antemano
pasnake escribió:en que orden hay que jguar los dlcs, o da igual??
ZeroTheBesT escribió:rockamora escribió:ZeroTheBesT escribió:Necesito de su ayuda. No sé si será o no spoiler pero por si las dudas lo coloco así.
Por otra parte, qué se hace en ese tipo de altar de fuego que está más adelante de la última hoguera del mundo del agua? Donde el boss es el sapo. Porque le doy a rezar y dice que no ha pasado nada. Y la llave del DLC que está luego de matar al podrido dónde la encuentro? Veo que tengo las otras dos llaves porque cuando he intentado ir a ese DLC, la puerta no me abre. Veo el inventario y tengo dos llaves, que supongo han de ser de los otros 2 DLC.La pluma te la da nada mas llegar a la atalaya del dragón, vas a la derecha antes de ir a la hoguera y ahí esta la heraldo, lo del altar me imagino que será el de las milfanito, tienes que liberar a la que esta presa en el castillo y después ya podrás usar el altar y la llave de ese dlc creo que estaba bajando al pozo de májula, una puerta que esta cerrada y necesitas una llave que encuentras en el desfiladero negro, en la cueva a la que te tiras para matar a los gigantes, es la misma que abre la puerta de la armadura de havel
Gracias, justo ayer por la noche pude dar con la llave del último DLC que me faltaba encontrar. Lo de milfanito sí es ese lugar, lo raro que ya liberé a la que está en el castillo pero en el altar sigue diciendo que no ha pasado nada.
Lo de la pluma que suelta el heraldo nada, he vuelto a ir al lugar y no está, no se si nunca estuvo o cuando fui por primera vez a ese dungeon no me percaté que estuviera ahí. El lugar es antes de pasar el primer puente, cierto? Porque por más que voy ya no la encuentro.
Arnan escribió:Buenas noches. Alguien me puede decir donde esta el ascua mortecina para el herrero? En la primera pasada la conseguí pero ahora mismo no lo recuerdo... gracias de antemano
Está en uno de los cofres al recién llegar a ese mundo. Creo que por ahí andaba Lucatiel también.
no tienes que tener efigies encima no guardadas en los almacenamiento de las hogueras y ir hueco, lo que hace el altar es devolverte la humanidad,
La pluma está según bajas el ascensor de matar el dragón del Torreón y entras en la Atalaya por el camino de la derecha , que a la izquierda se queda el camino para llegar a la antorcha
tienes que matar al perseguidor y tocar el nido que hay cerca, donde te transporta el pájaro hay dos cofres y una hoguera
pasnake escribió:en que orden hay que jguar los dlcs, o da igual??
emulation escribió:Yo sigo con el 1er DLC y aun no he podido matar a esos 3 jefes alguna estrategia que me pueda servir? he llevado 2 npc de ayuda pero como si estuviera solo xD los matan muy rapido.
emulation escribió:Yo sigo con el 1er DLC y aun no he podido matar a esos 3 jefes alguna estrategia que me pueda servir? he llevado 2 npc de ayuda pero como si estuviera solo xD los matan muy rapido.
la pecadora
Narcyl escribió:pasnake escribió:en que orden hay que jguar los dlcs, o da igual??
Realmente da igual el orden, pero yo recomiendo jugarlos por orden de salida porque considero que cada uno es mas difícil que el anterior y te sirve para subir unos cuantos niveles antes de ir a por el siguiente.
1- Corona del Rey Hundido.
2- Corona del Viejo Rey de Hierro.
3- Corona del Rey de Marfil.
Rey Vendrick y al Dragon Veterano, este ultimo lo veo imposible casi matarlo solo
pasnake escribió:Narcyl escribió:pasnake escribió:en que orden hay que jguar los dlcs, o da igual??
Realmente da igual el orden, pero yo recomiendo jugarlos por orden de salida porque considero que cada uno es mas difícil que el anterior y te sirve para subir unos cuantos niveles antes de ir a por el siguiente.
1- Corona del Rey Hundido.
2- Corona del Viejo Rey de Hierro.
3- Corona del Rey de Marfil.
gracias, y sobre que nivel recomiendas ir?? ya llevo nivel 152 a mi maga, a punto de pasarme el juego, me queda solo matar a, y voy con el baston sabiduria +5 imbuido en magia a distancia lanzando hechizos,Rey Vendrick y al Dragon Veterano, este ultimo lo veo imposible casi matarlo solo
Por cierto, que ropa me recomiendas para mi maga?? voy con la de wreng o algo asi, la del oso, que te dan el bosque ese de niebla la roca esa que habla
makeusmile escribió:Gente, estoy a casi nada de terminar mi primera vuelta, en la cual soy guerrero lvl 162 y me ha ido genial para la aventura, pero para la segunda tenía pensado cambiar mi build para ser mago y así cambiar un poco. Me recomendáis hacerlo? Si es así, me podéis decir las mejores armaduras/armas y magias para el mago? Lo único que tenía pensado era pillar el espadón luz de luna! Gracias ^^
Jsk77 escribió:He muerto más en el Valle de la Cosecha pillando ítems que en el resto del juego, pero fácilmente![]()
![]()
![]()
Lo dejo ya porque sino voy a tirar el mando por la ventana.
makeusmile escribió:makeusmile escribió:Gente, estoy a casi nada de terminar mi primera vuelta, en la cual soy guerrero lvl 162 y me ha ido genial para la aventura, pero para la segunda tenía pensado cambiar mi build para ser mago y así cambiar un poco. Me recomendáis hacerlo? Si es así, me podéis decir las mejores armaduras/armas y magias para el mago? Lo único que tenía pensado era pillar el espadón luz de luna! Gracias ^^
Alguien? ^^
pasnake escribió:"El bastón de sabiduría es el mejor para magias. Lo encuentras en donde los dragones activando un mecanismo de pharros. Y de armadura el set de mago león(lanza hechizos más rápido) y el sombrero de bruja de bruja negra o el que te da el vendedor de la arboleda del cazador."
Ahora está en Tseldora, en un mímico dentro de la casa a la que entras tirándote por el pozo en la primera zona.
dodge escribió:pasnake escribió:"El bastón de sabiduría es el mejor para magias. Lo encuentras en donde los dragones activando un mecanismo de pharros. Y de armadura el set de mago león(lanza hechizos más rápido) y el sombrero de bruja de bruja negra o el que te da el vendedor de la arboleda del cazador."
En esta versión han cambiado la ubicación de ese bastón, de hecho:Ahora está en Tseldora, en un mímico dentro de la casa a la que entras tirándote por el pozo en la primera zona.
pasnake escribió:a mi me lo han dado en el santuario de los dragones![]()
eR_XaVi escribió:Jsk77 escribió:He muerto más en el Valle de la Cosecha pillando ítems que en el resto del juego, pero fácilmente![]()
![]()
![]()
Lo dejo ya porque sino voy a tirar el mando por la ventana.
En un rato volverás, es la droga Dark, cuanto más mueres más mono tienes.
Jsk77 escribió:
Y así fue, continué y maté al boss a la primera![]()
![]()
Ahora a ver la que tienen montada en el molino con los engranajes...
). eR_XaVi escribió:Jsk77 escribió:
![]()
Voy a dejar que te metas y si mueres muchas veces te cuento un secreto (eso o miras guia).
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Prenderle fuego al molino?
Jsk77 escribió:eR_XaVi escribió:Jsk77 escribió:
![]()
Voy a dejar que te metas y si mueres muchas veces te cuento un secreto (eso o miras guia).
Creo que sé cual es, lo he hecho ya por las notas de la gente en el juego
Prenderle fuego al molino?
. Eso si te ahorras muchos dólares de cabeza.

pasnake escribió:que se han fumado en los dlcs??me he pasado todo el juego casi sin despeinarme, y en el dlc 1 no hago casi daño a los enemigos, de 3 toques estoy muerto, y salen 10 enemigos por metro cuadrado, esto no es normal, y encima el mapa es laberintico y muy cerrado, y claro mi maga a distancia es una mierda pincha en un palo en espacios cerrados, asi que me temo que mi maga la voy a dar por muerta y me voy a tomar una vasija de esas y voy a crear un guerrero cuerpo a cuerpo, porque esto no es normal la dificultad tan alta, y eso que voy a nivel 161, pero no hace una mierda de daño mi maga, con baston sabiduria +5 e imbuido en magia![]()
![]()
![]()
que equipo, armas, stats, etc... me recomendais para el guerrero?? que sea la leche pegando de daño sobretodo,
eR_XaVi escribió:Si, acabas de quitarle toda la gracia a la primera vez que luchas contra el jefe. Eso si te ahorras muchos dólares de cabeza.
emulation escribió:acaba de saltarme el update 1.02 que se supone corrige el tema de la durabilidad de las armas.
capoeira1984 escribió:emulation escribió:acaba de saltarme el update 1.02 que se supone corrige el tema de la durabilidad de las armas.
Ojalá sea lo de la durabilidad. Tengo el juego aparcado hasta que saquen ese parche. Mientras estoy haciendo caliz de bloodborne, pero ya me aburre un poco y tengo ganas de volver a Drangleic, jeje.
) pasnake escribió:que se han fumado en los dlcs??me he pasado todo el juego casi sin despeinarme, y en el dlc 1 no hago casi daño a los enemigos, de 3 toques estoy muerto, y salen 10 enemigos por metro cuadrado, esto no es normal, y encima el mapa es laberintico y muy cerrado, y claro mi maga a distancia es una mierda pincha en un palo en espacios cerrados, asi que me temo que mi maga la voy a dar por muerta y me voy a tomar una vasija de esas y voy a crear un guerrero cuerpo a cuerpo, porque esto no es normal la dificultad tan alta, y eso que voy a nivel 161, pero no hace una mierda de daño mi maga, con baston sabiduria +5 e imbuido en magia![]()
![]()
![]()
que equipo, armas, stats, etc... me recomendais para el guerrero?? que sea la leche pegando de daño sobretodo,