Dark Souls II: Scholar of the First Sin llegará a PS4, XOne, PS3, X360 y PC en 2015

Bandai Namco ha anunciado la llegada de Dark Souls II: Scholar of the First Sin a PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC para el 3 de abril de 2015. La reedición de Dark Souls II representará el estreno de la tercera entrega de la saga Souls a cargo de From Software en consolas de nueva generación.

Todas las versiones de Dark Souls II: SotFS incluirán los tres capítulos de las coronas perdidas: Crown of the Sunken King, Crown of the Old Iron King y Crown of the Ivory King. Además, la nueva edición incluirá las mejoras correspondientes al parche 1.10 que se estrenará gratuitamente en febrero para la edición original de Dark Souls II, añadiendo mejoras de control, eventos in-game adicionales y un nuevo NPC.


En el caso de PS4, Xbox One y ordenadores compatibles con DX11, Dark Souls II: SotFS gozará además de gráficos mejorados, más enemigos y un mayor número de jugadores online simultáneos (hasta un total de seis). Estas mejoras adicionales no estarán disponibles para la generación anterior de consolas ni para los ordenadores compatibles únicamente con DX9.

From Software, que edita el juego de forma independiente en Japón, también ha confirmado una edición especial limitada para el país del sol naciente, que de momento Bandai Namco no ha correspondido en el oeste. Este pack incluirá una guía de estrategia, banda sonora original y mapas tamaño póster.
El empujoncito que necesitaba para comprar la consola .fap
Estaremos cansados de adaptaciones y refritos pero.... Este me lo pillo si o si!!! [360º]
gominio está baneado por "Game Over"
este tiene el mismo control ortopedico que el primero?

Ya era hora de una IP nueva.
A Wii U no llegará porque Wii U no acepta juegos aburridos ¯\_(ツ)_/¯
No entiendo, es un remake del dark souls 2?, para consolas de ps4 y xbox one lo entiendo, pero para pc ?, es decir, hay que pagar otra vez el juego o se actualiza el actual?
Pero se nota de verdad la diferencia?? Se parece a lo que se vio en un E3 previo downgrade??
Llevo esperando esto desde que salio el juego! Al fin!!!
GaldorAnárion escribió:A Wii U no llegará porque Wii U no acepta juegos aburridos ¯\_(ツ)_/¯

Pues seré de los pocos que se han pasado como 70 horas jugando a un juego "aburrido" XD Y al que no me importaría rejugar y rejugar.

Sobre la noticia, pues la verdad es que me da que me pillaré la versión de PC en un futuro, porque dudo que me compre una nueva consola para esto sólo, le enchufo un mando al ordenador y santas pascuas, que me han dicho que el control de PC sin mando es un poco ortopédico.
Estas ediciones son para los que aún no lo hemos comprado todavía. No merecen la pena para los que ya lo tienen. Yo de todas formas espero un poco más para comprarlo y que baje más de precio, no siendo encima que pase como con el the Last of us y se les olvide también meter los dlc.
Vamos, que viene a ser como una "GOTY" con un juego DLC extra no? :p
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Parece que esta versión sí que caerá :D
Mindel escribió:El empujoncito que necesitaba para comprar la consola .fap

¿En serio? ¿Y Bloodborne no? ¿Y sí un refrito? ¿Y Bloodborne no? ¿Y sí un remake sacapasta? ¿Y Bloodborne no? Fin [facepalm]
Esperaba esta noticia como agua de mayo. No lo pillé en PC por si salía en las nuevas consolas y por falta de tiempo con otros juegos, y al final le llegará su turno.
A ver si lo sacan a buen precio.
Parry escribió:
Mindel escribió:El empujoncito que necesitaba para comprar la consola .fap

¿En serio? ¿Y Bloodborne no? ¿Y sí un refrito? ¿Y Bloodborne no? ¿Y sí un remake sacapasta? ¿Y Bloodborne no? Fin [facepalm]


Jajaja, qué guarra eres. Hay tiempo para ambos, voy preparando los papeles del divorcio por si acaso
Absurdo sacar un remaster de un juego salido en marzo.
Mindel escribió:
Parry escribió:
Mindel escribió:El empujoncito que necesitaba para comprar la consola .fap

¿En serio? ¿Y Bloodborne no? ¿Y sí un refrito? ¿Y Bloodborne no? ¿Y sí un remake sacapasta? ¿Y Bloodborne no? Fin [facepalm]


Jajaja, qué guarra eres. Hay tiempo para ambos, voy preparando los papeles del divorcio por si acaso

Pero qué falta de respeto por favor, llamarme guarra a mí... Por favor que alguien reporte a este individuo.
[poraki] [poraki]
Menos refritos y ya podian sacar uno con los graficos acorde a la epoca.
josemurcia escribió:Absurdo sacar un remaster de un juego salido en marzo.

No es un remaster, sino una especie de versión GOTY de las que sacan ahora con todo el DLC. Vamos, parecido a lo que hicieron con Dark Souls: Prepare to Die Edition, solo que esta vez además prometen mejoras gráficas y cambios jugables muy interesantes. Y encima el parche con esas mejoras será gratis para los que ya compraron Dark Souls II en su día.

Dark Souls II es un juego que salió con peores gráficos de lo esperado y con un diseño de niveles no tan bueno como su predecesor, pero con los DLC y las mejoras que ha ido haciendo From se ha transformado en una secuela más que digna y con muchísimo contenido.

Edito tras el post de Krozkrubel: vaya ful de Estambul como haya que volver a pasar por caja para tener los gráficos mejorados en PC y encima no funcionen las partidas guardadas de DSII...
¿qué tipo de mejoras gráficas y control?
Pero pero pero WTF [facepalm]

Ahora que ya me lo he pulido por completo, más de 100h y me hacen esto! Con lo poco que me gusta rejugar los juegos me van a hacer cogerlo de nuevo y encima en Febrero que es cuando sale Bloorborne [facepalm] (digo Febrero porque es cuando sale el supuesto parche para PC, aunque ya veo que para los gráficos mejorados toca pasar por caja otra vez cawento )

Edit: vale, no he dicho nada. Bloodborne sale a finales de marzo, aún así... a sufrir otra vez [+risas]
Pues menuda faena nos han hecho a los que tenemos el juego desde salida y el seasson pass incluido. Porque al parecer para PC van a sacar 2 versiones con precios distintos, una dx9 (4200 yen / 30€) que es lo que ya está ahora mismo en el mercado y una dx11 (5200 yen/ 35€), que trae los añadidos de mejores gráficos, mas personas en online y ajustes de enemigos/mecánicas..

¿Que quiere decir esto? Que si queremos la versión mejorada hay que volver a pagar y no se sabe si hay descuento para los que ya tienen el juego.

http://steamcommunity.com/app/236430/di ... 426323183/
(mensaje borrado)
Nagaroth escribió:Pero pero pero WTF [facepalm]

Ahora que ya me lo he pulido por completo, más de 100h y me hacen esto! Con lo poco que me gusta rejugar los juegos me van a hacer cogerlo de nuevo y encima en Febrero que es cuando sale Bloorborne [facepalm]

Edit: vale, no he dicho nada. Bloodborne sale a finales de marzo, aún así... a sufrir otra vez [+risas]

Solo hay que actualizar, si los DLC ya los tienes lo único que cambiará es la actualización que es gratuita :)

Por cierto Ricardo, son additional NPCs added for an enhanced story experience. En plural :p
Con mejoras en los controles se refiere a que dejaran de ser mas toscos y ortopédicos que un mando de nintendo 64?
Porque mas de unos e quedará sin su estimada "dificultad"...
No creo, el juego es así la jugabilidad está bien pero algunas cosas fallan como cuando cambias de arma mientras ruedas o manejas el inventario y tarda en cargar algunos objetos, esas cosas...
Krozkrubel escribió:Pues menuda faena nos han hecho a los que tenemos el juego desde salida y el seasson pass incluido. Porque al parecer para PC van a sacar 2 versiones con precios distintos, una dx9 (4200 yen / 30€) que es lo que ya está ahora mismo en el mercado y una dx11 (5200 yen/ 35€), que trae los añadidos de mejores gráficos, mas personas en online y ajustes de enemigos/mecánicas..

¿Que quiere decir esto? Que si queremos la versión mejorada hay que volver a pagar y no se sabe si hay descuento para los que ya tienen el juego.

http://steamcommunity.com/app/236430/di ... 426323183/


Tenéis que acostumbraros a no comprar todo de salida, que las compañías cada vez hacen más cosas de estas puteando a la gente.
Una de las pocas compañías que quedaba a la que aún pagaba por tener sus juegos originales..

Pues nada una menos, a partir de ahora ni de salida ni de llegada verán un duro. Que les vaya bien.
alagar7101 escribió:Tenéis que acostumbraros a no comprar todo de salida, que las compañías cada vez hacen más cosas de estas puteando a la gente.

Lo que hay que hacer es no comprar estos "upgrades".
alagar7101 escribió:
Krozkrubel escribió:Pues menuda faena nos han hecho a los que tenemos el juego desde salida y el seasson pass incluido. Porque al parecer para PC van a sacar 2 versiones con precios distintos, una dx9 (4200 yen / 30€) que es lo que ya está ahora mismo en el mercado y una dx11 (5200 yen/ 35€), que trae los añadidos de mejores gráficos, mas personas en online y ajustes de enemigos/mecánicas..

¿Que quiere decir esto? Que si queremos la versión mejorada hay que volver a pagar y no se sabe si hay descuento para los que ya tienen el juego.

http://steamcommunity.com/app/236430/di ... 426323183/


Tenéis que acostumbraros a no comprar todo de salida, que las compañías cada vez hacen más cosas de estas puteando a la gente.

No, eso es si tu equipo no soporta dx11 te compras el DS2 SotF más barato.
Si ya tienes DS2 y los DLC y tu equipo soporta dx11, no tienes que comprar nada
Me estás diciendo, que van a vender por separado el juego con DX9 y con DX11. Ojalá se arruinen.
rudedude escribió:
alagar7101 escribió:
Krozkrubel escribió:Pues menuda faena nos han hecho a los que tenemos el juego desde salida y el seasson pass incluido. Porque al parecer para PC van a sacar 2 versiones con precios distintos, una dx9 (4200 yen / 30€) que es lo que ya está ahora mismo en el mercado y una dx11 (5200 yen/ 35€), que trae los añadidos de mejores gráficos, mas personas en online y ajustes de enemigos/mecánicas..

¿Que quiere decir esto? Que si queremos la versión mejorada hay que volver a pagar y no se sabe si hay descuento para los que ya tienen el juego.

http://steamcommunity.com/app/236430/di ... 426323183/


Tenéis que acostumbraros a no comprar todo de salida, que las compañías cada vez hacen más cosas de estas puteando a la gente.

No, eso es si tu equipo no soporta dx11 te compras el DS2 SotF más barato.
Si ya tienes DS2 y los DLC y tu equipo soporta dx11, no tienes que comprar nada


Eso no es lo que están diciendo en el hilo de Steam.

En febrero van a sacar el parche con los NPCs, los eventos, etc. para la versión DX9, pero si quieres DX11 con gráficos y sonido mejorados, el limite de jugadores ampliado y demás te toca pasar por caja otra vez en Abril cuando lancen esa versión. Van a ser versiones diferentes del juego y no parece que vaya a servir la partida ni que se vaya a poder jugar entre versiones.

Here's the Japanese press release: http://www.4gamer.net/games/196/G019662/20141125021/

Relevant footnotes:
※従来機版と新世代機版はそれぞれゲームサーバーが異なります。
※従来機版と新世代機版とのオンラインマッチングはできません。(PS3とPS4のマッチングはできません)
※従来機版から新世代機版へのセーブデータの引き継ぎはできません。
※Windows(DirectX.9対応)版からWindows(DirectX.11対応)版へのアップグレードはできません。

- Last-gen and new-gen versions use different game servers.
- Last-gen and new-gen versions are not compatible for online matchmaking. (PS3 to PS4 matchmaking is not supported)
- You cannot transfer save data from last-gen to new-gen.
- You cannot upgrade the Windows (DirectX9) version to the Windows (DirectX11) version.


In the press release they also specify very clearly that "last-gen" refers specifically to the PS3, 360, and DX9 versions, while "new-gen" refers to the PS4, XBO, and DX11 versions. No confusion.


Un saludo.
Pues igual que lo venden por separada para ps3 y ps4 o para 360 y one, si tu equipo no soporta dx11 pues eso que te ahorras
rudedude escribió:
alagar7101 escribió:
Krozkrubel escribió:Pues menuda faena nos han hecho a los que tenemos el juego desde salida y el seasson pass incluido. Porque al parecer para PC van a sacar 2 versiones con precios distintos, una dx9 (4200 yen / 30€) que es lo que ya está ahora mismo en el mercado y una dx11 (5200 yen/ 35€), que trae los añadidos de mejores gráficos, mas personas en online y ajustes de enemigos/mecánicas..

¿Que quiere decir esto? Que si queremos la versión mejorada hay que volver a pagar y no se sabe si hay descuento para los que ya tienen el juego.

http://steamcommunity.com/app/236430/di ... 426323183/


Tenéis que acostumbraros a no comprar todo de salida, que las compañías cada vez hacen más cosas de estas puteando a la gente.

No, eso es si tu equipo no soporta dx11 te compras el DS2 SotF más barato.
Si ya tienes DS2 y los DLC y tu equipo soporta dx11, no tienes que comprar nada


No, los añadidos que traen la version dx11 se pagan aparte, hay un parche que es comun para todos, pero por ejemplo el soporte a 6 jugadores no lo es :

- Graphics and performance upgrades (Only included in next-gen versions of SoFS)
- Improved online multiplayer (Only included in next-gen versions of SoFS)
- Enemy and game design adjustments (Only included in next-gen versions of SoFS)

- You cannot upgrade the Windows (DirectX9) version to the Windows (DirectX11) version
Pues entonces todo correcto, a pagar os toca
rudedude escribió:Pues entonces todo correcto, a piratear os toca

Fixed.
rudedude escribió:Pues entonces todo correcto, a pagar os toca

Ahora la duda es ¿Precio completo o precio reducido?
Lo tengo en PC, pero por suerte aún no había comprado el DLC (a punto estuve).
Este caerá de nuevo en PS4 por coleccionismo, quiero tenerlo junto al Bloodborne. Tampoco me importaría que sacasen un port del Dark Souls Prepare to Die a 1080p y 60 fps en PS4.
Krozkrubel escribió:
rudedude escribió:Pues entonces todo correcto, a pagar os toca

Ahora la duda es ¿Precio completo o precio reducido?
Pues parece que habría que comprar el juego completo, no?, yo esque juego en ps3 con lo que esto tampoco es que me preucupe, pero tengo 2 amigos que lo juegan en pc
¿Pero se podra "actualizar" de alguna manera desde la versión normal de PC a esa? No me ha quedado muy claro. Si que pone que el nuevo contenido llegara en un parche gratuito pero ¿el online para 6 y los gráficos renovados?

He leido un compañero que pone la informacion y dicen que no se podra actualizar de la version vieja a la nueva. Pues me parece un desproposito... ¿No podían poner un upgrade de versión por 5-10€ en PC? en fin... Se han hecho un CAPCOM con super dark souls II arcade edition
Yo lo que entiendo es que esa versión para equipos compatibles con dx11 es diferente, distinto save, y se conecta a otra red de servidores por lo que la población de jugadores será de las más pequeñas, eso sí, jugarán a la máxima calidad XD
La buena noticia es que a los que posean el juego en pc no se les va a cobrar por la mejora grafica y los enemigos que no esten en los dlc de las coronas, que ya dio mucho asco el asunto en sleeping dogs y metro (que la segunda parte estuviera en el lote del redux cuando no habia mejoras graficas destacables todavia clama al cielo)
silfredo escribió:La buena noticia es que a los que posean el juego en pc no se les va a cobrar por la mejora grafica y los enemigos que no esten en los dlc de las coronas, que ya dio mucho asco el asunto en sleeping dogs y metro (que la segunda parte estuviera en el lote del redux cuando no habia mejoras graficas destacables todavia clama al cielo)



emmm yo he entendido que los que poseen el juego en PC van a tener que comprar la nueva version si quieren la mejora grafica y del online.
"lo que no ai que hacer es comprar estas versiones" algunos preferimos no comprar algunos juegos porque sabemos de sobra que acabara saliendo una goty con todo el contenido mas adelante y comprarlos entonces, no tengo tanta prisa por jugar los titulos que se que me van a sangrar a dlc's hasta el fin de los dias.
GaldorAnárion escribió:A Wii U no llegará porque Wii U no acepta juegos aburridos ¯\_(ツ)_/¯

lol tampoco hace falta manchar el nombre de nintendo con esos comentarios agresivos (aunque a mi ni me van ni me vienen ni nintendo ni dark souls) pero no es plan de atacar respaldandose en eso, lo uno que creas son multitudes de ataques inversos hacia nintendo (si es lo que pretendías genial oye).

Es como ir a África y decir, joder ojalá Hitler estuviese aquí... (no me inclino hacia esta ideología en caso de que alguien pregunte)
Empiezan a cansar un poquito estos de From Software...
Xellitoss escribió:"lo que no ai que hacer es comprar estas versiones" algunos preferimos no comprar algunos juegos porque sabemos de sobra que acabara saliendo una goty con todo el contenido mas adelante y comprarlos entonces, no tengo tanta prisa por jugar los titulos que se que me van a sangrar a dlc's hasta el fin de los dias.


El problema de éste es que dijeron que no iban a sacar ningún DLC y al final season pass y reedicion en apenas 1 año.

A mi me lo regalaron por mi cumpleaños en septiembre y ahora no tendré la posibilidad de conseguir un upgrade a esa versión...
Estoy tan enganchado y me gusta tanto este juego que tengo la versión de PS3+DLCs y la versión de PC+DLCs y se positivamente que van a caer las nuevas versiones por que soy una zorra aunque se que me la estan metiendo por tos laos...

El tema es... será el juego online de las versiones "new gen" crossplataform o como se llame... me refiero si uno de PC podrá jugar contra uno de PS4.

Sería lo suyo por que si no va a quedar muy disgregada la comunidad entre tanta version antigua, nueva, plataformas, etc...
Bueno, yo me lo apunto para ps4, que no lo he jugado... xD
98 respuestas
1, 2